Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Que aparatos de masaje o tratamiento facial tienes?

Rodillo jade/cuarzo
131
21%
Nuface Mini
126
20%
Nuface Trinity
15
2%
Nuface Fix
20
3%
Foreo Bear
28
4%
Foreo (otros)
126
20%
Dermaroller
70
11%
Gadgets gimnasia facial
29
5%
Otros
92
14%
 
Votos totales: 637
Avatar de Usuario
Dogma
Egofloja
Mensajes: 1644
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Doraemon escribió: 07 Dic 2020, 22:24 Estoy a la espera de que me llegue el cacharro Dogmaface del Aliexpress, lo he comprado con un gel hidratante del mismo proveedor.
Ahora que os leo de la luz roja, tengo un cacharro masajeador con infrarrojos del año chimpún, será beneficioso pasarlo por el cuello y el óvalo facial?

Es algo así

Imagen
Ni se te ocurra ,uno da calor fuerte para problemas musculares

Y esto tiene luces rojas y demás colores porque aquí utilizan la fototerapía que según el color tiene una función en la piel y no da calor.
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Dogma escribió: 12 Dic 2020, 11:33
Doraemon escribió: 07 Dic 2020, 22:24 Estoy a la espera de que me llegue el cacharro Dogmaface del Aliexpress, lo he comprado con un gel hidratante del mismo proveedor.
Ahora que os leo de la luz roja, tengo un cacharro masajeador con infrarrojos del año chimpún, será beneficioso pasarlo por el cuello y el óvalo facial?

Es algo así

Imagen
Ni se te ocurra ,uno da calor fuerte para problemas musculares

Y esto tiene luces rojas y demás colores porque aquí utilizan la fototerapía que según el color tiene una función en la piel y no da calor.
Gracias maja, en un rato estreno el cacharro Dogmaface, quiero aplicármelo también en cuello y escote, que últimamente me noto la piel chuchurría justo donde el canalillo.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Dogma con crema hidratante normal también vale? Mañana lo pruebo, a ver qué pasa.
Tienes fichado algún vídeo? No sé si pusiste alguno antes, pero no lo encuentro.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Dogma
Egofloja
Mensajes: 1644
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Lamoquis escribió: 03 Dic 2020, 22:01
Agnesvk escribió: 03 Dic 2020, 20:58 :lol33: No me extraña, es como llamamos a un juguete que recomienda Dogma:
https://es.aliexpress.com/item/40005295 ... latform=AE

Imagen
Ain, de ese la Argentina tb tiene vídeo. Ella lo llama 6 en 1 al cacharro.

Exactamente este no es, es esta

Última edición por Dogma el 12 Dic 2020, 12:05, editado 3 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Dogma
Egofloja
Mensajes: 1644
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Doraemon escribió: 12 Dic 2020, 11:35
Dogma escribió: 12 Dic 2020, 11:33
Doraemon escribió: 07 Dic 2020, 22:24 Estoy a la espera de que me llegue el cacharro Dogmaface del Aliexpress, lo he comprado con un gel hidratante del mismo proveedor.
Ahora que os leo de la luz roja, tengo un cacharro masajeador con infrarrojos del año chimpún, será beneficioso pasarlo por el cuello y el óvalo facial?

Es algo así

Imagen
Ni se te ocurra ,uno da calor fuerte para problemas musculares

Y esto tiene luces rojas y demás colores porque aquí utilizan la fototerapía que según el color tiene una función en la piel y no da calor.
Gracias maja, en un rato estreno el cacharro Dogmaface, quiero aplicármelo también en cuello y escote, que últimamente me noto la piel chuchurría justo donde el canalillo.
Yo me lo aplico así desde el escote hacia arriba y ya luego cuello , escote y cara . Esta máquina te va ayudar a nivel musculatura así que te va reafirmar mogollón
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Muchas gracias @Dogma :flowers:
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12113
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

ya tengo el dogmaface; ahora a estudiar como usarlo
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25218
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Isik escribió: 12 Dic 2020, 11:15 @white russian
@Lamoquis
@babyX
Este es el gel conductor que me acaba de llegar. Os dejo foto de sus ingredientes porque sé que el que usabais vosotras no os iba bien y creo que este tampoco os gustara ya que lleva phenoxyethanol. Os lo pongo para que sepáis cual es

Imagen

https://www.amazon.es/dp/B073WW3XZ2/ref ... 1Fb0K087V2
Yo la verdad es que no me atrevo a echarle la culpa al gel tanto como al resveratrol + ferulico, porque ya me había dado reacción al usarlo antes de tener el nuface. En cuanto la piel de esa zona se me normalice voy a probar usando el nuface otra vez y así veré si es eso. El r+f no lo voy a usar más, está claro que con mi piel no se lleva
Imagen
Avatar de Usuario
Ladybuggie
Influenser
Mensajes: 504
Registrado: 17 Feb 2018, 21:17

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Que acabo de leer lo del Dogmaface. Contadme para qué es y si lo necesito en mi vida ¿qué hace diferente del Nuface?
He buscado por todo el hilo pero no lo veo.
He leído en el enlace de Aliexpress y sirve para tantas cosas que no me queda claro para qué lo que lo usáis y qué notáis.
Soy toda ojos :popcorn:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Dogma escribió: 12 Dic 2020, 11:55 Yo me lo aplico así desde el escote hacia arriba y ya luego cuello , escote y cara . Esta máquina te va ayudar a nivel musculatura así que te va reafirmar mogollón
Acabo de estrenarlo y ha sido una experiencia placentera, eso sí he notado que si no se aplica generosamente el gel antes, o si ya se ha absorbido, no se nota apenas el cosquilleo.

He empezado por el escote, subiendo, en el cuello me ha dado grima, he aguantando poco rato, luego bien en la mandíbula, laterales de la boca, no he subido mucho hacia los pómulos porque me daban cosa los calambritos en los ojos.
Luego he pasado a la frente, me hace gracia el cosquilleo que llega hasta en el cuero cabelludo.

Todo el masaje lo he hecho con el led rojo, que es el que me interesa. No tengo ni manchas, ni acné, solo descolgamiento y arruguillas en los ojos y entrecejo.

Ahora tengo la piel súper suave, pasado mañana vuelvo con otra sesión. :supercool:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7301
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Hoy le he hecho el Nuface a mi novio, que siempre se está burlando de mis cacharritos y ha flipado. Se le notaba un montón en el surco, en las cejas/frente y arruguitas de los ojos. Me ha pedido hasta disculpas pq dice que se pensaba que eran tonterías mías pero que va, que si que se nota de verdad.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Petrita escribió: 12 Dic 2020, 12:58 Hoy le he hecho el Nuface a mi novio, que siempre se está burlando de mis cacharritos y ha flipado. Se le notaba un montón en el surco, en las cejas/frente y arruguitas de los ojos. Me ha pedido hasta disculpas pq dice que se pensaba que eran tonterías mías pero que va, que si que se nota de verdad.
Je je, también quiero aplicarle el Dogmaface al Doro, el tiene manchas porque nunca se ha cuidado del sol.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Me cago en la leche voy a ser la única que no nota nada. :meparto:

En mi cabeza funcionará a modo preventivo, en el lado paterno de mi familia tienden al surco nasogeniano, y yo duermo de lado que lo potencia, así que si me ayuda a prevenir eso ya me conformo.

Mi novio nunca se dejaría, no por el cacharro, sino por la cantidad de gel que requiere.

Yo me saqué una foto justo antes de empezar a usarlo, y la he guardado para ver si noto algo, que va, tambien es que no tengo arrugas aun, me hago el de 5 minutos cada día . Le has hecho de 5 minutos @Petrita o mas tiempo?
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Kira escribió: 12 Dic 2020, 13:30 Me cago en la leche voy a ser la única que no nota nada. :meparto:

En mi cabeza funcionará a modo preventivo, en el lado paterno de mi familia tienden al surco nasogeniano, y yo duermo de lado que lo potencia, así que si me ayuda a prevenir eso ya me conformo.

Mi novio nunca se dejaría, no por el cacharro, sino por la cantidad de gel que requiere.

Yo me saqué una foto justo antes de empezar a usarlo, y la he guardado para ver si noto algo, que va, tambien es que no tengo arrugas aun, me hago el de 5 minutos cada día . Le has hecho de 5 minutos @Petrita o mas tiempo?
Tranquila, no estás sola. Yo soy de las que tampoco ha notado efecto flash pero quiero pensar que de forma acumulativa algo hará de forma preventiva a largo plazo, igual que el retinol y otras cosas que uso en el día a día en las que pongo fe porque efecto inmediato tampoco noto.

Yo a mi pareja no sé, pensaba que le agobiarían las mascarillas de arcilla pero le encanta que se las eche así que lo mismo se anima y asçi veo si en él se nota más.
► Mostrar Spoiler
freedomgirl
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 12 Feb 2018, 22:40

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yo llevo usando el Nuface una semana y la verdad es que no he notado nada, pero bueno quiero pensar que es algo más a largo plazo.
Lo que pasa es que creo que hay algo que hago mal, me lo paso en la intensidad media, pero si que noto algo de "vibración", no se si es normal y al acabar me escuece un poco la cara y la llevo un poco roja por las zonas en las que más me lo he aplicado, aunque se me pasa enseguida, a alguien le pasa?

Os echais mucha cantidad de gel? Yo es que no me aplico demasiado, y leyendoos por aquí creo que igual tendria que ponerme mas..
Avatar de Usuario
Dogma
Egofloja
Mensajes: 1644
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Doraemon escribió: 12 Dic 2020, 12:51
Dogma escribió: 12 Dic 2020, 11:55 Yo me lo aplico así desde el escote hacia arriba y ya luego cuello , escote y cara . Esta máquina te va ayudar a nivel musculatura así que te va reafirmar mogollón
Acabo de estrenarlo y ha sido una experiencia placentera, eso sí he notado que si no se aplica generosamente el gel antes, o si ya se ha absorbido, no se nota apenas el cosquilleo.

He empezado por el escote, subiendo, en el cuello me ha dado grima, he aguantando poco rato, luego bien en la mandíbula, laterales de la boca, no he subido mucho hacia los pómulos porque me daban cosa los calambritos en los ojos.
Luego he pasado a la frente, me hace gracia el cosquilleo que llega hasta en el cuero cabelludo.

Todo el masaje lo he hecho con el led rojo, que es el que me interesa. No tengo ni manchas, ni acné, solo descolgamiento y arruguillas en los ojos y entrecejo.

Ahora tengo la piel súper suave, pasado mañana vuelvo con otra sesión. :supercool:
Me alegro que te haya gustado, cuando le coges el gusto además de notar resultados, te deja la piel :queen:
Sin problemas por la zona de contorno de ojos es cierto que se nota más pero como queda la piel en esa zona ( para las patas de gallo es brutal ) y como levanta la zona de cejas y párpados es una pasada .
Imagen
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Lamoquis escribió: 11 Dic 2020, 19:33
Gorgeous escribió: 11 Dic 2020, 19:29
Lamoquis escribió: 11 Dic 2020, 19:24 Y a todo esto alguien tiene el nuface fake de los chinos??que tal sale el.cacharro?
No recuerdo a la forera que lo tiene, pero dice que saltaban chispas rollo bengala, que lo tuvo que devolver :lol: vaya, que en vez de un Nufake le enviaron una pistola táser o qué se yo. :jiji:

Yo no me arriesgaría a pedir a Ali un aparato que da descargas y encima en la cara, puede salir mal :glam:
Jajajajajjajaj joder... No, si yo tengo el nuface auténtico, pero era por saber cómo iba el chino
Fui yo, pero que no joder, que yo no dije que soltara eso chispazos como una bengala, como voy a ser tan mamerta de ponérmelo en la cara si suela chispazos? lo que me daba era calambres, en plan que me cerraba el ojo y me movía la boca, lo use 3 dias y nunca mas. De hecho lo tire a la basura.

Si hubiera soltado chispazos me lo hubiera quedado rollo taser porque de paciencia no voy muy sobrada últimamente :meparto: :meparto: y despues de la mala experiencia con el cacharro este y otros dos cacharros de masaje que compre, uno de pies y el del ovalo facial, a mi no me vuelven a ver el pelo los de aliexpress que solo venden mierda


Bueno he recogido hoy el tripollar, porque me habría llegado el jueves pero me fije que la dirección no estaba bien puesta y elegí que lo dejaran en una tienda. Me lo he puesto, porque me compre glicerina para no usar el de la marca porque no es vegano, y a mi eso no se me cambiaba de color ni a tiros, y se calentaba como sus muertos, vamos que he probado a pasarlo mas despacio y me ha quemado un poco, asi que creo que por lo menos una vez por mas que me pese, voy a tener que usar su gel, para ver textura, efecto y cuanto tarda el ponerse la luz naranja. Ademas la glicerina se me ha caído por todos sitios, me ha manchado la camiseta que llevaba, en fin... un cuadro todo.

Cambiando de tema, he usado hoy por primera vez el gel conductor con el fix (el mini me lo ha mandado mi madre esta semana y supongo que me llegara la semana que viene) y me gusta mucho porque noto como que hace mas efecto el cacharro y el gel ni me ha escocido ni nada, y me ha gustado mucho el efecto y todo. Anoche no me puse el fix porque vine muerta del curro, pero lo he compensado esta mañana :lol: :lol:
Por cierto, las que usais el gel conductor d'bullon y no os sienta bien, yo no me lo pondría porque os puede dar una reacción mas fuerte o algo, porque claramente escuece porque tiene algún componente que no os sienta bien y al final lo barato sale caro. A mi el INCI cuando lo estuve mirando la verdad que no me gusto un pelo.
Y las que comentais que teneis dermatitis, a ver si vais a tener rosácea... que yo pensaba tambien que tenia dermatitis y lo que tenia era un brote cojonudo de rosácea :triste:


Edito por cierto creo que la he cagado comprándome el mini tambien porque estoy mas que contenta con el fix, el dragono me ha dicho hoy que tengo la piel mejor :queen: :queen: yo me lo noto en la zona de los ojos, que tenia alguna linea de expresión y se me inflamaban un poco las bolsas y desde que lo uso las lineas no se han ido la verdad pero me noto la zona del contorno menos inflamada, y la frente genial, en las lineas de expresión de la frente lo he notado muchísimo, casi ni se me notan. Estoy in love total con este cacharro

Edito otra vez que acabo de leer todas las paginas que me faltaban y te he leido @Petrita yo tampoco he notado nada en la zona del nasogiano, pero es que no lo tengo marcado, aunque esta empezando a hacer amago de querer aparecer, pero no se me marca aun. Se lo voy a pasar esta tarde al dragono, que me lo ha pedido :lol: :lol: :lol: luego os digo, que el si que tiene un poco de nasogiano.

Por cierto, yo lo uso por el contorno y subo hasta la ceja y cuando me hago un ojo asi comparo con el otro y se me queda la ceja del ojo en el que acabo de pasar el cacharro mas alta, eso lo noto desde el primer dia, dice el dragono que parezco un angry Bird :meparto: :meparto: :meparto: Yo creo que noto mas efecto que algunas de vosotras porque yo no he usado nunca antes el mini, pero vosotras ya teníais el mini y quizás por eso no noteis gran cosa
Última edición por Dungeons&Dragons el 12 Dic 2020, 15:12, editado 1 vez en total.
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2757
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Dogma escribió: 12 Dic 2020, 13:53
Doraemon escribió: 12 Dic 2020, 12:51
Dogma escribió: 12 Dic 2020, 11:55 Yo me lo aplico así desde el escote hacia arriba y ya luego cuello , escote y cara . Esta máquina te va ayudar a nivel musculatura así que te va reafirmar mogollón
Acabo de estrenarlo y ha sido una experiencia placentera, eso sí he notado que si no se aplica generosamente el gel antes, o si ya se ha absorbido, no se nota apenas el cosquilleo.

He empezado por el escote, subiendo, en el cuello me ha dado grima, he aguantando poco rato, luego bien en la mandíbula, laterales de la boca, no he subido mucho hacia los pómulos porque me daban cosa los calambritos en los ojos.
Luego he pasado a la frente, me hace gracia el cosquilleo que llega hasta en el cuero cabelludo.

Todo el masaje lo he hecho con el led rojo, que es el que me interesa. No tengo ni manchas, ni acné, solo descolgamiento y arruguillas en los ojos y entrecejo.

Ahora tengo la piel súper suave, pasado mañana vuelvo con otra sesión. :supercool:
Me alegro que te haya gustado, cuando le coges el gusto además de notar resultados, te deja la piel :queen:
Sin problemas por la zona de contorno de ojos es cierto que se nota más pero como queda la piel en esa zona ( para las patas de gallo es brutal ) y como levanta la zona de cejas y párpados es una pasada .
Lo tengo en correos. Me interesa sobre todo la zona de los ojos, se puede pasar él párpados también?
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Dungeons&amp;Dragons tienes el completo de todos los aparatos!
Jo, yo estoy con el nuface en standby de momento, a ver si en navidad vuelvo a retomar la rutina. Pero se me antoja otro cacharrito. Principio me llamaba el fix, para el nasogeniano pero no sé si el tripollar sirve mejor para afinar esas líneas de expresión..
Imagen
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Isik escribió: 11 Dic 2020, 19:45
truese escribió: 11 Dic 2020, 17:21 Se me ha antojado fuerte el nuface mini, en LF con un código se queda a 140€. ¿Como lo veis de precio?
Yo lo compré por 105€ en el BF, creo que cogí un chollazo, pero a 140€ tampoco me parece tan caro
Al final me lo he pedido, maldita agonía foril :queen:
E-list
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes