Se me pasó dar aceptar a Whatsapp

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Crevette
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 414
Registrado: 04 Mar 2018, 21:30

  Se me pasó dar aceptar a Whatsapp

Creo (y digo creo) que acepté sin detenerme mucho a ver las nuevas condiciones (total, si no cogen mis datos por WhatsApp, los cogen por Face). Y hace unos meses vi que mucha gente de mis contactos empezó a usar el Telegram , pero sigue siendo algo minoritario y la gente por comodidad sigue usando WhatsApp.
Wicca
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1204
Registrado: 30 Jul 2018, 19:38

  Se me pasó dar aceptar a Whatsapp

Yo si no fuera por trabajo y porque sé que algunos amigos míos pasarían de mí sí no pueden hablar por whassap me lo quitaría. A veces me lo desinstalo si necesito un par de días de relax sin estar pendiente de contestar tonterías. Pero no me atrevo a estar tan off de la sociedad.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25399
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Se me pasó dar aceptar a Whatsapp

lifeinpink escribió: 17 May 2021, 15:58 Es momento de aceptar que ya estamos vendidos. Facebook company ya tiene tus datos, hagas lo que hagas a partir de ahora. Y Microsoft, y Apple, y hasta el tío del Snapchat (que Dios acoja esta app y sus filtros en su gloria, amén). Entiendo que de repente seas consciente y quieras evitarlo a ser posible, pero me da que ya es un poco tarde, a no ser que no hayas tenido nunca rrss, cosa que dudo.
A mí me parece todo muy quijotesco. Simplemente ahora nos poseen otros aparte de los que ya lo hacían. La libertad es una ilusión del ser humano. Nunca hemos sido libres y nunca lo seremos. No pienso volver a la edad de piedra digital para hacerme la dura
Imagen
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Se me pasó dar aceptar a Whatsapp

Wicca escribió: 17 May 2021, 17:24 Yo si no fuera por trabajo y porque sé que algunos amigos míos pasarían de mí sí no pueden hablar por whassap me lo quitaría. A veces me lo desinstalo si necesito un par de días de relax sin estar pendiente de contestar tonterías. Pero no me atrevo a estar tan off de la sociedad.
Esto es un poco el horror, yo tuve una temporada que me lo pude desinstalar, mi movil se quedó con un montón de memoria y tiraba con Telegram, emails, llamadas, las millones de redes sociales y veía a mi familia en directo... Pero de repente llegaron contactos profesionales que solo usaban WhatsApp, la pandemia y mi familia solo usa WhatsApp y ala a petarme el móvil de nuevo.

Ya podrían aprender de Telegram, su almacenamiento en la nube y sus movidas y mejorar el espacio que ocupan en la memoria de los dispositivos 📖📖
:dramatica;
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25757
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Se me pasó dar aceptar a Whatsapp

Pinkdemia escribió: 18 May 2021, 18:05
lifeinpink escribió: 17 May 2021, 15:58 Es momento de aceptar que ya estamos vendidos. Facebook company ya tiene tus datos, hagas lo que hagas a partir de ahora. Y Microsoft, y Apple, y hasta el tío del Snapchat (que Dios acoja esta app y sus filtros en su gloria, amén). Entiendo que de repente seas consciente y quieras evitarlo a ser posible, pero me da que ya es un poco tarde, a no ser que no hayas tenido nunca rrss, cosa que dudo.
A mí me parece todo muy quijotesco. Simplemente ahora nos poseen otros aparte de los que ya lo hacían. La libertad es una ilusión del ser humano. Nunca hemos sido libres y nunca lo seremos. No pienso volver a la edad de piedra digital para hacerme la dura
+1
A mí el WhatsApp me permite hablar a diario o varias veces al día con familiares que están a miles de kilómetros de mí y además verlos por videollamada. Antes me dejaba medio sueldo en llamadas internacionales. Así que por mí shut up and take my data :cool:

Hasta cierto punto, no me molesta que usen mis datos para venderme cosas. Si es para fines comerciales y no son cansinos, por mí ok. De hecho me tienen bastante bien perfilada y más de una vez he comprado ropa que me salía como anuncio en Instagram o Facebook, se saben mis gustos. También he ido a restaurantes o bares cuya publicidad me salía en IG. Casi agradezco que me sugiera cosas que me gusten.
Lo que me da miedo no es eso sino que usen los datos para fines políticos, para discriminación en el trabajo (ya hay herramientas de inteligencia artificial para seleccionar candidatos o ver a quien despedir) o temas de salud. Eso me parece muy peligroso aunque lo pinten como una innovación guay y creo que es sobre lo que habría que legislar.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes