Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Optimisty No sé si lo veo, si te gusta el efecto y te ves bien adelante, aunque suene raro.
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1883
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Ya, el ejemplo no está muy logrado, porque aparte ese jersey que puse antes es muy gordo y el broche contrasta muchísimo, y queda como de abuela. Y mi jersey es muy finito, con lo que se trataría de pasar, visualmente, de un cuello “cisne” a un cuello “perkins”, para entendernos. Pero no puedo coserle el cuello al jersey, ni cortarlo para hacerlo menos alto. Así que tendría que engancharlo de alguna manera.
Algo así, y donde lleva el collar, enganchar lo que me sobra de cuello.

Imagen
Última edición por Optimisty el 17 Feb 2021, 20:00, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Madre mía, acabo de entrar después de hace mil a este hilo y es como leer arameo! Me quedé en lo de las estaciones, que según el día en que me preguntes te digo que soy light spring y otro light summer, pero bueno. He hecho una búsqueda rápida y me sale el tal Kibbe, en un rato cuando tenga tiempo investigo más profundamente a ver de qué va todo esto :cgo:
Imagen
Avatar de Usuario
Ukodus
Moradora de las arenas
Mensajes: 39
Registrado: 15 Mar 2020, 22:59

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Vixen escribió: 11 Feb 2021, 15:46 Yo soy BS y el charcoal grey lo puedo llevar con dignidad, pero ni de lejos es mi mejor color, de echo me hace ojerosa. Y en cuando a las paletas, es que a veces se van muchísimo de unas a otras.

Yo uso estas dos:

Imagen

Imagen
Qué bonitas son esas paletas de BS, voy a mirar en esas páginas porque es cierto que cambian mucho de una web a otra y me lío aún más :loca:

Irati escribió: 11 Feb 2021, 19:46 ¡A mis brazos! Qué gusto encontrar una compi de dudas :drunk: el gris claro y medio me queda bien, no es mi mejor color pero lo puedo llevar. El negro también aunque tengo que ir con algo de color en la cara. Y algunos rosas de la paleta de BS también me quedan bien, pero no los más fríos. Los azules muy bien. En cuanto a WS, prácticamente todos los colores me sientan bien.
Yo oliva no, soy amarillenta (mucho) a veces y más rosa otras, el poco moreno que cojo es dorado pero mis venas son azules, me queda mejor el oro pero claro y brillante, no viejo, y el oro blanco también me queda muy bien, pero no la plata que no brilla tanto :wirr: o sea un cuadro jajajaja. Al final me voy a quedar con que estoy en algún punto intermedio y puedo coger colores de ambas paletas y me quedaré tan pancha.
Mi madre sí es oliva total y a veces se ve hasta verdosa.
@vixen sí, esas son las que tengo guardadas como BS.
Qué bien, a ver si entre las dos nos podemos ir aclarando :mrgreen:

Yo también creo que estoy entre las dos paletas o que algo se me escapa, porque ninguna me termina de cuadrar 100%.

Aunque por lo que os he leído al final es casi un espectro, dentro de su paleta habrá gente a la que le sienten mejor unos colores y otras personas de la misma estación le podrán favorecer más otros y además se pueden utilizar colores de paletas próximas sin que te sienten mal. Así que es un proceso de autoconocimiento y mucha prueba y error!

Voy a ponerme al día con el hilo, que llevaba una semana sin entrar :book:
Avatar de Usuario
megustacomprar
Moradora de las arenas
Mensajes: 39
Registrado: 03 Feb 2021, 23:57

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Annabel Lee escribió: 17 Feb 2021, 18:34 @megustacomprar a mí también me decían que me sentaba bien el pelirrojo :looll: supongo que por la piel clara lo veían natural. Pero lo cierto es que me amarilleaba los dientes y me emborronaba los rasgos, me tenía que maquillar mucho.
Siii! Lo del maquillaje me pasaba a mi también. Bueno y ahora con mi color de pelo natural. Supongo que será por lo de ser soft, pero sin maquillaje no destaca nada en la cara, estás como bleh :hide1: desdibujada.

@Optimisty podrías probar a ver qué tal queda, no suena mal.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5680
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Jo, pues yo con el pelo cobrizo me veía muy bien. Me destacaba mucho el verde de los ojos (SA). Tengo una foto de carnet en la que salgo guapísima.

@Optimisty nunca lo he visto en directo y creo que no me hago a la idea. Doblado solo (sin el broche) no se sujeta? Por otra parte, por probar no pierdes nada.

:lol: @Glück ánimo! Seguimos más el sistema de Truth is Beauty que Kibbe.
Cuquina
Origen
Mensajes: 11012
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Oki Gamine Ingenue Ethereal!
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1883
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Sorcière, no, no se sujeta, lo he probado.
Para que te hagas una idea, un cuello cisne normal, de lana y ceñido lo normal, que se lleva normalmente doblado a la mitad, yo lo doblo en tres: la parte central a la vista y el extremo superior (con el cuello sin doblar) que normalmente quedaría hacia fuera, doblado hacia dentro y hacia arriba.
Pero este al ser de canalé me lo noto tan apretado que incluso así me agobia. Tendría que doblarlo en cuatro, la doblez de un cisne normal y luego doblarlo nuevamente sobre sí mismo, y tiende a volver a la posición anterior. Un rollo. Pero el jersey es un básico tan mono que me fastidia devolverlo, si no fuese por el cuello no tendría ninguna duda.
Creo que probaré así y si no me convence, me veo haciendo experimentos con unas tijeras...
Avatar de Usuario
belleco
Condemora
Mensajes: 2166
Registrado: 12 Feb 2018, 19:07

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo soy SA (o eso creo) y estuve mucho tiempo cobriza y me quedaba genial,daba el pego totalmente. Cuando estaba embarazada de mi hija ,señoras random me abordaban por la calle para decirme que ojalá el bebé saliera pelirrojito como su madre :jiji: Yo les decía “ay si señora, ojalá” y por dentro pensaba que mejor que no porque si no a ver cómo se lo explicaba al costillo :mrgreen:
Imagen
Irati
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 29 Ago 2018, 18:26

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Ukodus , he estado buscando info sobre lo de las 16 estaciones y no he encontrado nada😫, estoy segura de que por ahí van los tiros, pero si no, pues nos hacemos una paleta a medida entre las dos estaciones jajaja.
Respecto a los ID, ayer llevaba dos trenzas y me dijeron varias personas que qué guapa, y he recordado que siempre que me las hago alguien me lo dice. Sí es que soy ingenue de primario segurísimo. Luego romantic, classic, y toques de ethereal y natural me veo. Demasiados id's me parecen a mí, a ver si hago el test.
Por cierto, las deportivas consideráis que solo pueden ser natural o gamine?
Avatar de Usuario
belleco
Condemora
Mensajes: 2166
Registrado: 12 Feb 2018, 19:07

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo creo que según el tipo de deportiva pueden llegar a ser ingenue e incluso classic.
Imagen
Vixen

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Optimisty A MIS BRAZOS! Yo también soy cuellicorta, y los cuellos altos prohibidos los tengo. Uso Perkins o a la caja. Y me da una rabia, porque los veo en otras chicas y les estiliza mucho pero en mi es un NO-NO.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3266
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Annabel Lee SÍ, TOTAL

@Chim qué modelo te ha molado? antes estaban en asos, y muy baratillas; yo la próxima vez q vaya a la pelu me pongo cobrizo, pero ya será cuando empecemos a salir y termine el teletrabajo.

@Dimmu mira yo esas zapatillas las considero zapatronchos, y ahora sólo veo ese estilo de zapatilla por todos los lados :lol: ; Yo hice un mix con su test, si él me decía que una cosa tenía 2 puntos y yo me había puesto 0 pues ponía 2 y así; yo las deportivas también sólo con cosas de sport; las gazelle gola y tal con vaqueros si, y las converse con vestido xD

@Likis si tu costillo sigue el mismo patrón de los demás.... te dirá un romantic-classic-ingenue :loll:

@Sorcière ai, mi primera vez con las gazelle y un vestido tipo ingenue... mi novio uauuuu qué bien te queda, y yo me sentía en jueves gordo carnaval

@belleco
a mi me dijo la peluquera que me vendría muy bien un cobrizo, y yo le decía que no me molan los naranjas que tenía miedo a que se quedase anaranjado, me dijo que no se me quedaría así.. me enseñó foto de un caso con mi mismo miedo y quedaba muy bien, soy clarita, ojos azul-verde-gris y cejas negras XD Soy SS

Las gola están muy bien, y me salieron tiradas en Asos, qué modelo te ha gustado?
Vixen escribió: 18 Feb 2021, 09:24 @Optimisty A MIS BRAZOS! Yo también soy cuellicorta, y los cuellos altos prohibidos los tengo. Uso Perkins o a la caja. Y me da una rabia, porque los veo en otras chicas y les estiliza mucho pero en mi es un NO-NO.
A mi me quedan fatal también, me hacen mayor cara bollo de la que tengo XD y uso perkins y me van bien, o escote tipo barco
Imagen
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1883
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

A mi el cuello barco me gusta tb mucho, @paper_girl. Tb tengo cara de pan, si me pilla un cirujano estético fijo que me hace una bichectomia de esas.
Yo creo que esa forma de cara me aporta o me refuerza el ingenue, en plan niña mofletuda. Tú tienes ingenue tb? Lo intento pero no consigo recordar los IDs de todas...
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Otra que no tolera los cuellos cisne, lo máximo que me pongo es cuello perkins, tengo unos cuantos jerseys así. Creo que es algo propio de Romantic, Ingenue y Gamine, que somos más pequeñas. Los cuellos cisne me parecen preciosos en Dramatic y Ethereal, en Natural visualizo cuellos más holgados aunque sigan siendo altos.
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1883
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Annabel Lee, que bien pensado lo de los cuellos! Es verdad, a las naturals las veo bien con jersey de cuello alto pero más gordo y despegado, no el típico cisne totalmente pegado. Normal que no me vayan, no tengo ni D ni E ni N.
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Sorcière he hecho mi investigación y con Kibbe creo que sé cuál soy.

Tengo el cuerpo de Kate Moss como en esta foto de jovencilla tal cual. Lo que es delgada, pecho pequeño, cadera y cintura estrecha. Menuda, vaya. Con lo que he leído y teniendo en cuenta mi estatura creo que sería una Flamboyant Gamine (aunque a Kate en algunos sitios la he visto clasificada como Dramatic porque mide +1,70, que no es mi caso). Con la guía de Truth is Beauty sí es verdad que no me encajo (ni a mí ni a nadie), demasiadas subclasificaciones que no acabo de diferenciar del todo.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Luego también está el tema de los rasgos faciales, que parece que en Kibbe no cuentan (o muy poco). En la clasificación de Truth is Beauty sí es mucho más importante. :read: Y autoanalizar la cara me resulta más complicado que el cuerpo, somos menos subjetiv@s creo yo
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8329
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Optimisty Nada, edito, porque había pensado algunas sugerencias pero todas chocan con lo que has dicho que no puedes hacer: que si no podías cortarlo y hacerle un dobladillito, que si no podías doblarlo hacia dentro simplemente, o sujetarlo por dentro con una puntada... nada, olvídalo.

Eso de doblar primero el cuello de forma normal y luego en dos otra vez lo hacía de pequeña y se me movía mucho. Ahora, si me veo en la necesidad, doblo las veces que haga falta desde el borde superior del cuello, directamente. No sé si me explico. Así se mueve menos. Pero si dices que te molesta y te aprieta tanto bulto no habrá diferencia, lo hagas como lo hagas.

Es complicado, qué fastidio.

Yo tengo un jersey muy N que uso por amortizar, porque me queda fatal, y el cuello es alto pero ancho y flojo, por muchas vueltas que le de sobre sí mismo queda baboso y lánguido, no me favorece nada. Me favorecen los cuellos altos pero estructurados, bien ajustados al cuello y mejor si no es doblado (mejor un perkins alto, digamos, que un cisne con vuelta), aunque esto último no es tan importante. Este es todo lo opuesto y vaya si se nota... A ver si lo desgasto de una vez (encima este sí ha salido bueno, el jodío) y encuentro otro que me quede mejor.

El mundo jersey es complicado para mí. Me favorecen "ajustados", pero con esos voy incomodísima, no me gusta llevarlos (sólo con faldas de vuelo de cintura alta, tipo skater y así). Como me ocurre con todas las prendas que llevo con pantalones, necesito que sean ligeramente amplios, y entre eso y los tejidos habituales, la mayoría me dan un aire N que no es mi mejor baza. Tan sólo la lana merino (o imitaciones similares) me encaja bien en cuanto a jerseys.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes