Netflix (todo aquí)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Netflix (todo aquí)

He visto Bárbaros, me ha encantado, a pesar de que soy pro romana a mueeeeeeeeeeeeeeerte. SPQR. Pero Arminio, madre mía, te daba tanto como tú les diste a la VII, VIII y IX :meparto:
► Mostrar Spoiler
Me ha encantado que hablen en latín, aciertazo total.
Imagen
Vuely

  Netflix (todo aquí)

Estoy viendo una serie/programa de 4 episodios parecido a las reformas de casa, pero esta vez decoran casas para Navidad.

Madre del amor hermoso, ¡qué decoraciones! 😳
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5141
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Netflix (todo aquí)

Me queda un capi para terminar Gambito y no quiero :( que maravilla de verdad.
Acabo de ver el trailer de esta nueva serie y tiene pinta de mierda de la güena,la estrenan el 14 de diciembre. :yess: :popcorn:

https://www.filmaffinity.com/es/film653576.html

Imagen
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Netflix (todo aquí)

Los favoritos de Midas: terminada y Marezha lo resumió muy bien.
Marezha escribió: 18 Nov 2020, 22:53
El final es súper decepcionante.
Spoiler
Te deja la sensación de que para ese final podrían haberla finiquitado en tres capítulos y fuera. Tantas vueltas para nada...
Para mí lo único bueno ha sido Willy Toledo.
Imagen
Avatar de Usuario
jude`s girl
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 24 Feb 2018, 14:02
Ubicación: CAT

  Netflix (todo aquí)

Topa escribió: 21 Nov 2020, 00:31 Me queda un capi para terminar Gambito y no quiero :( que maravilla de verdad.
Acabo de ver el trailer de esta nueva serie y tiene pinta de mierda de la güena,la estrenan el 14 de diciembre. :yess: :popcorn:

https://www.filmaffinity.com/es/film653576.html
Pero de la buena eh :meparto: tomo nota, gracias por la info.
Ivyrevel
Moradora de las arenas
Mensajes: 270
Registrado: 26 Sep 2020, 00:34

  Netflix (todo aquí)

@Topa Pinta entretenida, pero ya me da hasta miedo empezar una nueva serie en Netflix, por si al día siguiente la cancelen. :lol:
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1780
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Netflix (todo aquí)

Pues ya me he visto Gambito y, qué queréis que os diga, los dos últimos capítulos se me han hecho un poco cuesta arriba. Me ha gustado, sí, pero no me ha flipado.
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Netflix (todo aquí)

Muero con Amor y anarquía

Es lo más



🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9049
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Netflix (todo aquí)

Yo me estoy tragando Grand Army,
Imagen
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  Netflix (todo aquí)

Ahora estamos con Suburra, los dos primeros bah, pero al tercero ya enganche importante y cada capítulo mejor que el anterior. Ya finiquitamos la primera temporada.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5141
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Netflix (todo aquí)

Acabo de ver el último de gambito de dama,qué emocionante ,se me ha pasaso volando y me he emocionado mucho con el final y no soy yo de llorar :lol: qué pena que no tenga más capítulos.
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9619
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Netflix (todo aquí)

Me he empeñado en acabar Los favoritos de Midas pero se me está haciendo pesada.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17618
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Netflix (todo aquí)

Brianna escribió: 21 Nov 2020, 22:27 Me he empeñado en acabar Los favoritos de Midas pero se me está haciendo pesada.
Yo creo que, visto todo lo que habéis dicho, no voy a seguir viéndola. Vi el primero y me aburrió muchísimo.
Imagen
Avatar de Usuario
Belgravia
Intralerda
Mensajes: 876
Registrado: 24 Jul 2019, 09:39

  Netflix (todo aquí)

sanyo escribió: 21 Nov 2020, 22:35
Brianna escribió: 21 Nov 2020, 22:27 Me he empeñado en acabar Los favoritos de Midas pero se me está haciendo pesada.
Yo creo que, visto todo lo que habéis dicho, no voy a seguir viéndola. Vi el primero y me aburrió muchísimo.
Yo la terminé y no sé aún el motivo... es que encima, en mi opinión, cada capítulo que pasa va a peor..
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Netflix (todo aquí)

Topa escribió: 21 Nov 2020, 21:56 Acabo de ver el último de gambito de dama,qué emocionante ,se me ha pasaso volando y me he emocionado mucho con el final y no soy yo de llorar :lol: qué pena que no tenga más capítulos.
La empecé ayer y me está gustando mucho mucho mucho. Me acosté como a las 3 porque me vicié y no la podía quitar :ayno:

Me encanta la estética, la forma de contar la historia, la banda sonora, la prota, su pelo. Todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Netflix (todo aquí)

Yo empecé hoy con “Hache” y creo que ya estoy saturada de ver tanta serie, no me gustó mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Netflix (todo aquí)

El pelo de la de gambito de dama es peluca, lo vi en un vídeo de Insta como se lo ponían.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24018
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Netflix (todo aquí)

Brianna escribió: 20 Nov 2020, 13:57
Vuely escribió: 20 Nov 2020, 13:50 Anoche empecé la segunda temporada de Broadchurch y... ¿cómo he podido tardar tanto en seguir esta serie?
Lo mismo pensé yo, que ya la acabé entera por cierto :jiji:
Yo me quede en la segunda y me he puesto hoy con la tercera.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Netflix (todo aquí)

A mi de momento los favoritos de Midas no se me esta haciendo pesada, la pega que le veo es que me parece una serie cutrecilla. Digo cutre en el sentido de que los planos y la fotografia me parecen un tanto pobre, como de serie amateur y varios actores me parecen pesimos. Salvo a Luis Tosar, que aunque me gusta mucho ya le veo como Luis Tosar haciendo de Luis Tosar y no le doy tanto merito, y a Willy Toledo que me parece que esta esplendido. Tambien a la periodista, a su madre y al jefe del periodico.
Pero el resto uffff, en el ultimo capitulo que vi, creo que el 3, hay una discusion entre Willy Toledo y una policia que madre del amor hermoso, Willy entregadisimo a la causa y la otra con cara de poker, totalmente inexpresiva que no sabia si reir o llorar.
Seguire viendola por que tengo intriga por saber como termina.

Ultimamente tambien he visto Amor y Anarquia que la recomiendo muchisimo y Dash y Lily que la vi en un dia del tiron y tambien recomiedo.
Grand Army la tengo pendiente de continuar, vi tres capitulos y la deje un poco estancada aunque me estaba gustando.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Netflix (todo aquí)

La policía de lo de Midas que dices
Spoiler
pensaba que iba a ser un tipo o algo y por eso ponía todo el rato cara de póker, pero no, debe de ser así de cara estándar.
He empezado Derry Girls porque la recomendabais aquí y para practicar inglés y madre mia es descacharrante muchas gracias.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes