Las locas de los gatos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

ManeSpic

  Las locas de los gatos

Garp escribió: 23 Feb 2021, 18:24 Bizcocho ya está en casa el mi probe.
Que le mordió otro, Pistacho, y al tener los dientes tan afilados penetran dentro, la herida se cierra y se queda la infección dentro hasta que revienta.
Bizcocho empezó a expulsar pus y sangre antes de bajar al veterinario.
Y nada, le pincharon antibiótico y me dieron un antiinflamatorio para cuatro días y parece que ya puede abrir el ojo así que bien. Ahora esperar que le baje la hinchazón.
Dentro de lo malo que me imaginaba...
Me alegra que quede en un susto, pero vaya susto. Yo también vivo con ese miedo con los míos, que el pequeñajo es muy borrico cuando se pone.
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Las locas de los gatos

Pues @Chim las frutiras bien. Kiwi estuvo aparentemente bien (como si nada) desde el minuto cero y Mandarina estuvo un día muy paradita y ni comía ni bebía. Luego ya, bien, menos Kiwi que estuvo vomitando. Nos han dicho que es normal y de momento hoy ya no ha vomitado, a ver si se termina de recuperar. Pero lo que es de la herida, como si nada las dos. Kiwi al día siguiente saltó desde el suelo hasta la litera de mi hija, casi me da un parraque en ese momento...
Imagen
Chim

  Las locas de los gatos

Tam escribió: 24 Feb 2021, 14:09 Pues @Chim las frutiras bien. Kiwi estuvo aparentemente bien (como si nada) desde el minuto cero y Mandarina estuvo un día muy paradita y ni comía ni bebía. Luego ya, bien, menos Kiwi que estuvo vomitando. Nos han dicho que es normal y de momento hoy ya no ha vomitado, a ver si se termina de recuperar. Pero lo que es de la herida, como si nada las dos. Kiwi al día siguiente saltó desde el suelo hasta la litera de mi hija, casi me da un parraque en ese momento...
Que guay. Me alegro de que estén bien.

Es increíble lo rápido que se recuperan. Si ella salta, es porque se siente con fuerzas para hacerlo.

Yo acabo de hacer pedido de meloxicam, que me queda solo una botellita y a jeringuillazos de nueve kilos para el mini peque me duran un suspiro. Y como esta semana sale medio nublo, hace humedad, luego caen tres gotas gorrineras, etc. le estamos medicando porque se nota que tiene un poco de dolor, y están volando :loca:

Las he encontrado en otra web. En vez de a 22 y pico que me costaron en noviembre, las he comprado a 18 euros la botellita de 15 ml. Así que guay, pero jopé, 75,80 € en medicación :susto:
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13516
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Las locas de los gatos

Gracias a todas chicas!!!
Tengo unas ganas que me muero de llegar a casa hoy y achucharlo.

Yo también estoy llena de arañazos, pero solo de Bizcocho que no mide porque ya sabéis la historia que tiene detrás y creo que no entiende bien que te hace daño. Él te intenta coger para que te quedes con él y saca las uñas y claro, arañazo al canto. O de vez en cuando se le cruza el cable y te araña sin más, aunque por suerte eso cada vez lo hace menos.
Los demás no arañan ni de casualidad. Panci da algún mordisquín pero cariñoso, sin apretar.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

A mí Pili me muerde la nariz, a veces es solo amago cuando la cojo en brazos por ejemplo, pero otras veces me ha mordido fuerte y hasta me ha hecho un poco de sangre si está revirada. A mí me hace gracia y ya pero igual debería preocuparme.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13516
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Las locas de los gatos

Paso a decir que mi Biscotto ya recuperó el tamaño normal de su cabeza. Le sigue supurando un poquitín y lo malo que no siempre me deja limpiarlo y se le está quedando un pegotón duro en el pelo que no se cómo le voy a quitar :ayno:
Imagen
Avatar de Usuario
kasia
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 15 Abr 2018, 13:50

  Las locas de los gatos

@Garp me alegro mucho de que esté mejor.
Si no se deja limpiar el pelo, te veo "saneándole las puntas" a base de tijera, todo puede ser que tampoco se deje :lol:
Avatar de Usuario
Testerbier
Intralerda
Mensajes: 840
Registrado: 13 Feb 2018, 23:35

  Las locas de los gatos

Ay, mi madre! Por primera vez hemos intentado ponerle la pipeta a Aria y ha sido un desastre :muro: La verdad es que habíamos pedido cita al vete para ponerla y para que nos explicara cómo hacerlo bien, pero no nos han dado cita y solo nos explicaron , sin verlo, cómo aplicarla. La teoría es bien sencilla, pero cuando hemos ido a hacerlo, la primera gota , ok, pero luego al empujar más el émbolo salió disparado el líquido y se esparció por el pelo más que por la piel. No sé si va a quedar bien desparasitada así. ¿Qué opináis? Que rabia!!! Es la Broadline.


@Garp , me alegro que vaya a mejor. Respecto al pegote....igual puedes intentarlo cuando duerma?
E-list y Encuestas
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13516
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Las locas de los gatos

@Testerbier no sé yo cuando duerma, porque es muy sensible a cualquier movimiento cercano, en el momento que lo tocas dice GRU, porque Bizcocho ni dice Miau dice gru 😅 y se suele cambiar de posición.
De vez en cuando le pillo desprevenido y le paso una gasina con agua, pero no sé si con eso servirá porque le sigo viendo mucho mazacote.
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Las locas de los gatos

Ay me alegro que Bizcocho esté mejor @Garp 😍
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Noorah
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1225
Registrado: 25 Feb 2018, 11:24

  Las locas de los gatos

Me alegro de que Bizcocho este mejorando!

Yo vengo a decir que me he tirado cinco minutos viendo cómo mi gato sueña mientras hace ruiditos y tiene pequeños espasmos en sus perfectas patas gatunas y su perfecta trufa gris y es lo más bonito que he visto en todo el día.
Chim

  Las locas de los gatos

Yo vengo a confesar que esta mañana en el trabajo he estado haciendo el chorra y como estoy en pleno brote bricomaníaco en mi casa, no paro de mirar cosas de decoración y tal. Total, que entre factura y factura me he hecho una "lámina" (en realidad es un doc. de Word con tres monigotes sacados de internet :lol: ) para imprimirla luego en casa, ponerle un paspartú negro y un marco bonito y lo voy a poner en el mueble del recibidor :glam:
Última edición por Chim el 25 Feb 2021, 20:15, editado 1 vez en total.
datenshiblue

  Las locas de los gatos

Noorah escribió: 25 Feb 2021, 13:24 Yo vengo a decir que me he tirado cinco minutos viendo cómo mi gato sueña mientras hace ruiditos y tiene pequeños espasmos en sus perfectas patas gatunas y su perfecta trufa gris y es lo más bonito que he visto en todo el día.
Pues a mí esa fase del sueño me da un mal rollo grande grande (además es cuando suelen quedarse en coma, que si intentas despertarlos cuesta mucho). Tengo una amiga enfermera que también tiene gatos que cuando están así le da angustia porque parece que van a empezar a convulsionar y a mí me pasa igual. :lol:

@Chim ¡me encanta! A la izquierda el mini peque, en medio la gata y a la derecha el peque. ¿Es correcto? :lol:
Chim

  Las locas de los gatos

datenshiblue escribió: 25 Feb 2021, 14:41 Chim ¡me encanta! A la izquierda el mini peque, en medio la gata y a la derecha el peque. ¿Es correcto? :lol:
:yess: :ok: :clap: Correcto! :lol: He buscado las siluetas para que se parecieran a cada uno de los bichos :roll:
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Las locas de los gatos

La mía araña cuando juega porque le gusta perseguir cosas con el típico palito y esconderse detrás de tus piernas. Tengo los tobillos que parece que me los he rastrillao.

Ahora ha descubierto que le gusta que le peine y se pone panzarriba y todo.


Me gusta mucho @Chim, que guaaaay
Avatar de Usuario
kasia
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 15 Abr 2018, 13:50

  Las locas de los gatos

@Chim , a mí sí me gusta, queda muy gracioso :lol:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20057
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Las locas de los gatos

He acariciado a una de las gatinas por primera vez :happygirl:
Imagen
Chim

  Las locas de los gatos

Pues al final he comprado un marco y lo he puesto en la entrada :lol:

Que bien @Elounda! :wow:
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13516
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Las locas de los gatos

Que bien Elo!!! :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
kasia
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 15 Abr 2018, 13:50

  Las locas de los gatos

Cuanto me alegro, eso es un paso enorme :cheer:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes