Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Mi novio también es muy fan de él. Y yo les tengo tirria a todos los de LVM por un "chiste" que hicieron sobre el autismo y las personas con síndrome de Asperger. Vamos, que me dan todo el asco desde ese día y no puedo verlos.
Imagen
Avatar de Usuario
Galbadia
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 04 Mar 2018, 15:20

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Clemente Lequio ha hecho un video diciendo que con el padre se lleva bien y que está casado y trabajando como camarero en Miami porque no quiere saber nada de la prensa. Que se está recuperando de la muerte de Aless, que fue muy duro vivirlo a distancia en cuarentena sabiendo que a su hermano le quedaban semanas de vida.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Qué necesidad de ir por la calle comiéndote los morros con el ligue de turno cuando estamos en pandemia :ayno:
Akesha
Condemora
Mensajes: 2330
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Galbadia escribió: 26 Oct 2020, 16:57 Clemente Lequio ha hecho un video diciendo que con el padre se lleva bien y que está casado y trabajando como camarero en Miami porque no quiere saber nada de la prensa. Que se está recuperando de la muerte de Aless, que fue muy duro vivirlo a distancia en cuarentena sabiendo que a su hermano le quedaban semanas de vida.
Es que me pongo en la situación y tiene que ser durísimo, la impotencia de saber que alguien querido se va y tú no poder ir a despedirte. Es que me cruzo el océano nadando de la rabia, eso si es un drama y no las Camposian sin dinero para mantener la piscina climatizada.

He buscado quien es el Igatus ese y me ha entrado un escalofrío, y eso que no llevo las gafas... Te he visualizado chocando con el y escapando despavorida 😂 y no por la mascarilla
Imagen
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Ignatius no me produce gracia. Y verlo ahi morreándose tampoco sería el avistamiento famosil que deseara vivir
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Imagen

Culpa de @superanita
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Gorgeous escribió: 26 Oct 2020, 17:08 Qué necesidad de ir por la calle comiéndote los morros con el ligue de turno cuando estamos en pandemia :ayno:
Pero tú le has visto???? Este no la ha visto más gorda en la vida, ni con pandemia desaprovecha que una mujer se fijé en él.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Yo de Ignatius lo único que me hace algo de gracia es el grito, y porque yo también lo hago (el grito sordo ese, no sé si sabéis cuál os digo). De hecho, es trucazo para imitar a Chewacca
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Pero vamos, que te compadezco por la visión @superanita
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

ladiwen escribió: 26 Oct 2020, 17:15
Gorgeous escribió: 26 Oct 2020, 17:08 Qué necesidad de ir por la calle comiéndote los morros con el ligue de turno cuando estamos en pandemia :ayno:
Pero tú le has visto???? Este no la ha visto más gorda en la vida, ni con pandemia desaprovecha que una mujer se fijé en él.
:lol33: :lol33:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Estoy pensando que el apellido de Rosanna (mujer de Bisbi) sí queda muy bien con el nombre de la hija pero claro, cómo van a poner primero el apellido de la mujer... :wirr:
Imagen
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Zanetti es que es apellido Italiano, entonces pega todo; pero aún así a mí el apellido Bisbal no me parece feo y no es muy común. Bianca García me sonaría peor.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

ladiwen escribió: 26 Oct 2020, 17:15
Gorgeous escribió: 26 Oct 2020, 17:08 Qué necesidad de ir por la calle comiéndote los morros con el ligue de turno cuando estamos en pandemia :ayno:
Pero tú le has visto???? Este no la ha visto más gorda en la vida, ni con pandemia desaprovecha que una mujer se fijé en él.
Pues creo que fue aquí mismo que se comentó que ligaba bastante.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

marjane escribió: 26 Oct 2020, 17:44
ladiwen escribió: 26 Oct 2020, 17:15
Gorgeous escribió: 26 Oct 2020, 17:08 Qué necesidad de ir por la calle comiéndote los morros con el ligue de turno cuando estamos en pandemia :ayno:
Pero tú le has visto???? Este no la ha visto más gorda en la vida, ni con pandemia desaprovecha que una mujer se fijé en él.
Pues creo que fue aquí mismo que se comentó que ligaba bastante.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Venga hombre... 😂 😂 😂 Serán fetichistas o algo. Mira que yo soy la primera que si me hacen reír ganan mucho pero ostras es que es muy feo y desagradable visual y sensorialmente.
Midge
Egofloja
Mensajes: 1824
Registrado: 14 Feb 2018, 23:28

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Sunday escribió: 26 Oct 2020, 16:38 He tenido que buscar quien es el famoso Ignatius.
Yo también y qué susto me he llevado :wirr:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Galbadia escribió: 26 Oct 2020, 16:57 Clemente Lequio ha hecho un video diciendo que con el padre se lleva bien y que está casado y trabajando como camarero en Miami porque no quiere saber nada de la prensa. Que se está recuperando de la muerte de Aless, que fue muy duro vivirlo a distancia en cuarentena sabiendo que a su hermano le quedaban semanas de vida.
¿Casado???
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

ladiwen escribió: 26 Oct 2020, 18:09 Venga hombre... 😂 😂 😂 Serán fetichistas o algo. Mira que yo soy la primera que si me hacen reír ganan mucho pero ostras es que es muy feo y desagradable visual y sensorialmente.
Hay parafilias pa tó :susto:
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10708
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

-Olimpia- escribió: 26 Oct 2020, 18:55
Galbadia escribió: 26 Oct 2020, 16:57 Clemente Lequio ha hecho un video diciendo que con el padre se lleva bien y que está casado y trabajando como camarero en Miami porque no quiere saber nada de la prensa. Que se está recuperando de la muerte de Aless, que fue muy duro vivirlo a distancia en cuarentena sabiendo que a su hermano le quedaban semanas de vida.
¿Casado???
Yo me quedé ahí también :yikes:
O es cansado y Gabaldia se comió una N :blink2:
Imagen
Avatar de Usuario
Galbadia
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 04 Mar 2018, 15:20

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Lanni escribió: 26 Oct 2020, 19:06
-Olimpia- escribió: 26 Oct 2020, 18:55
Galbadia escribió: 26 Oct 2020, 16:57 Clemente Lequio ha hecho un video diciendo que con el padre se lleva bien y que está casado y trabajando como camarero en Miami porque no quiere saber nada de la prensa. Que se está recuperando de la muerte de Aless, que fue muy duro vivirlo a distancia en cuarentena sabiendo que a su hermano le quedaban semanas de vida.
¿Casado???
Yo me quedé ahí también :yikes:
O es cansado y Gabaldia se comió una N :blink2:
Nop, ha soltado que está casado y se ha quedado tan pichi. No atino a poner el video incrustado (aunque he mirado el cómo se hace :llorona: :llorona: :llorona: ) pero ahí está.

[instagram]https://instagram.com/tv/CGx9BnFA6AD/[/instagram]
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Clementine24 escribió: 25 Oct 2020, 21:57
SnoopyCrisprCas escribió: 25 Oct 2020, 13:30 Encuentro rara a Adele, sobretodo de cara, pero muy guapa, imagino que es que estoy acostumbrada a la imagen antigua.

Pd: no me he enterado de nada de lo del manguerazo
Aquí lo explica una forera muy bien:
MeNac escribió: 25 Oct 2020, 00:35
Matilda escribió: 24 Oct 2020, 23:41 No sé si soy exagerada pero eso me parece maltrato... Aún recuerdo aquella vez que contó esa "anécdota" en el hormiguero y todo el mundo partiéndose el culo...
A mi sí me lo parece, que no estamos hablando de darle con una zapatilla en el culo. Eso es un acto muy vejatorio
Me gustaría saber si eso también lo hizo con el hijo, porque mayormente este tipo de replesalias se toman con las hijas para que no "se descoquen"
Me recuerda a cuando contaron que Paquirrin había dando un manguerazo a Chabelita cuando perdió la virginidad. Cuando él ha tenido que pagar muchos abortos de novias por no tener ningún cuidado, pero él era un machito y a la hermana la castigaron por tener relaciones
Mil gracias!!!!! Me pasa por leer en diagonal, me parece muy fuerte lo de Paquirrin, menudo sin vergüenza y vaya dobles raseros. Lo que yo me pregunto, cómo leches se enteró que había perdido la virginidad? por el embarazo o fue previo?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Acabo de leer lo de Ignatius. Pero éste no tenía novia y era morena? No es la primera vez que oigo lo de una rubia pibón, y luego anda diciendo que le ponen las chicas gordas, qué necesidad.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Cerrado
 
  • Comparte en las redes