Creo que me han hecho una Liana como una cátedra y quería contarlo y pedir Consejo.

¿Te casas? Encuentra aquí todo lo que necesitas para tu boda: ideas para el vestido, catering, decoración...

Moderador: choco

Cerrado
Rod23
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 15 Feb 2021, 05:34

  Creo que me han hecho una Liana como una cátedra y quería contarlo y pedir Consejo.

A ver lleva un mes y medio dos meses notando a mi ahora ex pareja rara y distante. La cuestión es que se fue de comida de empresa y sus jefas me dijeron que me pasará a tomar algo pero ella me dijo que no y estuvo desaparecida todo el día hasta ahí bien. Luego me dijo que un "cliente" había aparecido por allí pero le di importancia.

Al fin de semana siguiente, se fue de comida con sus amigas y la cosa se alargó hasta el día siguiente cuando discutimos y me dijo que necesitaba tiempo porque no sabía si quería estar conmigo... Ella quedo destrozada o eso pensaba yo...

Una semana más tarde me llamó y con total frialdad me dijo que no quería seguir conmigo porque me tenía un cariño de hermanos solamente y no iba a tirar de ninguna relación.

Decidí tener contacto 0 con ella pero 10 días más tarde me llegan unos videos con el cliente del que os hable antes, así durante 3 días consecutivos no quise rayar me. Pero me llegaban rumores de que la veían con y unas semanas después ella men confirmó que lo estaba conociendo. Ahora mes y medio después de dejarme se deja de ver por ahí con el en redes y bares. El señor en cuestión le saca 14 años y es el típico buitre cazar mujeres.

Todos me dicen que se va a dar la Ostia y va a volver a mi que me mantenga fuerte y no vuelva con ella si eso ocurre ¿que opináis?
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Creo que me han hecho una Liana como una cátedra y quería contarlo y pedir Consejo.

Este hilo no corresponde aquí sino en Tu Mundo: en el post del desahogo por ejemplo. Este subforo es para novias en el sentido de bodas :meparto:
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Creo que me han hecho una Liana como una cátedra y quería contarlo y pedir Consejo.

Cierro el tema porque has abierto otro tema igual en otro subforo, además que este hilo no va en este subforo.

Este subforo es de novias que se van a casar, bodas, viajes de novios, preparación de la boda...
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes