Vans Comfycush y Vans PRO

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
eviiis
Moradora de las arenas
Mensajes: 18
Registrado: 25 Feb 2020, 09:11

  Vans Comfycush y Vans PRO

Hola!!!

He buscado temas sobre estas zapas pero no he encontrado nada. El caso es que tengo las vans old skool normales desde hace años y como ya están muy usadas me he comprado la versión comfycush que dicen que son más cómodas. Más cómodas que las otras sí son, pero son más anchas con lo cual me hace el pie enorme (talla 39), en comparación con las normales que me hacen el pie pequeño.

Buscando en la web de vans encontré la versión pro que supuestamente también son más cómodas que las normales pero supongo que no tanto como las comfycush. Aunque he leído que las pro son más para patinar que para uso casual...

El caso es que no sé si cambiar las comfycush por las pro.

¿Alguien tiene las pro y me puede decir que tal?


(no puedo probarlas en tienda por cierre perimetral)

Gracias!!!!!


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9763
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Vans Comfycush y Vans PRO

Yo me paso para preguntar que tal tallan las Vans
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Vans Comfycush y Vans PRO

Yo tengo las old skool. Uso la 36 de normal y con esa talla me van bien. Al ser unisex, es versad que parece un zapato grandote y ancho pero como uso talla pequeña, no hace tanto ese efecto.
eviiis
Moradora de las arenas
Mensajes: 18
Registrado: 25 Feb 2020, 09:11

  Vans Comfycush y Vans PRO

ayaka escribió: 23 Ene 2021, 13:31 Yo tengo las old skool. Uso la 36 de normal y con esa talla me van bien. Al ser unisex, es versad que parece un zapato grandote y ancho pero como uso talla pequeña, no hace tanto ese efecto.
Pero dices las old skool normales no? Esas calzan bien, osea, no hace el pie grande y eso que yo uso 39, pero las comfycush si que lo hacen grande, como digo arriba.
eviiis
Moradora de las arenas
Mensajes: 18
Registrado: 25 Feb 2020, 09:11

  Vans Comfycush y Vans PRO

Caperucita Rosa escribió: 23 Ene 2021, 12:53 Yo me paso para preguntar que tal tallan las Vans
Tallan normal
Avatar de Usuario
McHoward
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Vans Comfycush y Vans PRO

Las Vans PRO son específicas para patinar. Están hechas con una suela más resistente que no se desgasta con las frenadas.
Me parecería una tontería gastarse una pasta en las PRO para no patinar.
eviiis
Moradora de las arenas
Mensajes: 18
Registrado: 25 Feb 2020, 09:11

  Vans Comfycush y Vans PRO

McHoward escribió: 23 Ene 2021, 17:06 Las Vans PRO son específicas para patinar. Están hechas con una suela más resistente que no se desgasta con las frenadas.
Me parecería una tontería gastarse una pasta en las PRO para no patinar.
Apenas hay diferencia de precio con las normales. Lo que quiero saber es si son más cómodas que las normales.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Vans Comfycush y Vans PRO

Yo lo que tengo entendido es que las comfycush son mucho más cómodas y ligeras, yo que tú me quedaba con esas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes