Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27078
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Imagen
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

mariam_ escribió: 25 Oct 2020, 16:18
Quien me pasa por privado el Instagram de superanita?


Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.



Parru escribió: 25 Oct 2020, 20:17

Lo flipo, es que no me imagino además nadando a la Archiduquesa. Que a lo mejor es experta en natación sincronizada y me tengo que callar la boca, pero vamos... La veo más de remojar los pinreles y punto. Para què tanta piscina? En Cantora lo entendería, porque son ciento y la madre, pero Las Campos son poca saga...



Imagen

Imagen

Imagen
*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

La archiduquesa a.k.a Esther Williams
Imagen
Avatar de Usuario
Chop
Forera de pro
Mensajes: 6855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18
Ubicación: Contemplando la lluvia.

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Esa piscina el que más la ha disfrutado ha sido Bigote.
:lluvia:
Avatar de Usuario
Mol
Influenser
Mensajes: 729
Registrado: 24 Nov 2018, 17:50

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Recupero el tema de la boda de Enrique Ponce porque alguien pedía foto de la tarta. La verdad es que no tiene desperdicio pero en las bodas de los noventa he llegado a ver cosas peores.
Adjuntos
166149002_142377106.jpg
166149002_142377106.jpg (54.17 KiB) Visto 2689 veces
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Ahora se lleva mucho lo de las tartas en 3d, los palomos unos adelantados a su época
Imagen
Midge
Egofloja
Mensajes: 1828
Registrado: 14 Feb 2018, 23:28

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Chop escribió: 25 Oct 2020, 20:56 Esa piscina el que más la ha disfrutado ha sido Bigote.
Ya te digo, lo que le habrá costado tomar la decisión de dejar a la archiduquesa....
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28625
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Pero y esas velas rojas? Por favor si parece una mesa de Nochebuena. :lol:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
MeNac
Rusa
Mensajes: 7496
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

María Adanez embarazada de su primer hijo, su pareja es un neurólogo
No sabía que se había casado anteriormente (y divorciado)
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

@Madison , pues yo ni me la imaginaba. Ahora me falta una con gafas y vídeo nadando estilo mariposa y ya soy feliz :lol:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28625
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Ay, la tarta!!! Lo que está junto a la plaza de toros, ¿es la torre del oro?, ¿y qué es lo que hay en la primera planta de la tarta?¿y esos arbustos?

Tengo que decir que el vestido de Paloma me gusta, dentro de lo que son los vestidos de novia de los 90 claro.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Robin_robot
Egofloja
Mensajes: 1952
Registrado: 19 Feb 2018, 18:08

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Recuerdo a Antonio canales endeudado también hasta las cejas y dijo que su ruina, entre otras cosas, había sido comprarse un casoplón, que el mantenimiento era insostenible. Entre personal de servicio, recibos, etc, se iba una millonada.

A mí tampoco me dan pena ni Maritere ni Paquirrín, que hubieran guardao.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15921
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

MeNac escribió: 25 Oct 2020, 21:33 María Adanez embarazada de su primer hijo, su pareja es un neurólogo
No sabía que se había casado anteriormente (y divorciado)
Sí. Tengo recuerdo como que no duraron mucho.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

SnoopyCrisprCas escribió: 25 Oct 2020, 13:30 Encuentro rara a Adele, sobretodo de cara, pero muy guapa, imagino que es que estoy acostumbrada a la imagen antigua.

Pd: no me he enterado de nada de lo del manguerazo
Aquí lo explica una forera muy bien:
MeNac escribió: 25 Oct 2020, 00:35
Matilda escribió: 24 Oct 2020, 23:41 No sé si soy exagerada pero eso me parece maltrato... Aún recuerdo aquella vez que contó esa "anécdota" en el hormiguero y todo el mundo partiéndose el culo...
A mi sí me lo parece, que no estamos hablando de darle con una zapatilla en el culo. Eso es un acto muy vejatorio
Me gustaría saber si eso también lo hizo con el hijo, porque mayormente este tipo de replesalias se toman con las hijas para que no "se descoquen"
Me recuerda a cuando contaron que Paquirrin había dando un manguerazo a Chabelita cuando perdió la virginidad. Cuando él ha tenido que pagar muchos abortos de novias por no tener ningún cuidado, pero él era un machito y a la hermana la castigaron por tener relaciones

No me extraña que en el Hormiguero y para Pablo Motos fuese algo gracioso. Enfocarlo así en un programa que ven tantos niños... como otros tantos


Otra a la no le da pena ni Paquirrín ni Mamá Campos, hoy Anabel en VLV insistiendo en que Irene es una Santa y que la ha visto llorar de celos y rabia por amor a Pantojo y que eso es una demostración de amor, que forma de ver las relaciones de parejas más tóxica y cuanto daño han hecho las comedias románticas de Hollywood :cafe: y que Irene ejerce de madre con Paquirrín y sus hijas.
Patsi escribió: 25 Oct 2020, 20:54 La archiduquesa a.k.a Esther Williams
:ess38:
Última edición por Clementine24 el 26 Oct 2020, 00:31, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Sunday
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Si MariTere anda tan mal de pasta me da a mi que esa piscina lleva mucho sin climatizar...
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Es la plaza de toros y el Miguelete de Valencia, no? Es el campanario de la catedral.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7760
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Alguna vez hemos visto a las infantas responder en una entrevista televisada? Otras casas reales si lo han hecho.
Eso nos tiene que dar pistas de lo limitadas que tienen que ser, sobre todo Elena.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4562
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Mol escribió: 25 Oct 2020, 21:03 Recupero el tema de la boda de Enrique Ponce porque alguien pedía foto de la tarta. La verdad es que no tiene desperdicio pero en las bodas de los noventa he llegado a ver cosas peores.
Siguiendo con este tema, leyendo este artículo que alguien compartió más atrás (muchas gracias, por cierto) https://www.revistavanityfair.es/socied ... evas/47306

Siento la necesidad de compartir este fragmento porque creo que da idea de la ranciedad máxima que se gasta esta gente:
Cuando Victoriano Valencia, el padre de ella, supo de este vínculo, su reacción no fue de alegría.

Él [nuestro Palote] lo contaría tiempo después: “Yo estaba preocupado y le comenté que para tontear había otras chicas [que no fueran su hija] y me respondió: “Maestro, voy con la mejor de las intenciones porque quiero que llegue a ser la madre de mis hijos”.
Victoriano Valencia, que más prenda santa no pudo ser, pero su hija directa al matrimonio, que hay que salvaguardar la honra familiar.
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Ha nacido la Bisbala, se llama Bianca. Como que Bianca y no un nombre con doble consonante?
Última edición por Wifi el 26 Oct 2020, 11:21, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Zielinsky
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 12 Feb 2018, 16:55

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Wifi escribió: 26 Oct 2020, 02:22 Ha nacido la Bisbala, se llama Blanca. Como que Bianca y no un nombre con doble consonante?
Bianca Bisbal, como si fuera un personaje de Marvel
E-list
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes