Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17104
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Valentina escribió: 08 Mar 2021, 22:22
Ushuaia escribió: 08 Mar 2021, 22:11 Ahora que he visto que Serkan estrenará serie y que parece que se ha confirmado una segunda temporada de HALKA, me han dado ganas de retomarla.
El sale tan pero tan guapoooooo.
Sí y sí....
Serkan estrenará pronto la serie histórica ambientada en Chipre (otra a la que le tengo ganas) y después de no sé sabe los años han confirmado segunda temporada de Halka, pero no han dicho para cuando. Al menos le darán un final a la serie.
Si, esta de Chipre es la que he comentado antws que quiero ver. Se vienen series nuevas !
Si, por eso no quería retomar halka porque no le dieron un final digno, pero creo que la retomo.
Nos animamos @Bliss ?
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
superluzu
La zorrona de la serie
Mensajes: 2616
Registrado: 23 Sep 2020, 16:27

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Hbulla escribió: 08 Mar 2021, 22:07 Teskilat bolum 1

Yok artik ::: :meparto:


Es de noche la casa ardiendo y cuando salvan al pequeño lanzandolo a la cama hinchable de los bomberos es de dia o hay tanta iluminacion que lo parece y choca con el contraste oscuro de las tomas de la casa ardiendo

Tenemos a Zehra a 50 segundos de decir Ateş :
y la llaman de su casa por que su hija se ha encerrado en la habitacion ...
vamos no cojo yo el telefono mientras estoy trabajando por nada del mundo .. mucho menos en este tipo de operaciones

Serdar mas de lo mismo ahi solo en un almacen abandonado lleno de terroristas y no se le ocurre mas que hacer una llamada a la novia :meparto:


Serdar a lo suyo por libre y solo sin hacer caso e improvisando :meparto:

Hay mucha carga de patriotismo .. y mucho mensaje entre lineas .. eso si en contraposicion de otras series de ejercito aqui nos lo hacen un poco mas atractivo mezclandolo con tecnologia punta

Aunque aqui .. ?? :wirr: ese nokia ... echo de menos un iphone :D:



► Mostrar Spoiler


Entiendo que el que falta
► Mostrar Spoiler
Entiendo que :
► Mostrar Spoiler
En fin que falta mucho por desarrollar de cada personaje .. un poco mas humanos no ?

ver escenazas de accion brutales

y alguna carpeta

Y a muchos por matar :meparto:
Spoiler
Pero el experto en ciberseguridad creo que lo interpreta otro actor

Imagen

Esa escena me llamó la atención, el director parece q no quiere a Serdar en el equipo, aunque también puede ser q supiera lo de la novia y está esperando a q Serdar lo descubra para proponerselo 🤔🤔
🤔

A mi el bolum me encantó, es la primera serie turca q veo con este tipo de trama y de todas todas
...compro!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11595
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

@Hbulla

Infieles :meparto: :meparto:
Imagen
Dbu
Influenser
Mensajes: 718
Registrado: 18 Nov 2020, 15:02

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Ushuaia escribió: 08 Mar 2021, 22:48
Bliss escribió: 08 Mar 2021, 22:19
Ushuaia escribió: 08 Mar 2021, 22:11 Ahora que he visto que Serkan estrenará serie y que parece que se ha confirmado una segunda temporada de HALKA, me han dado ganas de retomarla.
El sale tan pero tan guapoooooo.
Halka qué tal? En twitter veo mucho hype con esta serie, pero pensaba que era por Hande
Pues solo vi 3 capítulos y me gustó. Ella no mucho eh ? Pero la serie tenía buenas críticas
Yo he visto Halka y a mi me gusto mucho, de hecho es la única que he visto que no sea comedia o drama maximo, tema mafias me gustó, Serkan esta guapísimo, y el personaje de Hande mejora mucho cuando avanza la trama, yo quiero segunda y a ver qué pasa!
safara
Rusa
Mensajes: 9939
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Saudade escribió: 08 Mar 2021, 22:08 yo estoy viendo Zalim y tengo un enganche brutal, me ha entrado como la droja mala

y yo de momento y dudo que cambie de opinión, team NEDIMMMMMMMMMMMMMMMMMM
Pero es porque cenk es malo muy malo actuando!! Y le quita puntos! Yo todavía estoy esperando... para dónde va cada uno... :hide1: :popcorn:
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17104
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Dbu escribió: 08 Mar 2021, 23:38
Ushuaia escribió: 08 Mar 2021, 22:48
Bliss escribió: 08 Mar 2021, 22:19
Ushuaia escribió: 08 Mar 2021, 22:11 Ahora que he visto que Serkan estrenará serie y que parece que se ha confirmado una segunda temporada de HALKA, me han dado ganas de retomarla.
El sale tan pero tan guapoooooo.
Halka qué tal? En twitter veo mucho hype con esta serie, pero pensaba que era por Hande
Pues solo vi 3 capítulos y me gustó. Ella no mucho eh ? Pero la serie tenía buenas críticas
Yo he visto Halka y a mi me gusto mucho, de hecho es la única que he visto que no sea comedia o drama maximo, tema mafias me gustó, Serkan esta guapísimo, y el personaje de Hande mejora mucho cuando avanza la trama, yo quiero segunda y a ver qué pasa!
Pues me has convencido !! Gracias por tu recomendación
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Hbulla
Origen
Mensajes: 14796
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

superluzu escribió: 08 Mar 2021, 23:20
Hbulla escribió: 08 Mar 2021, 22:07 Teskilat bolum 1

Yok artik ::: :meparto:


Es de noche la casa ardiendo y cuando salvan al pequeño lanzandolo a la cama hinchable de los bomberos es de dia o hay tanta iluminacion que lo parece y choca con el contraste oscuro de las tomas de la casa ardiendo

Tenemos a Zehra a 50 segundos de decir Ateş :
y la llaman de su casa por que su hija se ha encerrado en la habitacion ...
vamos no cojo yo el telefono mientras estoy trabajando por nada del mundo .. mucho menos en este tipo de operaciones

Serdar mas de lo mismo ahi solo en un almacen abandonado lleno de terroristas y no se le ocurre mas que hacer una llamada a la novia :meparto:


Serdar a lo suyo por libre y solo sin hacer caso e improvisando :meparto:

Hay mucha carga de patriotismo .. y mucho mensaje entre lineas .. eso si en contraposicion de otras series de ejercito aqui nos lo hacen un poco mas atractivo mezclandolo con tecnologia punta

Aunque aqui .. ?? :wirr: ese nokia ... echo de menos un iphone :D:



► Mostrar Spoiler


Entiendo que el que falta
► Mostrar Spoiler
Entiendo que :
► Mostrar Spoiler
En fin que falta mucho por desarrollar de cada personaje .. un poco mas humanos no ?

ver escenazas de accion brutales

y alguna carpeta

Y a muchos por matar :meparto:
Spoiler
Pero el experto en ciberseguridad creo que lo interpreta otro actor

Imagen

Esa escena me llamó la atención, el director parece q no quiere a Serdar en el equipo, aunque también puede ser q supiera lo de la novia y está esperando a q Serdar lo descubra para proponerselo 🤔🤔
🤔

A mi el bolum me encantó, es la primera serie turca q veo con este tipo de trama y de todas todas
...compro!!!
Eso es trampaa... es informacion extraaaa :meparto: :meparto:

Yo he partido de lo que muestran
► Mostrar Spoiler
.


Todo puede ser ...
amaaa

Sera lo que ellos quieran :loll:
Habra que esperar ..
Última edición por Hbulla el 09 Mar 2021, 00:29, editado 1 vez en total.
Reto suerior series 2024 225 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Hbulla
Origen
Mensajes: 14796
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Bliss escribió: 08 Mar 2021, 23:31 @Hbulla

Infieles :meparto: :meparto:

borro twedd de INFIELES :meparto:

Es que vaya dos estas dos con su dos y sus exdos ehhh :meparto:
Reto suerior series 2024 225 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Génova
Cruella de Vil
Mensajes: 3822
Registrado: 26 Oct 2020, 00:07

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Hbulla escribió: 07 Mar 2021, 23:25 Akrep 13

Ains @Génova cuando llegues .. que igual ya has llegado ...


El intento asesinato de ferda
► Mostrar Spoiler


Llega el juicio
► Mostrar Spoiler
Pasa el tiempo ..
► Mostrar Spoiler
.

Ferda
► Mostrar Spoiler
Ferda se va a su casa y encuentra al hombre ..


Imagen


fin del bolum

Mis preguntas
► Mostrar Spoiler
Acabo de terminar el 13. No me esperaba avance en el tiempo ni nada de nada. Me encanta ver esta serie xq cada capítulo es una sorpresa.
Spoiler
Lo de Merve con Aras y Duru no tiene remedio. ¿Te vas a la cárcel solo para decirle que se casa con otro y va a tener un bebé?Arggg Merve argggg Por cierto, me llama la atención que nadie piense que el niño es de Arás o al menos nadie lo mencione.
Siguiendo con Merve, no le echa en cara a su madre lo de la muerte de la tía, dice algo así como dejaste de importarme el día que descubrí que tenías otra hija. Y vuelve a repetir más tarde vete con tu otra hija. ¡Esta chica no tiene remedio!
Momentazo en la cárcel de Ferda y Aysen, pero clara la chica cuando le dice en el taxi que ya tiene una madre y que la ha ayudado xq ella no la había abandonado.
Supongo que el nuevo será el padre de la abogada xq en algún momento Merve dijo que Ferda había apuñalado al suyo. Aunque pensándolo bien, no dijo que lo había matado. ¿Te imaginas que la abogada y el padre se la juegan a Ferda? Hay algo en Aysen que no me convence.
Está claro que en algún momento Aras y Duru se encontrarán pero el asunto está complicado.
¿Qué nos deparará el próximo? ¡¡ Ferda ha vuelto!! :bruja: :bruja:
Hbulla
Origen
Mensajes: 14796
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Génova escribió: 09 Mar 2021, 00:34
Hbulla escribió: 07 Mar 2021, 23:25 Akrep 13

Ains @Génova cuando llegues .. que igual ya has llegado ...


El intento asesinato de ferda
► Mostrar Spoiler


Llega el juicio
► Mostrar Spoiler
Pasa el tiempo ..
► Mostrar Spoiler
.

Ferda
► Mostrar Spoiler
Ferda se va a su casa y encuentra al hombre ..

BORRO FOTO DEL NUEVO


fin del bolum

Mis preguntas
► Mostrar Spoiler
Acabo de terminar el 13. No me esperaba avance en el tiempo ni nada de nada. Me encanta ver esta serie xq cada capítulo es una sorpresa.
Spoiler
Lo de Merve con Aras y Duru no tiene remedio. ¿Te vas a la cárcel solo para decirle que se casa con otro y va a tener un bebé?Arggg Merve argggg Por cierto, me llama la atención que nadie piense que el niño es de Arás o al menos nadie lo mencione.
Siguiendo con Merve, no le echa en cara a su madre lo de la muerte de la tía, dice algo así como dejaste de importarme el día que descubrí que tenías otra hija. Y vuelve a repetir más tarde vete con tu otra hija. ¡Esta chica no tiene remedio!
Momentazo en la cárcel de Ferda y Aysen, pero clara la chica cuando le dice en el taxi que ya tiene una madre y que la ha ayudado xq ella no la había abandonado.
Supongo que el nuevo será el padre de la abogada xq en algún momento Merve dijo que Ferda había apuñalado al suyo. Aunque pensándolo bien, no dijo que lo había matado. ¿Te imaginas que la abogada y el padre se la juegan a Ferda? Hay algo en Aysen que no me convence.
Está claro que en algún momento Aras y Duru se encontrarán pero el asunto está complicado.
¿Qué nos deparará el próximo? ¡¡ Ferda ha vuelto!! :bruja: :bruja:

Siiiii
Es cierto
► Mostrar Spoiler
Tal y como dice el director de Teskilat ... :D:

Imagen


Y si nooooo ....

Esperar al proximo bolum :meparto:
Reto suerior series 2024 225 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6794
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Ushuaia escribió: 08 Mar 2021, 21:58
aelita escribió: 08 Mar 2021, 21:56
Ushuaia escribió: 08 Mar 2021, 21:29
Valentina escribió: 08 Mar 2021, 21:20
Ushuaia escribió: 08 Mar 2021, 21:16

Zalim fue y es, un enganche brutal en este foro. Yo creo que tendrias que ver los 2 primeros de fazilet o zalim y ver por cual te decides ;)
@Mirporsa En dos capítulos te va a enganchar muchísimo más Zalim. Además, algunas personas del foro la están viendo doblada en castellano, con la emisión de Nova, y dicen que el doblaje es muy bueno.

Fazilet es una historia que se cuece a fuego muuuuy lento, y a algunas personas los primeros capítulos les han parecido aburridos o directamente han abandonado la serie.
A mí no me pasó eso, yo creo que la serie es perfecta tal y como está contada. Pero entiendo a las personas que no les enganchó si esperaban la típica historia romántica que estamos acostumbradas a ver en otras series.
@Mirporsa yo he visto las 2 y a las 2, me enganché muchisimoooooooooo
Mira Zelim y te posicionas ..
Estas cosas que te hacen posicionarte en la vida...Cocacola o Pepsi??? Blanco o negro??? Barcelona o Madrid?
Pues aqui ...Tú eres de Cenk o de Nedim...???
SIEMPREEEEEEEEEEEE, CENK
Nedim y lo sabes, porque tu interior ya sabe que eres fan de Iskender

Bueno voy por partes porque hoy tuve mi sobredosis de Azucar de todas las clases, resistí el fin de semana pero no pude mas y tuve una recaída...
Mira yo ya no puedo controlar mis feelings, fluyen dejándose llevar por todo el salón de mi casa, las plantas son más felices, brillan mas, mi tele reluce si cabe con ellos dos, mi sofá siente mi culo respingón y se emosciona a la vez que yo salto cuando veo a estos dos....
► Mostrar Spoiler
Ains mierda .... quién me manda caer en la droga coñe.

Y estoy a full con Fuego que SERIAZAAAA...
► Mostrar Spoiler
Me encantan los personajes femeninos que tiene la serie, mujeres fuertes...La abuela de Atlas, Cemre, la jefa de esta última que creo que
► Mostrar Spoiler
.Me encanta la serie a full con ella.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Hbulla
Origen
Mensajes: 14796
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

aelita escribió: 09 Mar 2021, 01:27
Ushuaia escribió: 08 Mar 2021, 21:58
aelita escribió: 08 Mar 2021, 21:56
Ushuaia escribió: 08 Mar 2021, 21:29
Valentina escribió: 08 Mar 2021, 21:20

@Mirporsa En dos capítulos te va a enganchar muchísimo más Zalim. Además, algunas personas del foro la están viendo doblada en castellano, con la emisión de Nova, y dicen que el doblaje es muy bueno.

Fazilet es una historia que se cuece a fuego muuuuy lento, y a algunas personas los primeros capítulos les han parecido aburridos o directamente han abandonado la serie.
A mí no me pasó eso, yo creo que la serie es perfecta tal y como está contada. Pero entiendo a las personas que no les enganchó si esperaban la típica historia romántica que estamos acostumbradas a ver en otras series.
@Mirporsa yo he visto las 2 y a las 2, me enganché muchisimoooooooooo
Mira Zelim y te posicionas ..
Estas cosas que te hacen posicionarte en la vida...Cocacola o Pepsi??? Blanco o negro??? Barcelona o Madrid?
Pues aqui ...Tú eres de Cenk o de Nedim...???
SIEMPREEEEEEEEEEEE, CENK
Nedim y lo sabes, porque tu interior ya sabe que eres fan de Iskender

Bueno voy por partes porque hoy tuve mi sobredosis de Azucar de todas las clases, resistí el fin de semana pero no pude mas y tuve una recaída...
Mira yo ya no puedo controlar mis feelings, fluyen dejándose llevar por todo el salón de mi casa, las plantas son más felices, brillan mas, mi tele reluce si cabe con ellos dos, mi sofá siente mi culo respingón y se emosciona a la vez que yo salto cuando veo a estos dos....
► Mostrar Spoiler
Ains mierda .... quién me manda caer en la droga coñe.

Y estoy a full con Fuego que SERIAZAAAA...
► Mostrar Spoiler
Me encantan los personajes femeninos que tiene la serie, mujeres fuertes...La abuela de Atlas, Cemre, la jefa de esta última que creo que
► Mostrar Spoiler
.Me encanta la serie a full con ella.
Ai ai ai riñones !! Diceeesssssss
► Mostrar Spoiler
Ojo por ojo
Riñon por riñon :meparto:
► Mostrar Spoiler
Que por cierto ya nunca mas se ha vuelto a hablar
► Mostrar Spoiler
Con respecto a emanet .. esta no la veo .. no me
Da la vida

Sadece Bir şey söyleyeceğim ...


Si tu eres feliz ... ben de .. te apoyo y por tu felicidad seria capaz de dar un riñon :D:
Reto suerior series 2024 225 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Avatar de Usuario
Valentina
Prenda Santa
Mensajes: 4093
Registrado: 06 Feb 2020, 23:59
Ubicación: Soñando con Estambul

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Las que estáis viendo la serie del trenzas....atentas al sobrenombre de Serdar :meparto: :meparto: :meparto:


Imagen
Avatar de Usuario
sisply
Influenser
Mensajes: 525
Registrado: 02 Jul 2018, 13:56

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Hola chicas, estoy haciendo un parón en las series turcas que necesitaba nutrirme de otras nacionales, al día solo sigo DEK.
Teskilat no la voy a ver porque ver una serie sobre los servicios secretos turcos contada por el canal oficial turco por muy bien que este hecha como que no aunque estoy tentadísima la verdad como me representa este tweet :wub: :wub: :cuore:


Imagen
Imagen
Anavi2568
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 401
Registrado: 17 Jun 2020, 19:24

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Ushuaia escribió: 08 Mar 2021, 22:49
Valentina escribió: 08 Mar 2021, 22:22
Ushuaia escribió: 08 Mar 2021, 22:11 Ahora que he visto que Serkan estrenará serie y que parece que se ha confirmado una segunda temporada de HALKA, me han dado ganas de retomarla.
El sale tan pero tan guapoooooo.
Sí y sí....
Serkan estrenará pronto la serie histórica ambientada en Chipre (otra a la que le tengo ganas) y después de no sé sabe los años han confirmado segunda temporada de Halka, pero no han dicho para cuando. Al menos le darán un final a la serie.
Si, esta de Chipre es la que he comentado antws que quiero ver. Se vienen series nuevas !
Si, por eso no quería retomar halka porque no le dieron un final digno, pero creo que la retomo.
Nos animamos @Bliss ?
Dios mío!!! No sé a cuál de todas vosotras odio más!!!.....sois mi perdición!! No sabéis aquello de "ojos que no ven corazón que no siente"? Con vosotras es imposible!!! Cada vez me habláis de nuevas series y no puedo dejar de verlas!!! Me estáis dejando sin vida abriéndome los ojos a nuevas y muy buenas series!!!
Avilmoni
Influenser
Mensajes: 581
Registrado: 07 Ago 2019, 16:27

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Yo tambien he recaído con Emanet. Para superar el mono me veo los avances diarios y me hago spoilers a mi misma pero es lo q tiene ser adicta al algodón de azucar.
Anavi2568
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 401
Registrado: 17 Jun 2020, 19:24

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Avilmoni escribió: 09 Mar 2021, 08:02 Yo tambien he recaído con Emanet. Para superar el mono me veo los avances diarios y me hago spoilers a mi misma pero es lo q tiene ser adicta al algodón de azucar.
Yo tengo la "suerte" de haberme resistido varias semanas a la promoción de @Brum :ok: y solo voy por el bölüm 38, asi que ahora puedo hacer pequeños maratones y darme revolcones de azucar glass cual cerdita en charca disfrutando de la ñoñería de estos dos!!!! .... Y siguen consiguiendo ponerme los pelos de punta sin apenas tocarse!!!!
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11595
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Marasli sigue bajando, ya va en 5+...
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11595
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Dbu escribió: 08 Mar 2021, 23:38
Ushuaia escribió: 08 Mar 2021, 22:48
Bliss escribió: 08 Mar 2021, 22:19
Ushuaia escribió: 08 Mar 2021, 22:11 Ahora que he visto que Serkan estrenará serie y que parece que se ha confirmado una segunda temporada de HALKA, me han dado ganas de retomarla.
El sale tan pero tan guapoooooo.
Halka qué tal? En twitter veo mucho hype con esta serie, pero pensaba que era por Hande
Pues solo vi 3 capítulos y me gustó. Ella no mucho eh ? Pero la serie tenía buenas críticas
Yo he visto Halka y a mi me gusto mucho, de hecho es la única que he visto que no sea comedia o drama maximo, tema mafias me gustó, Serkan esta guapísimo, y el personaje de Hande mejora mucho cuando avanza la trama, yo quiero segunda y a ver qué pasa!
Cuántos capis tiene la temporada?

Jajaja @Ushuaia creo que voy a caer por curiosidad
Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17104
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Anavi2568 escribió: 09 Mar 2021, 07:55
Ushuaia escribió: 08 Mar 2021, 22:49
Valentina escribió: 08 Mar 2021, 22:22
Ushuaia escribió: 08 Mar 2021, 22:11 Ahora que he visto que Serkan estrenará serie y que parece que se ha confirmado una segunda temporada de HALKA, me han dado ganas de retomarla.
El sale tan pero tan guapoooooo.
Sí y sí....
Serkan estrenará pronto la serie histórica ambientada en Chipre (otra a la que le tengo ganas) y después de no sé sabe los años han confirmado segunda temporada de Halka, pero no han dicho para cuando. Al menos le darán un final a la serie.
Si, esta de Chipre es la que he comentado antws que quiero ver. Se vienen series nuevas !
Si, por eso no quería retomar halka porque no le dieron un final digno, pero creo que la retomo.
Nos animamos @Bliss ?
Dios mío!!! No sé a cuál de todas vosotras odio más!!!.....sois mi perdición!! No sabéis aquello de "ojos que no ven corazón que no siente"? Con vosotras es imposible!!! Cada vez me habláis de nuevas series y no puedo dejar de verlas!!! Me estáis dejando sin vida abriéndome los ojos a nuevas y muy buenas series!!!
Ves haciendo hueco en tu agenda 👩‍💻
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes