Nivea

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

PinkPoni
Moradora de las arenas
Mensajes: 147
Registrado: 15 Feb 2018, 15:24

  Nivea

Gemma91 escribió: 14 Ago 2018, 10:02
PinkPoni escribió: 05 Mar 2018, 22:30 Yo soy muy fan de la lata azul porque cuando pruebo cremas mas secas o algun acido nuevo es lo unico que me reequilibra la piel (me salen granos de sequedad): me limpio bien con aceite y jabon sin jabon y embadurno una buena capa por cara y escote. Mano de santo, en dos dias adios a los granos.
Ademas mi abuela se la pone toda la vida y con 87 anyos esta estupenda!
Pasado un tiempo te retiras la crema o la termina absorbiendo la piel?
Hola! Juraria que te habia contestado pero veo que mi mensaje nunca aparecio, perdona! :roll: si me voy a acostar y sigo con mucho pringue me pongo un papel de cocina (no intentar con otros que se quedan pegados, jejej) encima de la cara y lo presiono despacito para retirar el exceso pero si me hago algo rollo mascarilla y tengo mas tiempo, de vez en cuando voy masajeando y lo absorbe todo.
Si quieres ver el arcoiris tendrás que andar hacia la lluvia :paraguas:
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4529
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Nivea

Muchas gracias [mention]PinkPoni[/mention] ,más vale tarde que nunca jeje

Lo voy a probar :flor:
Avatar de Usuario
al Ándalus
Moradora de las arenas
Mensajes: 67
Registrado: 11 Abr 2018, 17:28

  Nivea

Nivea es la marca que más compro en general para el cuidado del cuerpo. Uso la Nivea soft, la de la lata azul, un contorno de ojos, la hidratante corporal Q10, la crema solar para niños (para mí, la mejor por experiencia para protegerlos del sol) y lo último que he probado ha sido la Nivea bajo la ducha con efecto luminoso, que además, viene con partículas exfoliantes. Me está gustando mucho, me deja la piel muy suave. Durante mis dos embarazos usé la hidratante corporal del bote azul con aceite de almendras y ni una estría.
Hazlo o no lo hagas; pero no lo intentes. :pelea2:
Avatar de Usuario
Dorami
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 22 May 2018, 15:41

  Nivea

Yo uso la de la lata azul mucho en invierno para las manos y pies y ahora en verano me la pongo en los labios cuando me los noto resecos.
Para la cara he probado la hidratante de día normal. Tiene SPF 15. La verdad me va muchísimo mejor que una de biotherm que me regalaron y que me deja la cara superpringosa y un olor rarísimo.
Le tengo echado el ojo a la de noche, a ver qué tal...
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7329
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Nivea

En casa siempre tengo la nivea de lata para las manos y los pies. Me va muy bien para los eccemas que me salen en las manos, en un par de aplicaciones me desaparecen, es lo único que me va bien y mira que he probado mil cosas.
Ahora he comprado para mi novio la Nivea Hombre de lata y me encanta, huele super bien!
También suelo tener un bote de la hidratante corporal con aceite de almendras. Voy alternando con otras pero es de las que me gusta tener siempre como fondo de armario.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4529
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Nivea

Petrita escribió: 30 Ago 2018, 23:21 En casa siempre tengo la nivea de lata para las manos y los pies. Me va muy bien para los eccemas que me salen en las manos, en un par de aplicaciones me desaparecen, es lo único que me va bien y mira que he probado mil cosas.
Ahora he comprado para mi novio la Nivea Hombre de lata y me encanta, huele super bien!
También suelo tener un bote de la hidratante corporal con aceite de almendras. Voy alternando con otras pero es de las que me gusta tener siempre como fondo de armario.
Lo tengo y me encanta :wub:
Catchy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 456
Registrado: 13 Feb 2018, 22:06

  Nivea

A mí siempre que veo el champú de Nivea me llama la atención. Pero todavía no ha caído.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17715
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Nivea

A mi el champú no me llama. Me voy a comprar el gel azul que es como el body milk de almendras, se me ha antojado porque me encanta el olor pero es que la crema es una pastaca así que prefiero el gel, aparte hace mil que no lo pillo.

Un día compré por impulso esta mascarilla para la cara
Imagen
y buff, no me gusta nadita. El olor es asqueroso y como es efecto calor da mucha grima. Intento usarla una vez a la semana pero me da a mi que nunca conseguiré terminarla y acabará en la basura, menos mal que fue barata.
Imagen
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 390
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  Nivea

Imagen

He probado hoy por primera vez esta crema corporal y me gusta mucho. El olor es rico pero suave, me deja la piel hidratada desde hace horas que me la puse y lo de que es un bote que puedes enrollar y aprovechar hasta la última gota me parece una novedad muy práctica. La única pega es que tarda un poco en absorberse , ya que cuando la estoy extendiendo deja la piel blanca.
Imagen :cuore: Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes