Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17590
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

@Marezha estás mala? Mejórate pronto :hug:

Yo llevo desde ayer con el estómago mal. Cada vez que como me entran retortijones. Voy a hacer dieta blanda unos días antes de que vaya a más. A ver si lo consigo porque soy una ansias y en cuanto veo que no me duele me pongo a comer dulces y todo lo que se me presenta.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Gracias @Miika y @sanyo :hug:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

mucho ánimo @Marezha
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3037
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

@Marezha , ¡eso se pasa en ná! Aprovechad para descansar y mimaros mucho, que en un abrir y cerrar de ojos estáis otra vez fuertes y sanos como toretes :bb: .

@sanyo , ¡eres yo! jajajaja Yo estoy igual, con el estómago algo fastidiado del estómago por unos antibióticos y ayer me empecé a sentir bien, vamos, que no me dolía al comer y dije "pues un trocito de turrón no me va a hacer daño, ya me he curado". Meeeeec, erroooor, lógica not found. Hoy estoy otra vez un poquito pocha :bag: . ¿Esto será una enfermedad o algo? Porque no es normal vivir por y para zampar :hide1: .
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Hoy han vuelto a llamar al fijo, esta vez un poquito más tarde, a las 7 y eran del este, les he dicho de todo, cuelgo y mi marido me dice, ni te han entendido (me ha dado mucha rabia que me dijera esto, con lo bien que me había quedado con todo lo que les he dicho)... a ver mañana de que país llaman :loll:
Avatar de Usuario
CristionaS.
Egofloja
Mensajes: 1731
Registrado: 22 May 2018, 23:06

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Mi madre y yo nos hemos gastado 120 pavos en la compra de navidad. Unos días al año no hace daño... ¡a vivir, que son dos días! Y encima nos traen la compra gratis a casa ❤️

Cristiona EŠČ


:animadoras:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28722
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Lauli escribió: 16 Dic 2020, 23:34 Yo estoy igual con mi empresa @
@-Olimpia-, y luego claro en el fondo somos afortunadas por tener trabajo y blablabla pero es agotador el abuso que hacen y al final afecta a todas las parcelas de tu vida, estoy harta de las horas extras sin compensación :(
Es una mierda pero en fin, ya vendrán tiempos mejores.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12379
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Han aprobado la ley de la eutanasia :wow: Ya era hora :clap:

https://elpais.com/sociedad/2020-12-17/ ... yoria.html
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3751
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Nidea escribió: 17 Dic 2020, 13:46
Wifi escribió: 17 Dic 2020, 01:30 Le he escrito a una "amiga" de la infancia que en la adolescencia vio todo el acoso que me hicieron y le reía las gracias a los acosadores, diciéndole que por qué, si no sabe el daño que eso hace, y dice que no era para tanto y que le acuso de cosas graves y me va a denunciar. Y que ella es una abanderada del bullying y jamás permitiría eso. Entonces le digo que por qué no me defendió y dice que por qué no le dió la gana.

Vuestro día que tal?
El mío tirando :)

Yo siempre he pensado que la solución al bullying está justo en esas personas que son espectadoras y, o miran para otro lado, o se ríen. Wifi, esa "amiga" es g*lipo**as y un mal bicho. Uno se puede equivocar de niño o de adolescente, porque te aterra no encajar o que se metan contigo en lugar de con otro, pero ya adultos qué menos que reconocerlo y pedir perdón.
De lo que me he dado cuenta es de que a todo el mundo se llena la boca al hablar contra el bullying pero muchos que lo han hecho o consentido no lo reconocen, piensan que la cosa no va con ellos...
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17590
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Jo @Marezha qué rollo, pero bueno, si lo pasáis así sin síntomas casi genial. Prueba con frenadol.

@Miika totalmente, es una enfermedad :loll: yo tengo una obsesión con la comida. Encima hoy me he tomado un café bien fuerte con leche y edulcorante. Una bomba para el estómago. Esta noche cenaré yogur o puré de patatas y estos días comeré pasta blanca con aceite, patata...porque veo que llego a nochebuena mala y mira, me mato, que quiero comer cosas ricas.
Imagen
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

@Marezha que sea leve! Aprovecha a descansar
@sanyo yo en esos casos, una patata cocida y con un chorrete de aceite de oliva
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

¡Muchas gracias a todas! :hug: estamos bien, solo con síntomas leves, que viendo lo que se ve por ahí es una suerte tremenda. Espero que sigamos así lo que nos queda de cuarentena. Casualidades de la vida, este verano nació el bebé de unos amigos y este finde por fin iba a conocerle y al final no va a poder ser, pero oye, que todo lo malo sea eso con este virus. Ya habrá tiempo para verle y poder darle un achuchón.

Un abrazo a las que estáis pachuchas y que os recuperéis antes de las comilonas de estos días :hug:
Imagen
Dareshki

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

@Marezha , mucho ánimo, descansad y bebed muchas infusiones calentitas para mantener la hidratación

*Edito porque puse bebés en lugar de bebed :cgo:
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5668
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

@Wifi hay mucha gente que siempre ha mirado para otro lado y lo seguirá haciendo. El crecer no es igual a madurar. En mi trabajo hay un par de personas que fueron las que miraban para otro lado mientras me lo hacían, me dejaron de hablar. Pues al tiempo el grupito que acosaba dejaron de hablarlas (entre adultos el acoso existe y es muy heavy) y le contaron a una amiga mía que lo habían pasado fatal con que les dejaran de hablar. Nunca vinieron a pedirme disculpas, y no lo espero.
Avatar de Usuario
Sophie-Neveau
Egofloja
Mensajes: 1585
Registrado: 17 Feb 2018, 10:01
Ubicación: Madrid

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Cuanto tiempo si pasarme por aquí.... por lo que veo estáis todas...
Cambie de trabajo en marzo pensando que iba a implicar mayor tranquilidad y he metido la pata hasta el fondo.
Hago funciones por ls que no me pagan ( es patético enseñar a tu propio jefe y compañero de mismo nivel, el jefe cobra bastante más que yo y se “supone” que él es el que sabe e ídem el único compañero de mi mismo nivel el cual es un becario en conocimientos pero de salario mínimo el mismo). Debería estar acostumbrada a que en este mundo en el que me muevo los hombres son los “que saben” solo porque pasean su testosterona entre cafés y cervezas y las mujeres solo somos esos pobres seres que estamos por la discriminacion positiva pero que no tenemos ni idea.
Y encima tener que soportar sus pataletas infantiles porque para solucionar problemas nadie cuenta con ellos.....
en fin... eso es lo que estoy pensando 🙄
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5668
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

@Sophie-Neveau me alegro de que te pases por aquí y siento que el cambio de trabajo haya sido a peor. Esperemos que mejore o que encuentres otro en el que te valoren como te mereces.
Castañuelas

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Me encantaría ser policía Nacional, qué pena ser prima de Frodo.
Avatar de Usuario
Sophie-Neveau
Egofloja
Mensajes: 1585
Registrado: 17 Feb 2018, 10:01
Ubicación: Madrid

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Hierbabuena escribió: 17 Dic 2020, 20:16 @Sophie-Neveau me alegro de que te pases por aquí y siento que el cambio de trabajo haya sido a peor. Esperemos que mejore o que encuentres otro en el que te valoren como te mereces.
Ya ves.... me deben 55 horas en días libres que aún no si voy a llegar a ver... y más diez días de vacaciones.
@Hierbabuena en breve te cuento con más detalle....
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Gracias @Dareshki :flowers: sí, estoy tomando té por encima de mis posibilidades. Me he aficionado al té verde con jengibre y me sientan genial.

@Castañuelas ¿qué tal vais en casa?
Imagen
Castañuelas

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

@Marezha pues todo el mundo está bien, lo peor es tener que esperar hasta el lunes para confirmar. Espero que vosotros estéis mejor :flowers:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes