Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11519
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

@Miriam92
Imagen
Avatar de Usuario
Valentina
Prenda Santa
Mensajes: 4091
Registrado: 06 Feb 2020, 23:59
Ubicación: Soñando con Estambul

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

@Bliss por fin estrenaron Teşkilat.
Tanto tiempo que la estuvimos esperando :meparto:
Y menudo estreno :supercool: :supercool:
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11519
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Valentina escribió: 08 Mar 2021, 11:07 @Bliss por fin estrenaron Teşkilat.
Tanto tiempo que la estuvimos esperando :meparto:
Y menudo estreno :supercool: :supercool:
Ya era la serie fantasma :meparto:


Espero que te guste :ok: ya está en ingles yo me espero a los subs en español, me encantó el capítulo pero no para verlo 3 veces :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
superluzu
La zorrona de la serie
Mensajes: 2611
Registrado: 23 Sep 2020, 16:27

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Ahi teneis a vuestro Yaman felicitando a todas las mujeres en su día internacional.
Los comentarios surrealistas...yo como la q más defiendo a las mujeres y digo NO a la violencia de género pero esa defensa hay q hacerla en los lugares adecuados...escuela, trabajo, instituciones públicas y privadas, familia, redes sociales...no en una serie de tv q no es más q puro entretenimiento.
Allah, Allah como se le va la pinza al personal!!!

Imagen
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6782
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Dios cuantas habéis visto la de Caglar para tanto entusiamo???
Os dejáis llevar jodias por los furores uterinos. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6955
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Pues yo después de estar estos días leyendo vuestros comentarios sobre "Masumiyet" anoche decidí ponerme con ella. Pude ver el 1° bölüm y coincido totalmente en que parece una serie más moderna y actual , mas parecida a cualquier serie americana o Española de las que podamos estar mas acostumbradas a ver...por lo menos por el momento.
Pero tengo que decir que el personaje de él , me dejó muy desconcertada ...es la primera vez que un protagonista de una serie turca me genera una sensación tan rara ...pero no al final del bölüm , sino mucho antes...no sé como explicarlo ,
Spoiler
no me gustó la actitud que tenía con ella y en varias ocasiones yo lo hubiese mandado a la 💩 directamente. Ella es la mujer de la que se supone , está o se está enamorando. Como que tampoco me serviría totalmente el que fuese inocente de lo más grave...porque hay actitudes suyas con ella ...que no son fáciles de perdonar...no sé si me explico.
Joder la frase cuando está desayunando con su familia y oyen la noticia por la TV y el habla del entierro o algo así...me dejó perpleja , porque para mi , demuestra que no tiene escrúpulos sea culpable o inocente...con utilizar esa expresión al referirse a una chica con la que tenía una relación sea la que sea ya es suficiente.
En cuanto al resto de personajes , la madre me gusta y el padre me parece un capullo de chichinabo , el amigo me tiene ahí ahí , no sé muy bien pero no me fio totalmente...
La chica que hace de su novia ya decía yo que me sonaba , es la chica que hacia de una de las amigas en "Her Yerde Sen" ya veremos por dónde sale eso de que no está bien...
Así que nada , esas son mis sensaciones , no sé si alguna de vosotras coincidirá conmigo o no...esta noche intentaré ver el 2° bölüm a ver que tal...si me reconcilio con él o no. 🤔

P.D hoy precisamente lo tengo yo a él en mi cuadrante...pero me tiene tela de cabreada :lucille:
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Zalim bolum 14
Spoiler
- éste es el bolum de los parraques
- Cenk y Cemre anuncian a todo el mundo que se han casado y se lia la de Dios es Cristo, parraques a diestro y siniestro, gritos, lloros, pataletas, en fin....que no falte de ná, que estamos de celebración
- ojos lindos también se ha llevado un buen disgusto, no entiende nada, de la noche a la mañana se encuentra con sus 2 hermanas casadas
- el que faltaba por saber de la noticia, el Sr. dedito levantado, ya lo sabe y otro parraque que se ha llevado el hombre y por el mismo precio reniega del hijo y le echa de la mansión,entonces maléfica se desmaya , nah que no ganamos para disgustos ....
- Ceren se pone en plan localcoño, no sabe si va, viene o por el camino se entretiene
- mari dramas sigue haciendo para lo que la han contratado desde el bolum 1 , llorar
- Damla ha dicho lo que se va a convertir en el chiste del día, en ésta casa estamos todos locos
- Maléfica de todos los Santos y Cemre discuten y la madre le dice al hijo, tú vete, a lo que el hijo responde, pelea de gatas?????? me quedo :popcorn:
- las 2 hermanas todo el dia discutiendo me tienen agotada :wirr:
- mari dramas y el Sr. Agah, descubren que Ceren maltrata a Nedim, oooooooootro disgusto y así todo el dia oye.....ésto es un no parar
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16980
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Esta noche veo Tekislat!!!!! Comentamos chicas !
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16980
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Alma escribió: 08 Mar 2021, 15:23 Pues yo después de estar estos días leyendo vuestros comentarios sobre "Masumiyet" anoche decidí ponerme con ella. Pude ver el 1° bölüm y coincido totalmente en que parece una serie más moderna y actual , mas parecida a cualquier serie americana o Española de las que podamos estar mas acostumbradas a ver...por lo menos por el momento.
Pero tengo que decir que el personaje de él , me dejó muy desconcertada ...es la primera vez que un protagonista de una serie turca me genera una sensación tan rara ...pero no al final del bölüm , sino mucho antes...no sé como explicarlo ,
Spoiler
no me gustó la actitud que tenía con ella y en varias ocasiones yo lo hubiese mandado a la 💩 directamente. Ella es la mujer de la que se supone , está o se está enamorando. Como que tampoco me serviría totalmente el que fuese inocente de lo más grave...porque hay actitudes suyas con ella ...que no son fáciles de perdonar...no sé si me explico.
Joder la frase cuando está desayunando con su familia y oyen la noticia por la TV y el habla del entierro o algo así...me dejó perpleja , porque para mi , demuestra que no tiene escrúpulos sea culpable o inocente...con utilizar esa expresión al referirse a una chica con la que tenía una relación sea la que sea ya es suficiente.
En cuanto al resto de personajes , la madre me gusta y el padre me parece un capullo de chichinabo , el amigo me tiene ahí ahí , no sé muy bien pero no me fio totalmente...
La chica que hace de su novia ya decía yo que me sonaba , es la chica que hacia de una de las amigas en "Her Yerde Sen" ya veremos por dónde sale eso de que no está bien...
Así que nada , esas son mis sensaciones , no sé si alguna de vosotras coincidirá conmigo o no...esta noche intentaré ver el 2° bölüm a ver que tal...si me reconcilio con él o no. 🤔

P.D hoy precisamente lo tengo yo a él en mi cuadrante...pero me tiene tela de cabreada :lucille:
Querida @Alma mi recomendación es que veas el capítulo 2 porque nada es lo que parece 😉
Y si, a mi el es lo que mas me ha gustado de la serie. Y en el capítulo 2, la novia y madre de el
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16980
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

@Brum te contesto a masumiyet, que no sabías de que te sonaba la novia del prota. Salió en Her yerde sen (en todas partes tu ) y luego hizo la mini serie con elcin y cenk que duró tan poco, hacia de mejor amiga de ella.
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6782
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Saudade escribió: 08 Mar 2021, 15:28 Zalim bolum 14
Spoiler
- éste es el bolum de los parraques
- Cenk y Cemre anuncian a todo el mundo que se han casado y se lia la de Dios es Cristo, parraques a diestro y siniestro, gritos, lloros, pataletas, en fin....que no falte de ná, que estamos de celebración
- ojos lindos también se ha llevado un buen disgusto, no entiende nada, de la noche a la mañana se encuentra con sus 2 hermanas casadas
- el que faltaba por saber de la noticia, el Sr. dedito levantado, ya lo sabe y otro parraque que se ha llevado el hombre y por el mismo precio reniega del hijo y le echa de la mansión,entonces maléfica se desmaya , nah que no ganamos para disgustos ....
- Ceren se pone en plan localcoño, no sabe si va, viene o por el camino se entretiene
- mari dramas sigue haciendo para lo que la han contratado desde el bolum 1 , llorar
- Damla ha dicho lo que se va a convertir en el chiste del día, en ésta casa estamos todos locos
- Maléfica de todos los Santos y Cemre discuten y la madre le dice al hijo, tú vete, a lo que el hijo responde, pelea de gatas?????? me quedo :popcorn:
- las 2 hermanas todo el dia discutiendo me tienen agotada :wirr:
- mari dramas y el Sr. Agah, descubren que Ceren maltrata a Nedim, oooooooootro disgusto y así todo el dia oye.....ésto es un no parar
Que opinas del señor dedo levantado? Me cae bien su personaje peroooo he decir
► Mostrar Spoiler
Te lo pongo en spoiler porque no sé muy bien fijo en que capi estas?-
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Valentina
Prenda Santa
Mensajes: 4091
Registrado: 06 Feb 2020, 23:59
Ubicación: Soñando con Estambul

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

@Alma yo creo que él te causa desasosiego porque esperábamos historia de amor y que se enamorase de la chica.
Pero aquí no hay nada de eso. Para mí fue solo sexo y no me extraña su reacción.
Se la quiere quitar de encima.
En esta serie no veo que haya historia de pareja romántica por ningún lado.
Imagen
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

aelita escribió: 08 Mar 2021, 15:38
Saudade escribió: 08 Mar 2021, 15:28 Zalim bolum 14
Spoiler
- éste es el bolum de los parraques
- Cenk y Cemre anuncian a todo el mundo que se han casado y se lia la de Dios es Cristo, parraques a diestro y siniestro, gritos, lloros, pataletas, en fin....que no falte de ná, que estamos de celebración
- ojos lindos también se ha llevado un buen disgusto, no entiende nada, de la noche a la mañana se encuentra con sus 2 hermanas casadas
- el que faltaba por saber de la noticia, el Sr. dedito levantado, ya lo sabe y otro parraque que se ha llevado el hombre y por el mismo precio reniega del hijo y le echa de la mansión,entonces maléfica se desmaya , nah que no ganamos para disgustos ....
- Ceren se pone en plan localcoño, no sabe si va, viene o por el camino se entretiene
- mari dramas sigue haciendo para lo que la han contratado desde el bolum 1 , llorar
- Damla ha dicho lo que se va a convertir en el chiste del día, en ésta casa estamos todos locos
- Maléfica de todos los Santos y Cemre discuten y la madre le dice al hijo, tú vete, a lo que el hijo responde, pelea de gatas?????? me quedo :popcorn:
- las 2 hermanas todo el dia discutiendo me tienen agotada :wirr:
- mari dramas y el Sr. Agah, descubren que Ceren maltrata a Nedim, oooooooootro disgusto y así todo el dia oye.....ésto es un no parar
Que opinas del señor dedo levantado? Me cae bien su personaje peroooo he decir
► Mostrar Spoiler
Te lo pongo en spoiler porque no sé muy bien fijo en que capi estas?-
el Sr. dedito levantado es un g*lipo**as que no se entera de la misa la media , la mujer le maneja como un títere y él no se da ni cuenta y con Cemre ha pasado de adorarla a odiarla y no puede estar mas equivocado
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
superluzu
La zorrona de la serie
Mensajes: 2611
Registrado: 23 Sep 2020, 16:27

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Visto Teşkilat...esta serie va a ser la bomba!!
Nada q envidiar a las producciones Americanas...
hasta tenemos como artista invitado a Al Pacino 😂😂😂


Imagen
Imagen
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6955
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Ushuaia escribió: 08 Mar 2021, 15:32
Alma escribió: 08 Mar 2021, 15:23 Pues yo después de estar estos días leyendo vuestros comentarios sobre "Masumiyet" anoche decidí ponerme con ella. Pude ver el 1° bölüm y coincido totalmente en que parece una serie más moderna y actual , mas parecida a cualquier serie americana o Española de las que podamos estar mas acostumbradas a ver...por lo menos por el momento.
Pero tengo que decir que el personaje de él , me dejó muy desconcertada ...es la primera vez que un protagonista de una serie turca me genera una sensación tan rara ...pero no al final del bölüm , sino mucho antes...no sé como explicarlo ,
Spoiler
no me gustó la actitud que tenía con ella y en varias ocasiones yo lo hubiese mandado a la 💩 directamente. Ella es la mujer de la que se supone , está o se está enamorando. Como que tampoco me serviría totalmente el que fuese inocente de lo más grave...porque hay actitudes suyas con ella ...que no son fáciles de perdonar...no sé si me explico.
Joder la frase cuando está desayunando con su familia y oyen la noticia por la TV y el habla del entierro o algo así...me dejó perpleja , porque para mi , demuestra que no tiene escrúpulos sea culpable o inocente...con utilizar esa expresión al referirse a una chica con la que tenía una relación sea la que sea ya es suficiente.
En cuanto al resto de personajes , la madre me gusta y el padre me parece un capullo de chichinabo , el amigo me tiene ahí ahí , no sé muy bien pero no me fio totalmente...
La chica que hace de su novia ya decía yo que me sonaba , es la chica que hacia de una de las amigas en "Her Yerde Sen" ya veremos por dónde sale eso de que no está bien...
Así que nada , esas son mis sensaciones , no sé si alguna de vosotras coincidirá conmigo o no...esta noche intentaré ver el 2° bölüm a ver que tal...si me reconcilio con él o no. 🤔

P.D hoy precisamente lo tengo yo a él en mi cuadrante...pero me tiene tela de cabreada :lucille:
Querida @Alma mi recomendación es que veas el capítulo 2 porque nada es lo que parece 😉
Y si, a mi el es lo que mas me ha gustado de la serie. Y en el capítulo 2, la novia y madre de el
Me imagino que nada es lo que parece claro...y sí que voy a ver el 2° bölüm , no te puedes guiar solo por un capítulo para catalogar una serie , pero una cosa no quita la otra...y si el dice una frase o dos para mí , muy salidas de tono ...
Spoiler
como por ejemplo fueron "no tendrás ese niño" O " la del entierro cuando oyó la noticia en el tv" Porque con estas series nunca se sabe...no sé si es que al final no las dijo o qué???
así que claro que quiero ver el 2° bölüm para ver como y de que forma ...
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6955
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Valentina escribió: 08 Mar 2021, 16:05 @Alma yo creo que él te causa desasosiego porque esperábamos historia de amor y que se enamorase de la chica.
Pero aquí no hay nada de eso. Para mí fue solo sexo y no me extraña su reacción.
Se la quiere quitar de encima.
En esta serie no veo que haya historia de pareja romántica por ningún lado.
Quizás sea eso , y la serie vaya por otros derroteros distintos a los que podemos estar más acostumbradas , y así es como tenemos que percibir la historia. Pero una pregunta que os hago a todas las que habéis comenzado esta serie.
De verdad ninguna al ver el 1° bölüm sintió eso de , este tío se pasó 7 pueblos??? Independientemente de que sea culpable o no??? No sé si entendéis lo que quiero decir...
A lo mejor el papel de este personaje no sea el de ser un tío derecho y bueno como se podía esperar...así que nada iremos viendo a ver que tal.
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3926
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Ushuaia escribió: 07 Mar 2021, 20:47 Visto el 44 de Çukur...
► Mostrar Spoiler
Jamás me cansaré de decirlo, ÇUKUR es digna de Óscar, no habrá nunca una serie igual.
Se me había pasado contestarte ,sorry :guiño: . Yo lo digo siempre ,Cukur sin duda si la dieran en una plataforma digital ,lo peta,como le ha pasado a la casa de papel. Es sin duda una de las mejores series que he visto en mi vida ,y no conozco a nadie que La Haya visto y no piense lo mismo . Ya queda poquito para su final :lloron: . Gracias que la estoy viendo de nuevo
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3926
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Alma escribió: 08 Mar 2021, 16:55
Valentina escribió: 08 Mar 2021, 16:05 @Alma yo creo que él te causa desasosiego porque esperábamos historia de amor y que se enamorase de la chica.
Pero aquí no hay nada de eso. Para mí fue solo sexo y no me extraña su reacción.
Se la quiere quitar de encima.
En esta serie no veo que haya historia de pareja romántica por ningún lado.
Quizás sea eso , y la serie vaya por otros derroteros distintos a los que podemos estar más acostumbradas , y así es como tenemos que percibir la historia. Pero una pregunta que os hago a todas las que habéis comenzado esta serie.
De verdad ninguna al ver el 1° bölüm sintió eso de , este tío se pasó 7 pueblos??? Independientemente de que sea culpable o no??? No sé si entendéis lo que quiero decir...
A lo mejor el papel de este personaje no sea el de ser un tío derecho y bueno como se podía esperar...así que nada iremos viendo a ver que tal.
Es que yo creo que esta serie no va a ser temática romántica eh? No se,me falta x ver el segundo,pero creo que la idea inicial no es contar una historia de amor. A mi me ha encantado x diferente ,a lo que nos tienen acostumbrados los turcos.
Avatar de Usuario
Valentina
Prenda Santa
Mensajes: 4091
Registrado: 06 Feb 2020, 23:59
Ubicación: Soñando con Estambul

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Brum escribió: 08 Mar 2021, 17:07
Alma escribió: 08 Mar 2021, 16:55
Valentina escribió: 08 Mar 2021, 16:05 @Alma yo creo que él te causa desasosiego porque esperábamos historia de amor y que se enamorase de la chica.
Pero aquí no hay nada de eso. Para mí fue solo sexo y no me extraña su reacción.
Se la quiere quitar de encima.
En esta serie no veo que haya historia de pareja romántica por ningún lado.
Quizás sea eso , y la serie vaya por otros derroteros distintos a los que podemos estar más acostumbradas , y así es como tenemos que percibir la historia. Pero una pregunta que os hago a todas las que habéis comenzado esta serie.
De verdad ninguna al ver el 1° bölüm sintió eso de , este tío se pasó 7 pueblos??? Independientemente de que sea culpable o no??? No sé si entendéis lo que quiero decir...
A lo mejor el papel de este personaje no sea el de ser un tío derecho y bueno como se podía esperar...así que nada iremos viendo a ver que tal.
Es que yo creo que esta serie no va a ser temática romántica eh? No se,me falta x ver el segundo,pero creo que la idea inicial no es contar una historia de amor. A mi me ha encantado x diferente ,a lo que nos tienen acostumbrados los turcos.
Yo tuve esa sensación desde el principio. Esta serie no gira en torno a una historia romántica.
Nos van a mostrar personajes con muchas contradicciones, buenos y malos a la vez, para que sea difícil juzgar quien es inocente y quién es culpable.

No esperaba protagonistas buenos, por eso no me extrañó el comportamiento de él.
Quería un rollo de solo sexo, sin compromisos y pensaba que ella sería fácil de manejar por ser joven. Lo que le dijo para deshacerse de ella y de los problemas me pareció de lo más lógico en un tío que actúa como un auténtico capullo.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12144
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

claro, es que él parece que está jugando claramente a dos bandas, o al menos es lo que nos están haciendo creer, que por ahora todo los que nos están mostrando de los personajes lo tenemos que coger con pinzas, porque prácticamente todos tienen dos caras; y creo que esto es lo interesante de la serie, ver por donde te van a salir.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes