Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Han salido al padre, sobre todo él, ella más de los dos.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Para mi gusto las mangas bordadas se cargaban el diseño, y el tocado plateado en el pelo, demasiado recargado.
Habrá tiktok de Mr. Burns y chavala para la ocasión?

Imagen
El día que Paloma Cuevas y Enrique Ponce no podrán olvidar jamás, aunque quieran
Enrique Ponce y Paloma Cuevas hubieran cumplido este domingo 24 años de casados. Recordamos cómo fue su boda el 25 de octubre de 1996.

Su enlace tuvo lugar a las 7 de la tarde en el año 1996 en la Catedral de Valencia, una cita nupcial a la que asistieron numerosos rostros conocidos entre los que se encontraba Francisco Rivera, Eugenia Martínez de Irujo, Terelu Campos, Massiel o Rappel, entre otros muchos.

Aunque Ponce quiso llegar puntual del brazo de su madre, Enriqueta Martínez, quien se retrasó, tal y como marca la tradición, fue Paloma Cuevas, que llegó 20 minutos más tarde junto a su padre, Victoriano Valencia. Ella lo hizo enfundada en un vestido de línea romántica que había confeccionado Chus Basaldúa especialmente para ella, eso sí, con detalles muy significativos para ella. La novia había recuperado las mangas del vestido de su madre, optó por una cola de cuatro metros y escogió unos pendientes de su abuela para su gran día. Tal era la belleza que la cordobesa lució ese día que incluso el sacerdote quiso tener un gesto con ella ese día: «Los sacerdotes somos célibes, pero no ciegos«. Tras contraer matrimonio los recién casados cortaron una tarta que emulaba a la plaza de toros de Valencia así como el campanario de la Torre de Valencia en un restaurante muy prestigioso en el que degustaron una cena en la que destacó el solomillo y el bogavante.
https://www.semana.es/corazon/dia-palom ... 002277635/
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Argo
Origen
Mensajes: 14359
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Recordando las bodas que hubo en los 90 Paloma podría clasificarse de novia "elegante y discreta".
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15959
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Argo escribió: 25 Oct 2020, 09:30 Viendo las bodas que hubo en los 90 Paloma podría clasificarse de novia "elegante y discreta".
Asi es, y si no recordad a Rociito.... :looll: :looll:

Eso sí la cara de tonto a él no le ha cambiado, parece una vaca mirando al tren.
Midge
Egofloja
Mensajes: 1832
Registrado: 14 Feb 2018, 23:28

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Agnesvk escribió: 24 Oct 2020, 21:02
Tempête escribió: 24 Oct 2020, 20:20
Robin_robot escribió: 24 Oct 2020, 19:30 Makoke tiene las tetas mas gordas porque con la menopausia aumentan de tamaño una barbaridad.
En serio?
Con la menopausia aumentas de tamaño en general, no sólo en las tetas. Ojalá fuera sólo ahí :fourious:
Ya me había hecho ilusiones :hide1:
Midge
Egofloja
Mensajes: 1832
Registrado: 14 Feb 2018, 23:28

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

ladiwen escribió: 25 Oct 2020, 09:31
Argo escribió: 25 Oct 2020, 09:30 Viendo las bodas que hubo en los 90 Paloma podría clasificarse de novia "elegante y discreta".
Asi es, y si no recordad a Rociito.... :looll: :looll:

:bash: Eso sí la cara de tonto a él no le ha cambiado, parece una vaca mirando al tren.
:meparto:
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3184
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Estaba guapísima Paloma, y lleva los años genial, parece mentira que hayan pasado 24 años.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Estaba guapa sí, y sigue, parece mentira que sea él quien se haya ido con una veinteañera, cuando ella está mucho más buena.

Cuanto más lo pienso, en esa edad, alguna salía con un treintañero y ya nos parecía mayor 10 años.
mariam_
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 15 Feb 2018, 21:19

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Ayer me aburría y me puse a ojear el insta de Kike y resulta que sigue a cuentas fans de Ana Soria y de Ana y él... La edad de quienes llevan esas cuentas debe ser más o menos la de su hija mayor...
También sigue al líder todopoderoso Abascal, que muy cristiano pero lo de dejar a tu mujer por una niña de veinte años seguro que no lo ve nada mal.
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Ella igual. Mucha medallita de la Virgen siempre colgando, pero me tiro al casado.

La verdad es que es curioso ver cómo esta gente cree fuertemente en sus convicciones, pero como un ideal de cómo tendríamos que comportarnos los demás o la sociedad en general. Empiezas a mirar sus vidas y ninguno cumple.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28645
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Ayer puse un momento Salvame y lo estaba presentando JJ maquillado como Trump. :lol: las orejas blancas y la cara naranja.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3188
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Adele

Imagen
Linita
Intralerda
Mensajes: 1054
Registrado: 17 Feb 2018, 22:15

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Seatle escribió: 24 Oct 2020, 17:30
Linita escribió: 24 Oct 2020, 15:13 Venía a poner lo de María Adanez y veo que ya se ha puesto. Supongo que con 44 tendría óvulos congelados o será ovodonaciòn.
Yo supongo que las famosas la gran mayoría tendrán los óvulos congelados porque cada vez conozco más gente de a pie que lo hace, pues por el mundo famosil supongo que estará extendidísimo.

Qué pedorra la Llasera.
Yo conozco gente que pasados los 40 ha tenido hijos y con algunas no tengo confianza no sé si han congelado óvulos o no, pero una mujer en concreto, que sí la conozco bien, ni tenía óvulos congelados, ni ha sido por ovodonación.
Claro, obvio que casos habrá, pero serán los menos, creo
Yo misma tengo una amiga que su madre se quedó embarazada con 44, pensaba que era la menopausia y no. Se lleva con sus hermanos 16 y 18 años.
Creo que esos casos son una minoría , hoy día hay muchos problemas de fertilidad y no es lo normal quedarse del primero a los 40 y bastantes.
Y en el caso de los famosos pues tienen más acceso a clínicas de fertilidad privadas, por una cuestión económica, evidentemente
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7779
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Me pregunto, si en vez de una madre con los hijos varones, es un padre el que pone a contar los pelos de los huevos a sus hijas, cómo lo verían los del programa, si les haría tanta gracia.
Midge
Egofloja
Mensajes: 1832
Registrado: 14 Feb 2018, 23:28

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

mariam_ escribió: 25 Oct 2020, 10:21 Ayer me aburría y me puse a ojear el insta de Kike y resulta que sigue a cuentas fans de Ana Soria y de Ana y él... La edad de quienes llevan esas cuentas debe ser más o menos la de su hija mayor...
También sigue al líder todopoderoso Abascal, que muy cristiano pero lo de dejar a tu mujer por una niña de veinte años seguro que no lo ve nada mal.
Lo tiene todo el abuelito.
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3184
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Soni escribió: 25 Oct 2020, 10:39 Ella igual. Mucha medallita de la Virgen siempre colgando, pero me tiro al casado.

La verdad es que es curioso ver cómo esta gente cree fuertemente en sus convicciones, pero como un ideal de cómo tendríamos que comportarnos los demás o la sociedad en general. Empiezas a mirar sus vidas y ninguno cumple.
+1000. Cuanto más capillitas, más hipócritas. No me estoy metiendo con la fe ni la religión, ni mucho menos, sino con la gente que va de pureta. En mi familia amplia hay gente de misa de domingos que son lo peor.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

A Adele la veo muy mona. Infinitamente mejor con ese peinado que con los cardados que se hacía hasta ahora y que le echaban veinte años encima. Al menos con ese vestido no se la ve tan delgada como parecía en otras fotos. Y que voz tiene la condenada :wub:
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5587
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Ojo al dato de la boda de Kike y Palo: ‘Tras contraer matrimonio los recién casados cortaron una tarta que emulaba a la plaza de toros de Valencia’
:bag:
No tenemos documento gráfico? Se puede ser más hortera?
Mi hermano que es cocinero, si se casa, la tarta deberían ser cuchillos y cazuelas?
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Encuentro rara a Adele, sobretodo de cara, pero muy guapa, imagino que es que estoy acostumbrada a la imagen antigua.

Pd: no me he enterado de nada de lo del manguerazo
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Paloma es que era y sigue siendo guapa. Es rancia pero guapa
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes