Verdeliss

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
DiosaMGT
Moradora de las arenas
Mensajes: 184
Registrado: 15 Feb 2018, 02:04

  Verdeliss

Todo bien !!! marjane :hug:
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Verdeliss

Madre mIa pero si parece el jefe del circo y los payasos, de ruta por toda españa..
Imagen
Avatar de Usuario
Erica
Rusa
Mensajes: 7360
Registrado: 12 Feb 2018, 01:41

  Verdeliss

Es que lo del circo es literal. Parecían una "troupe" recorriendo España para hacer colaboraciones o quedadas donde cientos de desconocidos hacían cola para besar y toquetear a los niños.
Hace años comentó en un vídeo que tenía los neumáticos de la furgo casi lisos de lo desgastados que estaban y.... casualidad!!! en el siguiente vídeo salía en el taller del marido de una suscriptora donde se los estaban cambiando. :cafe:
Avatar de Usuario
misspitufina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 23 Ago 2018, 13:18
Ubicación: Bolboretas

  Verdeliss

es q yo creo q tb perdió el norte hace mucho, q pena por los niños q d verdad parece q tiene montado gran hermano dentro de casa
Sigo soñando contigo
Avatar de Usuario
Halea
Condemora
Mensajes: 2538
Registrado: 06 May 2020, 20:42

  Verdeliss

Cero pena me da, solo sus hijos. Es que aunque la vea llorando no empatizo nada. Es para que se replantease su vida en lugar de dar entrevistas llorando y contando que casi mata a sus hijos. Que vergüenza.

Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  Verdeliss

Igual es porque no tengo alma de influencers/youtuber/"creadora de contenido" pero a mí las quedadas esas me dan mucho miedo. No sabes quien va a ir, ni que intenciones tiene ni nada. Y si ya para mí como adulta me da miedo, no llevo allí a mis hijos ni loca.
Me parecía una locura absoluta.

Mi opinión sobre la gente que iba a esas cosas me la guardo.
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1424
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Verdeliss

Yo esque cada cosa que sale sobre ella hace que la desprecie cada vez más...me parece lo peor de lo peor, es gentuza. Solo espero que llegue el día en el que se regule lo que hace, y deje por fin a sus pobres hijos en paz con vidas de niños normales, y si quiere conducir 1000 horas seguidas puesta de red bull hasta el culo, y estamparse en la autopista, que lo haga ella sola. Sinvergüenza
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Verdeliss

Cariátides escribió: 08 Feb 2021, 21:45 Igual es porque no tengo alma de influencers/youtuber/"creadora de contenido" pero a mí las quedadas esas me dan mucho miedo. No sabes quien va a ir, ni que intenciones tiene ni nada. Y si ya para mí como adulta me da miedo, no llevo allí a mis hijos ni loca.
Me parecía una locura absoluta.

Mi opinión sobre la gente que iba a esas cosas me la guardo.
Me acabo de acordar repentinamente de lo que le pasó al Rubius hace años. Esto sería hace casi una década, cuando los youtubers de la primera generación se empezaron a hacer super famosos y empezaron a ponerse de moda las quedadas esas en las que se daban un baño de masas. Pues en una de ellas el Rubios acabó subido a una verja (que la imagen era para verla, estaba coloradísimo porque no podía ni respirar) huyendo de sus fans porque le estaban acosando a niveles muy fuertes.

Imagino que la gente que va a quedadas de Verdeliss no son niños rata de 12 años, pero aún así me parece muy fuerte que lleve a sus hijos a que los manoseen desconocidos.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Verdeliss

Qué descerebrados
Castañuelas

  Verdeliss

Hoy se han ido a Barcelona porque tenían un spa gratis, la excusa ha sido tenemos que ir a ver telas en la fábrica. Yo no entiendo a esta gente y luego va de víctima.
Avatar de Usuario
Erica
Rusa
Mensajes: 7360
Registrado: 12 Feb 2018, 01:41

  Verdeliss

Solo piensan en el dinero. Les tiene cegados hasta el punto de que no les importa cómo seguir ganado más y más sin importarles ni el cómo ni las consecuencias para su privacidad ni la de los nenes.
Shi
Condemora
Mensajes: 2519
Registrado: 13 Feb 2018, 10:52

  Verdeliss

Buf es que no hacen apenas nada si no es colaboración. Casi todo en esa casa es regalado. No solo deben ganar una pasta, sino que apenas la gastan (o no parece que lo hagan). Con lo que deben tener, ya podrían asesorarse sobre como invertirlo y buscarse otra forma de vida que no sea a costa de exponer a los niños.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Verdeliss

Ostras no tenía ni idea de lo del accidente.
Imagen
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  Verdeliss

He visto la entrevista y me ha dado mucha pena, pero tía, si hasta Marta Pombo deja las RRSS por un divorcio tú no crees que es mejor dejarlas después de tener un accidente así???
Imagen
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Verdeliss

Lo de los baños de multitudes no lo sabía. Menuda irresponsabilidad.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Verdeliss

Verdeliss le ha regalado a su hija un "amuleto de leche materna" :poto:, no lo había visto en sus stories porque no la sigo, pero lo acabo de ver en un vídeo de Malbert (minuto 0.33 )
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Verdeliss

No sé qué tiene de asqueroso eso, pero bueno.
Imagen
Shi
Condemora
Mensajes: 2519
Registrado: 13 Feb 2018, 10:52

  Verdeliss

Yo tampoco. Lo veo un detalle muy tierno.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Verdeliss

A mí me da mucho repelús también
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Verdeliss

Yo tengo 3hijos, los tres alimentados en su momento con leche materna (el pequeño ahora mismo) y la verdad es q a mí me parece muy creepy lo de las joyas de leche materna, no me parece asqueroso el obketo ni el usar leche materna, me parece raro el concepto... Es algo q no entiendo.
A la niña que le importa? Regálale una joya de la placenta ya q estamos.
Romantizamos cualquier cosa ya...
Imagen
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes