"Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
184
63%
R3 niña-loro que repite lo que oye
107
37%
 
Votos totales: 291
Nanaeboo

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

cerocero escribió: 16 Abr 2021, 17:45 Me deja loca que empaticeis en todo con RC y absolutamente en nada con RF
Yo si empatizo, y mucho, y me la creo.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14207
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

Shirley escribió: 16 Abr 2021, 17:45 También tengo claro que el miércoles R2 no se va a pronunciar sobre este tema. Hasta que el público no vea toda la docuserie no va a entrar en porqué no coge el teléfono a la hija. Solo va a ir a reponder las dudas que han quedado hasta el episodio 7.
Yo tambien lo creo, y la gente se va a agarrar a eso para ir contra ella, cuando seguramente lo haga para no dejar mal parada a la hija.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

Laurapalmer escribió: 16 Abr 2021, 16:55 “Mamá lo que cuentas no es verdad y mi padre no es como lo pintas, llámame “. :cafe:
Es de locos.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Nanaeboo

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

Miriam92 escribió: 16 Abr 2021, 17:48
Shirley escribió: 16 Abr 2021, 17:45 También tengo claro que el miércoles R2 no se va a pronunciar sobre este tema. Hasta que el público no vea toda la docuserie no va a entrar en porqué no coge el teléfono a la hija. Solo va a ir a reponder las dudas que han quedado hasta el episodio 7.
Yo tambien lo creo, y la gente se va a agarrar a eso para ir contra ella, cuando seguramente lo haga para no dejar mal parada a la hija.
Pues menos mal que lo hace para proteger a la hija! Si no llega a ir contra ella para que toda España piense que es satanás no se lo que hubiera dicho!
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26047
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

Escarlata escribió: 16 Abr 2021, 17:19 En serio no se que queréis que haga RF. Si llama, la va a grabar, si no llama, es una insensible y no quiere a su madre.

Hace unas semanas se decía aquí mismo que si no llamaba a su madre era que no tenía corazón...
ahora que vaya a verla (la seguirían las cámaras y la acusaríais de llamarlas ella)
Pues al parecer los hay que esperan que salga por la tele diciendo que ha visto la luz y que el padre que ha sido su refugio (no lo digo yo, es lo que claramente ella siente) los últimos 10 años es un hijoputa y un pase de mierda y que la madre con la que estaba a voces todos los días durante años es la mejor madre del mundo, que de de unos latigazos y vaya de rodillas a casa de RC a pedir perdón

Y todo eso por ver 7 episodios por la tele.
Miriam92 escribió: 16 Abr 2021, 17:43
Cris escribió: 16 Abr 2021, 17:24
Samantha_# escribió: 16 Abr 2021, 17:14
Cris escribió: 16 Abr 2021, 00:11 Yo cada vez flipo más con "la niña"
Sacar el ask de cuando era menor... Pone que Olga estaba embarazada de su hermana, ¿Cuantos años tiene la hermana?
Supongo que unos 8 años.
La gente puede censurar que Frigrenti saque esto de una menor, pero precisamente esto es lo que le da la razon a Rocio Carrasco, la hija estaba muy manipulada y criada en el odio hacia la madre. Y que R3 ha mentido hoy. Es que bendita hemeroteca, toda la vida de R2 ha sido documentada y es muy facil echar por tierra todos los argumentos de los demas.
Que conste que yo sí creo que su padre ha malmetido desde que era pequeña, estoy segura, pero eso no prueba una mierda, no tiene nada de raro que una adolescente odie a su madre
Noorah
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1241
Registrado: 25 Feb 2018, 11:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

Cuando RC no podía más a nadie le importo una mierda. Y era todo mentira. Ahora pobrecita RF que le desmontan el mundo mientras está en prime time de la TV cobrando por defender a "su verdadera madre" y a su papá ser de luz, como ELLA no puede más, su madre RC que se joda, que renuncie a contar la verdad con pruebas y que se calle que les hace daño.

Cuando la pateó en el suelo tb le hizo daño y cuando se fue a denunciarla falsamente tb le hizo daño. Y no es capaz ya no de pedir perdón, si no de reconocerlo y decir que no estuvo bien. Que va a decir? Que tenía justificación? Va a justificar un maltrato porque es que RC era mala malísima? Venga, no me jodas... 25 años y pobrecita que es una niña. Como si viniera de vivir aislada en una cueva y no supiera como es el mundo en el que se mueve y del que vive .RC con 25 años tb era una niña y poco después la abuchearon en el entierro de su padre entre otras cosas.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30181
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

Qué machirulos todos. Rosa dice que hacían 3 turnos, Ella, R2 y Gloria. Los hombres cuidar a R1 ni de coña no?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Pequeñopony
Moradora de las arenas
Mensajes: 61
Registrado: 10 Ene 2019, 20:39

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

Igual es súper impopular, pero con esto de que las madres viven solo para ser madres, que hay que matar y dejarse matar por los hijos y que los hijos parece que no tienen obligaciones para con sus padres (anda que no hay hijos que no les hablan a sus padres por mucho menos y se tiene normalizado), me encantaría saber cómo se vería la situación al revés: que la hija no quisiese tener contacto, o cogerle el teléfono, a una madre que está abducida, apegada, manipulada y que defiende a muerte al maltratador de la hija y a una madre que encima también está condenada judicialmente por maltratar a la hija. Se cuestionaría, en ese caso, la distancia que la hija hubiese decidido mantener con su madre? Ya os digo yo que no.

El problema es que mucha gente no es capaz de ver la situación y la falta de apego o relación entre ambas objetivamente, todo se resume en “es su hija”, como si eso te diese carta blanca para hacer con tu madre lo que te dé la gana y tu madre a tragar.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17572
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

Si R2 puede llamar a la madre y querer hablar con ella, pero si dices en un programa "mi padre no es así, yo sé lo que he vivido y en casa de mi padre nunca se ha hablado mal de mi madre ni han provocado odio hacia ella" para 1 minuto después añadir "mamá cógeme el teléfono, vamos a hablar", es normal que no se crea que quiere un acercamiento, si está negando todo lo que ha contado la madre.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26047
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

Os juro que alucino con este hilo
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26047
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

sanyo escribió: 16 Abr 2021, 18:02 Si R2 puede llamar a la madre y querer hablar con ella, pero si dices en un programa "mi padre no es así, yo sé lo que he vivido y en casa de mi padre nunca se ha hablado mal de mi madre ni han provocado odio hacia ella" para 1 minuto después añadir "mamá cógeme el teléfono, vamos a hablar", es normal que no se crea que quiere un acercamiento, si está negando todo lo que ha contado la madre.
Claro que lo está negando, porque para ella no es real. Y yo si creo que quiere un acercamiento, lo que no quiere es tener que renegar de su padre para eso.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30181
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

cerocero escribió: 16 Abr 2021, 18:02 Os juro que alucino con este hilo
Pues date una vuelta por otros foros :lol:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
JoyceOates
Intralerda
Mensajes: 1035
Registrado: 13 Feb 2018, 19:12

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

Me dice mi madre que tiene que haber un vídeo de la Jurado diciendo que quien se queda con ella por las noches es su hija, que ella se acuerda de haberlo visto alguna vez. Pero va a ser que la Jurado miente y es la Benenito la que se queda todo el día, como va diciendo. No sé si ya habéis hablado del tema o hasta si ya se ha encontrado el vídeo, el tema va muy rápido y el nuevo formato del foro me estresa :bag: , pero o se encuentra ese video o a la Benenito es imposible callarla. Qué tipa, no acepta que ella no es la heredera universal de la Jurado.
Última edición por JoyceOates el 16 Abr 2021, 18:12, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14207
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

cerocero escribió: 16 Abr 2021, 18:04
sanyo escribió: 16 Abr 2021, 18:02 Si R2 puede llamar a la madre y querer hablar con ella, pero si dices en un programa "mi padre no es así, yo sé lo que he vivido y en casa de mi padre nunca se ha hablado mal de mi madre ni han provocado odio hacia ella" para 1 minuto después añadir "mamá cógeme el teléfono, vamos a hablar", es normal que no se crea que quiere un acercamiento, si está negando todo lo que ha contado la madre.
Claro que lo está negando, porque para ella no es real. Y yo si creo que quiere un acercamiento, lo que no quiere es tener que renegar de su padre para eso.
Pero bien tranquila que estaba cuando su padre iba a platos y se hacía exclusivas hablando mal de su madre. Es que pide cosas que no ha hecho al contrario.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20832
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

@cerocero yo también alucino ( pero no se citat :lol: )
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Dancy´s
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 13 Feb 2018, 17:34

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

Osea que lleva años negándose a tener relación con la madre, inclusive participando en su lapidación, y en el momento en que Ro2 se atreve ha hablar de toda la mierda del padre (haciendo que este se quede sin trabajo) le entran las ganas que nunca tuvo por reconciliarse con la madre?

Yo veo clarísimo que es un movimiento de AD para apaciguar la situación y mover fichas. "Mira que mala mamá que pasa de mi hermano y de mi, ¿veis como no mentíamos?".
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26047
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

Miriam92 escribió: 16 Abr 2021, 18:10
cerocero escribió: 16 Abr 2021, 18:04
sanyo escribió: 16 Abr 2021, 18:02 Si R2 puede llamar a la madre y querer hablar con ella, pero si dices en un programa "mi padre no es así, yo sé lo que he vivido y en casa de mi padre nunca se ha hablado mal de mi madre ni han provocado odio hacia ella" para 1 minuto después añadir "mamá cógeme el teléfono, vamos a hablar", es normal que no se crea que quiere un acercamiento, si está negando todo lo que ha contado la madre.
Claro que lo está negando, porque para ella no es real. Y yo si creo que quiere un acercamiento, lo que no quiere es tener que renegar de su padre para eso.
Pero bien tranquila que estaba cuando su padre iba a platos y se hacía exclusivas hablando mal de su madre. Es que pide cosas que no ha hecho al contrario.
Fue ella misma la que le dijo a su padre que bajara el pistón. No me creo que de verdad penséis que a ella se la suda su madre
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17572
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

cerocero escribió: 16 Abr 2021, 18:04
sanyo escribió: 16 Abr 2021, 18:02 Si R2 puede llamar a la madre y querer hablar con ella, pero si dices en un programa "mi padre no es así, yo sé lo que he vivido y en casa de mi padre nunca se ha hablado mal de mi madre ni han provocado odio hacia ella" para 1 minuto después añadir "mamá cógeme el teléfono, vamos a hablar", es normal que no se crea que quiere un acercamiento, si está negando todo lo que ha contado la madre.
Claro que lo está negando, porque para ella no es real. Y yo si creo que quiere un acercamiento, lo que no quiere es tener que renegar de su padre para eso.
Claro pero cuando uno quiere un acercamiento con alguien debe empezar reconociendo que ha hecho X cosas mal, o al menos no empezar el discurso dejando de mentirosa a la otra parte, porque así cómo te vas a acercar?
Imagen
Avatar de Usuario
JoyceOates
Intralerda
Mensajes: 1035
Registrado: 13 Feb 2018, 19:12

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

Al margen de que "la niña" sea una víctima de todo esto, que yo creo que eso no se puede negar por todo lo que ha vivido desde muy pequeña, no me extraña que R2 no quiera ponerse en contacto. Es que con el padre controlando todos los movimientos de la hija... Que el otro día la llamaba en cada descanso del programa, según han dicho.
Yo también creo que es algo preparado por el ser, y si yo lo creo sin haberle sufrido imagínate R2. Quizá quiera meterse en casa de R2 para volver a sacar la grabadora o para verla desestabilizarse otra vez y sacar tajada de ello. De un ser así se esperará cualquier cosa. Pena de "la niña", ojalá fuese abriendo lo ojos pero creo que no lo hará. Si ya tiene perdida a la madre, perdería al padre y a su madrastra. Muy jodido de asimilar. Y bueno, tampoco descartemos que ella sea mala persona como el padre, que es compatible con haber sido víctima.

Añado, de dónde salió que ella le pidió al padre que relajara los ataques a la madre? Pues mucho caso no le hizo, no?
Última edición por JoyceOates el 16 Abr 2021, 18:17, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14207
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

cerocero escribió: 16 Abr 2021, 18:13
Miriam92 escribió: 16 Abr 2021, 18:10
cerocero escribió: 16 Abr 2021, 18:04
sanyo escribió: 16 Abr 2021, 18:02 Si R2 puede llamar a la madre y querer hablar con ella, pero si dices en un programa "mi padre no es así, yo sé lo que he vivido y en casa de mi padre nunca se ha hablado mal de mi madre ni han provocado odio hacia ella" para 1 minuto después añadir "mamá cógeme el teléfono, vamos a hablar", es normal que no se crea que quiere un acercamiento, si está negando todo lo que ha contado la madre.
Claro que lo está negando, porque para ella no es real. Y yo si creo que quiere un acercamiento, lo que no quiere es tener que renegar de su padre para eso.
Pero bien tranquila que estaba cuando su padre iba a platos y se hacía exclusivas hablando mal de su madre. Es que pide cosas que no ha hecho al contrario.
Fue ella misma la que le dijo a su padre que bajara el pistón. No me creo que de verdad penséis que a ella se la suda su madre
Es lo que dijo AD, pero fue petición de su abogado por el intento de suicidio ya que podría utilizarse en un juicio por si seguía machacandola.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes