Pelo fino y sin volúmen

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Chim

  Pelo fino y sin volúmen

Mis cejas son negras y mi piel blanquísima, y desde luego peludas no son, pero claro, pelo que llevo fuera del sitio, se ve como si fuera una señal luminosa :banned:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20771
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Pelo fino y sin volúmen

JAjajaja a ver @Chim que yo soy una exagerada. Mis cejas son claritas y poco pobladas, y sinceramente estoy muy mal acostumbrada porque me sacaba un pelo de pascuas en ramos. Con los Cocoa lo que sucede es que crecen más rápido, pero bueno, tampoco es un drama jajaj de verdad.

Yo he parado porque por un tema de quistes he tenido que empezar a hacerme la láser y me dijeron que no me tomase crecepelo de ningún tipo, pero entre Abril y Octubre no haré ninguna sesión y volveré a tomarlos, que tengo un paquete a medias y otro entero.

Tengo el pelo bastante largo, vi unas fotos de Septiembre y lo tenía un poco más abajo de los hombros y yo creo que me ha crecido sobre 8-10cm. No solamente con los Cocoa, también el tiempo hace lo suyo, pero vamos que no solamente el pelo crece en las cejas y lugares indeseados jajaja
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Pelo fino y sin volúmen

¿Alguna ha probado grow gorgeous? Estaba viendo los stories de Eva Rozalen y hay casos asombrosos, también hay gente a la que no le ha hecho nada pero parece casi milagroso.

He usado el buscador pero no me salía nada.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20771
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Pelo fino y sin volúmen

Greta escribió: 17 Feb 2021, 20:48 ¿Alguna ha probado grow gorgeous? Estaba viendo los stories de Eva Rozalen y hay casos asombrosos, también hay gente a la que no le ha hecho nada pero parece casi milagroso.

He usado el buscador pero no me salía nada.

No, pero por tu culpa ya me interesa!
Denantes mortos que escravos.
freedomgirl
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 12 Feb 2018, 22:40

  Pelo fino y sin volúmen

Que es el grow gorgeus?
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3266
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Pelo fino y sin volúmen

Palma escribió: 18 Feb 2021, 13:10
Greta escribió: 17 Feb 2021, 20:48 ¿Alguna ha probado grow gorgeous? Estaba viendo los stories de Eva Rozalen y hay casos asombrosos, también hay gente a la que no le ha hecho nada pero parece casi milagroso.

He usado el buscador pero no me salía nada.

No, pero por tu culpa ya me interesa!
Yo lo pregunté en el hilo de Lookfantastic pero nadie dijo nada. Yo estoy que lo pillo, pero también he visto uno de inkey list que me interesa.
Se lo ha pillado mi madre, a ver qué tal le va ya os diré ..
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Pelo fino y sin volúmen

Palma escribió: 18 Feb 2021, 13:10
Greta escribió: 17 Feb 2021, 20:48 ¿Alguna ha probado grow gorgeous? Estaba viendo los stories de Eva Rozalen y hay casos asombrosos, también hay gente a la que no le ha hecho nada pero parece casi milagroso.

He usado el buscador pero no me salía nada.

No, pero por tu culpa ya me interesa!
Jajajajaja pues tiene muy buena pinta, siempre que te haga efecto claro, porque como ya digo hay diversidad de opiniones: gente que no nota nada, gente a la que le crece más rápido y otra a la que le crecen muchos pelitos nuevos pero no nota nada en el largo. El que debe de hacer más efecto es el intense.

@freedomgirl es un serum para aplicar en la raíz del cuero cabelludo y que hace que te crezca más pelo y/o más rápido.

@paper_girl ¿cual es ese de inkey?

Por cierto, me ha llegado el cocoa locks, no ha tardado ni dos semanas.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20771
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Pelo fino y sin volúmen

@Greta Pues seguramente pique, que estuve ayer cheirando jajaja pero sí, directamente con el intense.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8969
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Pelo fino y sin volúmen

@Macadamia12 ¿Pudiste arreglar lo del Cocoa Locks?
Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3266
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Pelo fino y sin volúmen

@Greta este, pero es voluminizador, lo vi y dije mmmmm quiero probarlo

no es lo mismo que el grow dichoso..pero lo quiero probar
https://eu.theinkeylist.com/products/pe ... -treatment

yo probé el peptidos de the ordinary tampoco vi resultados
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Pelo fino y sin volúmen

Palma escribió: 19 Feb 2021, 10:46 @Greta Pues seguramente pique, que estuve ayer cheirando jajaja pero sí, directamente con el intense.
Ya me contarás, yo también lo voy a pedir a ver qué tal..entre eso y cocoa locks/colageno a ver si recupero algo de densidad y consigo tener pelazo, porque con todo el estrés del covid se me ha caído muchísimo.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20771
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Pelo fino y sin volúmen

Greta escribió: 19 Feb 2021, 11:16
Palma escribió: 19 Feb 2021, 10:46 @Greta Pues seguramente pique, que estuve ayer cheirando jajaja pero sí, directamente con el intense.
Ya me contarás, yo también lo voy a pedir a ver qué tal..entre eso y cocoa locks/colageno a ver si recupero algo de densidad y consigo tener pelazo, porque con todo el estrés del covid se me ha caído muchísimo.
Yo lo del pelazo lo doy por perdido a menos que vuelva a la píldora jaja pero bueno, al menos sí tenerlo con más xeito.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Pelo fino y sin volúmen

paper_girl escribió: 19 Feb 2021, 11:03 @Greta este, pero es voluminizador, lo vi y dije mmmmm quiero probarlo

no es lo mismo que el grow dichoso..pero lo quiero probar
https://eu.theinkeylist.com/products/pe ... -treatment

yo probé el peptidos de the ordinary tampoco vi resultados
Ah vale! Es más bien efecto momentáneo, no tiene mala pinta pero a mí ese tipo de productos no me suelen funcionar..tengo uno de nioxin muerto de risa.

@Palma yo al menos tener algo más de cantidad de pelo y conseguir que me crezca algo, de la píldora paso :lol:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20771
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Pelo fino y sin volúmen

@Greta Si no fuese fumadora, no hubiese dejado la píldora jamás! Por el pelo, piel, peso... vamos, para mí es una maravilla jajaja
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Pelo fino y sin volúmen

Palma escribió: 19 Feb 2021, 11:49 @Greta Si no fuese fumadora, no hubiese dejado la píldora jamás! Por el pelo, piel, peso... vamos, para mí es una maravilla jajaja
Jo pues yo no hago más que oír que si tiene un montón de efectos secundarios...que tener la piel y el pelo genial está guay, pero a mí no me compensaría. Desconocía también que no se podía tomar siendo fumadora..
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20771
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Pelo fino y sin volúmen

Greta escribió: 19 Feb 2021, 12:00
Palma escribió: 19 Feb 2021, 11:49 @Greta Si no fuese fumadora, no hubiese dejado la píldora jamás! Por el pelo, piel, peso... vamos, para mí es una maravilla jajaja
Jo pues yo no hago más que oír que si tiene un montón de efectos secundarios...que tener la piel y el pelo genial está guay, pero a mí no me compensaría. Desconocía también que no se podía tomar siendo fumadora..
A partir de los treinta el riego de trombo es elevado, por eso la dejé. De todos modos, en mi caso, la tomaba porque tengo muchos problemas hormonales y sin ella tengo la regla de pascuas en ramos, no fue para tener el pelo bonito jaja pero mi sistema endocrino anda el pobre desnortado y claro, eso se nota en el cuerpo.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Pelo fino y sin volúmen

Palma escribió: 19 Feb 2021, 12:10
Greta escribió: 19 Feb 2021, 12:00
Palma escribió: 19 Feb 2021, 11:49 @Greta Si no fuese fumadora, no hubiese dejado la píldora jamás! Por el pelo, piel, peso... vamos, para mí es una maravilla jajaja
Jo pues yo no hago más que oír que si tiene un montón de efectos secundarios...que tener la piel y el pelo genial está guay, pero a mí no me compensaría. Desconocía también que no se podía tomar siendo fumadora..
A partir de los treinta el riego de trombo es elevado, por eso la dejé. De todos modos, en mi caso, la tomaba porque tengo muchos problemas hormonales y sin ella tengo la regla de pascuas en ramos, no fue para tener el pelo bonito jaja pero mi sistema endocrino anda el pobre desnortado y claro, eso se nota en el cuerpo.
Lo del trombo si que lo escuche, vaya faena la verdad.
Avatar de Usuario
Macadamia12
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1141
Registrado: 13 Feb 2018, 19:33

  Pelo fino y sin volúmen

Gaby escribió: 19 Feb 2021, 10:52 @Macadamia12 ¿Pudiste arreglar lo del Cocoa Locks?
Sigue sin llegarme nada. Hace justo una semana me contestaron que me volverían a enviar lo que pedí, sigo esperando. Ya os contaré
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️
Avatar de Usuario
J.A
Moradora de las arenas
Mensajes: 112
Registrado: 14 Feb 2021, 19:35

  Pelo fino y sin volúmen

Greta escribió: 17 Feb 2021, 20:48 ¿Alguna ha probado grow gorgeous? Estaba viendo los stories de Eva Rozalen y hay casos asombrosos, también hay gente a la que no le ha hecho nada pero parece casi milagroso.

He usado el buscador pero no me salía nada.
Yo lo acabo de comprar! Aproveché la oferta de Lookfantastic, animada por las críticas que tenía. De momento llevo poco tiempo, así que poco puedo decir. Lo único, que me parece un rollo que sea sin aclarado porque, lo que es volumen, no es que aporte mucho precisamente. Tampoco lo deja suuuperapelmazado, pero suelto no queda.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Pelo fino y sin volúmen

Sílfide escribió: 19 Feb 2021, 20:08
Greta escribió: 17 Feb 2021, 20:48 ¿Alguna ha probado grow gorgeous? Estaba viendo los stories de Eva Rozalen y hay casos asombrosos, también hay gente a la que no le ha hecho nada pero parece casi milagroso.

He usado el buscador pero no me salía nada.
Yo lo acabo de comprar! Aproveché la oferta de Lookfantastic, animada por las críticas que tenía. De momento llevo poco tiempo, así que poco puedo decir. Lo único, que me parece un rollo que sea sin aclarado porque, lo que es volumen, no es que aporte mucho precisamente. Tampoco lo deja suuuperapelmazado, pero suelto no queda.
Eso es lo que me echa para atrás, que deje la raíz con grasa..aunque en general la gente dice que no engrasa mucho , ¿No? ¿A cuanto lo compraste? No sé si animarme ya o esperar a alguna oferta..
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes