Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17291
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Visto el 44 de Çukur...
► Mostrar Spoiler
Jamás me cansaré de decirlo, ÇUKUR es digna de Óscar, no habrá nunca una serie igual.
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Dbu
Influenser
Mensajes: 718
Registrado: 18 Nov 2020, 15:02

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Ushuaia escribió: 07 Mar 2021, 20:38 Para mi, la segunda temporada es mucho mejor que la primera y ya es decir eh? ese Omer viniendo de Italia como que le dio otro aire :roll:
es que de verdad el episodio de Italia es maravilla, la de escenas que deja, tanto monumento en escena y no precisamente hablo del Coliseo... Ömer es :wub: :wub: y yo a Defne la veo aún mucho más guapa también
Change25
Intralerda
Mensajes: 850
Registrado: 20 Abr 2019, 11:05

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Ushuaia escribió: 07 Mar 2021, 17:03
Change25 escribió: 07 Mar 2021, 16:41 Buenas!! Ando super liada, las series casi en el finde me las veo.

Marasli serión, qué capitulazo, el buen ritmo, que llevan, saliendo secretos, y la pareja in love, al igual que el villano Savash, psicópata que no lo puede hacer mejor :clap: Necati de los mejores!!!
► Mostrar Spoiler
Deseando ver el siguiente!!!

DEK, flojillo el capítulo de esta semana, la serie no sé por donde va a tirar...
► Mostrar Spoiler
Ya ha salido el adelanto del capítulo 35 por si lo quieres ver
Ya lo he visto, Benal, tan desesperada? Zeynep con más preocupaciones y personas a las que cuidar🤦🏻‍♀️

Qué bien habláis de la nueva serie!!
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5093
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Valentina escribió: 07 Mar 2021, 17:31 Bond, Çağlar Bond :coolgun:

@Saudade me meooooo :meparto: :meparto:
pero para bien ehhhh, me refiero que me mola ese puntito Bond :coolgun:
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17291
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Change25 escribió: 07 Mar 2021, 20:48
Ushuaia escribió: 07 Mar 2021, 17:03
Change25 escribió: 07 Mar 2021, 16:41 Buenas!! Ando super liada, las series casi en el finde me las veo.

Marasli serión, qué capitulazo, el buen ritmo, que llevan, saliendo secretos, y la pareja in love, al igual que el villano Savash, psicópata que no lo puede hacer mejor :clap: Necati de los mejores!!!
► Mostrar Spoiler
Deseando ver el siguiente!!!

DEK, flojillo el capítulo de esta semana, la serie no sé por donde va a tirar...
► Mostrar Spoiler
Ya ha salido el adelanto del capítulo 35 por si lo quieres ver
Ya lo he visto, Benal, tan desesperada? Zeynep con más preocupaciones y personas a las que cuidar🤦🏻‍♀️

Qué bien habláis de la nueva serie!!
Yo conoci al actor que hace de Nejati en SOZ, y es un pedazo de actor. Para mi, en marasli, sale poco y lo veo desaprovechado, tiene mucho potencial.
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17291
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Dbu escribió: 07 Mar 2021, 20:47
Ushuaia escribió: 07 Mar 2021, 20:38 Para mi, la segunda temporada es mucho mejor que la primera y ya es decir eh? ese Omer viniendo de Italia como que le dio otro aire :roll:
es que de verdad el episodio de Italia es maravilla, la de escenas que deja, tanto monumento en escena y no precisamente hablo del Coliseo... Ömer es :wub: :wub: y yo a Defne la veo aún mucho más guapa también
jajajajajaja el auténtico monumento de Roma era OMER :loll:
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6368
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Dbu escribió: 07 Mar 2021, 20:35 yo venia a lo mismo que comenta @Bliss estoy leyendo twitter y parece que triunfa Teskilat, en cuanto salgan los sub la añado a pendientes!

debo ser la unica masoca pero sigo viendo la Puerta y ayer me gusto, no me mateis jajaja yo ya me tomo a cachondeo la trama y espero ver escenas EdSer/HanKer y listo asi no me encabrono viendo el destrozo de la dizi..

Sobre KA, voy por el 58 y no sé que decir, esta segunda temporada es tan BRUTAL que no sé ni que comentar, el capitulo de Ömer en Italia, la progresión y sufrimiento de Defne, estoy alucinando, estoy intentando ver los ultimos disfrutandolos porque es que para mi es mucho mejor la segunda que la primera
Que va @Dbu, yo también sigo viendo la puerta :roll: , y ni se por qué, porque mira que no tengo problemas en dejar series. Pero esta ya creo que es para ver como acaba el despropósito. El último me falta, a ver si mañana lo veo, pero si leí que había estado mejor.

Y Teşkilat, pues me da que también va a ir para la saca :yess: , con todo lo que la estáis promocionando por aquí. La verdad, si que tiene pintaza... los fragman estan muy bien. Aunque no se de donde voy a sacar tiempo :sumo:, mira que no quería añadir más, pero es que al final caigo, y todas en antena... fuerza de voluntad, cero :oops:
Imagen
Génova
Cruella de Vil
Mensajes: 3858
Registrado: 26 Oct 2020, 00:07

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

He terminado el 17 de Alev
Spoiler
Si algo te pasa en este mundo, ¿puedo vivir? He visto esta escena entre Ozan y Cemre en bucle unas 10 veces. De verdad que muero con las pequeñas migajas que nos dan de ellos dos.
Cicek ha jugado bien con Iskender. Veamos que resulta. Pero quien con fuego juega...Ahora saldrá Alí y se liará todo.
Ruya y Omer siguen sin decirme nada, pero el momento banco entre Ozan y Omer... genial.
Celebi no puede ser más puñetero. Vaya ida de olla con Cemre. Ozan le saca de sus casillas. Cuesta creer que Celebi no sea hijo de su madre. ¡Vaya dos psicópatas!
Y Bulent... ¿Cómo Simal pudo casarse con este? Deseo que no sea el padre de Atlas. Por muy cretino que sea Iskender está loco por el niño y el niño por él.
En cuanto a la casa, supongo que también Cemre y Ruya tendrán que irse ¿no?
Deseando ver el próximo.
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17291
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Génova escribió: 07 Mar 2021, 21:07 He terminado el 17 de Alev
Spoiler
Si algo te pasa en este mundo, ¿puedo vivir? He visto esta escena entre Ozan y Cemre en bucle unas 10 veces. De verdad que muero con las pequeñas migajas que nos dan de ellos dos.
Cicek ha jugado bien con Iskender. Veamos que resulta. Pero quien con fuego juega...Ahora saldrá Alí y se liará todo.
Ruya y Omer siguen sin decirme nada, pero el momento banco entre Ozan y Omer... genial.
Celebi no puede ser más puñetero. Vaya ida de olla con Cemre. Ozan le saca de sus casillas. Cuesta creer que Celebi no sea hijo de su madre. ¡Vaya dos psicópatas!
Y Bulent... ¿Cómo Simal pudo casarse con este? Deseo que no sea el padre de Atlas. Por muy cretino que sea Iskender está loco por el niño y el niño por él.
En cuanto a la casa, supongo que también Cemre y Ruya tendrán que irse ¿no?
Deseando ver el próximo.
Yo te confieso que...
► Mostrar Spoiler
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17291
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Voy a terminar el 2 de Kardeslerim @Génova
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Génova
Cruella de Vil
Mensajes: 3858
Registrado: 26 Oct 2020, 00:07

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Ushuaia escribió: 07 Mar 2021, 21:10 Voy a terminar el 2 de Kardeslerim @Génova
¿Y qué tal? ¿Le doy una oportunidad al segundo? Es que el primero me pareció dramar por dramar, pero he visto los números y son muy buenos.
Avatar de Usuario
Ramled
Forera de pro
Mensajes: 5409
Registrado: 08 Abr 2018, 22:26

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Dbu escribió: 07 Mar 2021, 20:35 yo venia a lo mismo que comenta @Bliss estoy leyendo twitter y parece que triunfa Teskilat, en cuanto salgan los sub la añado a pendientes!

debo ser la unica masoca pero sigo viendo la Puerta y ayer me gusto, no me mateis jajaja yo ya me tomo a cachondeo la trama y espero ver escenas EdSer/HanKer y listo asi no me encabrono viendo el destrozo de la dizi..

Sobre KA, voy por el 58 y no sé que decir, esta segunda temporada es tan BRUTAL que no sé ni que comentar, el capitulo de Ömer en Italia, la progresión y sufrimiento de Defne, estoy alucinando, estoy intentando ver los ultimos disfrutandolos porque es que para mi es mucho mejor la segunda que la primera
Es bestial! Omer en Italia está... :angel1:
Lo de Defne es lo que dices. A mí me encantó cuando ni le hablaba ni le miraba. Disfrútala!
Avatar de Usuario
Ramled
Forera de pro
Mensajes: 5409
Registrado: 08 Abr 2018, 22:26

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Ushuaia escribió: 07 Mar 2021, 20:38
Dbu escribió: 07 Mar 2021, 20:35 yo venia a lo mismo que comenta @Bliss estoy leyendo twitter y parece que triunfa Teskilat, en cuanto salgan los sub la añado a pendientes!

debo ser la unica masoca pero sigo viendo la Puerta y ayer me gusto, no me mateis jajaja yo ya me tomo a cachondeo la trama y espero ver escenas EdSer/HanKer y listo asi no me encabrono viendo el destrozo de la dizi..

Sobre KA, voy por el 58 y no sé que decir, esta segunda temporada es tan BRUTAL que no sé ni que comentar, el capitulo de Ömer en Italia, la progresión y sufrimiento de Defne, estoy alucinando, estoy intentando ver los ultimos disfrutandolos porque es que para mi es mucho mejor la segunda que la primera
Para mi, la segunda temporada es mucho mejor que la primera y ya es decir eh? ese Omer viniendo de Italia como que le dio otro aire :roll:
Omer y la escalera, de verdad, que imagen!
Avatar de Usuario
Ramled
Forera de pro
Mensajes: 5409
Registrado: 08 Abr 2018, 22:26

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Ushuaia escribió: 07 Mar 2021, 20:38
Ramled escribió: 07 Mar 2021, 20:17 Acabo de terminar el 24 que ayer me quede a medias
► Mostrar Spoiler
Y voy a por el 25
ayyyyy me acuerdo perfectamente!!!!! me la vi 2 veces esta serie. Ánimo que ya te queda poquito para acabarla....
Siiii, yo cuando acabe me pondré con otra pero quiero repetir algunas escenas que me parecen super bonitas y otras que me parecen super dramáticas pero igual quiero repetirlas.
Avatar de Usuario
Ramled
Forera de pro
Mensajes: 5409
Registrado: 08 Abr 2018, 22:26

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Dbu escribió: 07 Mar 2021, 20:47
Ushuaia escribió: 07 Mar 2021, 20:38 Para mi, la segunda temporada es mucho mejor que la primera y ya es decir eh? ese Omer viniendo de Italia como que le dio otro aire :roll:
es que de verdad el episodio de Italia es maravilla, la de escenas que deja, tanto monumento en escena y no precisamente hablo del Coliseo... Ömer es :wub: :wub: y yo a Defne la veo aún mucho más guapa también
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ramled
Forera de pro
Mensajes: 5409
Registrado: 08 Abr 2018, 22:26

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Ushuaia escribió: 07 Mar 2021, 20:53
Dbu escribió: 07 Mar 2021, 20:47
Ushuaia escribió: 07 Mar 2021, 20:38 Para mi, la segunda temporada es mucho mejor que la primera y ya es decir eh? ese Omer viniendo de Italia como que le dio otro aire :roll:
es que de verdad el episodio de Italia es maravilla, la de escenas que deja, tanto monumento en escena y no precisamente hablo del Coliseo... Ömer es :wub: :wub: y yo a Defne la veo aún mucho más guapa también
jajajajajaja el auténtico monumento de Roma era OMER :loll:
Que mas da el Coliseo si está Omer! :meparto:
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6820
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Tengo una duda con Fuego a ver si me la podéis resolver
► Mostrar Spoiler
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17291
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Génova escribió: 07 Mar 2021, 21:14
Ushuaia escribió: 07 Mar 2021, 21:10 Voy a terminar el 2 de Kardeslerim @Génova
¿Y qué tal? ¿Le doy una oportunidad al segundo? Es que el primero me pareció dramar por dramar, pero he visto los números y son muy buenos.
pues mira sigue siendo dramón absoluto y ha habido momentos que he sufrido con ellos, pero cuando acabe de verlo te digo.
En turquia está teniendo super buenas criticas y los números.....son muy muy altos, empezó con un 5 y ya va por encima del 8, y teniendo en cuenta el "exigente " público turco....
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17291
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

aelita escribió: 07 Mar 2021, 21:23 Tengo una duda con Fuego a ver si me la podéis resolver
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
unmas
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 332
Registrado: 27 May 2019, 14:57

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Bliss escribió: 07 Mar 2021, 20:24 Gran premier de Teskilat!! estuve siguiendo el en vivo y compro totalmente!! Todo es TOP, TOP :clap: tenía miedo que me pasara lo mismo que con Marasli, pero nada esta ha superado mis expectativas, será seriaza!!!

Necesito ya el capi con subs porque el final ha sido :yikes: :yikes:
:animadoras:
Que ganas de verlo...los avances tenían muy buena pinta. Parece que las últimas series estrenadas están poniendo el listón alto :loca:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes