Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17222
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Aysel escribió: 23 Feb 2021, 16:53 @aelita :meparto: :meparto: :meparto: me parto contigo jajaja, como va tu azúcar y tu nube de algodón????????? Y el çukurovo donde lo dejas? Ahora es el Yaman?

Yo la tengo empezada, la de Emanet, creo que estoy en el 4 o 5 y enganche pues no tengo, me gustan los dos, pero sin ese azúcar tan contagioso, voy a tener que seguir, como me pase como a ti me meoooo, que yo no soy de moñerías :meparto: :meparto:
@Aysel estoy igual que tu. Nos vamos contando si nos sube el azúcar 🤣
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Alma
Rusa
Mensajes: 7049
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Hbulla escribió: 23 Feb 2021, 15:01
Ushuaia escribió: 23 Feb 2021, 14:38
Bliss escribió: 23 Feb 2021, 13:57 :shocked: :shocked: no por favor, no me voy a ver otros 100 capitulos por ti Baris :meparto: :ayno:

*Resultó que #BarışArduç se reunió con #AkliFilm, donde EmreKonuk es el jefe. No está claro si Arduç participará en #UyanışBüyükSelçuklu o se reunirá para un nuevo proyecto.

BORRO ANUNCIO BARIS SE INCORPORA EN UYANIS NUESTRO TRENZAS UFFFFFFFFFFF BARIS UFFFFFFF
Madre mía, a @Valentina le da un síncope 🤣🤣🤣
Oiooooooooo uff baris ufff coñe edito que la gggg esta al lado de la f y se me ha escapado :meparto:
con trenzas y los ojos delineados. ... :wirr: :wirr:



Ese bolum soy capaz de verlo en directo y sin estar al dia que me faltan un par aun :meparto: :meparto:


Juradme por Dios ...
Allah
y el Sultan

Que la primera que vea en alguna red una foto de de Baris con trenzas los ojos pintados y un zorro en los hombros y la espada en alto que venga inmediatamente a ponerla ehhhhhhhhh :bruja:
Siiiiiiiiiiiiiiiii!!! lütfen 🙏
Yo no sé si ustedes os lo imagináis o no con las trenzas y esas cosas.... pero lo que no se puede negar es que la mirada folladora ...Premium... esa la trae Bariş de serie , es el empotrador por excelencia :babass:
Y con respecto a lo otro , no olvidemos que hasta una cutre camiseta de tirantes ...le queda bien a ese cuerpo...así que como no le van a quedar bien las pieles y todo lo que le cuelgan a los actores de esa serie...ahhh y la espada , la espalda es súper importante :pelea2: esa habria que verla :yikes:

Además , ya lo hemos visto con traje de todos los colores y tipos con y sin chalequillo , con vaqueros , con camisas y camisetas básicas y con camisetas de tirantes cutres , con el chandal , hasta en pijama , y con todo ese vestuario estaba brutalmente atractivo....y además ahora estamos a la espera de verlo vestido de la época de 1955 que ya veremos como lo visten....con lo cual ya lo único que nos faltaba era verlo así de aquella forma ... así que OJALÁ sea verdad :clap:
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12284
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Baris con los trenzas????????
La empiezo este fin de semanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Pero no empezaba ya la de Netflix? No entiendo nada.



@aelita me tienes matá de la risa :meparto: , cada día estás peor :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6815
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Ushuaia escribió: 23 Feb 2021, 17:07
Aysel escribió: 23 Feb 2021, 16:53 @aelita :meparto: :meparto: :meparto: me parto contigo jajaja, como va tu azúcar y tu nube de algodón????????? Y el çukurovo donde lo dejas? Ahora es el Yaman?

Yo la tengo empezada, la de Emanet, creo que estoy en el 4 o 5 y enganche pues no tengo, me gustan los dos, pero sin ese azúcar tan contagioso, voy a tener que seguir, como me pase como a ti me meoooo, que yo no soy de moñerías :meparto: :meparto:
@Aysel estoy igual que tu. Nos vamos contando si nos sube el azúcar 🤣
A ver que en esos capis pues aún no a mi me engancho ya desde el principio pero a partir del 13 que es cuando ella ...
► Mostrar Spoiler
Teneis que saltar las partes mierdes, sino no mola.

Cukurovo aún esta en mi lista no me olvido de él NEVER.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Ramled
Forera de pro
Mensajes: 5409
Registrado: 08 Abr 2018, 22:26

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

buenas tardes!
Hoy no puedo ver nada pero no me olvido de vosotras!
Tengo a Kuzgun parado pero no por gusto, espero mañana poder darle movimiento.
Nueva serie de Baris o que lo meten en una ya existente? si es lo segundo decidme cual para ponerme al día :meparto: .
A ver si hago hueco que tengo a mi Baris abandonaico y no me gusta.
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17222
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

aelita escribió: 23 Feb 2021, 18:31
Ushuaia escribió: 23 Feb 2021, 17:07
Aysel escribió: 23 Feb 2021, 16:53 @aelita :meparto: :meparto: :meparto: me parto contigo jajaja, como va tu azúcar y tu nube de algodón????????? Y el çukurovo donde lo dejas? Ahora es el Yaman?

Yo la tengo empezada, la de Emanet, creo que estoy en el 4 o 5 y enganche pues no tengo, me gustan los dos, pero sin ese azúcar tan contagioso, voy a tener que seguir, como me pase como a ti me meoooo, que yo no soy de moñerías :meparto: :meparto:
@Aysel estoy igual que tu. Nos vamos contando si nos sube el azúcar 🤣
A ver que en esos capis pues aún no a mi me engancho ya desde el principio pero a partir del 13 que es cuando ella ...
► Mostrar Spoiler
Teneis que saltar las partes mierdes, sino no mola.

Cukurovo aún esta en mi lista no me olvido de él NEVER.
Aslaaaaaa te olvides del cukurovo, luften 🤣
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Génova
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 26 Oct 2020, 00:07

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Ufffff chicas de Marasli. ¡Esto empieza a tomar forma! Ha avanzado bastante la historia. :yess: :yess: :yess:
Avatar de Usuario
Valentina
Prenda Santa
Mensajes: 4097
Registrado: 06 Feb 2020, 23:59
Ubicación: Soñando con Estambul

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Ya veo que a partir de ahora no voy a ser la única a la que le gusten los lunes :meparto: :meparto: :meparto:

Venga, sí, que entre argg Baris argg a la serie del trenzas, que en un par de capítulos mi Sencer le corta la cabeza :pelea2:

@Bliss y con esta no tienes que ver cien capítulos, de momento llevamos 22 :popcorn:
Imagen
Hbulla
Origen
Mensajes: 14796
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Génova escribió: 23 Feb 2021, 16:03 Me dispongo a ver Marasli. Los subtitulos serán lo que tengan que ser, pero no espero. La curiosidad me puede.
Si hay ciervo @Hbulla te aviso. :hppydnc2:
Ciervo yok

Esta trepidante !!! En una rato largo subo el resumen que es miyy largo

Chamuscad@
Reto suerior series 2024 225 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17222
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Génova escribió: 23 Feb 2021, 18:56 Ufffff chicas de Marasli. ¡Esto empieza a tomar forma! Ha avanzado bastante la historia. :yess: :yess: :yess:
Y mañana dek, se nos acumula la faena. Yo creo que hasta el jueves no veré marasli.
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6815
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Ushuaia escribió: 23 Feb 2021, 18:51
aelita escribió: 23 Feb 2021, 18:31
Ushuaia escribió: 23 Feb 2021, 17:07
Aysel escribió: 23 Feb 2021, 16:53 @aelita :meparto: :meparto: :meparto: me parto contigo jajaja, como va tu azúcar y tu nube de algodón????????? Y el çukurovo donde lo dejas? Ahora es el Yaman?

Yo la tengo empezada, la de Emanet, creo que estoy en el 4 o 5 y enganche pues no tengo, me gustan los dos, pero sin ese azúcar tan contagioso, voy a tener que seguir, como me pase como a ti me meoooo, que yo no soy de moñerías :meparto: :meparto:
@Aysel estoy igual que tu. Nos vamos contando si nos sube el azúcar 🤣
A ver que en esos capis pues aún no a mi me engancho ya desde el principio pero a partir del 13 que es cuando ella ...
► Mostrar Spoiler
Teneis que saltar las partes mierdes, sino no mola.

Cukurovo aún esta en mi lista no me olvido de él NEVER.
Aslaaaaaa te olvides del cukurovo, luften 🤣
Yo soy infiel de naturaleza pero por ahora en mi top one estan el Cukurovo y este, al Palali lo pongo de segundo al Can como ya tiene novia tengo el chocho destrozado queda relegado al tercero, tenia un cuarto, ains no me acuerdo tengo tantos...

El Argg Baris Argg tampoco lo veo yo de guerrero mas como ayudante, un Sancer Panza. :D:
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Alma
Rusa
Mensajes: 7049
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

thebash escribió: 23 Feb 2021, 18:29 Baris con los trenzas????????
La empiezo este fin de semanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Pero no empezaba ya la de Netflix? No entiendo nada.



@aelita me tienes matá de la risa :meparto: , cada día estás peor :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Ramled escribió: 23 Feb 2021, 18:45 buenas tardes!
Hoy no puedo ver nada pero no me olvido de vosotras!
Tengo a Kuzgun parado pero no por gusto, espero mañana poder darle movimiento.
Nueva serie de Baris o que lo meten en una ya existente? si es lo segundo decidme cual para ponerme al día :meparto: .
A ver si hago hueco que tengo a mi Baris abandonaico y no me gusta.
Vamos a ver Bariş está grabando una serie para Netflix de 10 capítulos pero no se emitirá hasta septiembre y esa es la serie que está ambientada en el Estambul de 1955.
Y ahora parece ser que anda en reuniones con el productor de la famosa serie del trenzas ...pero no se sabe si es para unirse a esa serie ...o para empezar otro proyecto... Y ahora mismo esa es la noticia que está por todos lados...

Valentina escribió: 23 Feb 2021, 19:09 Ya veo que a partir de ahora no voy a ser la única a la que le gusten los lunes :meparto: :meparto: :meparto:

Venga, sí, que entre argg Baris argg a la serie del trenzas, que en un par de capítulos mi Sencer le corta la cabeza :pelea2:

@Bliss y con esta no tienes que ver cien capítulos, de momento llevamos 22 :popcorn:
@Valentina , que a lo mejor Bariş entra para ser colega de tu trenzas en la serie :meparto: que ya nos vemos a medio foro haciendole la ola a los LUNES igual que tú :loll: OJALÁ!!!
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6361
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

A Baris si que me lo imagino en la de los barbudos, en 1955 o en bata de boatine :meparto: , ese espécimen suma puntos a lo que le echen :banana:

Voy a intentar ver el 5 del fuego que me quedado en todo lo alto con el 4, y ya Marasli para cuando lo saquen las chicas de cukur. Aunque ya me habéis dejado con toa la intriga con lo de que pegan un buen empujón a la trama :yikes:
Imagen
velvet
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 371
Registrado: 06 Dic 2019, 09:33

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Pues yo a Baris no lo veo con trenzas, pero si con las pieles y la espada, por Dios, un segundo incentivo para ver la serie. Todos los lunes directamente sin bragas.

Me mueroooooo si ya tengo ansiedad con Ekin Burak,Atlantes y demás con Barissss seria FIESTA todos los lunes.
Sen yokken ne gece ne de gündüz
ner yer var ne tek bir yildiz
her yer karanlik ve issiz
göremiyorum

Imagen
velvet
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 371
Registrado: 06 Dic 2019, 09:33

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Ahora comento Zalim Istambul, yo estaba reticente a verla, por lo del trio amoroso, por lo que iba leyendo en el foro.

Una vez vista completamente no entiendo mucho porque se consideraba un trío, porque para que fuera así, Cemre se tendría que a ver enamorado de los dos y eso nunca sucede.

Otra cosa es lo que cada una de nosotras le guste o prefiera si Cenk o Nedim, pero ella nunca ha dudado.

Y que conste que yo hubiese pasado toda la novela ventilafdome al Cenk. Porque como me pone su voz grave....Lo que no implica que yo quisiese que quedase con el.

Me he hartado de llorar al final,
Spoiler
no sabia el final, tenia claro que no iba a quedar con Cerem, pero orense en Barak o solo pero me ha dejado k.O. y estoy sin recuperarme
Novela que me ha enganchado un montón, si que he echado de menos algo de tensión s*xual, aunque fuese a estilo turco, solo hay un pico entre ellos y al final, un horror y si que esperaba que el Cenk hubiese intentado besarla más veces.

Ayyyyy esto no puede ser cada vez que veo una novela me enamoro de uno..y esta vez le toco a Cenk.
Sen yokken ne gece ne de gündüz
ner yer var ne tek bir yildiz
her yer karanlik ve issiz
göremiyorum

Imagen
Avilmoni
Influenser
Mensajes: 581
Registrado: 07 Ago 2019, 16:27

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Aysel escribió: 23 Feb 2021, 16:51
Avilmoni escribió: 22 Feb 2021, 23:17 Final de Sol Yanin, como es habitual en el turkistan una mierda pinchada en un palo. Todo cogido con alfileres, tramas a la mitad etc...
EMANET llevo cuatro días sin verlacde manera voluntaria porque me estaba obsesionando con YAMAN, QUE HASTA SU NOMBRE LO DICE: MAN -YA!!
pero leyendoos ya no aguanto mas. Alla q voy!
No la recomiendas? la tengo guardada a la espera del final. Vale la pena verla? Solo se ha quedado en 11 capis y no sé que hacer, porque para perder el tiempo pues tampoco :D: :D: :D:
Sol Yanin
A mi me estaba gustando, no era la serie del año pero estaba mas o menos. Los universitarios turcos al parecer no usan libros, ni portátiles ni mochila ni na para ir a clase pero bueno, yo la veia xq era un capitulo x semana. Pero al cancelarse ya sabes q pasa, suele hacerse de un día para otro y sin acabar tramas, todo acelerado o metido con calzador
en fin para pasar el rato y poco mas.
Avilmoni
Influenser
Mensajes: 581
Registrado: 07 Ago 2019, 16:27

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

aelita@ ese episodio, el de la camisa blanca para mi fue sublime. Verlo pelear consigo mismo, su timidez, torpeza y brusquedad uffff. Me lo comía a mordiscos.
velvet
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 371
Registrado: 06 Dic 2019, 09:33

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Avilmoni escribió: 23 Feb 2021, 21:23
Aysel escribió: 23 Feb 2021, 16:51
Avilmoni escribió: 22 Feb 2021, 23:17 Final de Sol Yanin, como es habitual en el turkistan una mierda pinchada en un palo. Todo cogido con alfileres, tramas a la mitad etc...
EMANET llevo cuatro días sin verlacde manera voluntaria porque me estaba obsesionando con YAMAN, QUE HASTA SU NOMBRE LO DICE: MAN -YA!!
pero leyendoos ya no aguanto mas. Alla q voy!
No la recomiendas? la tengo guardada a la espera del final. Vale la pena verla? Solo se ha quedado en 11 capis y no sé que hacer, porque para perder el tiempo pues tampoco :D: :D: :D:
Sol Yanin
A mi me estaba gustando, no era la serie del año pero estaba mas o menos. Los universitarios turcos al parecer no usan libros, ni portátiles ni mochila ni na para ir a clase pero bueno, yo la veia xq era un capitulo x semana. Pero al cancelarse ya sabes q pasa, suele hacerse de un día para otro y sin acabar tramas, todo acelerado o metido con calzador
en fin para pasar el rato y poco mas.
Pues yo quería verla no sabía que terminaba !!!🙈🙈🙈
Sen yokken ne gece ne de gündüz
ner yer var ne tek bir yildiz
her yer karanlik ve issiz
göremiyorum

Imagen
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6815
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

velvet escribió: 23 Feb 2021, 21:08 Ahora comento Zalim Istambul, yo estaba reticente a verla, por lo del trio amoroso, por lo que iba leyendo en el foro.

Una vez vista completamente no entiendo mucho porque se consideraba un trío, porque para que fuera así, Cemre se tendría que a ver enamorado de los dos y eso nunca sucede.

Otra cosa es lo que cada una de nosotras le guste o prefiera si Cenk o Nedim, pero ella nunca ha dudado.

Y que conste que yo hubiese pasado toda la novela ventilafdome al Cenk. Porque como me pone su voz grave....Lo que no implica que yo quisiese que quedase con el.

Me he hartado de llorar al final,
Spoiler
no sabia el final, tenia claro que no iba a quedar con Cerem, pero orense en Barak o solo pero me ha dejado k.O. y estoy sin recuperarme
Novela que me ha enganchado un montón, si que he echado de menos algo de tensión s*xual, aunque fuese a estilo turco, solo hay un pico entre ellos y al final, un horror y si que esperaba que el Cenk hubiese intentado besarla más veces.

Ayyyyy esto no puede ser cada vez que veo una novela me enamoro de uno..y esta vez le toco a Cenk.
Amen al fin una opinión coherente. Dios porque no has venido antes para luchar contra estas infames.
Yo no entiendo que le veis al Cenkoxigenado.
Niñato, mal actor, a mi me dan ganas de explotarle los granos no puedo con él.
Avilmoni escribió: 23 Feb 2021, 21:29 aelita@ ese episodio, el de la camisa blanca para mi fue sublime. Verlo pelear consigo mismo, su timidez, torpeza y brusquedad uffff. Me lo comía a mordiscos.
Por favor es que es, quiere no puedo, no sabe, no entiende, es un personajazo este Yaman, me ecanta, y lo expresa tan bien, sin hablar porque el rosma mas que habla, sus miradas lo dicen todo, ains mira estoy con la canción de Sergio Dalma...

Estoy bailando con Yamaaannnn, el baile de la Pasión...Bajo las sabanas de cálido satén nuestro sexo llega a la explosión.................
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Hbulla
Origen
Mensajes: 14796
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Marasli : bolum 7 .



Empieza el bolum con una mezcla de imágenes del bolum que empieza que pone :

Bu bölümde birazdan :
► Mostrar Spoiler
Imagen

El bolum terminó
► Mostrar Spoiler
Imagen
► Mostrar Spoiler
En la residencia ,
► Mostrar Spoiler


En la habitación negra hoy se basado
► Mostrar Spoiler

Necati en la casa hace uno de esos monólogos suyos sobre el amor y Friedrich Nietzsche

► Mostrar Spoiler


Necati de nuevo protagoniza escenaza : dice muy seriamente :
► Mostrar Spoiler

Imagen

► Mostrar Spoiler
Marasli contesta : Bu artik benim meselem !!!



Marasli se lleva a Savas a una azotea
► Mostrar Spoiler

Fin del bolum :


Reflexiones : algunas se han cumplido .. :egypt:

► Mostrar Spoiler
Última edición por Hbulla el 23 Feb 2021, 22:39, editado 3 veces en total.
Reto suerior series 2024 225 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes