Con cuánta gente habéis tenido sexo?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Cuántas parejas s***ales habéis tenido?

0
11
3%
1
52
16%
2-4
90
27%
4-6
46
14%
6-8
24
7%
8-10
26
8%
10-12
8
2%
12-14
9
3%
14-16
11
3%
16-18
5
2%
18-20
6
2%
20-22
6
2%
22-25
4
1%
25-30
4
1%
30-40
4
1%
40-50
3
1%
>50
7
2%
Nivel Julio Iglesias
14
4%
 
Votos totales: 330
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30536
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Con cuánta gente habéis tenido sexo?

Regalada es que eres una chica fácil, que no te haces valer, que eres más p**a que las gallinas.
Ellos no tienen ese problema, si se follan a 1000 es que son unos machotes, son geniales :angel:

Yo no sé si es troll ni me importa, lo cierto es que mucha gente opina así aunque no nos guste leerlo. Incluso chicas que mismamente lo hacen.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
NOME
Prenda Santa
Mensajes: 4121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:10
Ubicación: nomecreonada. www.vogueisapieceofshit.com

  Con cuánta gente habéis tenido sexo?

Shirley escribió: 12 Abr 2018, 17:04 Regalada es que eres una chica fácil, que no te haces valer, que eres más p**a que las gallinas.
Ellos no tienen ese problema, si se follan a 1000 es que son unos machotes, son geniales :angel:

Yo no sé si es troll ni me importa, lo cierto es que mucha gente opina así aunque no nos guste leerlo. Incluso chicas que mismamente lo hacen.
Sí. Eso es lo triste de esta sociedad. La mujer es la p**a y el hombre es el macho alfa. Hay cosas que tienen que evolucionar con muchísimos años aún. Sí, somos muy modernas y hablamos con libertad, pero seguimos sometidas y sometiendo al ojo de juzgar ciertas libertades.
Imagen
Avatar de Usuario
Dana
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1475
Registrado: 12 Feb 2018, 15:24

  Con cuánta gente habéis tenido sexo?

Sí, es una opinión muy extendida, al menos en España. Yo pensaba que más entre gente mayor que joven, pero leyendo este post ya me doy cuenta de que no.
[mention]Shirley[/mention] , yo era de las que hablaban unas páginas atrás de contarle todo a tu pareja. Con ello no me refiero a que me ponga a darle detalles de si tuve una noche loca con fulanito hace diez años y qué hicimos exactamente, sino que le hablo en términos generales de lo que he hecho y no hecho en mi vida. No le miento al respecto, ni le oculto nada. Creo que un hombre que no te acepte por tu experiencia s*xual es un hombre que no merece la pena y con el que antes o después vas a tener problemas. En una pareja tienes que confiar, no le veo sentido si no. Y si tu valor como mujer lo determina tu nivel de castidad, es que no valora las cosas importantes.
Dicho esto, entiendo que las mujeres no hablen de su vida s*xual con cualquiera, precisamente por los prejuicios sociales que hay. Nadie tiene por qué dar explicaciones sobre sus decisiones privadas.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30536
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Con cuánta gente habéis tenido sexo?

Es un tema que en tu burbuja piensas que hemos evolucionado pero al salir de ella te das un golpe de realidad. El insulto fácil a la mujer sigue siendo p**a y así será por muchos muchos años.

Yo ya digo, que huyo como de la peste de quien tiene esos pensamientos porque tienen mala follá. He tenido amigas y amigos que dí de lado por tener esta mentalidad y no necesariamente hacia a mi.


[mention]Dana[/mention] lo comparto, por eso he añadido que a no ser que ambos sean tolerantes, que sirva para enriquecer vaya.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7389
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Con cuánta gente habéis tenido sexo?

Parejas he tenido solo tres, pero rolletes y líos así sin más unos cuantos, no los he contado pero bastantes. Creo que tendría que hacer mogollón de memoria para hacer una lista o algo así. Hace años que no le doy importancia y por tanto no retengo el número. Sí que se cuantas veces me he enamorado y cosas así más relevantes, pero con cuantos he tenido sexo no. También es que ya tengo una edad, cuanto tenía 20 años sí que sabía perfectamente con cuantos había estado, era mucho más fácil. :meparto:
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Con cuánta gente habéis tenido sexo?

Shirley escribió: 12 Abr 2018, 17:04 Regalada es que eres una chica fácil, que no te haces valer, que eres más p**a que las gallinas.
Ellos no tienen ese problema, si se follan a 1000 es que son unos machotes, son geniales :angel:

Yo no sé si es troll ni me importa, lo cierto es que mucha gente opina así aunque no nos guste leerlo. Incluso chicas que mismamente lo hacen.

Exacto y mucha más gente que no lo dice abiertamente pero lo piensa.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30536
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Con cuánta gente habéis tenido sexo?

Her escribió: 12 Abr 2018, 17:29
Shirley escribió: 12 Abr 2018, 17:04 Regalada es que eres una chica fácil, que no te haces valer, que eres más p**a que las gallinas.
Ellos no tienen ese problema, si se follan a 1000 es que son unos machotes, son geniales :angel:

Yo no sé si es troll ni me importa, lo cierto es que mucha gente opina así aunque no nos guste leerlo. Incluso chicas que mismamente lo hacen.

Exacto y mucha más gente que no lo dice abiertamente pero lo piensa.
O no te lo dice a ti porque te quiere y te respeta pero de otras chicas sí. En realidad si discriminara incluyendo este punto me quedaría sola.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Dana
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1475
Registrado: 12 Feb 2018, 15:24

  Con cuánta gente habéis tenido sexo?

Me doy cuenta de que he tenido mucha suerte porque me muevo en unos ambientes bastante liberales en general, incluso en mi familia. Aun así, ya lo comenté hace unas páginas, más de una vez he discutido con amigas mías por la forma en la que se referían a otras mujeres. Habrá mil micromachismos en los que caiga sin darme ni cuenta, porque están asumidos por la sociedad, pero cuando soy consciente de algo así, que está tan aceptado, creo que tengo que hacer un esfuerzo por solucionarlo. Es un camino lento y muy frustrante.
Shirley escribió: 12 Abr 2018, 17:32
Her escribió: 12 Abr 2018, 17:29
Shirley escribió: 12 Abr 2018, 17:04 Regalada es que eres una chica fácil, que no te haces valer, que eres más p**a que las gallinas.
Ellos no tienen ese problema, si se follan a 1000 es que son unos machotes, son geniales :angel:

Yo no sé si es troll ni me importa, lo cierto es que mucha gente opina así aunque no nos guste leerlo. Incluso chicas que mismamente lo hacen.

Exacto y mucha más gente que no lo dice abiertamente pero lo piensa.
O no te lo dice a ti porque te quiere y te respeta pero de otras chicas sí. En realidad si discriminara incluyendo este punto me quedaría sola.
Ya, ese es uno de los grandes problemas, pero no sé qué solución tiene.
Pathogen
Influenser
Mensajes: 559
Registrado: 14 Mar 2018, 01:34

  Con cuánta gente habéis tenido sexo?

pero es que esto tiene un sentido evolutivo, las mujeres eran los trofeos de los machos, no podéis regalaros así ahora... no es que sea un moralismo de la iglesia, es algo así biológico.. igual que existe la monogamia en la historia humana... qué más da que el problema sean los juicios que le van detrás y reprimen la libertad individual y amargan la existencia humana... existe como hecho y se le concede "verdad" así, ambiguamente.. hale
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Con cuánta gente habéis tenido sexo?

El trofeo era en tal caso sus hijos, macho impotente macho inútil, si nos ponemos así en plan primitivo.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sonmi
Prenda Santa
Mensajes: 4129
Registrado: 15 Feb 2018, 13:11

  Con cuánta gente habéis tenido sexo?

Por desgracia es algo que se sigue dando entre gente joven, si.
Por suerte en mi grupo de amigos son abiertos, y aun así si es la tía la que pasa una racha de estar con muchos, siempre hay algún comentario, que es despectivo aunque sea sutilmente.
Y fuera de mis amigos, mucho cuñao, obviamente.
Además de estos que se piensan que si te lías con muchos es que cualquiera puede acostarse contigo, que yo flipo, me tire 1 o 100, es porque me gustan y me apetece, no porque me valga cualquiera, y con cualquiera que lo intente voy a acceder.
Pathogen
Influenser
Mensajes: 559
Registrado: 14 Mar 2018, 01:34

  Con cuánta gente habéis tenido sexo?

o que te atraigan sexualmente niñas adolescentes independientemente de tu edad porque ya pueden tener bebés... o que las mayores de 30 ya empiezan a ser muy poco atractivas para los hombres independientemente de la edad por lo contrario, es genial justificar todo echando mano de la historia, el instinto, etc
Pathogen
Influenser
Mensajes: 559
Registrado: 14 Mar 2018, 01:34

  Con cuánta gente habéis tenido sexo?

Sonmi escribió: 12 Abr 2018, 18:04 Por desgracia es algo que se sigue dando entre gente joven, si.
Por suerte en mi grupo de amigos son abiertos, y aun así si es la tía la que pasa una racha de estar con muchos, siempre hay algún comentario, que es despectivo aunque sea sutilmente.
Y fuera de mis amigos, mucho cuñao, obviamente.
Además de estos que se piensan que si te lías con muchos es que cualquiera puede acostarse contigo, que yo flipo, me tire 1 o 100, es porque me gustan y me apetece, no porque me valga cualquiera, y con cualquiera que lo intente voy a acceder.
oye, oye.. pues algo tengo que decir yo eh, si te tiras 100 sí es más probable que el que se te acerque te guste, yo no me he tirado más porque no me gusta nunca nadie, joder... que no me puedo tirar más ni queriendo
Avatar de Usuario
Sonmi
Prenda Santa
Mensajes: 4129
Registrado: 15 Feb 2018, 13:11

  Con cuánta gente habéis tenido sexo?

[mention]Pathogen[/mention] , si, es mas probable cuanto mas fácil te resulte encontrar a alguien atractivo sexualmente.
De hecho, para mi también me ha resultado mas difícil que a la media, por lo menos de mi entorno.
Pero sigue sin justificar que alguien de por hecho que te liarías con CUALQUIERA que se te acerque, solo porque te lies con muchos.
Que a una amiga le soltó un chico que intento liarse con ella, y ella le rechazó "pues bien que te liaste con fulano", WTF.
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3848
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Con cuánta gente habéis tenido sexo?

Dakota escribió: 12 Abr 2018, 13:57
morla escribió: 12 Abr 2018, 13:18
Dakota escribió: 12 Abr 2018, 13:08 Las que habéis estado con más de 20 os regaláis.
Di que sí, que mejor cobrar :ayno:
Lo que hay que leer en el siglo XXI, quiero pensar que es un trol
Pathogen
Influenser
Mensajes: 559
Registrado: 14 Mar 2018, 01:34

  Con cuánta gente habéis tenido sexo?

es coñita sonmi... es una obviedad que nadie tiene que ser una ONG de sexo
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 9013
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Con cuánta gente habéis tenido sexo?

Lo del sentido evolutivo cada vez se está viendo más que sólo la biología no hace nada en la sociedad, es algo que se suma a la cultura, entorno, diferencia individual que tiene el/la individu@.... En psicología estoy estudiando eso y se tiene en cuenta muchos factores, y desde luego de lo que menos se usa para comparar es usar similes de animales, porque nosotros tenemos más añadidos que simplemente el instinto.

Pero si te gustan los ejemplos de biología, se dice que los más inteligentes son más fieles porque se cuida más la familia, se enfoca más en ella, y eso la hace más apta para la supervivencia.

Mientras más inteligentes, más fieles:
https://www.cambio16.com/actualidad/mie ... as-fieles/

Y en otro estudio, cito:
"Kanazawa explica que en la era primitiva hombres y mujeres practicaban la poligamia para extender la especie. Conforme su inteligencia se desarrolló, las parejas comenzaron a apreciar la monogamia, de manera que los hombres y las mujeres más inteligentes valoran más la exclusividad s*xual, pero ello no quiere decir que sean más fieles."

EN cuanto a mí, yo vivo el día a día y me encanta practicar la monogamia porque no me apetece estar con otras personas. Les veo atractivos a otros hombres, pero no les deseo como les deseaba cuando estaba soltera, estoy más tranquila porque mi actual relación me llena en todo. A dia de mañana nadie sabe qué pasará, eso está claro, pero desde luego no tengo que reprimir ningún deseo carnal que me haga sufrir para no llevarlo a cabo por simplemente tener pareja, es que no lo tengo con otros como cuando no la tenía.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28917
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Con cuánta gente habéis tenido sexo?

Dakota escribió: 12 Abr 2018, 15:06
Chim escribió: 12 Abr 2018, 14:52 Las que han estado con 19 son unas santas y las de 20 unas frescas, muy lógico todo :ayno:

¿Cómo nos conocen los trolles? :book:
12 es muy excesivo.
Buscaba información sobre la tripalete de Hourglass en Google y sois la tercera opción.
No queríamos crear contenido para posicionarnos, pues ale. :lol:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
JuanXito
Moradora de las arenas
Mensajes: 196
Registrado: 13 Abr 2018, 22:07

  Con cuánta gente habéis tenido sexo?

Los que solo han tenido sexo con 1 sola persona, deberían experimentar con otras, el ser humano es ser s*xual por naturaleza, y nos aburre la monotonía.
Imagen
Avatar de Usuario
NOME
Prenda Santa
Mensajes: 4121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:10
Ubicación: nomecreonada. www.vogueisapieceofshit.com

  Con cuánta gente habéis tenido sexo?

BritneySpears escribió: 15 Abr 2018, 06:14 Los que solo han tenido sexo con 1 sola persona, deberían experimentar con otras, el ser humano es ser s*xual por naturaleza, y nos aburre la monotonía.
Quizás la gente debería hacer lo que le diese la gana. Hacerlo con una o 25. Y que sobretodo que nadie les marque el ritmo de lo debe ser bueno o no.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes