COVID-19 IV (dudas sobre el nuevo estado de alarma en primer mensaje)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8970
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  COVID-19 IV (dudas sobre el nuevo estado de alarma en primer mensaje)

@Laurapalmer lo importante es que sea lo que sea, descanses mientras tanto, no pienses en nada más. Cuando te llamen si te dicen de hacer PCR diles que estás mareada para que vayan, que tú no puedes ir así. Ánimo, bonita. :hug:

@-M- que se recupere pronto tu prima.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12366
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  COVID-19 IV (dudas sobre el nuevo estado de alarma en primer mensaje)

Laurapalmer escribió: 26 Oct 2020, 15:57 Gracias, @Marezha , gracias, @Loreni, me haré infusiones también e intentaré no pensar. :flor: Menos mal que está el foro para acompañarnos todas.
Intenta no pensar mucho y lo que te ha dicho Mañica.

Ya nos vas contando.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9587
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  COVID-19 IV (dudas sobre el nuevo estado de alarma en primer mensaje)

Gracias, @Gaby, @bri :hug:

@Loreni , pues no me importaría ver algo, pero de plataformas solo tengo Filmin. Pero me la apunto, ¡tiene buenísima pinta!
Imagen
FlorDelCampo
Influenser
Mensajes: 576
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  COVID-19 IV (dudas sobre el nuevo estado de alarma en primer mensaje)

Intenta descansar todo lo que puedas, a ver si mañana te encuentras mejor @Laurapalmer 😘😘
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22987
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  COVID-19 IV (dudas sobre el nuevo estado de alarma en primer mensaje)

¿Qué os parece?

Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5904
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  COVID-19 IV (dudas sobre el nuevo estado de alarma en primer mensaje)

Laurapalmer escribió: 26 Oct 2020, 16:09 Gracias, @Gaby, @bri :hug:

@Loreni , pues no me importaría ver algo, pero de plataformas solo tengo Filmin. Pero me la apunto, ¡tiene buenísima pinta!
Ah, pues de filmin a mí me han hablado muy bien de El Colapso y Utopía, por si te sirven de algo las recos!
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10704
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  COVID-19 IV (dudas sobre el nuevo estado de alarma en primer mensaje)

@Mañica parece buena idea, mientras el tiempo acompañe es una manera de aprovechar la calle, que parece mucho menos peligrosa que los interiores. Habrá que ver las condiciones para hacerlo.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Apple
Intralerda
Mensajes: 956
Registrado: 12 Feb 2018, 10:11

  COVID-19 IV (dudas sobre el nuevo estado de alarma en primer mensaje)

Mañica escribió: 26 Oct 2020, 16:17 ¿Qué os parece?

Genial, en China lo hicieron tras el confinamiento (desconozco si sigue) y fue muy bien
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6861
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  COVID-19 IV (dudas sobre el nuevo estado de alarma en primer mensaje)

@-M- espero que se recupere pronto tu prima, un abrazo!

@Laurapalmer mucho ánimo! haz lo que te han dicho, toma paracetamol, descansa e hidrátate bien. Pide cita para la PCR. Y si ves que te encuentras peor con el paso de los días llama al médico.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8970
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  COVID-19 IV (dudas sobre el nuevo estado de alarma en primer mensaje)

Loreni escribió: 26 Oct 2020, 16:20
Laurapalmer escribió: 26 Oct 2020, 16:09 Gracias, @Gaby, @bri :hug:

@Loreni , pues no me importaría ver algo, pero de plataformas solo tengo Filmin. Pero me la apunto, ¡tiene buenísima pinta!
Ah, pues de filmin a mí me han hablado muy bien de El Colapso y Utopía, por si te sirven de algo las recos!

La de El colapso está muy bien pero si estáis de bajón y más por temas "apocalípticos", no os la recomiendo para estos momentos.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12377
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  COVID-19 IV (dudas sobre el nuevo estado de alarma en primer mensaje)

Con horarios que permitan el descanso vecinal. Habrá que ver, porque eso debería ser siempre así con o sin pandemia.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  COVID-19 IV (dudas sobre el nuevo estado de alarma en primer mensaje)

Eponine escribió: 26 Oct 2020, 16:35 Con horarios que permitan el descanso vecinal. Habrá que ver, porque eso debería ser siempre así con o sin pandemia.
Eso digo yo, que si quieren respetar el descanso vecinal eso de que los bares cierren a las 00h en Madrid es un poco incompatible... Ojo y cierran a las 00h por el toque de queda que si no tienen hasta las 2 de la mañana. Ideal para permitir que los vecinos duerman.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  COVID-19 IV (dudas sobre el nuevo estado de alarma en primer mensaje)

A mi me parece buena idea, lo que pasa que creo que pocas ciudades se dan a ello, por la estrellez de las calles, etc. En Nueva York lo hacen y funciona. España tiene a su favor un clima bastante cálido en comparación con otros países.

Sobre el descanso vecinal, a mi me han plantado una terraza abajo, debido al covid les han dado permiso para ponerla ahí, es cierto que cuando se junta un grupo de gente les escuchas hasta las conversaciones (coronavirus tema estrella), pero la verdad que ultimamente nunca hay casi nadie. Casi me olvido que están ahí. Igual por la bajada de temperaturas.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25405
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  COVID-19 IV (dudas sobre el nuevo estado de alarma en primer mensaje)

En Alemania los mercadillos de navidad son al aire libre y están que no cabe un piojo. Tienen estufas de exteriores y no se está nada mal. Bien abrigado, claro. El problema es que si se junta mucho la gente, al final aun en exterior va a haber bastantes contagios. Pero mejor que en interiores sería.

A mí es que no me cabe en la cabeza meterse en un local cerrado y menos sin mascarilla. No lo puedo entender. Y ya si está lleno de gente es directamente llamar a la desgracia
Imagen
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1792
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  COVID-19 IV (dudas sobre el nuevo estado de alarma en primer mensaje)

Animo a las que os encontráis mal, y a las que tenéis familiares enfermos, espero que pase pronto.
El otro día hablé con un amigo que vive en NY y decía que allí en algunas calles habían cortado un carril para poner las terrazas y que ahora algunos restaurantes estaban montando carpas como las de las bodas, pero que claro cuando empiece a nevar a ver qué pasa, se termino.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  COVID-19 IV (dudas sobre el nuevo estado de alarma en primer mensaje)

Gaby escribió: 26 Oct 2020, 06:53 @Diamante yo probaría a desahogarme primero con otros deportes, que todos sirven de desahogo de liberación de estrés si son intensos, como aerobic en casa, zumba, baile, o unos buenos ejercicios de crossfit, porque golpear algo y acostumbrarse a hacerlo, en vez de liberar estrés, podría hacer el efecto de que tu mente se acostumbre a liberarlo golpeando algo, y eso daría el efecto negativo por otro lado. De las otras maneras, harás lo mismo pero sin enfatizar en esa ira. Y te lo dice alguien que estuvo con la misma idea que tú un buen tiempo pero busqué otras opciones por esa posibilidad.

www.elpais.com/diario/1999/03/15/socied ... utType=amp
Ah vale, muchísima gracias. Llevas razón.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  COVID-19 IV (dudas sobre el nuevo estado de alarma en primer mensaje)

Pero una carpa estará algo más ventilado, pero seguro que no es como estar al aire libre no? Aquí es octubre y te quedas pajarito ya. En diciembre no tengo yo narices de tomar una caña en una terraza.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  COVID-19 IV (dudas sobre el nuevo estado de alarma en primer mensaje)

La verdad que yo en mi vida he pasado tanto frío como en Burgos y no es coña. Recuerdo que hicimos una parada con el coche, y bajé a estirar las piernas y casi congelo en el sitio. :wow:

En Madrid a lo tonto tambien he pasado bastante frío, otra cosa es Sevilla o algo así, ahí es mas llevadero todo el año.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12377
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  COVID-19 IV (dudas sobre el nuevo estado de alarma en primer mensaje)

Aquí querían cortar una calle donde hay varios locales de hostelería para poner terrazas... Que estaría bien si no fuera por el detalle de que también hay varios garajes y obviamente los vecinos necesitan poder meter y sacar el coche :cafe: Y solo hay un carril. Hay calles peatonales donde ya lo han hecho y yo no paso por ahí un sábado tarde-noche ni borracha por muy al aire libre que sea :fever:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  COVID-19 IV (dudas sobre el nuevo estado de alarma en primer mensaje)

Claro. Por mucho que pongas estufas no va a ser lo mismo en Alicante que en Burgos. Es que yo recuerdo salir a fumar un cigarrillo a la puerta de un bar y temblarme todo el cuerpo en segundos. Y abrigada hasta la coronilla.

Por cierto... Si este cambio de hora siempre me ha parecido el momento más triste del año, en 2020 ya es tremendo. Qué sensación de que se acaba el mundo.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes