Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8329
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Otras, @Kira :shock: Qué triste debe ser vivir intentando aparentar lo que no eres... Denota un autodesprecio digno de compasión.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Me encanta pasarme por aquí y leer sobre la miseria humana :lol:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

¿alguna ha enviado con DHL con recogida en casa?, es que he vendido una cosa en Vestiarie Collective y cuando se ha ido el repartidor me he dado cuenta de que no me ha dado resguardo de recogida :cafe: , salvo eso la verdad que super cómodo el sistema, hoy solicité la recogida porque vendí ayer y hoy mismo se lo han llevado. El paquete va a Bratislava, espero que se actualice solo el seguimiento y llegue sano y salvo que creo que es el pedido que más lejos envío.
► Mostrar Spoiler
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25757
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Qué mal, @Aurora !
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

leonor escribió: 29 Sep 2020, 17:44 Qué mal, @Aurora !
Me hace sentir mal, aunque ya lo he hecho. Le he dejado 2 estrellas (2 veces), porque al menos el producto si era. Aunque en comentarios he descrito cómo estaban hasta la longitud que me han dejado. Más que por ser buena o mala, por justicia de cómo han sido las cosas y que otros sepan de qué va esta vendedora. Antes de mis compras solamente tenía dos opiniones sin acomentarios y con cinco estrellas. Espero también le sirva a ella para plantearse lo que vende y cómo lo vende (cuando los libros están viejos o tienen desperfectos, se dice, además cuando te los entregan si quieres verlos, no mandas a tu hijo rapidito... ) y tampoco se hacen las fotos estratégicamente o se ponen otras fotos.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Joer, yo puse a la venta varios libros a 5 euros y tienen el uso justo, si alguno está más machacado lo indico y lo pongo más barato, claro. No te sientas mal por la valoración que para eso está.

A mi ya se me actualizó el seguimiento en VC, menos mal.

Llevo un par de interesadas en un parasol de jardín en wallapop y es que no falla, me preguntan algo, me dejan en visto y bomba de humo... que costará decir "me lo pienso", "al final no lo quiero" o cualquier excusa pero coño, ya que te molestas en dar detalles de si el material, medidas o lo que sea que pidan o incluso una rebaja que le haces pues un poco de educación no es mucho pedir. Por cierto, están que no paran de poner envíos a 1€, ¿no?. A ver si así se anima la cosa.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Me he metido en VC para ver el seguimiento y veo que ya se entregó ayer el paquete :wow: :laleche: , no ha tardado ni 24 horas en llegar de aquí a Eslovaquia. Tan malacostumbrada estoy al envio en burro por Mondial relay que esto parece magia :mrgreen:
► Mostrar Spoiler
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30208
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Joder, la gente es idiota.

Intento contactar con un vendedor para comprarle una cinta. Le digo que me desplazo hasta por donde vive. Se corta el chat, no responde. Así que le paso mi whatssap por si le llega.
Pasan unos días y vuelvo a hablarle hoy por si suena la flauta, por fin lo recibe y me dice que prefiere hablarlo por chat.

Entonces cómo quedamos, imbécil?
No voy a ir hasta tu casa que me pilla muy a desmano para luego quedarme colgada.

Se lo digo y no lo recibe.

Pfffff... aunque tuviera ese vendedor la última película no se la compraría. Anda a cagar!
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1634
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Yo no sé si es que todos los tontos están en Wallapop o que.

He empezado hace poco, sobre todo para vender una maquina profesional cortadora de fiambre, mi madre se jubiló y ya no la necesitamos, bueno, la primera persona que se interesó por ella fue un caradura, básicamente quería que se la dejáramos muy barata, dijimos que no, pues al día siguiente llama alguien haciéndose el interesado por la maquina, diciendo que le había dado nuestra información su sobrino, que luego ya no era su sobrino, era su sobrina, sin parar de insistir primero en que se la dejáramos a un importe, le dijimos que no, que menos de x no la vendíamos, pues siguió insistiendo, luego subió un poco, pero seguíamos diciendo que no y seguía erre que erre que a ver si llegábamos a un acuerdo, al final tuve que bloquear sus llamadas y sus mensajes por whatsapp, mi madre y yo llegamos a la conclusión de que el que me escribió por wallapop y vino a ver la máquina y el que unos días después me llamó insistiendo tanto eran coleguitas, también bloquee al que me escribió por wallapop, por whatsapp y sus llamadas. Primera y última vez que doy mi número de teléfono a alguien por wallapop, ya puede ir todo lo mal que vaya el chat que nunca más.

Unos días después me contacta uno para preguntar si aún tengo la maquina, aunque mas que preguntar parecía una afirmación porque ni interrogaciones ni nada, le respondí que sí, que aún la tenía, pues ni ha visto el mensaje y ya han pasado casi 5 días y luego la tercera persona que me ha contactado que me pregunta que si hago envío, tengo puesto en el anuncio que no envío porque es una maquina muy pesada y aún así me pregunta que si hago envío, una maquina que pesa más de 20 kg!!! :muro:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30208
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Si no lo ha leído en 5 días lo más seguro es que no le llegue nunca. Cuando decimos que el chat es una mierda por algo es. Lo que no se puede es quedar con alguien sin darle el número.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Eso de la gente insistiendo es lo peor, a mi me ha pasado con un parasol de patio. Uno de la provincia de al lado pidiendo rebaja y que se lo llevara allí a su municipio o se lo enviara a contrareembolso ... claro, 120 km ida y vuelta o si se lo envio y no lo acepta me como yo los gastos de envio sin ver un duro (además de que hablamos de una sombrilla de patio de casi dos metros, no tengo cajas para enviar eso ni correos acepta un paquete de ese tamaño), un chollo vamos. Obviamente lo mandé a pastar y que si seguía interesado si un día pasaba por aquí de casualidad me contactara, pues va y me dice que no puede que trabaja "recogiendo aseituna" literal, nos ha jodido, como todos que yo no soy amazon con disposición 24h. En fin, por suerte al día siguiente se interesó una mujer que en principio venía a verlo pero le cuadró y se lo llevó. El tío pesado era de wallapop pero la señora que se la adjudicó de marketplace, igualmente hay buena fauna allí también.
► Mostrar Spoiler
mariam_
Intralerda
Mensajes: 927
Registrado: 15 Feb 2018, 21:19

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Acabo de hacer una venta en Wallapop pero resulta que no puedo ir a Correos ni lo que queda de semana ni la próxima. Había pensado que acercase el paquete un familiar, sería posible? No recuerdo si hay que enseñar allí el dni...
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30208
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

mariam_ escribió: 15 Oct 2020, 08:38 Acabo de hacer una venta en Wallapop pero resulta que no puedo ir a Correos ni lo que queda de semana ni la próxima. Había pensado que acercase el paquete un familiar, sería posible? No recuerdo si hay que enseñar allí el dni...

Déjale tu dni a ese familiar.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7798
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Yo he empezado a vender en Vinted y de momento muy bien, lo he hecho sobre todo para despejar mi armario,también he hecho alguna compra, poca cosa y chollos.
Lo que vendo está muy bien, sé que no me lo voy a poner y lo tengo ahí, ocupando sitio, jamás vendería nada que no lo estuviera.
En Wallapop también vendí en su momento, pero mucho menos.
¿Qué más páginas de confianza conocéis para vender ropa?
Rosa
Moradora de las arenas
Mensajes: 56
Registrado: 08 Mar 2018, 07:51

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Shirley escribió: 12 Oct 2020, 21:56 Si no lo ha leído en 5 días lo más seguro es que no le llegue nunca. Cuando decimos que el chat es una mierda por algo es. Lo que no se puede es quedar con alguien sin darle el número.
Hay mucha gente que no damos el numero de móvil en wallapop. No sabes quien puede ser y después te incordia.... El chat va mal, pero se puede
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30208
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Rosa escribió: 19 Oct 2020, 22:25
Shirley escribió: 12 Oct 2020, 21:56 Si no lo ha leído en 5 días lo más seguro es que no le llegue nunca. Cuando decimos que el chat es una mierda por algo es. Lo que no se puede es quedar con alguien sin darle el número.
Hay mucha gente que no damos el numero de móvil en wallapop. No sabes quien puede ser y después te incordia.... El chat va mal, pero se puede
Yo no voy a quedar con nadie si no me da su número de teléfono. Hay veces que un rato antes te avisan de que al final no pueden ir. No me voy a pegar un viaje de 1 hora para llegar al sitio y que el vendedor/comprador no esté. Que después de 3 horas me llegue un mensaje en Wallapop donde me avisó con 5 horas de antelación que no podría ir. Eso es lo que sucede en Wallapop.

Tampoco entiendo mucho el incordio, si alguien te molesta bloqueas y listo. He hecho muchas ventas/compras y no me ha pasado nunca. No voy a hacer una norma de alho que rara vez pasa.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27666
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Yo soy súper reacia a dar mi móvil, pero por lo que me contasteis aquí, no hay otra manera, porque el chat va fatal. He hecho muchas ventas y ni medio problema.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Yo creo que a nadie le gusta dar el móvil lo que pasa que el chat va fatal. El problema de dar el móvil es que hay gente pesadísima, y no digo despues, que los puedes bloquear , sino antes y durante. Yo recuerdo que vendí un abrigo a una chica que en persona era muy maja, pero dios, casi me vuelve loca, me hizo mil preguntas en una conversación que se hacía eterna, me pidió que me probase el abrigo y sacase fotos con el puesto para hacerse una idea de como queda. La verdad que lo vendí bien, y quedamos sin problemas. Pero los días previos cada vez que veía un whatsapp ya sabía que era ella con alguna pregunta.

Lo malo de dar el móvil es que tuve uno que se puso a ligar conmigo, acabé bloqueándolo. Al principio tenía mis dudas de si era rarito o estaba ligando como si eso fuese tinter pero despues me quedó claro y ni explicación le dí.
Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3266
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

yo tengo reservada una cómoda como estamos en estado de alarma todavía no se la puede llevar; la chica iba a venir el día que los jueces levantaron las restricciones en Madrid por la mañana y por la tarde se puso el estado de alarma XDDD pues por una hora no pudo venir ajajaj
Imagen
Rosa
Moradora de las arenas
Mensajes: 56
Registrado: 08 Mar 2018, 07:51

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Yo he vendido ciento y pico cosas sin dar el móvil sin problema. Eso si, queso al lado de casa no a una hora de camino. Y para compras les he dado un correo electrónico por si pasase algo
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes