¿Qué libro estamos leyendo?

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 926
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Evilqueen escribió: 14 Sep 2020, 21:36
Lana. escribió: 14 Sep 2020, 13:09 He terminado Verity de Colleen Hoover, me lo he ventilado en pocas horas, que enganche, me ha gustado mucho.

Alguna lo habéis leído? Que opinais del final?
Yo Lana!
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10745
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Evilqueen escribió: 14 Sep 2020, 21:36 @Lanni el quinto ya anda pululando por ahí en las paginas habituales, si quieres enlace dime y te lo paso por privi.
Pues si lo tienes en mobi, sería genial. En la página que yo suelo buscar todavía no está. Y el último de María Oruña tampoco :furia:
Imagen
Avatar de Usuario
Seshat
Moradora de las arenas
Mensajes: 10
Registrado: 15 Sep 2020, 13:08

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Hola! Soy nueva por estos lares, me encanta leer y creo que este sitio va a ser perfecto para coger ideas, aunque mi lista es infinita pero nunca son suficientes.

Mis actuales lecturas son: Cisnes Salvajes, historia de china, voy lenta pero lo estoy disfrutando mucho. Estoy releyendo Harry Potter y la piedra filosofal y ando leyendo todas las tiras de Mafalda también.

Me quedo por aquí
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1360
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  ¿Qué libro estamos leyendo?

El señor de las moscas.

Y voy a empezar hoy también Cisnes Salvajes!
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10745
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Bienvenida @Seshat
En el subforo de literatura tienes un montón de temas que igual te pueden interesar
Imagen
Avatar de Usuario
Seshat
Moradora de las arenas
Mensajes: 10
Registrado: 15 Sep 2020, 13:08

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Lanni escribió: 15 Sep 2020, 16:40 Bienvenida @Seshat
En el subforo de literatura tienes un montón de temas que igual te pueden interesar
Gracias! Voy a mirar a ver qué encuentro...
Avatar de Usuario
Seshat
Moradora de las arenas
Mensajes: 10
Registrado: 15 Sep 2020, 13:08

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Suzy_Q escribió: 15 Sep 2020, 16:15 El señor de las moscas.

Y voy a empezar hoy también Cisnes Salvajes!
A ver si te gusta, es un libro de lectura lenta, por lo menos me lo parece así, pero estoy impresionada por las tradiciones de china. NO es un libro para leer del tirón pero me está encantando
Avatar de Usuario
Marriott
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1138
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Siddhartha de Herman Hesse.
Me esperaba un poco más, me gustó muchísimo más El lobo estepario.
Quizás sea el contexto de nuestra época actual, pero me ha sabido a poco.
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Lectura fácil de Cristina Morales y me está flipando :wow:
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Leyendo


La verdad sobre el caso de Harry Quebert de Joel Dicker.


Me esta gustando mucho y hay partes que me están dado mucho asquito.


Mi idea es leer a esta autor desde el principio.






:ess38:
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10745
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Ayer terminé Ritos funerarios y empecé Listas, guapas limpias... el primero que me apareció en el Kindle.
Tengo que meter material nuevo que me apetece más de lo que tengo
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10647
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Yo he empezado El paciente de Gómez-Jurado, algo mejor que Cicatriz pero es un tema muy manido y como muy evidente todo. Pero bueno quería algo ligero y de pensar poco para leer a las mañana en el metro y no dormirme :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Lanni escribió: 16 Sep 2020, 12:33 Ayer terminé Ritos funerarios y empecé Listas, guapas limpias... el primero que me apareció en el Kindle.
Tengo que meter material nuevo que me apetece más de lo que tengo
Cómo disfruté con "Ritos funerarios". Al quotearte casi te reporto, by the way :looll:
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10745
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Briga escribió: 16 Sep 2020, 19:32
Lanni escribió: 16 Sep 2020, 12:33 Ayer terminé Ritos funerarios y empecé Listas, guapas limpias... el primero que me apareció en el Kindle.
Tengo que meter material nuevo que me apetece más de lo que tengo
Cómo disfruté con "Ritos funerarios". Al quotearte casi te reporto, by the way :looll:
:lol:
Me gustó mucho, hasta me sorprendí cuando vi que ya no había más páginas. Yo quería más

Ahora voy a empezar el cuarto del Comisario Montalbano, La voz del violín
Imagen
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Voy a empezar "The long walk", de Stephen King. Que es uno de los libros que escribió bajo otro nombre.
Y hablando de escribir bajo otro nombre, tengo ganas de empezar el nuevo de JK Rowling pero creo que voy a esperar al audiolibro porque un thriller de 900 páginas me parece too much :lol: y sus libros fijo que tienen muy buena producción en audiolibro.
Y este finde volveré con First Law para terminar la trilogía porque lo mio con estos libros es obsesión. Confirmado :bag:
Avatar de Usuario
Owen81
Moradora de las arenas
Mensajes: 277
Registrado: 12 Feb 2018, 12:06

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Me acabo de terminar la trilogia de Carlos Sisi ROJO y....
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3701
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Evilqueen escribió: 14 Sep 2020, 21:36
Lana. escribió: 14 Sep 2020, 13:09 He terminado Verity de Colleen Hoover, me lo he ventilado en pocas horas, que enganche, me ha gustado mucho.

Alguna lo habéis leído? Que opinais del final?
Yo Lana!
► Mostrar Spoiler

He empezado "El jardín de las brujas" de Clara Tahoces.

@Lanni el quinto ya anda pululando por ahí en las paginas habituales, si quieres enlace dime y te lo paso por privi.
Me he leído el libro después de leer las buenas críticas y me ha gustado mucho.
► Mostrar Spoiler
Y necesitaba comentar a Jeremy
► Mostrar Spoiler
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7958
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué libro estamos leyendo?

He acabado La lista de los nombres olvidados de Kristin Harmel. Tiene momentos pastelosos pero era de esperar y aún así me ha gustado bastante. Me hubiera gustado que pasaran más tiempo en París, esas páginas saben a poco.



Empiezo Los Románov: 1613-1918 de Simon Sebag Montefiore. No se si es la opción más inteligente porque es un tocho y es inicio de curso, así que me huelo que me va a durar la vida. Pero me apetece mucho así que lo que dure está bien:

Los Románov gobernaron Rusia como zares y emperadores durante trescientos años. A través de la fuerza implacable de su personalidad, esta familia de peculiares pero brillantes autócratas transformó un reino débil y arruinado por la guerra civil en un imperio que dominó Europa.

Pedro el Grande, el tirano borracho y asesino, gigante físicamente y reformador político; y Catalina la Grande, la apasionada princesa alemana que derrocó a su propio marido para convertirse en el estadista más sobresaliente de una edad de oro, fueron los dos más grandes gobernantes de Rusia. Elizaveta, que era tan promiscua como glamurosa, continuó el ascenso de Rusia como una potencia europea; más tarde los irresponsables y desequilibrados Pedro III y Pablo I fueron asesinados. Nicolás I censuró a Pushkin, se nombró a sí mismo Gendarme de Europa y luchó en la guerra de Crimea con Gran Bretaña. Finalmente, Nicolás II y Alexandra, a pesar de su feliz matrimonio y la tragedia de su hijo hemofílico, resultaron ser demasiado ineptos para salvar a Rusia de la Gran Guerra y revolución.

Esta es la historia de cómo Rusia se convirtió en el país que hoy conocemos. Simon Sebag Montefiore muestra que el imperio de autócratas y sus pequeñas camarillas siempre han dominado la historia de Rusia, desde el primer zar Románov en 1613, a través de la magnificencia de Pedro y Catalina y el torpe declive de Nicolás II, de los zares rojos -Lenin y Stalin en el siglo XX- y la presidencia autoritaria de Putin en el siglo XXI.
Imagen
Maider93
Egofloja
Mensajes: 1844
Registrado: 18 Jun 2020, 13:01

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Una tentación para el duque de Lorraine Heath.
Enoi82
Moradora de las arenas
Mensajes: 255
Registrado: 22 Abr 2018, 03:28

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Ficho por aquí porque ahora que he vuelto a trabajar después de la baja de maternidad tengo tiempo de leer en el tren de camino al trabajo!
Estoy leyendo "El enigma de la habitación 622" y me está gustando bastante
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes