Vox Populi Uve Palito

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

savanah
Condemora
Mensajes: 2743
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve Palito

Wifi escribió: 14 Abr 2021, 13:29 No es gran cosa lo que voy a contar pero ya que tiene algo que ver con alguien conocido...
Estoy en la escuela de idiomas esperando en secretaría para entregar papeleo y me pongo a mirar en el tablón que vienen las clases, los horarios y nombres de los profesores y en árabe veo el nombre del profesor que me suena mucho, yo pensando será alguien que conozco? Que ese nombre y esos apellidos me suenan. Total, que googleo y resulta que es Íñigo el de la primera edición de gran hermano

No tiene chicha pero tenía que contarlo aquí
https://www.hola.com/actualidad/2019110 ... ueva-vida/
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Vox Populi Uve Palito

Cris escribió: 14 Abr 2021, 09:41
boo escribió: 14 Abr 2021, 09:18 A Julia le veo toda la cara del padre en mujer
Pues a mí de cara me recuerda más a la madre.
Según la Rape Juls es fea porque se parece a la madre, Jesús jr. es guapo porque se parece al padre. Pero ella de los menores no habla, eh?
Esas cejas dibujadas con cartabon se ven ridículas.
Las de la Rachel Raid también, parece Dr. Spock.

No me sorprende que Antonio Montero sea supuestamente pilinguero, muchos de derecha y meapilas son unos hipócritas viciosos.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Vox Populi Uve Palito

@Estrilda


LA HIJA DE JESULÍN DE UBRIQUE Y MARÍA JOSÉ CAMPANARIO CUMPLE DIECIOCHO AÑOS: ASÍ ES JULIA JANEIRO

https://www.hola.com/actualidad/2021041 ... -dieciocho





************************




Jesús Castro confirma su relación con Alba, prima de Iker Casillas

El protagonista de 'El Niño' y la fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', han publicado varias imágenes de lo más románticas.

https://www.hola.com/actualidad/2021041 ... -casillas/


ImagenImagen

Imagen
*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Vox Populi Uve Palito

Que se ha hecho esa chica, si era muy mona...
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26070
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve Palito

Otra que de ha desgraciado los.morros, la moda más incomprensible para mí junto con la de las pestañas postizas, las uñas incapacitantes y las cejas de groucho Marx, menos mal que todo es reversible.
savanah escribió: 14 Abr 2021, 13:36
Wifi escribió: 14 Abr 2021, 13:29 No es gran cosa lo que voy a contar pero ya que tiene algo que ver con alguien conocido...
Estoy en la escuela de idiomas esperando en secretaría para entregar papeleo y me pongo a mirar en el tablón que vienen las clases, los horarios y nombres de los profesores y en árabe veo el nombre del profesor que me suena mucho, yo pensando será alguien que conozco? Que ese nombre y esos apellidos me suenan. Total, que googleo y resulta que es Íñigo el de la primera edición de gran hermano

No tiene chicha pero tenía que contarlo aquí
https://www.hola.com/actualidad/2019110 ... ueva-vida/
Hala, flipa, como se nota que en esa promesa edición eran todos "normales"
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17586
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve Palito

La alba esta se ha hecho una cara nueva. Buscad el antes
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30208
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve Palito

Madison escribió: 14 Abr 2021, 09:24 A mí me parece bien que Raquel hable, también tiene derecho si se la menciona.
Joe qué incomprensión.
Con la defensa de R2 todo eran peros.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30208
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve Palito

h*stias, las pestañas de Juls!
Eso en vivo te tumba.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Vox Populi Uve Palito

@bri Íñigo de GH1 ha aprobado una oposición :triste:
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5032
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Vox Populi Uve Palito

¿Soy la única a la que no le gustan los ojos de Jesús Castro? Le he visto actuar, así que supongo que esos ojos azules son efectivamente su fuerte, pero me da la sensación como que no tienen alma, no sé.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15848
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: En Bruselas, comiendo moules-frites

  Vox Populi Uve Palito

Cósima escribió: 14 Abr 2021, 16:25 ¿Soy la única a la que no le gustan los ojos de Jesús Castro? Le he visto actuar, así que supongo que esos ojos azules son efectivamente su fuerte, pero me da la sensación como que no tienen alma, no sé.
Sí, a mí también me dan yuyu; son ojos de Caminante blanco. :susto:

A mí Juls me da mucha pereza y cero interés. Es una choni-Rosalía wannabe más, no veo que vaya a aportar gran cosa.

Ostras, Íñigo de GH1!!! :wow: Me acuerdo que estaba super enamorado de Ania y ella lo tenía ahí de perrillo faldero, verdad? :jiji: Oye, pues buen reciclaje ha hecho el muchacho.
Avatar de Usuario
Bengala
Intralerda
Mensajes: 811
Registrado: 13 Ene 2019, 15:13

  Vox Populi Uve Palito

¿Esta Alba es la que fue novia de Julen antes de salir en el programa? Es otra persona.
Me extraña que solo el Hola hable del duque de Edimburgo, o ¿es que ya lo sacaron en portada la semana pasada en las otras?
MeNac
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve Palito

Dios los cría y ellos se juntan :faint:


SIBI MONTES DE NUEVO ILUSIONADA, TRAS ROMPER CON EL TATO

La noticia de su ruptura con el torero José Raúl Gracia, El Tato, después de año y medio de noviazgo, sorprendía a todos el pasado enero. Tres meses después de desvelar ¡HOLA! el final de la relación, la cuñada de Fran Rivera ha vuelto a dejarse ver acompañada por un atractivo futbolista, que juega en el Club Atlético Central, equipo que presiden Jaime Soto y Alberto Herrera, hijos del cantante José Manuel Soto y el periodista Carlos Herrera, respectivamente.
Avatar de Usuario
Belgravia
Intralerda
Mensajes: 876
Registrado: 24 Jul 2019, 09:39

  Vox Populi Uve Palito

uff Dios los cría...
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15971
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve Palito

:lolfriends:
Última edición por Ladiwen el 14 Abr 2021, 19:07, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Vox Populi Uve Palito

sanyo escribió: 14 Abr 2021, 15:29 La alba esta se ha hecho una cara nueva. Buscad el antes
Era muy guapa
Imagen

Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15971
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve Palito

Por favor, qué forma de desgraciarse. Está horrible ahora.
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Vox Populi Uve Palito

Ahora es otra más de la hornada de Barbies que plagan instagram. Qué pereza.
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5590
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve Palito

@Ladiwen la hija de Carlos Herrera estuvo saliendo con el modelo Juan Bettancourt y después de él con un millonetis italiano, creo.

A mí no es que no me gusten los ojos de Jesús Castro es que no me gusta su cara directamente, aparte de lo malísimo actor que me parece.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30208
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve Palito

Pues a mi sí me gusta cómo ha quedado. Quitaría el labio a lo Bratz (cuánto daño ha hecho crecer con esas muñecas xD) pero no me parece que haya quedado mal cómo puede ser la cara de alien que tiene la Barber.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes