Zalando

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1425
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Zalando

Ruliña escribió: 17 Sep 2020, 23:19 Cómo buscáis calzados de piel? Me cuesta un mundo buscarlo, siempre me aparece como imitación, la mayoría.
Yo filtro por materiales y funciona bien
Imagen
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  Zalando

Lonit escribió: 18 Sep 2020, 07:33
Ruliña escribió: 17 Sep 2020, 23:19 Cómo buscáis calzados de piel? Me cuesta un mundo buscarlo, siempre me aparece como imitación, la mayoría.
Yo filtro por materiales y funciona bien
Igual, poniendo cuero.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Zalando

He recibido una newsletter irrelevante pero en un recuadro venía esto, en pequeño: "Las entregas de pedidos contra reembolso podrían verse redirigidas a puntos de recogida. Selecciona un método de pago digital en tu próximo pedido y recíbelo directamente en casa."

Entiendo que no aceptan pago contra reembolso a domicilio, ¿puede ser para que no haya intercambio de dinero mano a mano con los mensajeros? A mí me da igual porque ya no me dejan pagar así, soy del Club de las Apestadas :cafe: Pero bueno, por si a alguien le interesa.
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Zalando

@Jolene pues gracias por avisarlo. Hice un pedido justo anoche y lo encargué a contrarreembolso, casualidad que me dio por mandarlo a un punto de recogida por historias.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Zalando

Me han mandado un correo anunciando rebajas de playeros y me dije 'mira qué bien, necesito unos urgentemente, a ver qué tienen'. Mi gozo en un pozo, en mi talla no hacen descuento, qué invento es este?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  Zalando

Y lo de Zalando segunda mano? :eyebrow:
Avatar de Usuario
Himbeere
Influenser
Mensajes: 754
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Zalando

@elyes creo que la ropa de Zalando de segunda mano es por una app que hay en Alemania, que antes era Zalando Wardrobe y ahora he visto que se llama Zircle. Ahí antes (ni idea ahora mismo, porque ya me he mudado) se podía vender la ropa directamente a Zalando o a otros usuarios de la app. Zalando al principio pagaba bastante bien la ropa, al final la verdad que las camisetas las compraba a euro y poco, pero la verdad que era cómodo enviar la ropa gratis y recibir el dinero en vale de Zalando sin estar pendiente de vender o no vender. Yo algo mas de 300 euros si saque en su momento y no me importaría que lo trajeran a España.
Avatar de Usuario
always
Moradora de las arenas
Mensajes: 203
Registrado: 23 Jul 2018, 12:10

  Zalando

Ruliña escribió: 17 Sep 2020, 23:19 Cómo buscáis calzados de piel? Me cuesta un mundo buscarlo, siempre me aparece como imitación, la mayoría.
Para mi el busacador es muy malo, es paciencia, una vez des con unos en lo similares te saldrán mas y así vas saltando de uno a otro, a mi me va bien, pero es bastante entretenido. por ejemplo botas para vaqueros en invierno:

https://www.zalando.es/soliver-boots-bo ... x-b11.html esas son de piel y geniales, las compré
hace un mes por 30 euros :winner:

Y ahora a ver si a alguien le ha pasado y como resultó que ya estoy mosqueada, os cuento, Registré mi devolución, días después la lleve al punto pack, me llega el correo de confirmación. todo ok, pero al no recibir el reembolso abrí el correo y esta vacío, es como un formulario sin seguimiento ni datos, el el punto pack dicen que se lo llevaron.
y en Zalando que espere, pero es que he cogido el numero de la copia de la etiqueta de la web y Celeritas dice que registre la devolución, 5 días después de entregarla a las 9 y media de la noche, y un montos de días desde que la registre yo. Así que nadie sabe nada, y ya no se donde mirar, porque el paquete supongo llegara porque tiene la dirección ¿no? Es que ya he tenido problemas con la atención al cliente de zalando y no funciona muy bien. Pues eso me contáis experiencias o posibles soluciones
Perdón por la chapa
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2759
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Zalando

Gracias a todas, hay pocos que me guste, seguiré buscando.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Zalando

Algún descuento para Zalando? Me he encaprichado de una chaqueta de 155 pavos...
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
always
Moradora de las arenas
Mensajes: 203
Registrado: 23 Jul 2018, 12:10

  Zalando

No se cuanto tiempo después( calculo unos 4 años), me han devuelto el pago por Paypal, tarjeta y hasta contra reembolso.
De descuento ni idea, pero últimamente cuando hay rebajas sacan un 15% periódicamente.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Zalando

lamaladelanovela escribió: 06 Oct 2020, 14:18 Algún descuento para Zalando? Me he encaprichado de una chaqueta de 155 pavos...
Ahora mismo creo que nada jefa :nno:
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Zalando

Missfake escribió: 08 Oct 2020, 14:51
lamaladelanovela escribió: 06 Oct 2020, 14:18 Algún descuento para Zalando? Me he encaprichado de una chaqueta de 155 pavos...
Ahora mismo creo que nada jefa :nno:
Al final la compré sin descuento, no me pude resistir :lol:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Zalando

lamaladelanovela escribió: 08 Oct 2020, 15:33
Missfake escribió: 08 Oct 2020, 14:51
lamaladelanovela escribió: 06 Oct 2020, 14:18 Algún descuento para Zalando? Me he encaprichado de una chaqueta de 155 pavos...
Ahora mismo creo que nada jefa :nno:
Al final la compré sin descuento, no me pude resistir :lol:
Para otra vez @lamaladelanovela prueba a suscribiste a la newsletter desde otro correo, te hacen un 10%.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Zalando

lamaladelanovela escribió: 08 Oct 2020, 15:33
Missfake escribió: 08 Oct 2020, 14:51
lamaladelanovela escribió: 06 Oct 2020, 14:18 Algún descuento para Zalando? Me he encaprichado de una chaqueta de 155 pavos...
Ahora mismo creo que nada jefa :nno:
Al final la compré sin descuento, no me pude resistir :lol:
No me pilla de sorpresa :lol: :lol:
Soy igual :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Zalando

Ahora mismo tienen un 15 adicional a lo rebajado.
Imagen
Becket
Moradora de las arenas
Mensajes: 261
Registrado: 15 Feb 2018, 13:08

  Zalando

Tengo un descuento de 15 euros en compras superiores a 75 euros,caduca en unos días.
Si alguien lo quiere,que me avise.
No sé poner un puto avatar.
Rubini
Moradora de las arenas
Mensajes: 145
Registrado: 18 May 2020, 10:40

  Zalando

Becket escribió: 26 Oct 2020, 08:10 Tengo un descuento de 15 euros en compras superiores a 75 euros,caduca en unos días.
Si alguien lo quiere,que me avise.
Hola! Si me das el descuento te lo agradeceria mucho! Hay un bolso de fin de semana que me estaba pensando si coger y con el descuento me lo cojo fijo :roll:
Becket
Moradora de las arenas
Mensajes: 261
Registrado: 15 Feb 2018, 13:08

  Zalando

Rubini escribió: 26 Oct 2020, 12:51
Becket escribió: 26 Oct 2020, 08:10 Tengo un descuento de 15 euros en compras superiores a 75 euros,caduca en unos días.
Si alguien lo quiere,que me avise.
Hola! Si me das el descuento te lo agradeceria mucho! Hay un bolso de fin de semana que me estaba pensando si coger y con el descuento me lo cojo fijo :roll:
Claro,ahora te lo paso por privado
No sé poner un puto avatar.
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6876
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Zalando

Rubini escribió: 26 Oct 2020, 12:51
Becket escribió: 26 Oct 2020, 08:10 Tengo un descuento de 15 euros en compras superiores a 75 euros,caduca en unos días.
Si alguien lo quiere,que me avise.
Hola! Si me das el descuento te lo agradeceria mucho! Hay un bolso de fin de semana que me estaba pensando si coger y con el descuento me lo cojo fijo :roll:
No participas en le foro y encima te llevas un descuento , qué suerte
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes