Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

mariam_
Intralerda
Mensajes: 915
Registrado: 15 Feb 2018, 21:19

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

El Ignatius ése me recuerda a Tristan de Agatha, ambos me repelen.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5307
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Más que nada porque parece alérgico al agua.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Qué penita me ha dado el vídeo de Clemente Lequio cuando habla de la muerte de su hermano.
Qué diferentes le han salido los 2 hijos a Lequio, igualitos que el padre que lo ha vendido todo, hasta fotos de su pito ha vendido.
Avatar de Usuario
Minka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 406
Registrado: 30 Jun 2019, 19:27

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Que le pasa a María Patiño?
Por cualquier cosa llora, debe tener algún problema, esta mujer no va a acabar bien, la veo hiperobsesionada con su imagen, a mi me da que mucho de esto viene porque tiene una pareja que físicamente esta bastante, tengo la sensación de que su relación no va muy bien
Pueden...porque piensan que pueden.
Avatar de Usuario
Minka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 406
Registrado: 30 Jun 2019, 19:27

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Minka escribió: 26 Oct 2020, 22:22 Que le pasa a María Patiño?
Por cualquier cosa llora, debe tener algún problema, esta mujer no va a acabar bien, la veo hiperobsesionada con su imagen, a mi me da que mucho de esto viene porque tiene una pareja que físicamente esta bastante bien, tengo la sensación de que su relación no pasa por su mejor momento
Pueden...porque piensan que pueden.
Matilda

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

A mí también me da mucha pena el hijo de lequio. Físicamente se me parece mucho a él pero en el fondo nada que ver ni con él ni con Antonia.
Avatar de Usuario
Chop
Forera de pro
Mensajes: 6855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18
Ubicación: Contemplando la lluvia.

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Menudo g*lipo**as Lequio diciéndole al hijo que se ponga en forma .
:lluvia:
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4550
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Pues me ha sorprendido Clemente. Con dos padres tan famosos, lo más fácil es que hubiera salido un nini. Que se haya desvinculado del famoseo y trabaje como camarero, si es que es cierto, me parece muy loable. También me ha dado pena cuando hablaba de Álex.
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Galbadia escribió: 26 Oct 2020, 19:31
Lanni escribió: 26 Oct 2020, 19:06
-Olimpia- escribió: 26 Oct 2020, 18:55
Galbadia escribió: 26 Oct 2020, 16:57 Clemente Lequio ha hecho un video diciendo que con el padre se lleva bien y que está casado y trabajando como camarero en Miami porque no quiere saber nada de la prensa. Que se está recuperando de la muerte de Aless, que fue muy duro vivirlo a distancia en cuarentena sabiendo que a su hermano le quedaban semanas de vida.
¿Casado???
Yo me quedé ahí también :yikes:
O es cansado y Gabaldia se comió una N :blink2:
Nop, ha soltado que está casado y se ha quedado tan pichi. No atino a poner el video incrustado (aunque he mirado el cómo se hace :llorona: :llorona: :llorona: ) pero ahí está.

[instagram]https://instagram.com/tv/CGx9BnFA6AD/[/instagram]
Lo acabo de ver, sí
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Matilda escribió: 26 Oct 2020, 22:26 A mí también me da mucha pena el hijo de lequio. Físicamente se me parece mucho a él pero en el fondo nada que ver ni con él ni con Antonia.
Vivir con Antonia no tiene que ser nada, nada fácil.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

SnoopyCrisprCas escribió: 26 Oct 2020, 20:52
► Mostrar Spoiler
Mil gracias!!!!! Me pasa por leer en diagonal, me parece muy fuerte lo de Paquirrin, menudo sin vergüenza y vaya dobles raseros. Lo que yo me pregunto, cómo leches se enteró que había perdido la virginidad? por el embarazo o fue previo?
¿No fue que la llevó al ginecólogo para que la examinara?

Me quiere sonar.
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6759
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

AIns que me emocione cuando habla de su hermano parece que se le empañan los ojos.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

aelita escribió: 27 Oct 2020, 01:17 AIns que me emocione cuando habla de su hermano parece que se le empañan los ojos.
A mí también me lo parece.
Desde luego que no él ni Aless se parecen nada a su padre. Y Antonia está como unas maracas, pero los que la conocen siempre han dicho que como madre lo ha hecho muy bien con Clemente.
Y sí, ha dicho que está casado, claramente. Lo ha dicho, entiendo, para hacer ver que lo está y que si no ha salido esa noticia antes es porque es discreto. Vamos, que si se quiere, se puede llevar una vida alejado de los flashes.
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Respecto a Ignatius, a mí también me causaba rechazo antes de conocer un poco más sobre su persona y su personaje. En confinamiento empecé a escuchar La Vida Moderna y vi su serie "El fin de la comedia", que fue nominada a los Emmys. Y oye, descubrimiento, es un tío muy inteligente que hace unas divagaciones muy interesantes de escuchar. El personaje y la persona son dos cosas muy distintas.
No diré que me parece atractivo físicamente, pero puedo entender su éxito.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

marjane escribió: 26 Oct 2020, 23:33
SnoopyCrisprCas escribió: 26 Oct 2020, 20:52
► Mostrar Spoiler
Mil gracias!!!!! Me pasa por leer en diagonal, me parece muy fuerte lo de Paquirrin, menudo sin vergüenza y vaya dobles raseros. Lo que yo me pregunto, cómo leches se enteró que había perdido la virginidad? por el embarazo o fue previo?
¿No fue que la llevó al ginecólogo para que la examinara?

Me quiere sonar.
Yo creo que sí, que luego la madre la matriculó en un colegio privado en Jaén donde conoció al padre de su hijo, se quedó embarazada y ya la madre encerró en Cantora.

Están comentando en Ana Rosé que Paquirrín esta leyendo libros de autoayuda que le ha mandado un coach para su depresión, Ajam y al parecer aún debe los 30.000€ de la comunidad del loft de San Sebastián de los Reyes, las multas de un coche y que su madre durante el confinamiento le dio dinero.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

José Luis Moreno habla de su deuda de 2,7 millones con Hacienda y por qué no la paga
El productor José Luis Moreno debe a Hacienda una cuantiosa suma de dinero, pero no tiene miedo de hablar de esta delicada situación sin pelos en la lengua. Considera que no lo han hecho bien desde el fisco y ha emprendido acciones legales para protegerse
https://www.semana.es/corazon/jose-luis ... 002279013/
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Becket
Moradora de las arenas
Mensajes: 261
Registrado: 15 Feb 2018, 13:08

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Tangerine escribió: 27 Oct 2020, 12:38 Respecto a Ignatius, a mí también me causaba rechazo antes de conocer un poco más sobre su persona y su personaje. En confinamiento empecé a escuchar La Vida Moderna y vi su serie "El fin de la comedia", que fue nominada a los Emmys. Y oye, descubrimiento, es un tío muy inteligente que hace unas divagaciones muy interesantes de escuchar. El personaje y la persona son dos cosas muy distintas.
No diré que me parece atractivo físicamente, pero puedo entender su éxito.
Coincido contigo,de primeras parece una cosa que no es,y juega con eso pero a mi me gusta mucho.He llegado a llorar de risa con él.
No sé poner un puto avatar.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Clementine24 escribió: 27 Oct 2020, 13:05
marjane escribió: 26 Oct 2020, 23:33
SnoopyCrisprCas escribió: 26 Oct 2020, 20:52
► Mostrar Spoiler
Mil gracias!!!!! Me pasa por leer en diagonal, me parece muy fuerte lo de Paquirrin, menudo sin vergüenza y vaya dobles raseros. Lo que yo me pregunto, cómo leches se enteró que había perdido la virginidad? por el embarazo o fue previo?
¿No fue que la llevó al ginecólogo para que la examinara?

Me quiere sonar.
Yo creo que sí, que luego la madre la matriculó en un colegio privado en Jaén donde conoció al padre de su hijo, se quedó embarazada y ya la madre encerró en Cantora.

Están comentando en Ana Rosé que Paquirrín esta leyendo libros de autoayuda que le ha mandado un coach para su depresión, Ajam y al parecer aún debe los 30.000€ de la comunidad del loft de San Sebastián de los Reyes, las multas de un coche y que su madre durante el confinamiento le dio dinero.
Qué rechazo me produce todo. Parece todo de época medieval, si-la-niña-se-'descoca'-hay-que-confinarla-en-un-convento
Claaaaro, una depresión se cura con libros de autoayuda. Luego se quejan de que ellos no tienen trabajo, si es de verdad vete a un profesional, lerdo!
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

SnoopyCrisprCas escribió: 27 Oct 2020, 13:17
Clementine24 escribió: 27 Oct 2020, 13:05
marjane escribió: 26 Oct 2020, 23:33
SnoopyCrisprCas escribió: 26 Oct 2020, 20:52
► Mostrar Spoiler
Mil gracias!!!!! Me pasa por leer en diagonal, me parece muy fuerte lo de Paquirrin, menudo sin vergüenza y vaya dobles raseros. Lo que yo me pregunto, cómo leches se enteró que había perdido la virginidad? por el embarazo o fue previo?
¿No fue que la llevó al ginecólogo para que la examinara?

Me quiere sonar.
Yo creo que sí, que luego la madre la matriculó en un colegio privado en Jaén donde conoció al padre de su hijo, se quedó embarazada y ya la madre encerró en Cantora.

Están comentando en Ana Rosé que Paquirrín esta leyendo libros de autoayuda que le ha mandado un coach para su depresión, Ajam y al parecer aún debe los 30.000€ de la comunidad del loft de San Sebastián de los Reyes, las multas de un coche y que su madre durante el confinamiento le dio dinero.
Qué rechazo me produce todo. Parece todo de época medieval, si-la-niña-se-'descoca'-hay-que-confinarla-en-un-convento
Claaaaro, una depresión se cura con libros de autoayuda. Luego se quejan de que ellos no tienen trabajo, si es de verdad vete a un profesional, lerdo!
Si su prima ya andaba frivolizando con el tema el domingo en Socialité porque se rompio el peroné, diciendo que estaba triste y depresiva.
Como ha dicho Rossi en Ana Rose, si tiene depresión que vaya a un psicólogo pero desde que fue al Deluxe no ha ido y luego se pone a criticar a Joaquín Prat porque le ha recordado la realidad :que tiene deudas y ha sido un derrochador.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes