Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

Claro, para eso mismo de no dejar rastro ni que te manden publicidad amoldada a ti, está el modo incógnito de Chrome. De hecho, cuando entras pone esto:
Has iniciado una sesión de incógnito
Ahora puedes navegar de forma privada; las otras personas que usen este dispositivo no verán tu actividad. No obstante, se guardarán las descargas y los marcadores. Más información

Chrome no guardará la siguiente información:
Tu historial de navegación
Las cookies y los datos de sitios web
La información introducida en formularios
Es posible que tu actividad todavía sea visible para:
Los sitios web que visites
Tu empresa o centro educativo
Tu proveedor de servicios de Internet
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

Yo en el trabajo siempre desactivo las cookies, y a veces en mi ordenador según lo que haga. Igual estoy soltando una burrada pero al desactivarlas, luego no te entra esa publicidad "personalizada" que yo sepa.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

he instalado la ultima actualizacion del sistema en el movil (samsung j5 2016) ya que que el movil que tengo no es un pepinazo, pero desde que lo actualice, me va mas lento, no he notado ninguna mejora en el movil ni tp que haya cambiado su aspecto, esto pasa siempre?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Nahir
Moradora de las arenas
Mensajes: 259
Registrado: 12 Feb 2018, 22:39

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

Tienes el openoffice que es gratuito
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

Isik escribió: 10 Abr 2018, 22:33 he instalado la ultima actualizacion del sistema en el movil (samsung j5 2016) ya que que el movil que tengo no es un pepinazo, pero desde que lo actualice, me va mas lento, no he notado ninguna mejora en el movil ni tp que haya cambiado su aspecto, esto pasa siempre?
suele pasar si el movil ya tiene un tiempo, las actualizaciones suelen estar enfocadadas a los telefonos más recientes y muchas veces con los más antiguos lo que consigues es eso. Si te iba mejor la antigua yo volvería
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

[mention]Inari[/mention] tuve que actualizar por narices, ya que había algunas cosas que ya no me dejaba hacer el móvil, pero no descarto quitar la actualización en caso de que se pueda. Gracias
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Bergen
Egofloja
Mensajes: 1808
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

[mention]Lunnaris[/mention], [mention]akiisha[/mention], me refería más bien a toda esta enorme cantidad de datos que recoge Google de sus usuarios, que es pá flipar :yikes:

"He mirado todos los datos que Google tiene sobre mí, y confirmo que es el Gran Hermano definitivo"

https://www.xataka.com/privacidad/he-mi ... definitivo


Subo enlace a la web del navegador alternativo EPIC y a su info sobre privacidad, por si a alguien le interesa

https://www.epicbrowser.com/

https://www.epicbrowser.com/privacy/intro.html


Hay más info sobre este tema en el post que abrió hoy NOME sobre "Cambridge Analytica" en Tu mundo :shocked:

viewtopic.php?f=18&t=1664
Última edición por Bergen el 14 Oct 2018, 20:52, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
city6969
Moradora de las arenas
Mensajes: 189
Registrado: 12 Feb 2018, 23:11

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

alguien que controle de photoshop?
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5500
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

Isik escribió: 10 Abr 2018, 22:33 he instalado la ultima actualizacion del sistema en el movil (samsung j5 2016) ya que que el movil que tengo no es un pepinazo, pero desde que lo actualice, me va mas lento, no he notado ninguna mejora en el movil ni tp que haya cambiado su aspecto, esto pasa siempre?
A veces pasa. Las actualizaciones suelen ser más pesadas que las versiones anteriores y demandan más recursos del sistema (memoria, procesador...) y eso a los móviles "antiguos" les pasa factura. Es una trampa, pero es lo que hay.

Yo no soy de móviles caros pero desde que he tenido experiencias de ese tipo, prefiero pagar un poco más por un dispositivo con más capacidad (en lo que al hardware se refiere). Me mantengo un mi rango objetivo, pero el precio sube (pongamos unos 50€).
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2663
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

[mention]Bergen[/mention], lo ví, lo ví. De hecho me gusta el tema del big data y leo bastante sobre ello y da miedito...
Avatar de Usuario
Sophie-Neveau
Egofloja
Mensajes: 1585
Registrado: 17 Feb 2018, 10:01
Ubicación: Madrid

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

Aquí mi contribución por si os sirve de algo.
https://ciberpatrulla.com/links/
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

Berenice escribió: 13 Abr 2018, 10:12
Isik escribió: 10 Abr 2018, 22:33 he instalado la ultima actualizacion del sistema en el movil (samsung j5 2016) ya que que el movil que tengo no es un pepinazo, pero desde que lo actualice, me va mas lento, no he notado ninguna mejora en el movil ni tp que haya cambiado su aspecto, esto pasa siempre?
A veces pasa. Las actualizaciones suelen ser más pesadas que las versiones anteriores y demandan más recursos del sistema (memoria, procesador...) y eso a los móviles "antiguos" les pasa factura. Es una trampa, pero es lo que hay.

Yo no soy de móviles caros pero desde que he tenido experiencias de ese tipo, prefiero pagar un poco más por un dispositivo con más capacidad (en lo que al hardware se refiere). Me mantengo un mi rango objetivo, pero el precio sube (pongamos unos 50€).
Lo que puede funcionar en esos casos es resetear el teléfono y así instalar la última versión directamente. Las actualizaciones digamos que van sumando capas encima de lo que ya había (perdonad esta explicación tan profesional jajaja) así que después de varias y en un dispositivo ya algo anticuado se nota mucho. Si reseteas a estado de fábrica, haciendo primero una copia de seguridad para volver a tener el teléfono tal cual, se nota bastante, yo lo hice hace nada con el iphone porque me cambiaron la batería y buah, pasé de estar rozando el límite todo el tiempo (sólo tengo 16 gigas, me pasé de rata en su momento) y sin haber borrado ni una sola foto ahora estoy en 10 usados. Vamos que se nota mucho.
[mention]Isik[/mention]
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

I need help.

Tengo mi Office 2010 piratilla desde hace años y funcionando correctamente. Me sale un encabezado rojo de error de activación de producto y me salta un cuadro de diálogo avisando de que la copia no está activada, pero le doy a cancelar y ya, no me molesta más y trabajo en él perfectamente. Me ando con cuidado de que no haga ninguna actualización automática ni nada para que no salte.

El tema viene porque también tengo instalado LibreOffice 4.2 y necesito instalar el 5.4. Pensé que sin problema, porque no tiene nada que ver con Office pero error: cuando desinstalo el 4.2 se me quita el Office :loca: . Esto cómo puede ser? es como si estuviesen vinculados de alguna manera.

No sé si instalando el libre 5.4 sin quitar el 4.2 me afectaría también. Ya me ha dado miedo hasta probar, porque he tenido que restaurar sistema para recuperar mi Office.
Avatar de Usuario
Scalathorne
Influenser
Mensajes: 693
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

[mention]Soni[/mention] por que no desinstalas todo e instalas la version 5.4 y el office 2010 y lo crackeas? Tienes muchas paginas en internet que te dicen como hacerlo, paso a paso.
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

Gracias [mention]Scalathorne[/mention] venía a poner que se ha solucionado. No sé por qué justo después de instalar libreoffice al abrir office me salía un mensaje de instalación, pero tal cual se abrió se cerró solito y ahora tengo todo instalado.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

Buenos días!!!

Tengo que comprar un móvil el mes que viene y ando super perdida. Es para mi hija y lo quiero comprar libre pero no quiero gastarme un pastonazo. El que tiene ahora es un BQ Aquaris E5. He estado mirando marcas com Xiaomi y similar pero me pierdo mogollón. Alguien me puede aconsejar? alguien ha comprado algún movil últimamente de gama media y está contenta con la compra?
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

Yo recomiendo Xiaomi pero no tengo experiencia con otros. Es el que le compré a mi madre y por 100 euros está de pm. No sé con el pasar del tiempo qué tal se portará, me refiero a actualizaciones de SO y tal, pero desde septiembre que lo tiene muy bien.
Yo pillé el redmi 4X en una pormoción de Aliexpress plaza, pero desde entonces seguro que han sacado alguno nuevo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes