¿Qué libro estamos leyendo?

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Me apunto Rebecca y el jardín de los espejos!
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10609
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Yo leí Rebeca de niña y la volví a leer el año pasado y no recordaba que me hubiese gustado tanto, es magnífica. Deseando estoy de ver la película, espero que al menos
hayan hecho algo digno.
Imagen
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11068
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Estoy alternando El jardín de los espejos con La canción de Aquiles de Madeline Miller y, por ahora, bastante bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Teresa Aidee
Moradora de las arenas
Mensajes: 52
Registrado: 31 Dic 2019, 04:05

  ¿Qué libro estamos leyendo?

:ess38: ¡Hola, amigos! He terminado El color púrpura de Alice Walker, :cupido: super recomendado. Ahora doy inicio a este libro Isabel de Javier Olivares, espero disfrutarlo. :angel1: ¡Felicidades!
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2969
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Terminé "Los siete maridos de Evelyn Hugo" y pensé que me iba a gustar más. La historia en sí engancha pero la escritura no puede ser más simple. Aún así está bien para pasar el rato.

He empezado "Lie with me" de Philippe Besson, en inglés porque no lo he encontrado en español.
Avatar de Usuario
Teresa Aidee
Moradora de las arenas
Mensajes: 52
Registrado: 31 Dic 2019, 04:05

  ¿Qué libro estamos leyendo?

:ess38: ¡Hola, amigos! ¿Cómo les va la vida? :loca: Quiero contarles que sigo con la lectura de Isabel de Javier Olivares, paso a pasito ahí voy avanzando; :clap: Los tres mosqueteros de Alejandro Dumas, por su número de páginas pienso ir a un ritmo que me permita disfrutar de la historia, sin prisas; :loll: Adivina cuánto te quiero de Sam Mcbratney :queen: y Niña bonita de Ana María Machado. :angel1: Las dos lecturas finales ya las termine, son cuentos cortos, entrañables, super recomendados. :angel2:

Estoy feliz, porque avanzo en mi desafío lector 2020, creo que me voy a superar con la meta que me he trazado. :verano:
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Yo sigo con Todo esto te daré y me está gustando bastante.

De qué va el de los espejos? Igual me animo para el siguiente.
Avatar de Usuario
Isobel
Intralerda
Mensajes: 1014
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36
Ubicación: Jungleland

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Otra aquí que ha caído con El jardín de los espejos de tanto leerlo aquí. Lo empecé ayer y de momento pìnta bien.
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Me lo apunto.
Estoy con Detectives Victorianas y varios de divulgación de la Edad Media.
Me gustó Las mujeres de Winchester, pero acabe frita con tanta campana.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17669
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Empiezo el último de la saga del inspector Knutas, " "La cara oculta" de Mari Jungstedt
Imagen
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Nutty escribió: 12 Oct 2020, 23:45
Lana. escribió: 08 Oct 2020, 17:23
karyatide escribió: 08 Oct 2020, 16:39 Jolín, me habéis creado un hype tremendo con Rebeca.
Ya, a mi también :palo:
Y a miiii!! Lo tengo en el Kindle desde hace mil, me lo leo en cuanto acabe con el que estoy
Me lo apunto yo también :ok:
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10609
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  ¿Qué libro estamos leyendo?

He empezado El mal camino de Mikel Santiago y me está costando, no me acaba de motivar este escritor.

Estoy releyendo también El nombre del viento :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
happy_girl
Moradora de las arenas
Mensajes: 280
Registrado: 08 Ago 2020, 19:08

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Me apetecía leer algo del estilo de Philip Kerr y su saga de Bernie Gunther y he empezado este, a ver que tal que no he leído nada de la autora
Imagen

"Una historia cautivadora ambientada en la Viena de entreguerras, por la nueva estrella de la novela negra austríaca.


Viena, poco después del final de la Primera Guerra Mundial. El esplendor de la ciudad imperial es cosa del pasado, Viena se hunde en el hambre y la miseria. August Emmerich, que participó en la guerra y oculta las secuelas de una herida en la pierna, descubre el cuerpo de un mendigo que presuntamente se ha suicidado. Como investigador experimentado, no confía en las apariencias, pero no tiene evidencias que prueben su teoría de que se trata de un asesinato y su superior archiva el caso. Emmerich y su asistente, Ferdinand Winter, deciden llevar a cabo su propia investigación, y así comienza una persecución apasionante y llena de peligros por las calles de la sombría Viena de posguerra, repleta de seres marginados, criminales y ciudadanos que luchan por sobrevivir."
Avatar de Usuario
Lenguadeplata
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 465
Registrado: 12 Ago 2018, 14:17

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Me he estado leyendo Mujercitas, soy una gran fan de las películas aunque nunca había leído el libro. Me ha sorprendido que se parecía más de lo que yo pensaba a la versión de 2019, algunas frases son calcadas. Pensé que la de 1994 era la más similar al libro.
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2969
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Yo ahora estoy con "Vida", la autobiografía de Keith Richards. Ni siquiera me gustan los Rolling Stones, pero me flipa leer biografías y enterarme de primera mano de las vidas de estos personajes que no sé cómo no están muertos a estas alturas con todo lo que hacían y lo que se metían. Es interesante además porque te cuenta cómo era la época, el mundillo musical, etc.
Vuely

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Chicas una duda, ¿cómo conseguís ver los libros que están gratis en amazon prime? Lo he intentado varias veces y no doy con ello. Me falta semana y pico para acabar la suscripción (pago meses sueltos) y me gustaría aprovechar.
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Vuely escribió: 20 Oct 2020, 10:59 Chicas una duda, ¿cómo conseguís ver los libros que están gratis en amazon prime? Lo he intentado varias veces y no doy con ello. Me falta semana y pico para acabar la suscripción (pago meses sueltos) y me gustaría aprovechar.
En orden: despliegas arriba a la derecha "Mi Prime", "Más ventajas Amazon Prime" y "Prime reading".
Imagen
Vuely

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Tam escribió: 20 Oct 2020, 14:09
Vuely escribió: 20 Oct 2020, 10:59 Chicas una duda, ¿cómo conseguís ver los libros que están gratis en amazon prime? Lo he intentado varias veces y no doy con ello. Me falta semana y pico para acabar la suscripción (pago meses sueltos) y me gustaría aprovechar.
En orden: despliegas arriba a la derecha "Mi Prime", "Más ventajas Amazon Prime" y "Prime reading".
I love youuuuuuu
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Vuely escribió: 20 Oct 2020, 14:20
Tam escribió: 20 Oct 2020, 14:09
Vuely escribió: 20 Oct 2020, 10:59 Chicas una duda, ¿cómo conseguís ver los libros que están gratis en amazon prime? Lo he intentado varias veces y no doy con ello. Me falta semana y pico para acabar la suscripción (pago meses sueltos) y me gustaría aprovechar.
En orden: despliegas arriba a la derecha "Mi Prime", "Más ventajas Amazon Prime" y "Prime reading".
I love youuuuuuu
:meparto:
Que te aproveche :book:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17669
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Empiezo "El libro de las brujas" de Katherine Howe.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes