Suplementos de belleza

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

KatvonD

  Suplementos de belleza

No sé si es el post más adecuado porque no es belleza, pero alguien ha tomado algun suplemento de enzimas digestivas? Sospecho que tengo la digestión muy lenta porque como que noto la comida en el estómago muchísimo tiempo. Y como sano y hago ejercicio, he pensado en probar con algunas enzimas digestivas. No sé si ir a por las de Solgar porque me parece buena marca, pero si tenéis alguna recomendación la acepto encantada.
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Suplementos de belleza

Hoy ha sido mi primera toma del colágeno. Lo he tomado con un vaso de zumo de piña y no he notado el sabor así que bien!
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6516
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Suplementos de belleza

@daisy me puedes poner algún estudio del colageno que mencionas, porfi???? te lo agradecería eternamente.
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2382
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Suplementos de belleza

panecillosueco escribió: 19 Ene 2021, 07:31 @daisy me puedes poner algún estudio del colageno que mencionas, porfi???? te lo agradecería eternamente.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9045
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Suplementos de belleza

daisy escribió: 18 Ene 2021, 13:54 @Ohne @Ldysmle Por estudios ví que hacen toma por la noche, pero lo tomo con el café por la mañana.
Pero no podría tomarlo con agua. Puedes probar Ohne a cambiar la inulina con agua y el colágeno con el café
Lo pense pero bebo espressos asi que los cafes son demasiado pequeños para las dos cucharadas del colageno. Igual hoy pruebo a mezclarlo con el kurkuma latte que me tomo por las noches.
Avatar de Usuario
crispichicken
Condemora
Mensajes: 2005
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Suplementos de belleza

¿A partir de qué edad se recomienda tomar colágeno?
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Suplementos de belleza

Ohne escribió: 19 Ene 2021, 11:51
daisy escribió: 18 Ene 2021, 13:54 @Ohne @Ldysmle Por estudios ví que hacen toma por la noche, pero lo tomo con el café por la mañana.
Pero no podría tomarlo con agua. Puedes probar Ohne a cambiar la inulina con agua y el colágeno con el café
Lo pense pero bebo espressos asi que los cafes son demasiado pequeños para las dos cucharadas del colageno. Igual hoy pruebo a mezclarlo con el kurkuma latte que me tomo por las noches.
Lo bebí con agua, no es feo pero es muchísimo más agradable con el café. Por eso ahora solo con café.
Imagen
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2382
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Suplementos de belleza

crispichicken escribió: 19 Ene 2021, 16:36 ¿A partir de qué edad se recomienda tomar colágeno?
25- 30 años , es a los 25 cuando empieza a degradarse
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6516
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Suplementos de belleza

daisy escribió: 19 Ene 2021, 11:29
panecillosueco escribió: 19 Ene 2021, 07:31 @daisy me puedes poner algún estudio del colageno que mencionas, porfi???? te lo agradecería eternamente.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Gracias bella. :cuore:
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Suplementos de belleza

Alguien toma cúrcuma en cápsulas?
dulci9
Moradora de las arenas
Mensajes: 90
Registrado: 19 Feb 2018, 12:02

  Suplementos de belleza

daisy escribió: 19 Ene 2021, 19:56
crispichicken escribió: 19 Ene 2021, 16:36 ¿A partir de qué edad se recomienda tomar colágeno?
25- 30 años , es a los 25 cuando empieza a degradarse
[/

Daisy, en que momento del día recomiendas tomar el Colageno?
Yo tengo el de Rejuvenated y cuando soy constante lo noto. Por la mañana en ayunas es bueno?
Me gusta leerte se nota que controlas un montón :alabanza:
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2382
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Suplementos de belleza

@dulci9 Yo lo tomo por las mañanas con el café, es mi momento el desayuno y sé que así no fallo la toma. A mi me motiva empezar el día cuidándome, me gusta por la mañana también porque noto que la proteína que lo compone también me sacia más y me evita picar durante el medio día.
Pero comenté que había leído estudios donde hacían la toma de noche
dulci9
Moradora de las arenas
Mensajes: 90
Registrado: 19 Feb 2018, 12:02

  Suplementos de belleza

daisy escribió: 23 Ene 2021, 14:18 @dulci9 Yo lo tomo por las mañanas con el café, es mi momento el desayuno y sé que así no fallo la toma. A mi me motiva empezar el día cuidándome, me gusta por la mañana también porque noto que la proteína que lo compone también me sacia más y me evita picar durante el medio día.
Pero comenté que había leído estudios donde hacían la toma de noche
Gracias bella! Pero te lo echas dentro del café? Nunca lo he probado....
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9045
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Suplementos de belleza

Yo ayer lo mezcle con mi latte por la noche y genia. Creo que voy a seguir asi.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Suplementos de belleza

Woccek escribió: 22 Ene 2021, 16:20 Alguien toma cúrcuma en cápsulas?
Me cito que al final me pedí este y me ha llegado ya. Curcumina con jengibre y pimienta negra.


hanksunnamun
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 24 Jul 2018, 23:04

  Suplementos de belleza

Alguna recomendación de Omega 3? Estoy tomando el Omega Radiance pero me sale cada bote cerca de 50 pavos/mes... lo uso para el tema del acné y la verdad me funciona bastante bien... alguna recomendación un poco más económica?
Gracias hermosas!
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2382
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Suplementos de belleza

@dulci9 si en el cafe mismo, el que tomo si lo diluyo en agua no me resulta nada agradable. Con cafe o leche de almendras ni me molesta el sabor
@hanksunnamun para el acne es mas efectivo una dieta enfocada en la vitamina A, alimentos como la zanahoria
En suplemento me parece mas interesante para el caso del acne Probiac que es un probiotico, el omega 3 es una antioxidante estupendo tienes de Nutergia Ergy 3 que lleva anchoas salvajes( Radiance su base tambien son anchoas)
hanksunnamun
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 24 Jul 2018, 23:04

  Suplementos de belleza

daisy escribió: 25 Ene 2021, 08:50 @dulci9 si en el cafe mismo, el que tomo si lo diluyo en agua no me resulta nada agradable. Con cafe o leche de almendras ni me molesta el sabor
@hanksunnamun para el acne es mas efectivo una dieta enfocada en la vitamina A, alimentos como la zanahoria
En suplemento me parece mas interesante para el caso del acne Probiac que es un probiotico, el omega 3 es una antioxidante estupendo tienes de Nutergia Ergy 3 que lleva anchoas salvajes( Radiance su base tambien son anchoas)
Ah pues tenía entendido que el omega 3 ayudaba a la inflamación que produce el acné... He comprado de todas formas el que me has recomendado por probar... jejeje. Probiac lo he tomado mucho tiempo pero ahora estoy bastante mejor con el omega, q lo tomo x las noches, y x las mañanas tomo acido fólico con inosotol (estoy buscando bebé).
Muchas gracias por la recomendación guapa!!
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1264
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  Suplementos de belleza

Vengo a no recomendar el sabor del colágeno de KIKI Health (el normal, el beauty no lo he probado). Madre mia lo que sabe a pescado :ayno:

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21683
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Suplementos de belleza

Yo estuve buscando el que recomendó daisy en supercor pero no estaba, sigo en ello

Empecé con la vitamina C pero creo que me afecta al sueño.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes