bylauMK

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Ponycansaico

  bylauMK

Yo de w7 tenia dos, la que imita a la blaze y otra rosada, igual imitación de esa mítica de colores rojizos que no se como se llama. La segunda la tuve que tirar porque me dio reacción. La primera aun la guardo pero creo que la voy a regalar porque no pigmenta mucho ni la uso demasiado. Me parece que están bien para experimentar con colores nuevos y "raros".
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  bylauMK

Con la nueva cámara le veo la piel fatal.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  bylauMK

El otro día me tragué el vídeo de "Suposiciones sobre mi" y he de decir que me gustó y que sus amigas me cayeron fenomenal. Por cierto que cuenta brevemente lo de que ya no está trabajando en Sephora (no emocionarse, que hay poquita o ninguna carnaza).
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  bylauMK

Me alucinan sus hauls, la de dinero que se deja en morralla.
Imagen
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  bylauMK

Es que la morralla que le mandan las marcas la entiendo, te la mandan y la publicitas, pero la que se compra ella misma, la saca le da dos tientos y nunca más se supo, a mi también me crea una especie de espanto-fascinación.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  bylauMK

Yo es que alucino, se gasta dinerales en mierdas que nunca más usa y que además se ve cuando las enseña. Se ve que las va a dejar olvidadas...
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24949
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  bylauMK

Yo hace siglos que no veo a esta mujer, pero creo que ha perdido su oportunidad de ser un referente en cuanto a maquillaje. Al final se ha anclado en la imagen de maruja que acumula barras de labios del chino y encima está muy cómoda así. Creo que cada vez se la ve más como una friki de YouTube.

Yo no voy a ser precisamente la que tire la primera piedra anticonsumista, porque he tenido temporadas de comprar bastante a lo loco, pero al final algo en tu cabeza te dice "pero qué coño estás haciendo" y esta mujer ese freno no lo tiene. Ella sabrá
Imagen
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  bylauMK

De hecho, muchos de sus maquillajes son auténticos sinsentido, completamente estrafalarios, todo colorido a full, ojos, labios, mejillas, en plan escopeta de Homer. En todo este tiempo, igual que se le critica a My Crazy Makeup que se podía haber formado más, perfeccionado técnica, etc., pues a Laura se le puede decir lo mismo, que podría haberse formado más, cogido nuevas ideas de maquillaje, nuevas técnicas, etc.

Yo cuando se compra pintalabios a cascoporro, se los prueba y la mitad ella misma ya ve que le quedan como el culo, me la imagino como Homer (again :lol: ) "cojo un pintalabios, lo pruebo, lo tiro por el retrete, ya solo me quedan un millón novecientos noventa y nueve pintalabios".
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  bylauMK

Es que se ha quedado muy desfasada en youtube, todo lo que hace es como muy cateto.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  bylauMK

Mátame camión.

Imagen
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  bylauMK

Lo vi en insta. Los comentarios allí son impresionantes, están todos encantadas
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  bylauMK

Inari escribió: 26 Ago 2020, 00:09 Lo vi en insta. Los comentarios allí son impresionantes, están todos encantadas
Yo creo que esta chica tiene que hacer una criba en su IG de cuidado, porque me niego a creer que todo sean buenos. Pero a ella en si se le ve con un caracter muy avinagrado y tiene pinta de borrar todo lo que no sea dorarle la píldora.
Imagen
Avatar de Usuario
La perra verde
Moradora de las arenas
Mensajes: 263
Registrado: 30 Abr 2019, 17:40

  bylauMK

Candy Girl escribió: 26 Ago 2020, 09:26
Inari escribió: 26 Ago 2020, 00:09 Lo vi en insta. Los comentarios allí son impresionantes, están todos encantadas
Yo creo que esta chica tiene que hacer una criba en su IG de cuidado, porque me niego a creer que todo sean buenos. Pero a ella en si se le ve con un caracter muy avinagrado y tiene pinta de borrar todo lo que no sea dorarle la píldora.
+1. Pienso igual, que comentario que no le gusta comentario que borra. Evidentemente tiene su público y sus flanes, pero no me puedo creer que no tenga ni un solo comentario negativo con lo mal que se maquilla...
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  bylauMK

Es que se maquilla de pena.... Y ese dedo de sombra en las pestañas inferiores es matador.
Imagen
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  bylauMK

Candy Girl escribió: 01 Sep 2020, 11:09 Es que se maquilla de pena.... Y ese dedo de sombra en las pestañas inferiores es matador.
Y que no difumina, la base tiene pinta de ser de dos dedos de grosor, la técnica es nefasta,el maqui es de hace más de 10 años...
Imagen
Avatar de Usuario
La perra verde
Moradora de las arenas
Mensajes: 263
Registrado: 30 Abr 2019, 17:40

  bylauMK

Bueno, eso también, la base. En las fotos se le ve perfectamente donde acaba la base en los nacimientos del pelo ahí en plan plastaza :susto:
Bettina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 30 Nov 2018, 00:42

  bylauMK

A mí casi que me asustan más las cejas, no me gusta cuando quedan tan definidas por la parte del entrecejo.
Avatar de Usuario
La perra verde
Moradora de las arenas
Mensajes: 263
Registrado: 30 Abr 2019, 17:40

  bylauMK

Y pensar que ha maquillado novias, madrinas e invitadas.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  bylauMK

bufff, el maqui del último vídeo :susto:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  bylauMK

Heirloom escribió: 29 Sep 2020, 21:46 bufff, el maqui del último vídeo :susto:
¿El azul claro del video de Nikki? Lo he visto en la miniatura y vamos, yo de ese color huyo, me parece 0 favorecedor... :diosmio:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes