Me estresa que me digan guapa

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8202
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Me estresa que me digan guapa

Escarola escribió: 09 Nov 2020, 19:00
Jacapaca escribió: 09 Nov 2020, 18:55 @Escarola podrías cambiar el título del post: « Me estresa que NO me digan guapa » ?
El problema es una consecuencia de llamarme tanto guapa.

No encuentro ninguna comprensión, es un asunto importante y que nos afecta en nuestro día a día a todos. Tengo 2 amigas que cuando los hombres las ignoran se les pone mala leche, de estar insoportables, no se conocen entre ellas pero se comportan de la misma manera. Una de ellas me llegó a confesar que se siente alterada si no se ve guapa, el físico de ambas es normal con cierto atractivo. Y cualquier mujer reconoce estar de mejor humor si se siente guapa.
Mi novio y yo hablamos mucho de este tema, si él se encuentra una mujer guapa se lo hace saber pero nunca si estoy yo delante.
Ay escarolo escarolo que recorrido más corto tienes!
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Me estresa que me digan guapa

Escarola escribió: 09 Nov 2020, 19:00
Jacapaca escribió: 09 Nov 2020, 18:55 @Escarola podrías cambiar el título del post: « Me estresa que NO me digan guapa » ?
El problema es una consecuencia de llamarme tanto guapa.

No encuentro ninguna comprensión,es un asunto importante y que nos afecta en nuestro día a día a todos. Tengo 2 amigas que cuando los hombres las ignoran se les pone mala leche, de estar insoportables, no se conocen entre ellas pero se comportan de la misma manera. Una de ellas me llegó a confesar que se siente alterada si no se ve guapa, el físico de ambas es normal con cierto atractivo. Y cualquier mujer reconoce estar de mejor humor si se siente guapa.
Mi novio y yo hablamos mucho de este tema, si él se encuentra una mujer guapa se lo hace saber pero nunca si estoy yo delante.
No perdona a todos no nos afecta, te afecta a ti y tus amigas que sois medio especialitas pero vamos el común de los mortales no vamos por la calle pensando en cuántos pervers nos han desnudado con la vista o si no ha sido ninguno.
Imagen
Avatar de Usuario
Divines Shoes
Moradora de las arenas
Mensajes: 186
Registrado: 12 Feb 2018, 11:31

  Me estresa que me digan guapa

SoyTuMadreEnBici escribió: 09 Nov 2020, 20:26
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 19:00
Jacapaca escribió: 09 Nov 2020, 18:55 @Escarola podrías cambiar el título del post: « Me estresa que NO me digan guapa » ?
El problema es una consecuencia de llamarme tanto guapa.

No encuentro ninguna comprensión,es un asunto importante y que nos afecta en nuestro día a día a todos. Tengo 2 amigas que cuando los hombres las ignoran se les pone mala leche, de estar insoportables, no se conocen entre ellas pero se comportan de la misma manera. Una de ellas me llegó a confesar que se siente alterada si no se ve guapa, el físico de ambas es normal con cierto atractivo. Y cualquier mujer reconoce estar de mejor humor si se siente guapa.
Mi novio y yo hablamos mucho de este tema, si él se encuentra una mujer guapa se lo hace saber pero nunca si estoy yo delante.
No perdona a todos no nos afecta, te afecta a ti y tus amigas que sois medio especialitas pero vamos el común de los mortales no vamos por la calle pensando en cuántos pervers nos han desnudado con la vista o si no ha sido ninguno.
No le digas que ninguno que se nos deprime....que el día que no rompe cuellos se hace el harakiri
Wall-e...Eeeevaaaaa
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Me estresa que me digan guapa

Kira escribió: 09 Nov 2020, 16:36 Menos mal que le dieron el don de la belleza porque el del troleo no.
:meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Nice
Egofloja
Mensajes: 1887
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  Me estresa que me digan guapa

A ver, a mi no me estresa porque no me pasa, pero hijo... más creatividad para el trolleo que a la segunda página ya se desinflaba la historia :(
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12347
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Me estresa que me digan guapa

Nice escribió: 09 Nov 2020, 20:37 A ver, a mi no me estresa porque no me pasa, pero hijo... más creatividad para el trolleo que a la segunda página ya se desinflaba la historia :(
Total, ahora el novio tiene la necesidad de hacerle saber guapas a las que se lo parecen :ayno:
Chim

  Me estresa que me digan guapa

Pero nunca delante de su guapa particular, siempre a solas.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Me estresa que me digan guapa

A mí ya me daba en la nariz que era mentira. Qué forera guapa de doler que se precie se pone escarola de Nick?
Avatar de Usuario
Veriushka
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 03 Mar 2018, 09:59

  Me estresa que me digan guapa

Mono de mecánico, botas planas de tío, pelo recogido y sin maquillaje.
De nada.
En tiempos extraños toca ser Benjamín
Dragna
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Me estresa que me digan guapa

Los trolls ya no son lo que eran, desde aquel de que se señalaban las tetas, el de raya y el de la mochila creo que no ha vuelto a haber nada parecido ni me generara tantas ganas de ver el desarrollo. Los trolls si no son divertidos y no saben desarrollar la historia dan más penita que otra cosa.
Avatar de Usuario
Veriushka
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 03 Mar 2018, 09:59

  Me estresa que me digan guapa

Lo que me reí en su día con esto :lol: :lol: :lol:

En tiempos extraños toca ser Benjamín
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13545
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Me estresa que me digan guapa

Dragna escribió: 09 Nov 2020, 20:55 Los trolls ya no son lo que eran, desde aquel de que se señalaban las tetas, el de raya y el de la mochila creo que no ha vuelto a haber nada parecido ni me generara tantas ganas de ver el desarrollo. Los trolls si no son divertidos y no saben desarrollar la historia dan más penita que otra cosa.
Enrique siempre tendrá el primer lugar en mi corazón.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Me estresa que me digan guapa

undi escribió: 09 Nov 2020, 20:49 A mí ya me daba en la nariz que era mentira. Qué forera guapa de doler que se precie se pone escarola de Nick?
¡Era por el bad hair day!
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Me estresa que me digan guapa

Culculina escribió: 09 Nov 2020, 21:01
undi escribió: 09 Nov 2020, 20:49 A mí ya me daba en la nariz que era mentira. Qué forera guapa de doler que se precie se pone escarola de Nick?
¡Era por el bad hair day!
Ya pero un nick es para siempre. A no ser que pidas cambio. No me veo a @lamaladelanovela poniendo el nick de la muchacha dependiendo de si tiene bad hair day 😂
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Me estresa que me digan guapa

undi escribió: 09 Nov 2020, 21:04
Culculina escribió: 09 Nov 2020, 21:01
undi escribió: 09 Nov 2020, 20:49 A mí ya me daba en la nariz que era mentira. Qué forera guapa de doler que se precie se pone escarola de Nick?
¡Era por el bad hair day!
Ya pero un nick es para siempre. A no ser que pidas cambio. No me veo a @lamaladelanovela poniendo el nick de la muchacha dependiendo de si tiene bad hair day 😂
No tengo nada mejor que hacer :lol:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Me estresa que me digan guapa

Chim escribió: 09 Nov 2020, 20:24
MissMell escribió: 09 Nov 2020, 19:15 La infanta Margarita tenía el mismo problema, dio mucho por saco a Velázquez.


:lol33:




Bueno, sin remontarnos tanto a la Campos también le pasó con el cuadro que le pintaron, que le sacaron papada, ya sabemos que el pintor tenía mala leche. :jiji:
Escarola
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 08 Nov 2020, 19:52

  Me estresa que me digan guapa

Si vosotras no sois guapas haberlo sido. En este foro tiene que haber alguien como yo, soy como Carmina Ordóñez de joven y con ojos grises muy llamativos. Me ha pasado de todo por mi belleza y con mi novio tengo miles de anécdotas que contar.

Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Me estresa que me digan guapa

Espera que voy a por palomitas, tú ve contando carminaescarola
Escarola
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 08 Nov 2020, 19:52

  Me estresa que me digan guapa

No citéis mi descripción porque me he descubierto, siempre me han hecho esa comparación.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Me estresa que me digan guapa

Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Ya no estamos a tiempo, verdad? :triste:
Cuéntanos tus secretos :popcorn: . Si no te importa compartir luego la cuota piropil, claro.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes