SUPERMERCADOS LIDL

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  SUPERMERCADOS LIDL

Yo!!! Un desastre. Este finde volví a sacar la gotera con otra receta y nada. Es imposible. Las he tirado pq me desespera. Las lavo en frío, y siempre con la esponja, y siempre levantabs los gofres con un palito de madera. No entiendo q pasó. Las placas de grill si q las uso y bien.
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1567
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  SUPERMERCADOS LIDL

Ese acondicionador de cien que habéis pasado es una maravilla. Yo lo uso entre semana y luego el sábado uso una mascarilla más cara pero vamos me encanta. Y el olor también 😍
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  SUPERMERCADOS LIDL

Seguimos sin noticias de la semana griega, no? :porfa:
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  SUPERMERCADOS LIDL

SnoopyCrisprCas escribió: 26 Oct 2020, 22:37 Seguimos sin noticias de la semana griega, no? :porfa:
Voy por el último bote de especias :lloro: he perdido la esperanza :nno:
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15701
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  SUPERMERCADOS LIDL

Yo el acondicionador no, pero sí probé el champú de keratina de Cien, el envase es igual, y también me gustó mucho.
Estoy por probar el acondicionador.
También me habéis creado agonía con la gofrera/sandwichera, que la que tenemos ocupa un montón y ya está vieja.
Pero bueno, ahora mismo estoy a dieta, así que pocos sandwiches y gofres voy a hacer, no sé.

Ah, a mí también se me está acabando el bote de Gyros y empiezo a estar un poco desesperada... :porfa: Semana griega, ya!!
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  SUPERMERCADOS LIDL

Pues la probamos ayer con los sándwiches y genial. Realmente como dice @Aspirante no vale la pena meterlas al lavavajillas porque la suciedad casi sale sola. Pero qué comodidad poder lavarla en el fregadero, la otra nunca me quedaba bien limpia. El finde probamos los gofres. Yo la compré más bien por los niños, sino entre confinamientos y tal este invierno salgo rodando.
@katy_la_oruga voy a probar una receta que me paso una amiga, si no se pega te la paso.

Ayer probé también el acondicionador que cogi, no es ese de keratina, el bote es identico al de Pantene, y la verdad es que me ha gustado mucho. A ver ahora lo que aguanta limpio. Jueves cojo el de keratina para probar y comparar.
Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  SUPERMERCADOS LIDL

Compré las hamburguesas vegetarianas y muy ricas la verdad. Probablemente repita.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  SUPERMERCADOS LIDL

A nosotros nos toca mañana!

Sobre las recetas de los ogfres..estoy segura de q eso no es pq las he ido variando y ahora se pegan las q al ppio no lo hacían
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  SUPERMERCADOS LIDL

Aparte de la línea de Keratina, la Oil Care también sale muy buena, y huele de vicio
Imagen
He probado tanto una como otra y me encantan las dos, aunque si tenéis el pelo graso mejor cojer la de Keratina; la Oil Care puede ser demasiado hidratante
Imagen
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  SUPERMERCADOS LIDL

En época de Navidad lidl trae cosas a parte de turrones, bombones y demás como todos los supermercados?
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  SUPERMERCADOS LIDL

laddy8 escribió: 02 Nov 2020, 12:35 En época de Navidad lidl trae cosas a parte de turrones, bombones y demás como todos los supermercados?
Sí, de los normales redondos de chocolate blanco, negro y con leche, y con forma de osos y en bloques rectangulares. Yo el año pasado los compré allí.
Imagen
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  SUPERMERCADOS LIDL

sanyo escribió: 02 Nov 2020, 12:37
laddy8 escribió: 02 Nov 2020, 12:35 En época de Navidad lidl trae cosas a parte de turrones, bombones y demás como todos los supermercados?
Sí, de los normales redondos de chocolate blanco, negro y con leche, y con forma de osos y en bloques rectangulares. Yo el año pasado los compré allí.
Estoy acostumbrada al mercadona pero este año que tengo lidl al lado de casa pienso probar todo jajajaja
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  SUPERMERCADOS LIDL

laddy8 escribió: 02 Nov 2020, 12:35 En época de Navidad lidl trae cosas a parte de turrones, bombones y demás como todos los supermercados?
De comida trae la gama Deluxe y ahí hay un poco de todo: barquillos, panettone, salsas, marisco, carne rellena, hojaldre relleno, calendarios de adviento...
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  SUPERMERCADOS LIDL

laddy8 escribió: 02 Nov 2020, 12:43
sanyo escribió: 02 Nov 2020, 12:37
laddy8 escribió: 02 Nov 2020, 12:35 En época de Navidad lidl trae cosas a parte de turrones, bombones y demás como todos los supermercados?
Sí, de los normales redondos de chocolate blanco, negro y con leche, y con forma de osos y en bloques rectangulares. Yo el año pasado los compré allí.
Estoy acostumbrada al mercadona pero este año que tengo lidl al lado de casa pienso probar todo jajajaja
A mi los rectangulares no me gustaron mucho, pero no me acuerdo cuáles exactamente porque había varios. Pero bueno, eso te llevas uno de cada, los pruebas, y luego ya te compras más de los que te gustan.
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15701
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  SUPERMERCADOS LIDL

Madre mía, y yo a dieta!! :lloron: :llorona:
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  SUPERMERCADOS LIDL

¿Habéis probado los quesos en la zona de quesería internacional, que vienen en cuñas pequeñas? Hay algunos riquísimos :babas:
Imagen
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  SUPERMERCADOS LIDL

Laurapalmer escribió: 02 Nov 2020, 14:39 ¿Habéis probado los quesos en la zona de quesería internacional, que vienen en cuñas pequeñas? Hay algunos riquísimos :babas:
Noooo, no se cuáles dices, igual no los puedo comer ahora (estoy embarazada) y por eso no los cojo, pero de Lidl semanalmente cae un gorgonzola, pero ese es de la zona normal de quesos
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  SUPERMERCADOS LIDL

Aspirante escribió: 02 Nov 2020, 15:50
Laurapalmer escribió: 02 Nov 2020, 14:39 ¿Habéis probado los quesos en la zona de quesería internacional, que vienen en cuñas pequeñas? Hay algunos riquísimos :babas:
Noooo, no se cuáles dices, igual no los puedo comer ahora (estoy embarazada) y por eso no los cojo, pero de Lidl semanalmente cae un gorgonzola, pero ese es de la zona normal de quesos
Hablo de esto:

Imagen

Hay quesos riquísimos pero riquísimos. El reblochon, el gruyere, pecorino, manchego, idiazabal.... :alabanza: Algunos son pasteurizados y podrías comerlos, ¿no?
Creo que en un principio era una promoción semanal, que luego decidieron dejar para siempre.
Más info :

https://www.lainformacion.com/estilo-de ... s/2815029/
Imagen
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  SUPERMERCADOS LIDL

Sí son pasteurizados puedo, sí!!! Miraré cuando vaya mñn o pasado!!! Gracias @LauraPalmerr pq soy superrrrrquesera!!! Me suena pero igual en el mío está más comprimida la zona
Imagen
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  SUPERMERCADOS LIDL

Yo cogí el manchego y el pecorino que lo uso para hacer la carbonara, muy ricos ambos!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes