Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6518
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Los algoritmos de las RRSS van en base a los contenidos con los que interactúes. Es mejor dar solo like, RT o comentar en lo que de verdad quieres que te salga.
Avatar de Usuario
Calpurnia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1156
Registrado: 23 Sep 2019, 09:33

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Esta mañana mis padres y yo hemos ido a la playa a pasear. Qué paz, no había nadie. Me siento muy afortunada. Estas cosas hacen que la vida sea tan bonita... :angel1:
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

¿Puede que sea la única persona a la que no le gustan las torrijas? Si es pan mojado :shutup:

Llevo desde ayer con molestias en los ovarios, como cuando me va a bajar la regla, miro la app del móvil y resulta que estoy en el día 18 de ciclo... ¿qué le pasa a mi cuerpo? ¿por qué tengo ciclos taaaan cortos? Espero que aguante al menos unos días más :porfa:

Jo, estoy viendo el avatar de @Calpurnia y me dan unas ganas locas de cortarme el pelo como la chica de la foto. Me encanta ese corte. Mi idea era dejármelo largo pero es que yo no valgo para eso, me aburro en el proceso de que crezca. Lo tengo un poco por encima del pecho y ya quiero corte.
Imagen
Avatar de Usuario
Calpurnia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1156
Registrado: 23 Sep 2019, 09:33

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

@Marezha a mí me pasa igual que a ti, empiezo con el propósito de dejarme el pelo largo, pero al final siempre caigo y acabo cortándomelo por aburrimiento. Me lo he cortado así hace nada, un poquito más largo en mi caso, y estoy muy contenta, lo que pasa es que sigo teniendo la curiosidad por ver cómo me quedaría largo, pero nada, no lo consigo :lol: De hecho, ahora me lo quiero cortar todavía más :meparto:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13549
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

@Marezha a mí tampoco me gustan las torrijas y no entiendo toda esa pasión por ellas :hide1:
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17596
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Marezha escribió: 02 Abr 2021, 12:37
Llevo desde ayer con molestias en los ovarios, como cuando me va a bajar la regla, miro la app del móvil y resulta que estoy en el día 18 de ciclo... ¿qué le pasa a mi cuerpo? ¿por qué tengo ciclos taaaan cortos? Espero que aguante al menos unos días más :porfa:
A lo mejor es la ovulacion. A mi me ha empezado a molestar desde hace unos meses.
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18119
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Lunnaris escribió: 02 Abr 2021, 14:38 @Marezha a mí tampoco me gustan las torrijas y no entiendo toda esa pasión por ellas :hide1:
Q empalague nenaaaaaaa
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7498
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

@Calpurnia qué bonica, me recuerdas tanto a mi después de mi mala época, disfrútalo mucho.

Yo ayer hice torrijas veganas y en la air fryer, están buenísimas, si es que somos un fraude comiendo cosas en versión fake.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Felicidades @Loreni

Mucha fuerza con las prácticas del lunes @Marezha :bb:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

A mi nr encanta mojar el pan en leche aún sin tostar. Bueno, el pan mojado o con cualquier salsa también me vale. Con las torrijas pues ni te cuento 🤤
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10706
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Llevo toda la semana intentando decidir qué freidora de aire me compro: una pequeña para guardarla sin problema, o una más grande para que sea más versátil. Voy a usarla yo sola la mayor parte del tiempo, así que la de 1,5 litros es suficiente, pero la de 3,5 es cuadrada, así no abulta mucho más y se aprovecha mucho mejor el espacio para extender la comida y que se haga mejor (sardinas a mí :babas2: ) además de que cuando hagamos patatas serán para los dos.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Calpurnia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1156
Registrado: 23 Sep 2019, 09:33

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Muchas gracias @Niguiri, que sepas que me inspiras mucho :enamorado:
Tengo motivos de sobra para ser feliz, llevaba unos meses un poco hundida entre unas cosas y otras, y solo me fijaba en las cosas malas, pero ya está, ahora toca disfrutar, estoy muy ilusionada con todo.
Por cierto, me encanta cuando veganizas recetas, quiero aprender a cocinar como tú :D:
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Ausländer escribió: 01 Abr 2021, 18:57
Samantha_# escribió: 01 Abr 2021, 18:54

Estoy leyendo noticias sobre robos de vehículos con gente dentro, tipo portonazos o carjacking y que mal rollo, tened cuidado.

https://www.elvocero.com/ley-y-orden/co ... 16c8e.html
Acabo de acordarme al leerte que un día en mi pueblo (que es chunguete, la verdad, aunque eso pasa en todos sitios) robaron un coche con un bebé dentro. No llegaron muy lejos pero vaya susto. Lo "malo" es que se equivocaron porque robaron a uno peor y se arrepintieron bastante :D:
Que fuerte y que sustazo debió de ser!

Hoy es el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo



Que hambre me dais con las recetas y la air fryer o como se escriba. ¿Es una freidora especial que usa menos aceite?
:dramatica;
clariluu

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

A ver, porque estas cosas me crispan
Spoiler
Contexto pandemia con todas su restricciones etc: Si tienes a alguien fuera trabajando (familiar o quien sea) y no te dice nada de que viene, es normal que se ofenda por no haberle preguntado? Porque desde mi punto de vista lo lógico es pensar que no viene y si lo hace decir “oyes que voy”. No?
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

A mí tampoco me gustan las torrijas, ni los pestiños, ni la compota (que ya el nombre me da fatiga, y el olor que se extiende por toda la casa), ni la carne de membrillo. Parece que no me gusta na pero no es así :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
kasia
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 15 Abr 2018, 13:50

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

A mí las torrijas de leche me encantan. Además de que yo las voy haciendo prácticamente todo el año, cuando me sobra bastante pan, lo aprovecho de varias maneras, y una de ellas es haciendo las torrijas.
Las de vino no las he probado, pero me da un poco de asquete. Y las de miel tampoco.
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

He buscado mundo sobre freidoras y que interesante la freidora de aire

https://cocinamuyfacil.com/las-diferenc ... a-de-aire/

@clariluu
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.


Torrijas de miel suena súper pesado, no las he probado lo mismo están buenísimas.
:dramatica;
Argo
Origen
Mensajes: 14411
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Me acabo de quedar muerta al descubrir por un tik tok que el ambientador de wc se engancha por dentro y no por fuera. Toda la vida engañada!
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Argo escribió: 02 Abr 2021, 18:32 Me acabo de quedar muerta al descubrir por un tik tok que el ambientador de wc se engancha por dentro y no por fuera. Toda la vida engañada!
¿Cómo?🤨
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12179
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

eing?
otra cosa que llevo toda la vida haciendo mal?
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes