MASCARILLAS FACIALES

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  MASCARILLAS FACIALES

Woccek escribió: 21 Sep 2020, 17:58
Woccek escribió: 23 Ago 2020, 10:14 Quiero la Night Mask de Filorga, alguien la tiene?

Me la acabo de pedir. De cara a la nueva temporada otoñal.
Ya me contarás que me gusta mucho la marca.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  MASCARILLAS FACIALES

Yo quiero probar ésta, la habéis probado?
Imagen
Avatar de Usuario
Edita087
Intralerda
Mensajes: 891
Registrado: 13 Feb 2018, 21:31

  MASCARILLAS FACIALES

Grace C escribió: 28 Ago 2020, 13:05 Hoy me he puesto la mascarilla de arcilla verde en polvo por el cuero cabelludo antes de lavarme el pelo. Leí en internet que era bueno para el cabello graso. He pensado en repetir el proceso una vez a la semana e ir mirando si me soluciona algo el problema de la grasa en el pelo. Igual es una ida de olla mía pero por probar supongo que no pasará nada...
Una vez a la semana en el cuero cabelludo no es mucho? Yo diría una vez al mes...
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 388
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  MASCARILLAS FACIALES

Imagen

Acabo de ponerme esta y es gracioso el efecto de espumita que crea pero prefiero las mascarillas de las que se quitan con agua o que sean de tisu o peel off porque me dan mayor sensacion de limpieza.

Hace unos dias probe una muestra de esta mascarilla y me gusto mucho, no me reseco ni irrito y me dejo la piel limpia.
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 388
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  MASCARILLAS FACIALES

He usado estos dias dos mascarillas:

Imagen
Es de las que se dejan secar en la cara y se retiran. Me quedo la cara limpia pero el olor es desagradable :faint:

Imagen
Huele bien y es gracioso el efecto espuma pero me gustan mas otras que me dan mayor sensacion de limpieza.


Tambien me compre esta de arcilla verde de Mercadona y me gusta muchisimo, huele genial :cuore: :cuore: y me deja la piel super limpia.

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  MASCARILLAS FACIALES

Me llego una muestra de la mascarilla de arcilla de Sand&Sky
Imagen

Meh, ni fu ni fa. No me ha entusiasmado, igual es porque es muy suavecita. Me quedo con la himalayan de TBS, de lejos.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  MASCARILLAS FACIALES

bri escribió: 21 Sep 2020, 18:00
Woccek escribió: 21 Sep 2020, 17:58
Woccek escribió: 23 Ago 2020, 10:14 Quiero la Night Mask de Filorga, alguien la tiene?

Me la acabo de pedir. De cara a la nueva temporada otoñal.
Ya me contarás que me gusta mucho la marca.

Pues vengo a decir que me está flipando, me la suelo poner 2 veces en semana, aprovechando un viernes y un domingo por ejemplo. Me la dejo toda la noche y aclaro al día siguiente y deja la piel PRECIOSA, yo me la doy en toda la cara, incluido el contorno, es una textura medio gelatinosa medio crema pero 100% fundente y te levantas con la cara como lisa, incluso rellenita, bonita, descansada y súper nutrida.

La recomiendo totalmente.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  MASCARILLAS FACIALES

Woccek escribió: 12 Oct 2020, 19:55
bri escribió: 21 Sep 2020, 18:00
Woccek escribió: 21 Sep 2020, 17:58
Woccek escribió: 23 Ago 2020, 10:14 Quiero la Night Mask de Filorga, alguien la tiene?

Me la acabo de pedir. De cara a la nueva temporada otoñal.
Ya me contarás que me gusta mucho la marca.

Pues vengo a decir que me está flipando, me la suelo poner 2 veces en semana, aprovechando un viernes y un domingo por ejemplo. Me la dejo toda la noche y aclaro al día siguiente y deja la piel PRECIOSA, yo me la doy en toda la cara, incluido el contorno, es una textura medio gelatinosa medio crema pero 100% fundente y te levantas con la cara como lisa, incluso rellenita, bonita, descansada y súper nutrida.

La recomiendo totalmente.
Gracias @Woccek tendré que comprarla.
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 388
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  MASCARILLAS FACIALES

Yo he usado hoy esta coreana y de primark y me ha gustado. Despues de lavar y exfoliar, me puse esta mascarilla y me ha dejado la piel suave y sin nada de brillos o grasa y un olorcillo tenue a limoncillo .

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 388
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  MASCARILLAS FACIALES

Alguna sabe que tal son las mascarillas de arcilla de LOREAL??? no he probado ninguna pero me llaman la atencion.
Imagen

La composicion es muy quimica o tirando a natural?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  MASCARILLAS FACIALES

@Sphynx siendo de l'Oréal no creo que sean muy naturales. De ese estilo he probado la mascarilla de arcilla rosa de Cattier para pieles sensibles, se compra en farmacias, vale entre 4-6 euros y me ha ido muy bien, me ha calmado la piel y la ha hidratado.

Aquí tienes una reviú
http://quepuedohacer.es/blog/blog/2018/ ... a-cattier/

Imagen

También hay de arcilla amarilla para pieles secas y de arcilla verde para pieles grasas.
mikaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1498
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  MASCARILLAS FACIALES

Yo cuando era joven me compraba arcilla verde en polvo en la herboristería. La mezclas en un cuenco con agua y la pasta te la pones en la cara. Esta ess la mejor y más natural mascarilla.
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  MASCARILLAS FACIALES

Yo he terminado hace poco la negra de Loreal, y bueno, no está mal en plan "limpieza de poros" luego me pasaba el cepillo facial para terminar de quitar los restos. Antes me gustaban mucho las mascarillas de arcilla, ahora me tiran más las hidratantes, es lo que tiene cumplir años.

Y ayer usé esta de 111skin

Imagen

Yo no acabo de acostumbrarme a las mascarillas de tejido. Para empezar las hacen enormes, al menos para mi cara, y me cuesta muchísimo colocármela sin que me tape un ojo o la boca, me mancho el pelo, en fin, un lío. Y luego no me gustó demasiado la sensación en la piel al quitarla, no sé, no me ha convencido, y eso que tenía buena pinta. Mientras la tuve puesta notaba un poco de picor también en la piel también. Será que no es para mí.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  MASCARILLAS FACIALES

mikaela escribió: 26 Oct 2020, 21:00 Yo cuando era joven me compraba arcilla verde en polvo en la herboristería. La mezclas en un cuenco con agua y la pasta te la pones en la cara. Esta ess la mejor y más natural mascarilla.
Todavía tengo yo en casa arcilla en polvo para esa mezcla, aunque yo jamás conseguí que me quedase una pasta homogenea, siempre me quedaba grumos asi que al final me pasé a la que ya viene mezclada.

La de Cattier me gusta mucho, suelo usar la rosa.



A mi las de tejido también me quedan grandes. Las uso porque sé que al día siguiente me voy a lavar el pelo porque siempre me mancho todo. Veo a esas chicas que las usan en rutinas de ocasiones especiales como paso previo al maquillaje, ya con el pelo limpio y todo y a ver, yo eso no puedo.
Imagen
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  MASCARILLAS FACIALES

A mí las de tejido m hacen congelarme,no m gustan x eso ,usar mascarilla tiene q ser agradable ,yo tengo la meso mask de filorga y m encanta ,ahora mismo voy a mirar la q recomienda@Woccek m gusta mucho esta marca
Yo tb tuve el polvo para mezclar ,de arcilla la q mas gusta es una d sehaqui ,la compro en regolodos.
Las de de.jart tb m gustan mucho sobre todo la hidratante y glamglow,m gustan más las q se aclaran ,q las q se retiran con algodón ,xk si las uso antes de maquillarme ,prefiero seguir mi rutina con ampolla, hidratante etc ,sin restos d mascarilla
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 388
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  MASCARILLAS FACIALES

Yo he usado tres que vienen juntas, una de arcilla blanca, otra de arcilla rosa y otra de arcilla verde.
Son del primark y no estan nada mal.

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  MASCARILLAS FACIALES

poderosa escribió: 27 Oct 2020, 09:53 A mí las de tejido m hacen congelarme,no m gustan x eso ,usar mascarilla tiene q ser agradable ,yo tengo la meso mask de filorga y m encanta ,ahora mismo voy a mirar la q recomienda@Woccek m gusta mucho esta marca
Yo tb tuve el polvo para mezclar ,de arcilla la q mas gusta es una d sehaqui ,la compro en regolodos.
Las de de.jart tb m gustan mucho sobre todo la hidratante y glamglow,m gustan más las q se aclaran ,q las q se retiran con algodón ,xk si las uso antes de maquillarme ,prefiero seguir mi rutina con ampolla, hidratante etc ,sin restos d mascarilla
Me pasa lo mismo pero en época de otoño-invierno. No las puedo usar porque se me congela la cara y paso mucho frío. Por eso quiero comprarme el foreo ufo para aplicar mascarillas en época de frío. Te las calienta y así las puedo usar varias veces por semana, sino, imposible!
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  MASCARILLAS FACIALES

¿Alguna mascarilla de arcilla vegana que os guste mucho? Que sea fácil de encontrar y no muy cara.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22410
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  MASCARILLAS FACIALES

Os acordáis cuando por aquí hace años ( unos 8) era un básico la mascarilla de arcilla del mar muerto de Iherb?

https://es.iherb.com/pr/sea-minerals-bl ... 3-oz/14358

:D:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  MASCARILLAS FACIALES

bri escribió: 12 Oct 2020, 20:35
Woccek escribió: 12 Oct 2020, 19:55
bri escribió: 21 Sep 2020, 18:00

Ya me contarás que me gusta mucho la marca.

Pues vengo a decir que me está flipando, me la suelo poner 2 veces en semana, aprovechando un viernes y un domingo por ejemplo. Me la dejo toda la noche y aclaro al día siguiente y deja la piel PRECIOSA, yo me la doy en toda la cara, incluido el contorno, es una textura medio gelatinosa medio crema pero 100% fundente y te levantas con la cara como lisa, incluso rellenita, bonita, descansada y súper nutrida.

La recomiendo totalmente.
Gracias @Woccek tendré que comprarla.
A mi me está gustando mucho. La uso una o dos veces en semana, los días que no uso el retinal y me deja la piel super bien. Estoy contenta con la compra, gracias por la recomendación @Woccek
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes