Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10739
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Otro código para lookfantastic: BFVIP
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22634
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Me ha dado la locura y me he comprado el Nuface. Me puse a buscar información sobre si en mi caso podría ser negativo por temas de salud y no encontré nada que lo dijera así que como estoy de bajón me di un capricho.
He flipado con el precio :supercool:

Imagen

Gracias a todas por poner el enlace y los dtos.

@Elounda :guiño:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10607
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Otro descuento en LF

LFXBF
Imagen
Avatar de Usuario
Sayaka Yumi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 25 Ago 2019, 12:52

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Con esos descuentos se queda el FOREO bear a 225€ en LF. El código es LFBEAUTY De 299€. Aún caro no? Podrá bajar más?

La tarjeta Revolut también hace 25% descuento si pagas con ella. Lo intenté pero no sé dónde poner su código. Alguien que haya probado?
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11214
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Estaba esperando que pusieran algún descuento en un par de farmacias online y vaya bluff.... Al menos nada de lo que quiero comprar tiene descuento, pusieron mejores promociones la semana pasada, si lo llego a saber no me espero.
Imagen
Avatar de Usuario
Shera
Moradora de las arenas
Mensajes: 30
Registrado: 15 Feb 2018, 08:16

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Yo lo que he notado en Druni es que hay productos que estaban en stock y ya no.... ¿casualidad? No lo creo... xD
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21658
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Yo solo le he comprado una foto a Joel Sartore para un regalo, pero bueno, ya sé que la rebaja anual en su página es en estas fechas, que me interesa una lámina en gran formato. Lo difícil es elegir el retrato.
Imagen
Chim

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Yo me acabo de comprar el cabezal ELE para el dispositivo Nuface.

De 122,45 € (ya estaba rebajado, porque de normal eran 162,95 €) se me ha quedado en 97,96 €.

Llevaba meses controlando los precios porque me lo quería comprar cuando bajase de precio, y nunca lo bajaban, ni en CultBeauty, ni en LF ni en CurrentBody, y hoy gracias al descuento que ha puesto @Isik de
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
lo he cogido.

Eso, y un cepillo grande de Aveda para el pelo.

También hice un pedido a Mifarma con un par de cremas para la cara, una pasta de dientes y un limpiador, pero esas cosas son para reponer productos que uso (en este caso son cosas nuevas que no he usado, pero son para cuando se me acaben las que tengo ahora mismo en danza).

De belleza ya he llegado a mi tope de gasto. Luego hemos comprado para casa dos teclados para los ordenadores y una unidad externa DVD para el ordenador. Bueno, y también me cogí el otro día en Amazon un botellón de gel conductor para el Nuface, que ya no me acordaba :loca:
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Estaba esperando un 30% en SEPHORA, pero me parece que nada, esperare al lunes y si no pues eso me ahorro
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20294
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Vamos s ver lookfantastic ayer me salió un descuentazo de la h*stia en Caudalie y por imbecil no compre y ahora como mucho me hace 10€ de descuento
Imagen
Britishland
Intralerda
Mensajes: 952
Registrado: 20 Feb 2018, 10:53

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Sayaka Yumi escribió: 27 Nov 2020, 08:24 Con esos descuentos se queda el FOREO bear a 225€ en LF. El código es LFBEAUTY De 299€. Aún caro no? Podrá bajar más?

La tarjeta Revolut también hace 25% descuento si pagas con ella. Lo intenté pero no sé dónde poner su código. Alguien que haya probado?
Yo he picado :roll: lo bueno es que por compras superiores a 100€ incluyen una beauty bag
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Yo he pedido a maquillalia, se me ha quedado en 8 euros menos con el descuento!
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

He comprado geles y cremas de Welleda para mi hijo en Maquillalia, 12 euros me he ahorrado.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

40% de descuento en it cosmetics y más marcas exclusivas en Douglas (además si gastáis 50 euros en la marca regalan un neceser con minitallas y podéis aplicar un descuento de 5 euros :APP5).

https://douglas.es/b/it_cosmetics

Lo que comentabais de widilo para el cashback y la compatibilidad con los enlaces del foro creo que no hay problema, la web tiene la posibilidad de instalar una extensión en google chrome y desde ahí lo activas. Yo es así cómo lo uso porque sino muchas veces se me olvida usarlo y así me avisa de si lo ofrece la web desde la que compro.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Yo quería comprar una colonia de 100ml de Hugo boss bottled para regalar y no la encuentro rebajada en ningún sitio, en algunos sitios con rebaja se queda igual que en otros sin rebaja, así que creo que voy a esperar porque total, no es ningún chollo.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10607
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Yo he comprado para regalar en Druni un set de cremas de Estee Lauder y un set de máscara de pestañas + dos mini tallas de Lancome todo por 42€, estaba ya a buen precio y aplica el 20% extra en alta gama. Y 2€ de Cashback.

Luego en Arenal cogí un cofre de perfume de 100 ml de Lancome que regalaban un labial tamaño venta y me ha salido todo por 65€.

Me falta pedido de parafarmacia y no sé si en LF haré otro depende de los descuentos que vayan sacando.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25380
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Os invoco porque quiero hacer compra de básicos.

Necesito:

- Un desmaquillador bueno para hacer limpieza en dos pasos. Tengo los ojos muy muy sensibles y la piel seca
- Una brocha para base de maquillaje. Suelo usar bases de base agua (valga la refunfuncia) y la esponja es que muchas veces me hace desaparecer la cobertura.
- Una brocha para corrector. Para el día que quiero ir muy flawless.
- Una brocha para aplicar/difuminar el bronceador en crema.

Un millón de gracias por adelantado
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Yo también he comprado en Maquillalia con el Código
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
y con el descuento 8 euros que me he ahorrado.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10739
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

babyX escribió: 27 Nov 2020, 12:50 Os invoco porque quiero hacer compra de básicos.

Necesito:

- Un desmaquillador bueno para hacer limpieza en dos pasos. Tengo los ojos muy muy sensibles y la piel seca
- Una brocha para base de maquillaje. Suelo usar bases de base agua (valga la refunfuncia) y la esponja es que muchas veces me hace desaparecer la cobertura.
- Una brocha para corrector. Para el día que quiero ir muy flawless.
- Una brocha para aplicar/difuminar el bronceador en crema.

Un millón de gracias por adelantado
Yo cogi una brocha de mac tirada de precio en lookfantastic...
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Chim

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Jordana escribió: 27 Nov 2020, 12:14 Yo quería comprar una colonia de 100ml de Hugo boss bottled para regalar y no la encuentro rebajada en ningún sitio, en algunos sitios con rebaja se queda igual que en otros sin rebaja, así que creo que voy a esperar porque total, no es ningún chollo.
¿Has mirado en Paco Perfumerías y en Perfumerías Prieto?

En Perfumerías Prieto es donde más baratas encontré este verano unas colonias.

Yo compré de Dior y de Givenchy.
babyX escribió: 27 Nov 2020, 12:50 Os invoco porque quiero hacer compra de básicos.

Necesito:

- Un desmaquillador bueno para hacer limpieza en dos pasos. Tengo los ojos muy muy sensibles y la piel seca
- Una brocha para base de maquillaje. Suelo usar bases de base agua (valga la refunfuncia) y la esponja es que muchas veces me hace desaparecer la cobertura.
- Una brocha para corrector. Para el día que quiero ir muy flawless.
- Una brocha para aplicar/difuminar el bronceador en crema.

Un millón de gracias por adelantado
¿De qué tipo quieres el desmaquillador? ¿Tipo crema? A mí me gusta mucho el de Liz Earle, se usa con muselina (entre esto y el nuface, parezco embajadora de la marca :bag: ) Si buscas algo más ligero, los que son en formato foam también me resultan muy agradables.

Brocha para base de maquillaje, te iba a decir la beauty blender, pero si se bebe la base, igual una mejor tipo lengua de gato ¿no?

Yo tengo la 190 de MAC y muy bien, es plana, y la 187 (es de dos colores y redonda) también, aunque esta la uso más para dar el acabado.

Para el corrector uso una de Zoeva, la 142.

Y para el bronceador en crema uso una de Sephora, que creo que ahora han descatalogado, pero tiene esta forma:

Imagen

Es muy suave, pero tupida.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes