Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2759
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Está en la voz Curricé y a mi me sigue gustando.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo no consigo verle voz por ningún lado
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

He descubierto un canal que se llama Medianoche y se dedica a criticar y e intentar concienciar a los padres que sobre exponen a los hijos en redes sociales
Es flipante las excusas que ponen algunos padres
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12730
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

choco escribió: 25 Oct 2020, 09:13 He descubierto un canal que se llama Medianoche y se dedica a criticar y e intentar concienciar a los padres que sobre exponen a los hijos en redes sociales
Es flipante las excusas que ponen algunos padres
Supongo que muchos dirán que se lo piden los peques :cafe: y lo cogen como excusa para subir cualquier cosa, sin filtro. Qué necesidad :diosmio:
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Gorgeous escribió: 26 Oct 2020, 19:44
choco escribió: 25 Oct 2020, 09:13 He descubierto un canal que se llama Medianoche y se dedica a criticar y e intentar concienciar a los padres que sobre exponen a los hijos en redes sociales
Es flipante las excusas que ponen algunos padres
Supongo que muchos dirán que se lo piden los peques :cafe: y lo cogen como excusa para subir cualquier cosa, sin filtro. Qué necesidad :diosmio:
Muchos padres dicen que a los niños le gusta :ayno: Esta señora contesta que no, que los niños no saben que los están viendo miles de personas, que esos niños no pueden decidir por si mismos, así que hay que proteger su intimidad.
Es que tiene toda la razón.

También dicen que lo hacen por tener recuerdos. Alucino mucho. Yo tengo un albúm lleno de recuerdos de mi hijo, que me quedo para mi y enseño a mi familia y amigos y punto.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Ruliña escribió: 24 Oct 2020, 00:45 Está en la voz Curricé y a mi me sigue gustando.
:masuno:
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

@choco Ese canal me salío el otro en destacados y estuve mirando ese vídeo de ella y la mujer tiene mucha razón.
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1388
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

A mí Curricé no me apasiona, no le veo voz. ¿Aunque ahora parece ser que la ha cambiado? En Youtube se la recordaba diferente y peor.

Sobre los canales en los que exponen a los niños, a mí me alucina que sigan en auge y creciendo. Y las excusas que ponen... todo para enmascarar que lo hacen para obtener algun tipo de rendimiento económico. Me parece muy fuerte. Es que en algunos casos es un Show de Truman. Tanta exposición me preocupa y no sé si se están tomando medidas.
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Sobre los canales de niños, creo que veremos las consecuencias en unos años, cuando estos crezcan y tomen medidas al respecto. Habrá algunos encantados y otros que querrán borrar toda huella de las redes para poder seguir con sus vidas adultas y sus carreras profesionales con normalidad. Es que es de cajón que eso le va a pasar a más de uno, como ha pasado de toda la vida con las estrellas infantiles de la televisión o el cine.
También creo que más pronto que tarde habrá regulación legal de ese mundo.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Seguía un canal en el que la temática era de viajes/otra cultura/idioma pero empecé a sentirme mal cuando en algún video (incluso hicieron una serie de videos cortos) empezaron a sacar a la hija de uno de los del canal. Como la cría es tan dulce y ellos me caían bien creo que aún los tengo semicancelados, no he llegado a hacerles la cruz del todo y me joroba mi doble rasero.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24938
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo canal donde veo bombos o niños, canal que me doy de baja. No quiero saber nada de los hijos ajenos ni de como llevan los embarazos. Me da una rabia que me muero. La ultima Raw Beauty Kristy. Se embarazó de milagro (eso dice ella) y desde entonces su canal se ha vuelto "saber vivir preñez edition". Pues la acabé quitando y eso que me gustaba mucho, pero esa obsesión que tienen por meter a calzador sus maternidades me pone negra. Ábrete otro canal y ahi ejerces de MA-DRE y nos recuerdas que solo has parido tú en el planeta, que tu embarazo es infinitamente más importante que los otros 7500 millones que se han producido. Bueno, se lo recuerdas a quien le interese, que no es mi caso.
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

SnoopyCrisprCas escribió: 27 Oct 2020, 13:21 Seguía un canal en el que la temática era de viajes/otra cultura/idioma pero empecé a sentirme mal cuando en algún video (incluso hicieron una serie de videos cortos) empezaron a sacar a la hija de uno de los del canal. Como la cría es tan dulce y ellos me caían bien creo que aún los tengo semicancelados, no he llegado a hacerles la cruz del todo y me joroba mi doble rasero.
¿Pero te refieres a que la sacan de vez en cuando en algún vídeo suelto o que empezaron a sacarla y desde entonces sale siempre? Pregunto porque el hecho de que la niña salga de vez en cuando no pasa nada. Yo en ese caso entiendo que no viven de sacar provecho de ella y que simplemente la mencionan a veces como parte de su vida. Hablo sin saber eh? Como has dicho canal de viajes y tal pues supongo que la niña irá con ellos algunas veces y saldrá como algo natural.

Lo que molesta es cuando sacan provecho de la exposición social de los niños, como Verdeliss.
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo estoy con @lifeinpink en esto. Hay una diferencia en tener tu contenido y sacar de vez en cuando, o un ratito a tus hijos, y directamente vivir de ellos. Como dice medianoche, que la habeis mencionado por arriba, cuando a canal/instagram se hundiria si dejaran de sacar a los crios, ahí es donde hay una alarma para mi.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

babyX escribió: 27 Oct 2020, 14:39 Yo canal donde veo bombos o niños, canal que me doy de baja. No quiero saber nada de los hijos ajenos ni de como llevan los embarazos. Me da una rabia que me muero. La ultima Raw Beauty Kristy. Se embarazó de milagro (eso dice ella) y desde entonces su canal se ha vuelto "saber vivir preñez edition". Pues la acabé quitando y eso que me gustaba mucho, pero esa obsesión que tienen por meter a calzador sus maternidades me pone negra. Ábrete otro canal y ahi ejerces de MA-DRE y nos recuerdas que solo has parido tú en el planeta, que tu embarazo es infinitamente más importante que los otros 7500 millones que se han producido. Bueno, se lo recuerdas a quien le interese, que no es mi caso.
+1
Me sigue extrañando mucho el éxito que tienen canales con temática niños, como el de Verdeliss, no imagino un tema más aburrido. Entiendo que si eres madre te pueda interesar, supongo, pero al resto de seguidores? Si a mí no me interesa que me cuenten cosas ni de niños conocidos, hijos de primos o de amigas, como para que sean de gente que ni conozco.
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

babyX escribió: 27 Oct 2020, 14:39 Yo canal donde veo bombos o niños, canal que me doy de baja. No quiero saber nada de los hijos ajenos ni de como llevan los embarazos. Me da una rabia que me muero. La ultima Raw Beauty Kristy. Se embarazó de milagro (eso dice ella) y desde entonces su canal se ha vuelto "saber vivir preñez edition". Pues la acabé quitando y eso que me gustaba mucho, pero esa obsesión que tienen por meter a calzador sus maternidades me pone negra. Ábrete otro canal y ahi ejerces de MA-DRE y nos recuerdas que solo has parido tú en el planeta, que tu embarazo es infinitamente más importante que los otros 7500 millones que se han producido. Bueno, se lo recuerdas a quien le interese, que no es mi caso.
Yo también la seguía, me gustaba mucho. De repente anunció embarazo: el drama personificado. Estridentísimo, no iba para nada con lo que había visto de ella hasta el momento. Para mi una aberración de vídeo. Me quité al instante.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24938
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Pues a partir de ahí todo va de barriga, embarazo, haul de trastos para bebés. Y encima entre que sacó su propia colección de maquillaje y que debe estar ahorrando para el enano, solo hace reviews de su marca o de colourpop. Pues interesantísimo para mí, hija...

Pero bueno, como tienen un saco de fanaticos sin criterio que tragan lo que les echen, ni se enterará de que algunas nos quitamos del canal
Imagen
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

A mi me ha pasado con instagram, gente a la que seguia por razones artisticas, porque daban consejos sobre emprender o tenian cuentas de arte, parir y adios. Todo el feed lleno de bebés y los stories. Y claro como un bebé vende mas...
Imagen
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Hombre tiene cierto sentido, debe de ser muy difícil pensar en contenido nuevo cuando ya llevas mucho tiempo, un niño es todo un mundo que explotar. Vamos que ven el cielo abierto en cuanto temas para vídeos.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

babyX escribió: 27 Oct 2020, 15:32 Pero bueno, como tienen un saco de fanaticos sin criterio que tragan lo que les echen, ni se enterará de que algunas nos quitamos del canal
¿Y si les gusta su nuevo contenido? No creo que eso signifique que no tienen criterio
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Hombre yo lo de Raw Beauty Kristy entiendo que este emocionada y solo hablé de eso, lleva 13 años siendo infértil y sin conseguirlo y ahora de sorpresa toma como les pasa a muchas otras . Debe estar que no cabe en ella, y ya dijo en Twitter que cuando el niño nazca no va a sacarlo. La cara y eso no la va a enseñar.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes