Di lo que piensas V

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
McHoward
Cruella de Vil
Mensajes: 3018
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Di lo que piensas V

Feliz día @Maud, si mis padres fueran creyentes me hubiera tocado llamarme igual que tú :queen:
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10734
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas V

Cuando compartía piso también tuve una vecina de arriba que lo mismo que la de historiadora, aquello parecía la berrea. Y con la suerte de que su habitación estaba encima de la mía y la podías escuchar a cualquier hora.
Yo se lo comentaba a mis compañeras y ellas decían que también la oían pero que no era algo exagerado hasta que un día, debían ser las tres de la mañana y aquello se les fue de las manos. Nos despertó a todas que hasta salimos al pasillo a comentar la jugada todas a la vez. Todavía nos acordamos de "aquel día a las tres de la mañana que escuchamos p**no en directo"

Y otra cosa de aquel piso es que mi habitación era el único sitio donde había buena cobertura, por lo que en el piso de arriba pasaba lo mismo. Y lo mismo que para darle al tema, para hablar por teléfono no tenía hora y además le daba por asomarse a la ventana. Otro día que también estaba ya medio dormida, la escucho por el patio de luces "hola ratón, cuándo vienes?". Pasé del cabreo al ataque de risa en cero coma.
Al ratón nunca lo escuchamos solo a ella, él (o ellos) era todo un misterio
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Di lo que piensas V

Felicidades @Maud
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Di lo que piensas V

Eso que cuenta @Lanni es lo que me pasa a mí con ésta de arriba, a ellos no se les oye, si que alguna vez puedes por una voz masculina hablando muy bajito, pero ni siquiera los conozco, hasta que a ella le da la vena del aburrimiento y se debe dedicar a hacer guarrindongadas tanto presenciales como online con el que se le cruza y ahí ya empiezan los problemas, broncas, aporreamientos de puertas que parece que se cae el edificio, golpes, incluso nos reventaron una vez la puerta del portal.
Poco después ya oyes otra voz masculina diferente.
Y no os penséis que es una jovenzuela, no, creo que los 50 ya no los cumple.
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17635
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Di lo que piensas V

McHoward escribió: 18 Sep 2020, 13:00 Feliz día Maud, si mis padres fueran creyentes me hubiera tocado llamarme igual que tú :queen:
Bonito nombre :mrgreen:

Es religioso mi nombre? No lo sabía!

Gracias chicas!
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17588
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas V

Yo tenía una compañera de piso a la que escuchaba todos los días a cualquier hora porque se dedicaba ese año a la vida contemplativa y el tío con el que estaba igual. Se pasaban el día en el piso y a lo mejor estabas comiendo en el salón y la escuchabas, a las 4 de la mañana la escuchabas...y su habitación estaba al lado de la mía. Además le daba igual que le dijera que me había despertado o que hacía ruido, decía que no se podía controlar, y que si las demás podíamos era porque no disfrutábamos lo suficiente :muro:
Imagen
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6861
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Di lo que piensas V

Estoy---

Que no me lo creo
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12375
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas V

sanyo escribió: 18 Sep 2020, 13:42 Yo tenía una compañera de piso a la que escuchaba todos los días a cualquier hora porque se dedicaba ese año a la vida contemplativa y el tío con el que estaba igual. Se pasaban el día en el piso y a lo mejor estabas comiendo en el salón y la escuchabas, a las 4 de la mañana la escuchabas...y su habitación estaba al lado de la mía. Además le daba igual que le dijera que me había despertado o que hacía ruido, decía que no se podía controlar, y que si las demás podíamos era porque no disfrutábamos lo suficiente :muro:

Será eso, claro, los tíos que no suelen hacer tanto ruido, debe ser que no disfrutan lo suficiente. Debe ser una necesidad biológica nuestra lo de chillar, seguro que no tiene nada que ver con que lo hayamos mamado en el p**no toda la vida, como tantas otras cosas.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1811
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Di lo que piensas V

Eponine escribió: 18 Sep 2020, 12:04 Hombre controlar se puede, no jodas, cualquiera que tenga hijos, viva con sus padres, comparta piso, etc... y no quiera ser escuchado, verás como lo controla perfectamente.
Exacto.
Eponine escribió: 18 Sep 2020, 13:57
sanyo escribió: 18 Sep 2020, 13:42 Yo tenía una compañera de piso a la que escuchaba todos los días a cualquier hora porque se dedicaba ese año a la vida contemplativa y el tío con el que estaba igual. Se pasaban el día en el piso y a lo mejor estabas comiendo en el salón y la escuchabas, a las 4 de la mañana la escuchabas...y su habitación estaba al lado de la mía. Además le daba igual que le dijera que me había despertado o que hacía ruido, decía que no se podía controlar, y que si las demás podíamos era porque no disfrutábamos lo suficiente :muro:

Será eso, claro, los tíos que no suelen hacer tanto ruido, debe ser que no disfrutan lo suficiente. Debe ser una necesidad biológica nuestra lo de chillar, seguro que no tiene nada que ver con que lo hayamos mamado en el p**no toda la vida, como tantas otras cosas.

Justo eso, siempre que he escuchado a vecinos, ha sido a ellas a quien he escuchado, a ellos nunca se les escucha. Me parece de muy poca educación lo de vuestras compañeras de piso, lo flipo.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25405
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas V

Me tiene mi hermano hasta el culo.
Imagen
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Di lo que piensas V

Vengo de la juguetería de comprar un regalo de cumpleaños y entró una guaja aventada, corriendo y gritando super contenta, agarró una caja "ÉSTE!!!" y se fueron a la caja a pagar, cuarentena y tantos euros, de rebaja. Le dice la señora si es su cumpleaños que la ve tan contenta y la niña dice que no, que es su regalo de santo.
Yo esto no lo había visto en mi vida.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12069
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas V

historiadora escribió: 18 Sep 2020, 14:38 Vengo de la juguetería de comprar un regalo de cumpleaños y entró una guaja aventada, corriendo y gritando super contenta, agarró una caja "ÉSTE!!!" y se fueron a la caja a pagar, cuarentena y tantos euros, de rebaja. Le dice la señora si es su cumpleaños que la ve tan contenta y la niña dice que no, que es su regalo de santo.
Yo esto no lo había visto en mi vida.
@Maud qué juguete has pillado? :ess38:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17635
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Di lo que piensas V

-M- escribió: 18 Sep 2020, 14:51
historiadora escribió: 18 Sep 2020, 14:38 Vengo de la juguetería de comprar un regalo de cumpleaños y entró una guaja aventada, corriendo y gritando super contenta, agarró una caja "ÉSTE!!!" y se fueron a la caja a pagar, cuarentena y tantos euros, de rebaja. Le dice la señora si es su cumpleaños que la ve tan contenta y la niña dice que no, que es su regalo de santo.
Yo esto no lo había visto en mi vida.
Maud qué juguete has pillado? :ess38:
:ess38:

Haberme saludado, @historiadora!

Me han regalado un fachaleco a mí :D:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17588
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas V

Me duele la muela :cry: pero la buena noticia es que mi dentista no cree que sea la muela que yo pensaba. Es la que me quitaron, que ha visto que quedaron trocitos dentro y está casi segura de que es eso, así que la semana que viene me los quita el cirujano. Si con eso no desaparece el dolor ya sí me haría la endodoncia. Pero bueno, recemos porque sea lo primero y no tenga que gastarme dinero :porfa:
Imagen
Avatar de Usuario
Elei
Intralerda
Mensajes: 1017
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Di lo que piensas V

Me he comprado nuevo temario de la opo para aprovechar la puñetera cuarentena. De verdad que se me está haciendo muy muy cuesta arriba, no paro de llorar por todo y me entra ansiedad a la mínima.

Mis alumnos me mandaron el otro día una grabación cantándome una canción que les canto mucho y estuve horas llorando.
815 de Oceanic
Imagen
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Di lo que piensas V

Maud escribió: 18 Sep 2020, 14:54
-M- escribió: 18 Sep 2020, 14:51
historiadora escribió: 18 Sep 2020, 14:38 Vengo de la juguetería de comprar un regalo de cumpleaños y entró una guaja aventada, corriendo y gritando super contenta, agarró una caja "ÉSTE!!!" y se fueron a la caja a pagar, cuarentena y tantos euros, de rebaja. Le dice la señora si es su cumpleaños que la ve tan contenta y la niña dice que no, que es su regalo de santo.
Yo esto no lo había visto en mi vida.
Maud qué juguete has pillado? :ess38:
:ess38:

Haberme saludado, @historiadora!

Me han regalado un fachaleco a mí :D:
🤣🤣🤣🤣 Pues fue de la primera que me acordé según dijo lo del santo.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13593
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas V

babyX escribió: 18 Sep 2020, 14:26 Me tiene mi hermano hasta el culo.
Cambio hermano por hermana y +1000.
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12039
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas V

Yo he visto más lo de los santos en Madrid que en BIlbao y de hecho, mi abuela (madrileña) siempre me felicitaba en el mío

Felicidades Ricarda, digo @Maud (es que hoy también es San Ricarda de no sé qué, que lo he mirado en la agenda)
Avatar de Usuario
Topanga
Intralerda
Mensajes: 920
Registrado: 02 Mar 2018, 20:53

  Di lo que piensas V

.
Última edición por Topanga el 12 Nov 2020, 10:01, editado 1 vez en total.
Imagen
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Di lo que piensas V

@datenshiblue :hug:

Feliz santo @Maud :hug:
:dramatica;
Cerrado
 
  • Comparte en las redes