ZARA adictas

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  ZARA adictas

@Mattia_Matts @paper_girl pues lo revisaré porque es cierto que este año noto más descontrol.
Estuve ordenando tickets de devolución y comprobando mails y la app. Que por ejemplo, un pedido me ha desaparecido completamente de la app :confused: Me di cuenta porque fui a devolver una prenda y no estaba el pedido. Menos mal que tenía el mail de confirmación y por ahí saqué el ticket. Pero me pareció muy raro.
Hice cuentas rápidas y me salió cómo que me faltaban 13€ o así pero no sé, revisaré.....

Y a lo tonto tengo 7 pedidos pendientes de recoger :bag:


Alguién me cuenta de los vaqueros warm please?
Avatar de Usuario
Spark
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 353
Registrado: 26 Nov 2018, 18:51

  ZARA adictas

@Hebe
Talla normal. Son altos hasta la cintura (yo por esto los devolví, me resulta muy incómodo). Quedaban despegados de pierna de rodilla para abajo. Y realmente eran gorditos y calentitos.
Imagen
Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  ZARA adictas

Spark escribió: 20 Feb 2021, 09:37 @Hebe
Talla normal. Son altos hasta la cintura (yo por esto los devolví, me resulta muy incómodo). Quedaban despegados de pierna de rodilla para abajo. Y realmente eran gorditos y calentitos.
Un millón de gracias. Justo lo que necesitaba oír. Los he cancelado porque me pasa como a ti, hasta la cintura me resultan muy incómodos. Además soy bajita y aún peor. Me llegan a mitad del cuerpo casi y me incomoda mucho el tiro tan alto.
Además me venía fatal esperar hasta la fecha de envío 😅
Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  ZARA adictas

Sabéis alguna forma de saber en la app cuando has pagado/te han devuelto con tarjeta regalo?
No lo veo por ningún lado :wirr:
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9878
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  ZARA adictas

El miércoles me llegó el pedido que hice y, de las dos cosas, me quedo con una. Estos shorts se van de vuelta.
Imagen
Es la S y, ya no solo me viene enorme de pierna, sino de cintura. Vamos, hasta el punto que creo que la XS me vendría enorme igualmente...

Mi pregunta es: Si solicito la devolución con recogida a domicilio, he de pagar? O es gratuita como en Mango? Es que siempre he realizado la devolución en tienda. :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12163
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  ZARA adictas

es gratuita, tanto si te recogen en casa como si la llevas a correos
Imagen
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  ZARA adictas

Acabo de pillar dos agonias más, estoy que no me lo creo (una de ellas es el vestido largo de flores bordadas, muero por ver como me queda).
Por otra parte, he estado mirando todos mis pedidos, y he visto que las ultimas compras de rebajas del invierno pasado fueron del 21 de marzo, pensaba que habian acabado antes... así que espero que le den chicha a las repos, que aun nos quedan unas semanitas más!!
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9878
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  ZARA adictas

thebash escribió: 20 Feb 2021, 11:31 es gratuita, tanto si te recogen en casa como si la llevas a correos
Genial, muchas gracias. Qué bien! En el Corte Inglés hay que pagar 5'99 para que te lo recojan... :cool:
Imagen
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  ZARA adictas

Hebe escribió: 19 Feb 2021, 22:09 Chicas una pregunta, los vaqueros vintage warm ¿qué tal tallan? ¿Son de tiro muy alto?

Edito para decir que yo con tanta devo tengo un lío... Compruebo que están correctas pero luego no me entretengo mucho en mirar en el banco porque la verdad.... :wirr: ¿vosotras comprobáis los ingresos?
Yo estoy liada sobre todo con el tema de las tarjetas regalo. Tenía saldo de varias y ya no sé en qué gasté tal o cual. Y cómo luego he ido devolviendo pues se supone que te lo reingresas pero no sé.... me da como si el saldo que aparece en cada tarjeta del wallet se hubiera perdido en el limbo. Tendría que investigarlo.
pues mira, ahora justo estaba mirando el mensaje y te diria que lo vayas mirando... a mi hace justo una semana me hicieron una cosa rarisima: resulta que tengo una cuenta en el banco solo para compras online, en la que no suele haber dinero a no ser que vaya a comprar algo (me hago transfes instantaneas y listo), total, que me levanto el sabado con un mensajito del banco, miro la cuenta, y estaba en negativo, a menos 5.99 concretamente, pero miro y no habian cobrado nada, ni habia saldo retenido ni nada. Llamo al banco y no me saben decir, porque no aparece ningun cargo por ningun lado... total, hago traspaso y decido pensar que estoy loca. Puessss esta mañana me he levantado con la cuenta en +5.99€, y lo mismo, ningun cargo por abono, ni retencion liberada ni nada. Sospecho que zara me cobró por duplicado alguna compra (porque solo estoy comprando en zara) y ahora me lo han devuelto, pero me deja loca que no haya dejado ningun rastro ni nada.
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  ZARA adictas

@catalaneta ¿Qué has conseguido? No veo repo de lo mío. Yo quiero coger una blazer a juego de una falda pero no hay manera. No sé si devolver la falda porque la quería para el conjunto...
Arteixo89
Moradora de las arenas
Mensajes: 297
Registrado: 24 Dic 2018, 08:06

  ZARA adictas

Os dejo por aquí mis compras de rebajas... hasta el momento 😂

7,99€. Quedan muy monas puestas y cuando estemos morenitas tienen que quedar aún mejor
Imagen

Mules de piel por 7,99€. Tanto para entretiempo, que no sabe una que ponerse en los pies, y en verano, las veo muy bonitas y que van con todo
Imagen

Botas de agua 9,99€
Imagen

Falda 5,99€
Imagen

Mi agonía de rebajas. Hasta que la conseguí... 😰 5,99€
Imagen

Blusa 7,99. Es cortita y queda súper mona 💗
Imagen

Chollazo de estas rebajas. La joya de la corona por 7,99€
Imagen

Camisa de lino, 7,99€. Está de NT 😏
Imagen

Jersey 7,99€. El color es súper bonito.
Imagen

Jeans 7,99€.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  ZARA adictas

¿pero es seguro que estas rebajas también las alargan como las anteriores? entiendo que fue una cosa excepcional porque fueron las rebajas en las que nos pilló la pandemia por sorpresa y el cierre gordo nacional, se comerían mucho stock y tomarían esa decisión. Que estas rebajas tampoco han sido normales pero no les ha pillado de nuevas y hay CCAA como la mía que no ha cerrado comercio (salvo en sitios puntuales donde superaron los 1000 de IA).

por otra parte, al final me quedo estas:
Imagen

Son de piel y hechas en españa (igual que las famosas cuñas, entiendo que por el yute que llevan ambas que aquí lo trabajamos bien). Las conseguí recomprar a 7,99 y en una talla menos de la que suelo usar para que vayan más sujetas y no se salga el pie. Son muy cómodas.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  ZARA adictas

Al final se me ha iluminado la mente y he caído en que se puede consultar en el mail de la compra la forma de pago.

Algunas de las cosas que tengo pendientes de ver:

Imagen
Este vestidín que dijistéis que es mono.
A ver qué tal en persona. No sé si dará mucho volumen y/o será corto.

Alguien puso tb el vestido morado de lino y por casualidad la última vez que fui a en tienda estaba allí solito, me lo probé y me encantó, así que se vino del tirón. Mira que lo tenía en favoritos pero lo borré porque pensé que no me quedaría bien. Desde luego, nada como probarse las cosas 😬 Una talla más quizás me estaría mas cómoda de sisa pero igualmente me lo quedo seguro.


Imagen
He pedido tb esta camisa en dos tallas porque pone oversize y ya nos conocemos... Lo mismo me va hasta de vestidín porque siendo chica...



Imagen

A este le he estado haciendo seguimiento y nunca lo he visto repuesto. Hoy por fin ha aparecido aunque no es justo mi talla así que no sé...
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12163
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  ZARA adictas

tengo que devolver casi todo de los últimos mil pedidos, pero no me atrevo a hacerlo en conjunto...
A lo mejor pongo junto los pedidos que eran solo de una prenda, y los de varias los hago en una sola devolución; pero visto lo visto no me fio mucho
Imagen
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  ZARA adictas

Yo también tengo varios pedidos por devolver y voy a solicitar las devoluciones por separado. No me fio
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Pequeñami
Moradora de las arenas
Mensajes: 134
Registrado: 15 Feb 2018, 16:10

  ZARA adictas

Yo en verano devolvía todo en conjunto, igual eran 6 pedidos y nunca tuve problema
Avatar de Usuario
LucitaPerez
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 319
Registrado: 26 Dic 2020, 22:12

  ZARA adictas

Si alguien tiene los slouchy denim pinzas en la 38 y no le gustan que no se pase rollos con devolución que se los compro yo muy ricamente que me agobia andar acualizando.... :cafe:

https://www.zara.com/es/es/pantal%C3%B3 ... 1=78505721
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ZARA adictas

Heirloom escribió: 20 Feb 2021, 13:17

por otra parte, al final me quedo estas:
https://static.zara.net/photos///2020/I ... 4991967988
¿Recomiendas entonces una talla menos? Yo las estoy buscando en el 40, pero si dices que es mejor una talla menos, miraré también el 39 por si acaso (de las verdes me he quedado el 39 y perfectas)
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  ZARA adictas

abril_zaragoza escribió: 20 Feb 2021, 20:35
Heirloom escribió: 20 Feb 2021, 13:17

por otra parte, al final me quedo estas:
https://static.zara.net/photos///2020/I ... 4991967988
¿Recomiendas entonces una talla menos? Yo las estoy buscando en el 40, pero si dices que es mejor una talla menos, miraré también el 39 por si acaso (de las verdes me he quedado el 39 y perfectas)
Yo también soy 40 y la 39 de esas me va bien porque soy de pie fino, suelo tener más problema con el largo, lo único que el pie derecho me queda un pelín justo que lo debo de tener un poco más ancho o algo porque en las anteriores rebajas me pasó algo parecido con unos botines, el izquierdo sí que me va perfecto, de todas formas he estado andando un rato con ellas hoy por casa e iba bien, no he notado incomodidad. Igualmente yo creo que algo pueden dar de sí al ser piel. Las khaki sí que las pillé en un 40 pero como en esas el pie va más sujeto no me planteé coger una talla menos, yo es que soy 40 el 95% de las veces.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ZARA adictas

Heirloom escribió: 20 Feb 2021, 20:40
abril_zaragoza escribió: 20 Feb 2021, 20:35
Heirloom escribió: 20 Feb 2021, 13:17

por otra parte, al final me quedo estas:
https://static.zara.net/photos///2020/I ... 4991967988
¿Recomiendas entonces una talla menos? Yo las estoy buscando en el 40, pero si dices que es mejor una talla menos, miraré también el 39 por si acaso (de las verdes me he quedado el 39 y perfectas)
Yo también soy 40 y la 39 de esas me va bien porque soy de pie fino, suelo tener más problema con el largo, lo único que el pie derecho me queda un pelín justo que lo debo de tener un poco más ancho o algo porque en las anteriores rebajas me pasó algo parecido con unos botines, el izquierdo sí que me va perfecto, de todas formas he estado andando un rato con ellas hoy por casa e iba bien, no he notado incomodidad. Igualmente yo creo que algo pueden dar de sí al ser piel. Las khaki sí que las pillé en un 40 pero como en esas el pie va más sujeto no me planteé coger una talla menos, yo es que soy 40 el 95% de las veces.
El 39 creo que me irá justo entonces. Yo soy como tú, 40 el 90% y tengo el pie tirando a ancho.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes