Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Maria Patiño llorando a moco tendido, JJ diciendo que ahora está en el peor momento pero ya pasará.
Que el también ha pasado por ese estadio de no sentirse apoyado, querido y arropado.
Que va a salir del bache, que merece ser feliz. Pero que bache ni que niño muerto?
Llevan 45 minutos hablando de la nada más absoluta.
La Patiño parece una adolescente de 14 años con sus "nadie me entiende".

Podrían inventar vehículos ecológicos propulsados exclusivamente por el egocentrismo de los presentadores de Telecinco.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17665
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Yo estoy flipando con el declive voxpopulil que estamos viviendo, solo hay telecirqueros haciendo el ridículo más grande que ni gracia hacen.

Sabemos algo de Bro y Eva? Me he acordado hoy de ellos, de si seguirán casados y tal :shutup:
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

mevacor escribió: 24 Oct 2020, 22:55 Yo estoy flipando con el declive voxpopulil que estamos viviendo, solo hay telecirqueros haciendo el ridículo más grande que ni gracia hacen.

Sabemos algo de Bro y Eva? Me he acordado hoy de ellos, de si seguirán casados y tal :shutup:
Todas las mujeres de toreros son iguales, eh? Todas aguantan cuernos incluso haciéndose público.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Lo más ridículo es que JJ dice que la televisión para traspasar tiene que ser de verdad, que no valen los teatrillos.
Llevan una hora de teatrillo absurdo sobre problemas inexistentes.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Ha entrado Mila por teléfono para reñir a Maria Patiño que no cobrara un extra, dice que nunca se llora gratis, que le diera el caché de esta noche a ella, que no está cotizando.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Que buena madre, oye...



Hoy me he dado cuenta de que esta señora me recuerda mucho a la maruja de mi barrio "laTere" se llama la mujer, así todo junto. Si está en la calle todo el barrio la escucha porque habla a gritos, vocaliza tirando a nada, es súper barriobajera y malhablada y más de un día (y de dos y de tres) me la he encontrado en albornoz y zapatillas de estar por casa sentada en el bar con su café y su cigarrillo.

Por cierto, Maria León se ha afeado muchísimo. No sé que se ha hecho. En esa foto la veo mona y ahora está mucho peor.
Imagen
Matilda

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

No sé si soy exagerada pero eso me parece maltrato... Aún recuerdo aquella vez que contó esa "anécdota" en el hormiguero y todo el mundo partiéndose el culo...
Avatar de Usuario
Chop
Forera de pro
Mensajes: 6855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18
Ubicación: Contemplando la lluvia.

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Doraemon escribió: 24 Oct 2020, 23:19 Ha entrado Mila por teléfono para reñir a Maria Patiño que no cobrara un extra, dice que nunca se llora gratis, que le diera el caché de esta noche a ella, que no está cotizando.
Yo en cuanto he visto que se le caían los mocos lo quité
:lluvia:
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Doraemon escribió: 24 Oct 2020, 22:48 Maria Patiño llorando a moco tendido, JJ diciendo que ahora está en el peor momento pero ya pasará.
Que el también ha pasado por ese estadio de no sentirse apoyado, querido y arropado.
Que va a salir del bache, que merece ser feliz. Pero que bache ni que niño muerto?
Llevan 45 minutos hablando de la nada más absoluta.
La Patiño parece una adolescente de 14 años con sus "nadie me entiende".

Podrían inventar vehículos ecológicos propulsados exclusivamente por el egocentrismo de los presentadores de Telecinco.
:ess38: :loll:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17548
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Matilda escribió: 24 Oct 2020, 23:41 No sé si soy exagerada pero eso me parece maltrato... Aún recuerdo aquella vez que contó esa "anécdota" en el hormiguero y todo el mundo partiéndose el culo...
Es que lo es. Se considera "normal" porque ella lo cuenta como una anécdota más graciosa y porque está muy normalizado pegarle a un niño. A mi la gracia en el culo me hace.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14327
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Pongo Sálvame y esta Rosa Villacastin de invitada y el chocho de arnau hablando de su tema favorito. ¿Hemos vuelto a los 90 o el Deluxe va cuesta abajo y sin frenos?
Matilda

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

sanyo escribió: 25 Oct 2020, 00:16
Matilda escribió: 24 Oct 2020, 23:41 No sé si soy exagerada pero eso me parece maltrato... Aún recuerdo aquella vez que contó esa "anécdota" en el hormiguero y todo el mundo partiéndose el culo...
Es que lo es. Se considera "normal" porque ella lo cuenta como una anécdota más graciosa y porque está muy normalizado pegarle a un niño. A mi la gracia en el culo me hace.
Y es que entras a leer la noticia y todavía es peor, es una salvaje. No sé qué es peor lo que ella hizo o que hoy en día se le siga dando difusión como algo gracioso. Lo peor de todo es que habrá algún padre o madre que tome ejemplo... :diosmio:
MeNac
Rusa
Mensajes: 7495
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Matilda escribió: 24 Oct 2020, 23:41 No sé si soy exagerada pero eso me parece maltrato... Aún recuerdo aquella vez que contó esa "anécdota" en el hormiguero y todo el mundo partiéndose el culo...
A mi sí me lo parece, que no estamos hablando de darle con una zapatilla en el culo. Eso es un acto muy vejatorio
Me gustaría saber si eso también lo hizo con el hijo, porque mayormente este tipo de replesalias se toman con las hijas para que no "se descoquen"
Me recuerda a cuando contaron que Paquirrin había dando un manguerazo a Chabelita cuando perdió la virginidad. Cuando él ha tenido que pagar muchos abortos de novias por no tener ningún cuidado, pero él era un machito y a la hermana la castigaron por tener relaciones

No me extraña que en el Hormiguero y para Pablo Motos fuese algo gracioso. Enfocarlo así en un programa que ven tantos niños... como otros tantos
Última edición por MeNac el 25 Oct 2020, 00:36, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27510
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Exacto, mal ejemplo.

Los hijos se parecen al padre o van a pegar un cambio radical y van a la debacle en breve. Porque a Paco lo veo ahora monín, la hermana no tanto, más parecida a la madre.
Matilda

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

:shocked: :shocked: que fuerte lo del manguerazo a chabelita! No lo sabía, aunque viniendo de Paquirrín y su familia no sé ni cómo me sorprende, viven anclados en los años 50
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17665
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Lo del manguerazo me ha dejado helada, por favor que asco más grande de ser. Chabelita es como es pero entiendo que las relaciones entre ellos sean siempre tan hostiles, yo no le volvía a hablar.

Lo del vater de Carmina es lo que le ha dado de comer , si no lo ha contado 738678329638296 veces no lo ha contado ninguna. Yo me lo creo a medias la verdad.
Los hijos no se parecen a ella? pensaba que de jovena sería guapa y que ahora parece Carmen de Mairena más bien , tampoco conozco al marido. Lo que si Paco y María son iguales
Imagen
Robin_robot
Egofloja
Mensajes: 1952
Registrado: 19 Feb 2018, 18:08

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

EllenRipley escribió: 24 Oct 2020, 19:43
Robin_robot escribió: 24 Oct 2020, 19:30 Makoke tiene las tetas mas gordas porque con la menopausia aumentan de tamaño una barbaridad.
Cuéntame más.
En concreto a mi madre y varias de mis tías y primas, tablas de planchar durante toda su vida a pesar de tener varios hijos, se le fue la regla y, bumba! un tetamen que ni en sus mejores sueños :jiji:

Yo albergo también esa esperanza, que al menos sepa alguna vez lo que es ponerme un sujetador y que no me sobre tela :happygirl:
Robin_robot
Egofloja
Mensajes: 1952
Registrado: 19 Feb 2018, 18:08

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

monorrail escribió: 24 Oct 2020, 21:39
Shirley escribió: 24 Oct 2020, 21:15
Robin_robot escribió: 24 Oct 2020, 19:30 Makoke tiene las tetas mas gordas porque con la menopausia aumentan de tamaño una barbaridad.
No por favor, lo que me faltaba ya
Tranquila que no, puedo dar fe. Ya me gustaría a mí :mellao:
Engordarán si engordas, si no no.
Pues yo he tenido épocas que he engordado mucho y seguia con una miserable 85b. Y sin rellenar el suje ni a tiros, se iba todo al culo y a la barriga, cuando me llegue la menopausia lo comprobaré.
Debe ser según la persona porque ya os digo que mi madre no tenía nada y no es que engordara mucho tampoco, pero le salieron unas tetas divinas.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4562
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

biochic escribió: 24 Oct 2020, 12:13 Carmina es una zafia y la pena es que abandera una imagen de andalucía chabacana y barriobajera, y en muchas zonas que desconocen la verdadera maravilla de esa tierra y a su gente, les compran que todos son una panda de básicos vulgares. No se cómo Bertín siendo paisano fomenta esa imagen tan horrible.

Gracia ninguna, esas cosas que cuenta son para avergonzarse y hacerse mirar, pero ella piensa que es muy cómica.

El hijo tiene que ser como una feromona andante, pero otro que mejor no abra la boca. Y la hermana una pan sinsal.
Pero él es aristócrata. Se considera por encima, y compartir lugar de nacimiento, en este caso, es lo de menos.

De acuerdo con las que habéis comentado que la "anécdota" del váter es maltrato. Y que la señora lo siga repitiendo como si tal cosa, menudo ejemplo :angry:
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1086
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

mevacor escribió: 25 Oct 2020, 00:50 Lo del manguerazo me ha dejado helada, por favor que asco más grande de ser. Chabelita es como es pero entiendo que las relaciones entre ellos sean siempre tan hostiles, yo no le volvía a hablar.

Lo del vater de Carmina es lo que le ha dado de comer , si no lo ha contado 738678329638296 veces no lo ha contado ninguna. Yo me lo creo a medias la verdad.
Los hijos no se parecen a ella? pensaba que de jovena sería guapa y que ahora parece Carmen de Mairena más bien , tampoco conozco al marido. Lo que si Paco y María son iguales
Pues ya por curiosidad he buscado foto d los padres de Paco León y creo q tanto Paco como María son una mezcla de ambos, aunque les veo más parecido al padre


Imagen
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes