Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Jack A.
Moradora de las arenas
Mensajes: 26
Registrado: 23 Feb 2021, 23:59

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

@Marezha Nueva sí, normal... Truco para sobrevivir más feliz a esto, cuando salgas, vuelca la frustración y el malestar acumulado en cada cretin@ que te cruces que se salte las normas o haga algo que no está bien :palo: . No van a dejar de hacerlo, pero al menos te relajas :cat2:
(Suspiro) "Vamos a morir todos"
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

:hide1: @thelovelybones con nocturnidad y alevosía. :devil:
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

thelovelybones escribió: 25 Feb 2021, 00:15 Gracias a todas por contestar. :hug:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
nada de arrepentimiento, haz honor a tu rango. :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Brianna escribió: 24 Feb 2021, 23:43
Garp escribió: 24 Feb 2021, 15:12 Me acabo de enamorar del señor autobusero.
Igual luego se quita la mascarilla y es un moscotroncio, pero en mi cabeza es :wub:
A mí me resultaba muy difícil que un tío me gustará nada más verle, llevo un tiempo que me pasa lo contrario, hasta que te he leído no me había parado a pensar si es por el efecto mascarilla :ayno:
Yo no había notado el efecto pivonizador de la mascarilla hasta que empecé un curso y vi a tres compañeros sin ella mientras tomaban un café y se transformaron en otra persona distinta.

Ahora no venía el autobusero bonito, a ver si a la vuelta me coincide.
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

thelovelybones escribió: 25 Feb 2021, 00:15 Gracias a todas por contestar. :hug:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo le habría dejado una nota con una pizna.

Y a los del bar llamadita a la polisia sin despeinarse.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

@thelovelybones Lo primero atacar por la vía rápida que ya lo has hecho.
Lo segundo llamar al administrador y comunicarle la situación para que se lo traslade a tu vecina de buenas maneras.
Verás cómo cuándo vea "varios toques" de atención lo pilla.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Yo se las mancharía cada vez. Si protesta, es que tú sueles comer en esa ventana y claro, si tiende así puede haber accidentes :cafe:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5856
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Yo hubiera hecho de lo de la nota porque a mí no me gusta el ojo por ojo, pero a ver si así deja de hacerlo.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6379
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Bueno, ahora ya está hecho y a ver qué pasa. :popcorn:
Última edición por thelovelybones el 25 Feb 2021, 09:55, editado 1 vez en total.
Imagen
sunwaves

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

@thelovelybones ya has probado con el ketchup :D: , pero también va muy bien hacer pescado (sardinas, salmón, etc. algo con olor fuerte) a la plancha sin utilizar la campana extractora, dejar que el olor recorra toda la casa y ventilar todo solo por una ventana y cerrando todas las puertas. Si haces algo al ajillo el efecto se multiplica. Eso apesta la ropa porque el aire caliente va hacia arriba. :silbando: :angel:
Experiencia propia imitando a Arguiñano. Lo mío también fue "sin querer".

@Jack A. Hi!
Última edición por sunwaves el 25 Feb 2021, 10:12, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6379
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

A ver, que la mayoría de veces no es para tanto. Me refiero a que es imposible estar comiendo y mancharla sin querer :lol: PERO me tapa claridad y sol igualmente por la posición.
Imagen
Dareshki

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Buenos días. Aqui creo que la mayoría tiende las sábanas completamente extendidas, yo lo hago doblándolas y siempre me he sentido un poco pringada.

Me he despertado con mucha angustia y no se me pasa.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6379
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Llamé al de la comunidad y, efectivamente, me dice que eso no lo puede hacer. Está confinado el pobre pero cuando vuelva el lunes a la oficina la llamará. Me dijo que le tiene que dar una dobla más y punto, no le queda otra. Que todo lo que pase de su suelo es mi casa.

No tenía que haber hecho lo del ketchup. :triste:
Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5856
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Nah mujer, no es un drama y ya está hecho, si te dice algo te haces la loca y le dices que ni te diste cuenta de que la habías manchado, que claro, que como no es algo que está ahí de normal, ni te fijaste.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12347
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Yo no le hubiera hecho nada a las sábanas, se lo diría a ella, hacer esas cosas se me da muy mal y estamos hablando de vecinos y del de arriba, que como diga de joderte él a ti tenemos las de perder.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6379
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Exacto @Sil pero, bueno, que ahora ya está, ya no puedo volver a atrás. :lol:
Si me dice algo yo no sé nada. :silbando:
Imagen
Vuely

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Quiero comprar el libro "Metro 2034" y no debo, pero quiero seguir con la saga :triste:
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5306
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Kate escribió: 24 Feb 2021, 20:57 @thelovelybones Ensúciaselas por la parte que da a tu terraza y ya veras como deja de hacerlo.
@thelovelybones pon la olla a presión con coliflor (o un estofado de ternera :mrgreen: )y luego, cuando ya esté hervida apaga el fuego y ponle el chorro de vapor directo a sus sábanas, verás como a la próxima sí se acuerda.
Yo veo una vecina de manzana que hace eso, tiende las sábanas a todo lo que dan tapándole todo el sol y toda la vista a la vecina de abajo y siempre pienso que vaya tía más egoísta, yo se lo diría una vez y si no hace caso, pasar a la ofensiva con la olla :lol:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5306
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Ay que no había leído lo del ketchup! :lol:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Cuando vivía con mis padres, los vecinos de arriba tenían viviendo a una persona mayor con ellos, que manchaba la pobre las sábanas. Pues ellos las lavaban con lejía, se ve que a mano, y hala, tendían las sábanas chorreando de agua con lejía. Y como tuvieras tú ropa tendida, olvídate. Anda que no se cargaron ropa mía, que de repente te veías los manchurrones de lejía.
Y les decías y lo seguían haciendo, aunque enjuagaban un poquito mejor y al menos no te estropeaban la ropa (solo te la empapaban)
Hay gente que merecería vivir en un corral.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Cerrado
 
  • Comparte en las redes