El post de las Pelirrojas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  El post de las Pelirrojas

Mascarillas de color aparte de las de revlon que haya probado están las de Nirvel, Alter ego (Passion Fruits) y las de Versum (Easy Tech).
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13713
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El post de las Pelirrojas

~Lilith~ escribió: 14 Abr 2018, 23:59 Mascarillas de color aparte de las de revlon que haya probado están las de Nirvel, Alter ego (Passion Fruits) y las de Versum (Easy Tech).
Son también de marcas de peluquería? Cuál te gusta más?
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5900
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  El post de las Pelirrojas

Yo ahora me lo he oscurezido y lo llevo más o menos así
Spoiler
Imagen
A pesar de estar más oscuro, me dijeron que para mantenerlo mezclara un garbancito de pigmento naranja con el champú y la verdad que sí lo noto que dura más. Además de que es menos gasto que las mascarillas, porque al echar tan poquito cada vez, lo amortizo más.
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  El post de las Pelirrojas

Necesito ir a la pelu a ver si puedo el jueves
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  El post de las Pelirrojas

quiero este tono

Imagen
Herja
Condemora
Mensajes: 2746
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  El post de las Pelirrojas

:looll: Yo he llevado unos tres meses un tono 7.34 (cobrizo) pero no termino de verme bien con ellos, así que he pillado un caoba claro y un castaño con reflejo rojizo, creo que me quedan bastante mejor.
El tinte de wella a 98€ me parece una sablada, cuando lo puedes comprar en tiendas de peluquería a menos de 10€. Además de que al ser baño de color suerte tendrás que llegue a los dos meses sin estar con efecto "deslavado".
Edit para añadir que probé mascarillas de Revlon, Nirvel y Directions para reavivar tonos rojizos/cobrizos y la de Nirvel por facilidad de conseguir y precio sale ganando de lejos, pigmenta mucho y me gustó un montón.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  El post de las Pelirrojas

Pero jueves queda cobrizo o rojizo??
Lorena
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 21 Abr 2018, 20:28

  El post de las Pelirrojas

Nueva zanahoria por la zona!

Llevo siendo pelirroja desde hace muchos años. Primero tonos más rojos y con el tiempo fui cambiando a cobrizos-naranjas.
Tengo una duda que espero alguien me sepa resolver.

Llevaré unos 4 años tiñéndome con tintes valquer que la verdad no me han ido mal. Pero cada vez me van saliendo más canitas y noto que aunque cubren bien, se va un poco más rápido de lo que debería.

Asique he cambiado de marca y he comprado wella koleston para probar porque he leído buenas críticas en cuanto a cobertura. Si veo que no me convence, con volver a cambiar y probar otra, listo.

Mi duda es en relación al tono. Yo venía mezclando un 7.4 con un 6.34 al que le añadía un poco de intensificador naranja. Y la verdad que me gusta mucho como queda. Un cobrizo nada rojizo y muy natural y bonito.

He comprado unos tonos similares de wella. Un 6.4 con un 7.34 (lo más cerca a lo que llevo porque los mismos tonos no había) entendiendo que me quedará parecido.

Pero he leído que los rojos y cobrizos de wella son muy intensos. Asique me da miedo que me quede rojo en demasía. Me gusta más tirando a cobrizo.

A mayores he pillado 0.33 y 0.43 asique me estoy pensando en este caso echarle un poco de matizador amarillo para contrarrestar el rojo pero tampoco estoy muy segura a ver si le doy demasiado rubio…

Alguien ha usado estos tintes y colores similares y me podría aconsejar? Son muy rojos e intensos los koleston de verdad?
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  El post de las Pelirrojas

No me gusta el color que me han dejado en la pelu a ver como me lo aclaro
Luciaujs
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 27 Abr 2018, 13:58

  El post de las Pelirrojas

Lore, soy nueva en esto y en el blog. Pero he usado colores Wella y estoy conforme. Hoy voy a intentar una mezcla parecida. He probado 0.4 muchos más intensos que no me gustaban. Abrazo
Burbujita
Influenser
Mensajes: 503
Registrado: 16 Mar 2018, 17:33

  El post de las Pelirrojas

Alguna ha probado esta marca de tinte semi permamente? La vendedora me dijo que eran como llos de Wella que duran unos lavados.

Pero no encuentro videos en you tube ni nada
Eugene perma blush satine cobrizo
Lorena
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 21 Abr 2018, 20:28

  El post de las Pelirrojas

Muchas gracias Luciaujs, me arriesgaré sin miedo a ver qué tal!!!
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1802
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  El post de las Pelirrojas

[editado]
Última edición por Tartaruga el 04 Nov 2022, 01:49, editado 1 vez en total.
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2496
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  El post de las Pelirrojas

Después de mucho tiempo he vuelto al pelirrojo. me lo hice en la pelu. Llevaba un trozo de mis raíces naturales y el resto ya estaba anaranjado de otro tinte. La parte de arriba me quedo muy guay,así naranja fuerte pero el resto de pelo que ya tenía teñido cogió un cobre más apagado y oscuro. Estoy pensando en ponerme una mascarilla de color para que quede más llamativo. Me recomendáis alguna baratilla? No sé si esperar un par de lavados a ver si se me aclara la parte de abajo :/ creo que con el pelo suelto no se me nota mucho la diferencia pero en coleta parece que llevo dos colores.
Imagen
Herja
Condemora
Mensajes: 2746
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  El post de las Pelirrojas

Nirvel o Tahe tienen mascarillas buenas bonitas baratas. Para mí la primera fue un descubrimiento para muy bien.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2496
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  El post de las Pelirrojas

Perdonad el spam. Mirad os dejo una foto de como lo tengo ahora. Me gusta mucho como esta la parte de arriba pero por abajo esta muy oscuro. Me ralla un poco que se note como el corte entre los dos colores aunque no es muy muy evidente, pero a mi es algo que me obsesiona un poco. No se si con los lavados se igualara algo. Voy a esperarme asi un mes y luego queria probar a darme yo un tinte. Hace años me teñia de pelirroja pero era mas bien rojizo, usaba los tintes de majicontrast (o majirel que no se si es lo mismo) y estaba muy contenta. Debajo os pongo el pelirrojo que a mi me gustaria en toda la cabeza, con que tinte creeis que se podria conseguir? Aunque luego tenga que usar mascarilla de color para intensificarlo, pero mas o menos para tener un tono de base igual en toda la cabeza.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Bueno creo que a mi foto le falta algo de color y que las otras tienen demasiado, a mi se me nota algo mas el naranja en la parte de arriba.
Imagen
Avatar de Usuario
DrLiendre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1290
Registrado: 13 Feb 2018, 09:54

  El post de las Pelirrojas

Me he comprado un tinte de kadus en una tienda de peluquería, el 5.46 red secret, esta tarde me lo daré a ver qué tal queda, porque estoy dándome los de droguería y con el paso de los lavados se me queda anaranjado/cobrizo
Avatar de Usuario
Widowspeak
Moradora de las arenas
Mensajes: 127
Registrado: 14 Feb 2018, 02:51

  El post de las Pelirrojas

Sabeis de algun tinte que sea similar a este tono? https://www.instagram.com/p/BdFl3SxH739 ... y=lena_vxs
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7490
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  El post de las Pelirrojas

ficho por aqui, yo me tiño en la pelu y ahora mismo llevo un color mas o menos igual que el de [mention]Loreni[/mention], llevo muchos años ya tiñendome de pelirroja, me encanta
Avatar de Usuario
Chop
Forera de pro
Mensajes: 6855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18
Ubicación: Contemplando la lluvia.

  El post de las Pelirrojas

Alguna utiliza tinte profesional sin amoniaco?
:lluvia:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes