Suplementos de belleza

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9040
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Suplementos de belleza

hanksunnamun escribió: 25 Ene 2021, 10:08
daisy escribió: 25 Ene 2021, 08:50 @dulci9 si en el cafe mismo, el que tomo si lo diluyo en agua no me resulta nada agradable. Con cafe o leche de almendras ni me molesta el sabor
@hanksunnamun para el acne es mas efectivo una dieta enfocada en la vitamina A, alimentos como la zanahoria
En suplemento me parece mas interesante para el caso del acne Probiac que es un probiotico, el omega 3 es una antioxidante estupendo tienes de Nutergia Ergy 3 que lleva anchoas salvajes( Radiance su base tambien son anchoas)
Ah pues tenía entendido que el omega 3 ayudaba a la inflamación que produce el acné... He comprado de todas formas el que me has recomendado por probar... jejeje. Probiac lo he tomado mucho tiempo pero ahora estoy bastante mejor con el omega, q lo tomo x las noches, y x las mañanas tomo acido fólico con inosotol (estoy buscando bebé).
Muchas gracias por la recomendación guapa!!
Notas algo con ac folico mas inositol? Yo estoy igual y desde que añadi inositol me da la impresion de que me esta saliendo mas acne.
hanksunnamun
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 24 Jul 2018, 23:04

  Suplementos de belleza

Ohne escribió: 25 Ene 2021, 10:19
hanksunnamun escribió: 25 Ene 2021, 10:08
daisy escribió: 25 Ene 2021, 08:50 @dulci9 si en el cafe mismo, el que tomo si lo diluyo en agua no me resulta nada agradable. Con cafe o leche de almendras ni me molesta el sabor
@hanksunnamun para el acne es mas efectivo una dieta enfocada en la vitamina A, alimentos como la zanahoria
En suplemento me parece mas interesante para el caso del acne Probiac que es un probiotico, el omega 3 es una antioxidante estupendo tienes de Nutergia Ergy 3 que lleva anchoas salvajes( Radiance su base tambien son anchoas)
Ah pues tenía entendido que el omega 3 ayudaba a la inflamación que produce el acné... He comprado de todas formas el que me has recomendado por probar... jejeje. Probiac lo he tomado mucho tiempo pero ahora estoy bastante mejor con el omega, q lo tomo x las noches, y x las mañanas tomo acido fólico con inosotol (estoy buscando bebé).
Muchas gracias por la recomendación guapa!!
Notas algo con ac folico mas inositol? Yo estoy igual y desde que añadi inositol me da la impresion de que me esta saliendo mas acne.
Pues no se decirte. La verdad que llevo dos meses usando Epiduo Gel Forte por las noches, el inositol de día y el omega x la noche y no tengo ni un solo grano.... y el mes pasado con el periodo solo me salió uno... venía de un brote horrible y fui al derma y añadí el epiduo... no se si es el combo de todo o es el epiduo... Sea lo que sea no voy a cambiar nada de nada jeje.
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2382
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Suplementos de belleza

@hanksunnamun omega 3 y acné tiene beneficios también por el efecto en la glucosa y lípidos sanguíneos. Probiac está muy bien porque está demostrado que la flora bacteriana en diferentes formas de acné tiene el mismo contenido de flora intestinal, una microbiota sana influye en estrés oxidativo, la inflamación y el control glucémico.
Me alegro con el bebé :enamorado: Lo mejor en alimentos para el acné, ricos en vitamina A, Epa y Dha de ácidos grasos, azafrán (muy rico en sopas) y polifenoles, el revesratrol que reduce la lipogénesis sebácea
dulci9
Moradora de las arenas
Mensajes: 90
Registrado: 19 Feb 2018, 12:02

  Suplementos de belleza

daisy escribió: 25 Ene 2021, 08:50 @dulci9 si en el cafe mismo, el que tomo si lo diluyo en agua no me resulta nada agradable. Con cafe o leche de almendras ni me molesta el sabor
@hanksunnamun para el acne es mas efectivo una dieta enfocada en la vitamina A, alimentos como la zanahoria
En suplemento me parece mas interesante para el caso del acne Probiac que es un probiotico, el omega 3 es una antioxidante estupendo tienes de Nutergia Ergy 3 que lleva anchoas salvajes( Radiance su base tambien son anchoas)
Gracias Daisy, probaré así aunque el que yo tengo es sabor a frutos rojos no se cómo combinará.
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2382
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Suplementos de belleza

@dulci9 si sabe bien disfrútalo con agua o con un té de frutos rojos (hay uno en mercadona que se llama así que está riquísimo)
dulci9
Moradora de las arenas
Mensajes: 90
Registrado: 19 Feb 2018, 12:02

  Suplementos de belleza

daisy escribió: 25 Ene 2021, 12:56 @dulci9 si sabe bien disfrútalo con agua o con un té de frutos rojos (hay uno en mercadona que se llama así que está riquísimo)
Sí sabe bien! Pero siempre me da como pereza tomármelo... Si lo tomo en ayunas por la mañana podría desayunar justo después? Gracias y perdona tantas preguntas
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Suplementos de belleza

Me interesa el colageno que has nombrado @daisy muchas gracias por toda la info que has colgado. He visto que lo tienen en el súper del corte inglés. ¿Tú has notado efectos?

Voy a empezar a tomar las de solgar, que llevo una racha con el pelo malísima, las analíticas me dan como siempre (el hierro un poco bajo, pero ya intente tomar el que me recetaban y me sentaba fatal) supongo que el estrés y los nervios no ayudan nada.
Última edición por Greta el 06 Feb 2021, 14:16, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Topanga
Intralerda
Mensajes: 920
Registrado: 02 Mar 2018, 20:53

  Suplementos de belleza

.
Última edición por Topanga el 02 May 2021, 22:34, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Suplementos de belleza

Topanga escribió: 06 Feb 2021, 11:06 Yo acabo de pillar las de solgar, el de 60 a ver qué tal. Que se toman dos al día?
Si! Dos al día!

Para las que busquéis el colageno con verisol que puso Daisy está en el súper del corte inglés, además ahora con rebaja:

https://www.elcorteingles.es/supermerca ... ase-270-g/
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2382
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Suplementos de belleza

@Greta si lo noto, coincidió que me hice fotos antes de empezar, casi ya terminando el primer bote me veía todos los días como día de "buena cara". Hice de nuevo fotos y comparando si se nota en la piel. Está más rellena, en las fotos lo veo en los surcos nasogenianos.
La patente de Verisol tiene que muestra efectos a partir de los 3 meses, estoy terminando el segundo mes. Cuando cumpla los 3 me haré fotos y compararé.
Por ahora estoy contenta, el precio está genial. También lleva Q10, Biótina, Zinc, Vitamina E .. y más cosas no le pongo un pero, ese plus que te llevas al tomarlo.
Comenté que lo mezclo con el café y que al ser proteínas me sacia más así que por esa otra parte también me gusta.

Por cierto, está genial la oferta ahora en el Hipercor sale más barato que en Amazon !


Sobre el hierro @Fantasmiko recomendó Fisiogen en otro post, por experiencia es un antes y un después. No cae pesado en el estómago, no da estreñimiento, ni dolores de cabeza. Coméntalo con tu médico para mi no hay comparación con otros que he tomado
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Suplementos de belleza

daisy escribió: 06 Feb 2021, 14:56 @Greta si lo noto, coincidió que me hice fotos antes de empezar, casi ya terminando el primer bote me veía todos los días como día de "buena cara". Hice de nuevo fotos y comparando si se nota en la piel. Está más rellena, en las fotos lo veo en los surcos nasogenianos.
La patente de Verisol tiene que muestra efectos a partir de los 3 meses, estoy terminando el segundo mes. Cuando cumpla los 3 me haré fotos y compararé.
Por ahora estoy contenta, el precio está genial. También lleva Q10, Biótina, Zinc, Vitamina E .. y más cosas no le pongo un pero, ese plus que te llevas al tomarlo.
Comenté que lo mezclo con el café y que al ser proteínas me sacia más así que por esa otra parte también me gusta.

Por cierto, está genial la oferta ahora en el Hipercor sale más barato que en Amazon !


Sobre el hierro @Fantasmiko recomendó Fisiogen en otro post, por experiencia es un antes y un después. No cae pesado en el estómago, no da estreñimiento, ni dolores de cabeza. Coméntalo con tu médico para mi no hay comparación con otros que he tomado
Muchísimas gracias!

Pues ya iré contando por aquí que tal. He estado por comprarme dos botes pero primero quería comprobar si no me sentaba mal, no vaya a ser que me pase como con el hierro... que por cierto, me apunto fisiogen y se lo comentaré a mi médico, porque vamos, el que me dio a mi me hacía ir al baño muchisimo, y el me decía que era normal. Al final deje de tomarlo.
Irati
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 29 Ago 2018, 18:26

  Suplementos de belleza

Llevo ya diez días tomando el colágeno de @daisy y de momento bien, imagino que aunque ponga piel y cabello también irá bien para las articulaciones, porque el colágeno lo lleva, otra cosa es que el resto de los ingredientes estén más pensados para lo otro, pero yo antes tomaba colágeno puro, así que imagino que en ese sentido hará lo mismo. A nivel estético supongo que aún debo esperar un poco. Lo único que no me mola es que lleva almidón, lo que hace que tenga bastantes hidratos (estoy con dieta low carb), pero por el precio que tiene me compensa quitarlos de otro lado😂😂. Me lo echo en el café de la mañana y no noto nada el sabor.
@KatvonD yo he tomado enzimas digestivas y no noté gran cosa, pero en un acto de fe las tomo cuando hago comidas muy pesadas. A mí me ha funcionado mejor detectar los alimentos que me sientan mal y tratar de evitarlos.
KatvonD

  Suplementos de belleza

Gracias @Irati ! Al final me compré las de Solgar y sí noto la diferencia en las comidas copiosas, pero pensaba que servirían para tu crear mas enzymas y me parece que no, que simplemente las aporta, hacen su trabajo y se largan.
Irati
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 29 Ago 2018, 18:26

  Suplementos de belleza

KatvonD escribió: 06 Feb 2021, 20:35 Gracias @Irati ! Al final me compré las de Solgar y sí noto la diferencia en las comidas copiosas, pero pensaba que servirían para tu crear mas enzymas y me parece que no, que simplemente las aporta, hacen su trabajo y se largan.
Sí, eso sí, son un remedio puntual (aunque hay quien las toma a diario, que tampoco es que tengan contraindicaciones que yo sepa), por eso decía lo de detectar qué alimentos sientan mal. Así se pueden tomar si sabes que vas a comer algo "chungo" nada más, creo que es mejor solución a largo plazo.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1644
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Suplementos de belleza

Me he comprado el famoso colágeno... Tengo una pregunta, tomáis la dosis que recomienda el bote? Porque veo que entonces me va a durar dos semanas, no?
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25757
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Suplementos de belleza

Yo también me he comprado el colágeno de @daisy 😃
Avatar de Usuario
Anabela
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 23:09

  Suplementos de belleza

Yo también me estoy tomando el colágeno que puso @daisy me daba miedo notar algo de sabor porque soy muy delicadita con los sabores pero nada de nada, también estoy tomando una pastilla de sotya piel pelo y uñas, me la tomo por la mañana porque lleva taurina, me noto menos retención de líquidos y la piel super bonita, no se si será demasiado, el colágeno lo tomo de noche con una infusión drenante que tiene un sabor muy rico a cítricos
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Suplementos de belleza

Abueladeroberto escribió: 07 Feb 2021, 19:52 Me he comprado el famoso colágeno... Tengo una pregunta, tomáis la dosis que recomienda el bote? Porque veo que entonces me va a durar dos semanas, no?
A mí me sale 38 días.

Vienen 270 gr y la dosis diaria son 7gr (las dos cucharadas que pone en en el envase, lo he comprobado en mi báscula de cocina y coincide) así que debería durar cada bote unos 38 días.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1644
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Suplementos de belleza

Muchas gracias @Greta , mañana empiezo.
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Suplementos de belleza

@daisy estoy leyendo las primeras páginas del post y veo que cambiaste de opinión en cuanto al colageno, ¿No? Se supone que si lleva verisol si hace algo? Es que en esas páginas algunas foreras ponían que realmente no está demostrado que el colageno haga nada, pero luego veo opiniones en internet de gente a la que le deja de doler la rodilla o que tiene la piel mucho mejor y no me aclaro :looll:

Por cierto, puedo combinar el colageno con las solgar para el pelo y las uñas o me estaría pasando?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes