Ropa de bebé e infantil

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Ropa de bebé e infantil

Conchi escribió: 10 Feb 2021, 18:18 Hola!!! Podéis decirme marcas de bodies de buen algodon. Pedí en next pero no me acaban de convencer, me parece que no le ajustan mucho. No se si serán los lavados o que, pero se le han dado mucho. Los pijamas me encantan, pero los bodies...
A mi me encantan los de algodón ecológico del Lidl!
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1987
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Ropa de bebé e infantil

Conchi escribió: 10 Feb 2021, 18:18 Hola!!! Podéis decirme marcas de bodies de buen algodon. Pedí en next pero no me acaban de convencer, me parece que no le ajustan mucho. No se si serán los lavados o que, pero se le han dado mucho. Los pijamas me encantan, pero los bodies...
A mí los que me parecieron mejores son los de absorba, y después prenatal, vertbaudet y cya. Pero no los que se vendían en packs, sino los individuales.
Y hace muchos, muchos años, los que tenían en zara, también individuales, que me los pasó mi cuñada y eran maravillosos, pero con los años compré para mi segundo hijo y ya no tenían nada que ver con aquellos.
slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Ropa de bebé e infantil

A mi los bodies interiores que más me gustan son los de Petit Bateau y Cotton Juice.
Y para bodies que enseñas (debajo de ranitas etc) Dulces.
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Ropa de bebé e infantil

A mí me gustan mucho los cruzados de Babidu, son muy fáciles de poner (sobre todo de recién nacido) y el algodón muy bueno. Han sobrevivido a 2 bebés.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Ropa de bebé e infantil

Hola chicas, dentro de Next vi que venden "bonds" habéis pedido algún pijama o por otro sitio? Para saber cómo talla
Alondra
Moradora de las arenas
Mensajes: 68
Registrado: 08 Dic 2020, 16:59

  Ropa de bebé e infantil

Hola chicas. Espero gemelos para julio/agosto y estoy hecha un mar de dudas con la ropa que deben llevar. He leído que aunque haga calor hay que vestirles de manga larga, por lo que puedo reutilizar pijamas y bodys de mi primer hijo que nació a finales de octubre, pero me parece que les voy a achicharrar. ¿Vosotras sabéis cómo va el tema de la ropa para los recién nacidos en verano?

Mil gracias!!
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6350
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Ropa de bebé e infantil

@Alondra a mi me dijeron en el hospital que lo de la manga larga solo los primeros días. En cuanto llegamos a casa pijama de manga corta
Alondra
Moradora de las arenas
Mensajes: 68
Registrado: 08 Dic 2020, 16:59

  Ropa de bebé e infantil

Veda escribió: 15 Feb 2021, 14:19 @Alondra a mi me dijeron en el hospital que lo de la manga larga solo los primeros días. En cuanto llegamos a casa pijama de manga corta
y de pierna? también corto?

Entiendo que mejor no salir hasta la tarde para que no les dé el sol... y luego llevar una mantita fina por la corriente, no? ¡Cuántas dudas!
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6350
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Ropa de bebé e infantil

Alondra escribió: 15 Feb 2021, 14:41
Veda escribió: 15 Feb 2021, 14:19 @Alondra a mi me dijeron en el hospital que lo de la manga larga solo los primeros días. En cuanto llegamos a casa pijama de manga corta
y de pierna? también corto?

Entiendo que mejor no salir hasta la tarde para que no les dé el sol... y luego llevar una mantita fina por la corriente, no? ¡Cuántas dudas!
Si, pasados los primeros días todo corto! También depende de dónde seas, aquí en madrid hace un calor espantoso en julio

Yo llevaba una muselina de bambú que para verano es muy agradable
Alondra
Moradora de las arenas
Mensajes: 68
Registrado: 08 Dic 2020, 16:59

  Ropa de bebé e infantil

Veda escribió: 15 Feb 2021, 16:31
Alondra escribió: 15 Feb 2021, 14:41
Veda escribió: 15 Feb 2021, 14:19 @Alondra a mi me dijeron en el hospital que lo de la manga larga solo los primeros días. En cuanto llegamos a casa pijama de manga corta
y de pierna? también corto?

Entiendo que mejor no salir hasta la tarde para que no les dé el sol... y luego llevar una mantita fina por la corriente, no? ¡Cuántas dudas!
Si, pasados los primeros días todo corto! También depende de dónde seas, aquí en madrid hace un calor espantoso en julio

Yo llevaba una muselina de bambú que para verano es muy agradableu
Sí justo soy de Madrid así que me viene genial tu ejemplo. Gracias!
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13784
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Ropa de bebé e infantil

@Alondra mis dos sobrinos son de verano y de Madrid y yo solo les he visto con manga larga los primeros días. Si por la noche refrescaba un poco mi hermana les tapaba con una muselina y ya.

Pero vamos se pasaban el día en body o pijama corto. No se, quizá yo rescataría algún body largo o pijama fino y lo tendría lavado por si a caso un día ves que hace más frío o vas a un sitio con el aire acondicionado muy a tope, pero no creo que vayas a usarlo.
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1987
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Ropa de bebé e infantil

Alondra escribió: 15 Feb 2021, 14:03 Hola chicas. Espero gemelos para julio/agosto y estoy hecha un mar de dudas con la ropa que deben llevar. He leído que aunque haga calor hay que vestirles de manga larga, por lo que puedo reutilizar pijamas y bodys de mi primer hijo que nació a finales de octubre, pero me parece que les voy a achicharrar. ¿Vosotras sabéis cómo va el tema de la ropa para los recién nacidos en verano?

Mil gracias!!
Los míos son los dos de verano. El mayor nació en plena ola de calor en el año 2015, en Madrid. En el mismo hospital me dijeron que como mucho body manga corta (yo era primeriza y llevaba de todo, manga larga, corta...). En el hospital, aún con aire acondicionado hacía un calor infernal. Me dijeron que manga corta y que corriera el aire, que no le pusiera debajo del chorro del aire pero que el niño estuviera fresco.
Mi segundo hijo también nació en verano, y en el hospital sólo llevaba un body de manga corta y nada más.
Avatar de Usuario
Mimarpe
Moradora de las arenas
Mensajes: 200
Registrado: 01 May 2018, 19:37
Ubicación: Zgz

  Ropa de bebé e infantil

Mamis recurro a vuestra sabiduría!! Estoy ya en modo verano, V acaba de cumplir un añito,nos vamos a mudar a sitio de costa y no sé qué tipo de "bañador" mirar, si braguita con camiseta, bañador... Vuestra sabiduría a mí por favor!!! Acepto también cualquier otra recomendación/idea playera (bolsas,toallas,calzado,gafas de sol...) Gracias!!!!
:verano:
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3973
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Ropa de bebé e infantil

Mimarpe escribió: 18 Feb 2021, 16:32 Mamis recurro a vuestra sabiduría!! Estoy ya en modo verano, V acaba de cumplir un añito,nos vamos a mudar a sitio de costa y no sé qué tipo de "bañador" mirar, si braguita con camiseta, bañador... Vuestra sabiduría a mí por favor!!! Acepto también cualquier otra recomendación/idea playera (bolsas,toallas,calzado,gafas de sol...) Gracias!!!!
:verano:
Yo le pongo siempre camiseta de manga larga con protección solar y cuando era más pequeña pantaloncito también con protección, ahora le pongo un culetin/braguita. Hay ropa de baño básica con protección solar en Decathlon, y luego más mona de otras marcas, especialmente por internet.
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Ropa de bebé e infantil

Sumac escribió: 18 Feb 2021, 21:16
Mimarpe escribió: 18 Feb 2021, 16:32 Mamis recurro a vuestra sabiduría!! Estoy ya en modo verano, V acaba de cumplir un añito,nos vamos a mudar a sitio de costa y no sé qué tipo de "bañador" mirar, si braguita con camiseta, bañador... Vuestra sabiduría a mí por favor!!! Acepto también cualquier otra recomendación/idea playera (bolsas,toallas,calzado,gafas de sol...) Gracias!!!!
:verano:
Yo le pongo siempre camiseta de manga larga con protección solar y cuando era más pequeña pantaloncito también con protección, ahora le pongo un culetin/braguita. Hay ropa de baño básica con protección solar en Decathlon, y luego más mona de otras marcas, especialmente por internet.
Yo igual, bañador de manga larga y pantalón con protección solar, el mío era de Kiabi. Este verano tengo que comprarle otro porque le quedará pequeño.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Ropa de bebé e infantil

Una pregunta: ¿no os parece que Zara Kids está tallando especialmente grande esta última temporada? Es que le estoy comprando vestidos a la nena de la talla 12-18 que le sirven casi de camisón. Y, sin embargo, tengo otros que me han prestado de temporadas anteriores, en la misma talla, que le quedan casi cortos.
Y lo mismo con las camisetas, casi le llegan de vestido.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5512
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Ropa de bebé e infantil

@abril_zaragoza a los míos hay cosas de Zara que les van clavadas de talla (pantalones) y otras enormes (sudaderas). De siempre, vaya. También te digo que hace tiempo que no les compro nada ahí.

De hecho, justo ahora mismo estaba pensando que tengo que comprarles camisetas de manga corta para este verano y miraré Zara pero no sé si las compraré ahí... No les tallan especialmente bien.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13784
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Ropa de bebé e infantil

Lo de Zara no lo entiende nadie :jiji:
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Ropa de bebé e infantil

@Berenice Es lo que dices: de pantalón, ok (hasta el punto de que ya le he cogido una talla más en algunas cosas) pero de cuerpo es todo gigante.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14914
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ropa de bebé e infantil

Y los pijamas de Zara también son bastante pequeños.

Las sudaderas enormes no sé yo si son muy cómodas, aparte de las pintas. Nos regalaron una de Zara que tuve que devolver, estaba tal que así el pobre

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes