El post del verano

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27675
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post del verano

He ido de compras veraniegas: camiseta a rayas, otra coral y vestido largo ancho que igual sirve para la playa que como camisón. Me visualizo divina con él.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El post del verano

Me he comprado el Intense tiaré de Montale, huele a puro verano. Había leído una entrada de Daiquiri girl poniéndolo por las nubes pero me mandaron una muestra y me enamoré. Y eso que se sale bastante del tipo de perfumes que me suelen gustar.
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5425
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  El post del verano

@Kira Me lo puedo imaginar y tiene pinta de oler de lujo :roll: es duradero ?

Yo me quiero coger este vestido para el verano, me imagino con el por el puerto yendo a cenar, el marrón es un color que me resalta mucho el pelo Imagen

En cuanto a bikinis y bañadores quiero hacer un pedido a shein con un par de bañadores y un par de bikinis, estoy mirándome porque pese a no ser yo patilarga me siento más favorecida con las bragas de tira a la altura de la cadera y tipo tanga que aquellas que van a la cintura, siento que al verseme más tripa también se ve más plana

Inspiración veraniega, Blake Lively en Salvajes
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El post del verano

RoyalBacon escribió: 13 Mar 2021, 18:16 @Kira Me lo puedo imaginar y tiene pinta de oler de lujo :roll: es duradero ?

Pues antes de comprarlo había leído reviews de que no era duradero, pero a mi la verdad que si me dura, de hecho me ha quedado la ropa que llevaba oliendo de maravilla, y mi novio tambien se dio cuenta. A el le ha gustado que ya es, porque no le gusta casi ningún perfume.
Se aleja bastante de los perfumes que suelo usar. Igual por eso tambien me percato más del olor. Pero estoy contenta con la compra. Si te sirve leí que se parece al perfume de monoi de Yves Rocher que es mucho más barato, pero no lo he olido así que ni idea.
Imagen
Bellaysabuesa

  El post del verano

@Vinilo Seguro que te gusta, ya nos contarás 😁
Chicas, qué iluminador corporal suelen utilizar?
Busco algo así
https://www.instagram.com/reel/CL2Y4EGK ... eenhqbqvdv
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6516
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  El post del verano

A mi ese marrón me encanta también aunque no soy rubia, pero me veo ultra favorecida con él no sé por qué. Ese marrón y complementos dorados combinación fav.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  El post del verano

A mi el marrón me queda como un tiro.
La colonia de tiaré me tienta, me encanta ese olor :wub: .
Qué ganas tengo ya de sacar la ropa de verano, anda que no me queda ná aquí en Mordorville.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27675
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post del verano

A mi tampoco me van los marrones, ni oscuro ni claro ni beig.

La colonia de Tiaré de YR huele genial, avainillada, yo no la pude usar en verano porque me pican mucho más los mosquitos. Un rollo, porque no puedo usar ningún perfume, si luego voy a acabar oliendo a árbol de té y citronella.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10471
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  El post del verano

Sí, ese marrón le queda genial a mi pelo rubio pero en mi persona es un NO, horrible, feísimo! no es mi paleta. Cero favorecida.
Con dorado es verdad que queda genial, pero ese tono concreto. Otros tonos de marrón en general los odio, les tengo mucha manía. En cambio el camel, beige y topo me chiflan.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1604
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  El post del verano

El perfume de montale es mi preferido desde q lo compre el verano pasado ,el olor a monoi si es el mismo q el de Yves Rocher y más líneas d tiare ,pero el de montale huele muchísimo mejor ,más natural ,los otros acaban sacando un olor rancio a alcohol o no se q artificial ,en mi opinión merece mucho la pena comprar el de montale ,el olor al principio m parecía q no duraba mucho xk huele muy bien ,pero no es nada molesto ,pero si es verdad q luego el olor dura muchísimo en la ropa y no he encontrado todavía a nadie q no le guste el perfume ,suele llamar la atención de la bien q huele .
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  El post del verano

Para mí el soleil blanc de TF es verano en bote :cool: pero me parecen excesivamente caros

El aroma de yves rocher no es feo pero es bastante artificial y llega un momento que es cargante al extremo y me agobia.

Me habéis generado ansia de probar como huele la de montale
Imagen
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  El post del verano

Yo he usado los dos, los Terracota de Guerlain y el monoi de Yves Rocher. Los Terracota tienen un aroma más floral, mientras que en el de YR el fondo es más avainillado. Eso sí, hablo de la fórmula de YR de hace un par de años que por lo visto el año pasado lo reformularon y ya no es igual.
Los terracota me encantan, aunque es cierto que la salida potente no dura demasiado, con el
paso de las horas se queda un olor muy rico a ras de piel pero no intenso como en la salida.
Yo soy fanática del aceite de monoi todo el año, siempre tengo una botellita dentro de la ducha y así en invierno con el calor de la ducha se derrite y me lo aplico con la piel húmeda al salir 🖤
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2046
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  El post del verano

el olor que siempre asocio al verano es el de los solares/poductos de Les polisiènes, de Klorane. Ojalá lo sacaran en versión perfume
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 821
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  El post del verano

Yo el de Tiare de YR lo tuve, pero no podía usarlo porque tenía una compañera de trabajo que le daba náuseas. Así me lo dijo :D:

El de Montale me llama mucho pero me he vuelto muy exigente con la duración de los perfumes, así que no se...
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23663
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El post del verano

Quiero un autobronceador facial y no sé cual. Creo que lo prefiero en crema o en gel, nada de gotas de mezclar. Me cansé de ese formato aunque si no hay otra cosa mejor...
Imagen
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2382
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  El post del verano

Bellaysabuesa escribió: 14 Mar 2021, 10:50 @Vinilo Seguro que te gusta, ya nos contarás 😁
Chicas, qué iluminador corporal suelen utilizar?
Busco algo así
https://www.instagram.com/reel/CL2Y4EGK ... eenhqbqvdv
Nivea body milk nutritivo, fotos con flash :cuore:
En verano en zona de escote y piernas deja la piel satinada, luego puedes tu poner encima algún iluminador en polvo
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21683
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El post del verano

serena escribió: 14 Mar 2021, 16:44 Para mí el soleil blanc de TF es verano en bote :cool: pero me parecen excesivamente caros
Joe, estuvo en Douglas a 60 euros pero no había probador y no tenía ni idea de cómo olía.
Imagen
Bellaysabuesa

  El post del verano

@daisy Muchas gracias :hug:
Tomo nota :typing:
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5513
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  El post del verano

Malditas, ahora quiero oler el perfume de Montale :porfa:

@nubecilla me he cogido la crema de Lancaster que recomendaste, la facial. Ya os contaré qué tal.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21683
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El post del verano

Ay sí cuenta @Berenice !! por confirmar que no estoy loca y sola en mi amor. Es que me encanta ese producto.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes