OT 2020

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Bronte
Moradora de las arenas
Mensajes: 267
Registrado: 02 Ene 2020, 10:10

  OT 2020

Ups! Se le ha colado entre tanto brócoli y unicornio.
Maialen me ha dado siempre en la nariz que va de alternativilla japiflauer y realmente es una pijales de cuidao.
nubedegominola
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 360
Registrado: 14 Feb 2018, 04:16

  OT 2020

A mi me cae mal...

Ir de inocente y happyflower y ser capaz de ocultar una infidelidad y besar a tu novio delante de toda España...
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  OT 2020

nubedegominola escribió: 26 Oct 2020, 23:16 A mi me cae mal...

Ir de inocente y happyflower y ser capaz de ocultar una infidelidad y besar a tu novio delante de toda España...
Bueno, capaz no fue :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  OT 2020

Bueno, yo entiendo su frustración, la verdad... No es lo mismo ver el confinamiento/estado de alarma desde un trabajo estable, a verlo desde la perspectiva de un autónomo, el que cobra por horas, un artista... Cuando tienes cierta estabilidad te duelen otras cosas, pero cuando tu trabajo depende literalmente de que no haya confinamientos y tal pues es que debe ser muy duro. Digo esto en general, su situación personal no la conozco.
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  OT 2020

lifeinpink escribió: 27 Oct 2020, 16:41 Bueno, yo entiendo su frustración, la verdad... No es lo mismo ver el confinamiento/estado de alarma desde un trabajo estable, a verlo desde la perspectiva de un autónomo, el que cobra por horas, un artista... Cuando tienes cierta estabilidad te duelen otras cosas, pero cuando tu trabajo depende literalmente de que no haya confinamientos y tal pues es que debe ser muy duro. Digo esto en general, su situación personal no la conozco.
Yo también lo entiendo pero prefería no decir nada por si acaso :bag:
Imagen
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  OT 2020

georx__ escribió: 28 Oct 2020, 09:14
lifeinpink escribió: 27 Oct 2020, 16:41 Bueno, yo entiendo su frustración, la verdad... No es lo mismo ver el confinamiento/estado de alarma desde un trabajo estable, a verlo desde la perspectiva de un autónomo, el que cobra por horas, un artista... Cuando tienes cierta estabilidad te duelen otras cosas, pero cuando tu trabajo depende literalmente de que no haya confinamientos y tal pues es que debe ser muy duro. Digo esto en general, su situación personal no la conozco.
Yo también lo entiendo pero prefería no decir nada por si acaso :bag:
Yo lo dije en su día en el foro, es comprensible, sin sueldo haber de que vives :) pero bueno.
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  OT 2020

Her escribió: 28 Oct 2020, 09:36
georx__ escribió: 28 Oct 2020, 09:14
lifeinpink escribió: 27 Oct 2020, 16:41 Bueno, yo entiendo su frustración, la verdad... No es lo mismo ver el confinamiento/estado de alarma desde un trabajo estable, a verlo desde la perspectiva de un autónomo, el que cobra por horas, un artista... Cuando tienes cierta estabilidad te duelen otras cosas, pero cuando tu trabajo depende literalmente de que no haya confinamientos y tal pues es que debe ser muy duro. Digo esto en general, su situación personal no la conozco.
Yo también lo entiendo pero prefería no decir nada por si acaso :bag:
Yo lo dije en su día en el foro, es comprensible, sin sueldo haber de que vives :) pero bueno.
A parte las expectativas a corto plazo no son buenas en ese sector.
Imagen
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  OT 2020

georx__ escribió: 28 Oct 2020, 09:38
Her escribió: 28 Oct 2020, 09:36
georx__ escribió: 28 Oct 2020, 09:14
lifeinpink escribió: 27 Oct 2020, 16:41 Bueno, yo entiendo su frustración, la verdad... No es lo mismo ver el confinamiento/estado de alarma desde un trabajo estable, a verlo desde la perspectiva de un autónomo, el que cobra por horas, un artista... Cuando tienes cierta estabilidad te duelen otras cosas, pero cuando tu trabajo depende literalmente de que no haya confinamientos y tal pues es que debe ser muy duro. Digo esto en general, su situación personal no la conozco.
Yo también lo entiendo pero prefería no decir nada por si acaso :bag:
Yo lo dije en su día en el foro, es comprensible, sin sueldo haber de que vives :) pero bueno.
A parte las expectativas a corto plazo no son buenas en ese sector.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  OT 2020

El problema no es la reivindicación de su sector que en todos es entendible, es cómo lo planteó, haciendo ver como que nadie se había muerto de COViD
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  OT 2020

Escarlata escribió: 28 Oct 2020, 14:05 El problema no es la reivindicación de su sector que en todos es entendible, es cómo lo planteó, haciendo ver como que nadie se había muerto de COViD
Yo no creo que fuese por eso sino una manera de hablar.
Imagen
nubedegominola
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 360
Registrado: 14 Feb 2018, 04:16

  OT 2020

Yo lo entiendo pero no eran formas ni momento
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  OT 2020

nubedegominola escribió: 28 Oct 2020, 14:59 Yo lo entiendo pero no eran formas ni momento
Sí yo creo que fue justo eso, patinó por las formas y el momento. Pero el mensaje en si es entendible.
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  OT 2020

. Lo ha tenido que anunciar hoy porque la Fnac lo ha filtrado colocando un póster de las firmas en la calle preciados
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Sulley
Moradora de las arenas
Mensajes: 34
Registrado: 17 Feb 2018, 18:26

  OT 2020

Yo a Maialen es como que nunca me la he terminado de creer, siempre tengo la sensación de que está interpretando un personaje, no lo puedo evitar :cool1: Eso sí, creo que es de las pocas a las que iría a ver en directo si se acercase por mi ciudad (y sin pandemia por medio). Y bueno el tweet, ha patinado pero sí que creo que ha sido por la rabia del momento sin pensar realmente lo que dijo.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  OT 2020

Yo el tweet de Mai no lo veo para tanto, pero a ella no la soporto, con esa voz que pone al hablar. Hola sardinitiiis!! AAAAAAARGGGG por favoooor :D:
Imagen
Avatar de Usuario
someone
Influenser
Mensajes: 724
Registrado: 26 Ago 2018, 16:52

  OT 2020

Hola Sardinitis, a Maialen nunca me la he creido con esa voz impostada, pero tampoco a Pedrito, Pablete y un largo etcetera de parlamentitis.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  OT 2020

Hoy ha salido música de Bruno (es la que más me ha gustado de las que ha sacado)
https://youtu.be/k9PMU0PvQXk

Y Flavio (me horroriza su voz aquí, pega cero)

https://youtu.be/PqkIkOMUD7c
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Oreo
Condemora
Mensajes: 2130
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  OT 2020

Igual. Bruno está con alguna compañía o management? Siempre me pregunto de dónde sacan el dinero para las canciones y videoclip. Además la otra vez contó con Garabatto y esta vez con Manel.

Por cierto, gracias @Escarlata que has puesto todo lo que ha salido hoy.
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  OT 2020

Que bonita la cancion de Bruno y Manel!

Yo creo que Bruno mas que lo del management son los contactos, a mi me parece que es un chaval bastante espabilado que ya estaba mas o menos en el mundillo y tiene claro que quiere seguir estando. Al final es moverse, y bruno para mi estaba bastante infravalorado, como musico era de los que mas oído tenia y les ayudó a todos a componer. Lo que pasa es que de voz va ahi ahi y otros le ganaban en carisma, pero yo espero que le vaya bien.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes