Me estresa que me digan guapa

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Me estresa que me digan guapa

Uy, este giro argumental no lo esperaba. Pero no pillo nada para variar 🤦🏼‍♀️
Avatar de Usuario
Serotonina
Tía silenciosa
Mensajes: 552
Registrado: 17 Oct 2019, 09:13

  Me estresa que me digan guapa

undi escribió: 10 Nov 2020, 18:45 Uy, este giro argumental no lo esperaba. Pero no pillo nada para variar 🤦🏼‍♀️
Yo tampoco pillo nada, pero eso de “a mi ni me noooombres” me ha sonado muy folclorico y estoy preparando las palomitas.

*aqui va el gif de Michael Jackson comiendo palomitas, no se poner gifs*
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7907
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Me estresa que me digan guapa

mevacor escribió: 10 Nov 2020, 17:47
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 10 Nov 2020, 13:39 Por cierto, el maromo que sale a la izquierda de la foto de Carmina está muy bien (no Paquirri, el otro).
También me he fijado, el peinado engominado es un no pero se intuye potencial. Si alguién tiene alguna información , que ahora me da curiosidad :popcorn:
Jose Mari Manzanares padre QEPD

Imagen
Imagen
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17834
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Me estresa que me digan guapa

No me jodais! retiro lo dicho porque de juapo no tiene nada el señoro.
En la crónica gloriosa aquella de la boda de su hijo lo ponían de vicioso parriba, creo que le iba la carne y el pescao y no se si la vida también. Yo dejo ahí la difamación gratuita y me voy :ess38:
(información de interés basicamente para voxpopuleras de pro, sorry por el offtopic :jiji: )

por cierto, que le pasó a Ana Obregón en la tripa que tiene una cicatriz?
Imagen
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Me estresa que me digan guapa

¿Esto qué es? :read:

Leyendo el primer mensaje iba a decir que es mejor intentar que tú autoestima no dependa de la opinión de los demás y de gustar o no pero ya veo que es una trolleada.
:dramatica;
Avatar de Usuario
Serotonina
Tía silenciosa
Mensajes: 552
Registrado: 17 Oct 2019, 09:13

  Me estresa que me digan guapa

mevacor escribió: 10 Nov 2020, 23:47 No me jodais! retiro lo dicho porque de juapo no tiene nada el señoro.
En la crónica gloriosa aquella de la boda de su hijo lo ponían de vicioso parriba, creo que le iba la carne y el pescao y no se si la vida también. Yo dejo ahí la difamación gratuita y me voy :ess38:
(información de interés basicamente para voxpopuleras de pro, sorry por el offtopic :jiji: )

por cierto, que le pasó a Ana Obregón en la tripa que tiene una cicatriz?
Por como lo describes de vividor follador da el perfil, si :bruja:

Con 13 años le operaron de: Tenía un problema en el estómago, una especie de tumor, y me sometieron a una operación de ocho horas. Ese día tenía un examen de matemáticas a las 10 de la mañana así que les pedí que me operaran a las 11″.

Y esto explica, según Ana Obregón, los motivos por los que ha elegido triquinis en sus tradicionales posados veraniegos: «Es para tapar la cicatriz que me quedó».


Sacado de una entrevista de Semana :ess38:
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14467
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Me estresa que me digan guapa

Hoy tengo un really bad hair day ¿qué me recomendáis: coleta o capucha?
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Me estresa que me digan guapa

Saco de patatas, es infalible
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1273
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  Me estresa que me digan guapa

Si puedes elegir, no salir de casa. O cuando esté lo suficientemente oscuro.

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10770
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Me estresa que me digan guapa

En honor de este nuestro foro: :bag:
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Nice
Egofloja
Mensajes: 1887
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  Me estresa que me digan guapa

Ayer me teñí y no me gusta mucho el resultado. Ahora entiendo a Escarlata, vivo en un bad hair day constante pero a diferencia de la prota, yo no rompo cuellos por la calle. En fin, Dios tiene sus favoritas como dirían en Tik Tok :supercool:
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Me estresa que me digan guapa

Pues mira, tengo que decir que yo he sido testigo de los efectos de una belleza sin par, como la de la forera.

Estábamos esperando el autobús para ir al cole. Yo era peque, pero había una chica de las mayores del cole (qué tiempos) muy guapa y muy rubia, que esperaba con nosotros.
Un día, pasó un chaval por delante y giró taaanto el cuello para poder seguir mirándola, que se estampó de lleno contra una farola. CONK. Qué carcajada soltamos! Él se escabulló como una culebrilla.

Nos estuvimos riendo de eso durante todo el curso.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Escarola
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 08 Nov 2020, 19:52

  Me estresa que me digan guapa

crispisdequelocs escribió: 09 Nov 2020, 22:23 Escarola una de las cosas que tienes que hacer es precisamente ser más guapa. Me explico, en vez de darle importancia a que te miren o te digan algo piensa en la causa de tus bad hair days y minimízalos en cantidad y en gravedad. Si llevas siempre el pelo limpio y lo tienes cuidado no puede haber nada que haga que se vea tan mal como para que estés fea. En algunas circunstancias, por ejemplo si hay humedad, puede verse diferente, que no mal. De todas formas ponte más guapa porque un bad hair day dentro de lo que digo no puede transformarte hasta ese punto, debería ser algo que solo notases tú y te diese igual porque al día siguiente está solucionado y te sientes bien con lo demás. O toma las medidas que tengas que tomar, hoy en día hay muchas soluciones para el cabello sea como sea.

Lo otro que tienes que hacer es dejar de prestarle atención a esos babosos. Sé feliz con tu guapura y no dependas de esa validación de chimpancé en celo, por Dior, ni les mires. ¿Cómo puede tan poco significar tanto en tu vida? ¿Qué crees que harían por ti? Nada, bueno, ponerte de espaldas... ¿Para qué te van a dar más si te conformas con tan poco? Tú piensa que si les gustas y quieren llamar tu atención (y no estás desesperadilla de aprobación como tú) tendrán que hacer algo. Por ejemplo, vas a un sitio, como vas desesperada porque te digan guapa y te miren, pues es lo único que te llevas, si pasas de eso el que quiera llamarte la atención te invitará. De nada :looll:

Seguí tus consejos, me hiciste pensar sobre la humedad y el cabello y fui a comprar la Kativa, me la puse por la tarde noche, hasta la 1:00 de la madrugada estuve alisándome el pelo! y me ha quedado horrible, no tengo volumen, estoy como el cuarto día de menstruación, hasta mi novio me ha dicho que no estoy guapa y mi jefe por videoconferencia que he tenido días mejores.
He pasado una noche muy mala, no puedo ni pensar.
No debí abrir el hilo, ahora estoy condenada a llevar el pelo recogido durante meses.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20391
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Me estresa que me digan guapa

Ay por favor... Ni gracia tienes
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13679
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Me estresa que me digan guapa

Pero mujer, rápate que si eres tan guapa te va a quedar genial.
Imagen
Escarola
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 08 Nov 2020, 19:52

  Me estresa que me digan guapa

Elounda escribió: 11 Nov 2020, 11:24 Ay por favor... Ni gracia tienes
¿Eras Deidad?
Última edición por Escarola el 11 Nov 2020, 13:11, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20391
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Me estresa que me digan guapa

Edita eso y tu quien cojones eras

@Tach @lamaladelanovela
Imagen
Escarola
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 08 Nov 2020, 19:52

  Me estresa que me digan guapa

Elounda escribió: 11 Nov 2020, 11:28 Edita eso y tu quien cojones eras

@Tach @lamaladelanovela
XD
Escarola
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 08 Nov 2020, 19:52

  Me estresa que me digan guapa

¿He de editar tu antigüo nick por algún problema personal?
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2857
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Me estresa que me digan guapa

mevacor escribió: 10 Nov 2020, 23:47 No me jodais! retiro lo dicho porque de juapo no tiene nada el señoro.
Pues a mí sí me lo parece :roll: :cupido: Ahora por culpa de Escarola me gusta un muerto, y encima torero :nno:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes