Brad Pitt

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12466
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Brad Pitt

De jóvenes no se ve tanto porque ellos también son jóvenes y están equiparados, van con chicas de su edad, pero a partir de los 40 siguen yendo con las jóvenes y es cuando pasan a ser pitopáusicos, porque no aceptan que ellos también tiene una edad y desprecian a las mujeres que son de la suya, sobre todo por esto último. Que respeten ellos primero para ser respetados, hombre :lucille:
I Love

  Brad Pitt

En este foro se tiene un complejo con la edad totalmente enfermizo.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12466
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Brad Pitt

I Love escribió: 07 Sep 2020, 11:24 En este foro se tiene un complejo con la edad totalmente enfermizo.
:loca:
I Love

  Brad Pitt

No, es que es así. Y es lo que más asco y verguenza da del foro.

Cualquier tema que entres en celebrities o tu mundo, es para hablar de la edad de los demás, el complejo que tienen de viejas, que esta o este tiene un novio o novia más joven...que si pitopausia, menopausia...90% es todo lo mismo.

Me tenéis hasta el chumino reinas XD
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12466
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Brad Pitt

:lol33:

Pero eso es porque tú te lo tomas así, yo entro y opino y a la vez me río, no sufro.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Brad Pitt

Sil escribió: 07 Sep 2020, 11:18 De jóvenes no se ve tanto porque ellos también son jóvenes y están equiparados, van con chicas de su edad, pero a partir de los 40 siguen yendo con las jóvenes y es cuando pasan a ser pitopáusicos, porque no aceptan que ellos también tiene una edad y desprecian a las mujeres que son de la suya, sobre todo por esto último. Que respeten ellos primero para ser respetados, hombre :lucille:
Eso mismo! :alabanza:
Ese
Origen
Mensajes: 13250
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Brad Pitt

I Love escribió: 07 Sep 2020, 11:36 No, es que es así. Y es lo que más asco y verguenza da del foro.

Cualquier tema que entres en celebrities o tu mundo, es para hablar de la edad de los demás, el complejo que tienen de viejas, que esta o este tiene un novio o novia más joven...que si pitopausia, menopausia...90% es todo lo mismo.

Me tenéis hasta el chumino reinas XD
Pues ya sabes, puerta!
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3443
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Brad Pitt

Brioni fall - winter 2020

Imagen
Imagen
Imagen


El viernes pasado en Watts

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13719
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Brad Pitt

ay señó, las fotos para Brioni :wow:
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3443
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Brad Pitt

En su casa de la Provenza. Los paps debieron meterse en su propiedad o bien con objetivos enormes (de ahí la pésima calidad), ya que nunca han salido fotos de ellos dentro o al menos no recuerdo..

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5512
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Brad Pitt

OMG, las fotos para Brioni :supercool:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
LadyScarlatta
Intralerda
Mensajes: 1066
Registrado: 13 Feb 2018, 21:12

  Brad Pitt

TIENE CASA CON LAGO Y TODO :wirr: SI QUIERE NOVIA JOVEN ME OFREZCO COMO TRIBUTO
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21677
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Brad Pitt

Pero si está horrible en las de brioni, en todas con el ceño fruncido.

Rollo Vaderloo con 100 años.
Imagen
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2827
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Brad Pitt

¿Y esos tatuajes en las patas?
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3443
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Brad Pitt

uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 09 Sep 2020, 11:16 ¿Y esos tatuajes en las patas?
Tiene el cuerpo lleno de tatuajes, lo que pasa es que nunca se le ven. Rara vez lleva pantalon corto o se le ve sin camiseta... pero tiene la espalda, torso, piernas, etc llenos.
Imagen
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2827
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Brad Pitt

trsa_weisr escribió: 09 Sep 2020, 11:33
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 09 Sep 2020, 11:16 ¿Y esos tatuajes en las patas?
Tiene el cuerpo lleno de tatuajes, lo que pasa es que nunca se le ven. Rara vez lleva pantalon corto o se le ve sin camiseta... pero tiene la espalda, torso, piernas, etc llenos.
Será que como cuando lo veo sin ropa es en películas, se los maquillarán.
Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7376
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Brad Pitt

Sugar Kane escribió: 08 Sep 2020, 18:50 ay señó, las fotos para Brioni :wow:
+1

Qué hombre. Físicamente me gusta a todas las edades. :icecream:
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Brad Pitt

Por cierto, que ha pasado con la " novia"? Nunca más se supo o es cierto lo del matrimonio liberal de ella?
Avatar de Usuario
lausa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1497
Registrado: 12 Feb 2018, 06:21

  Brad Pitt

A mí lo de los tatus también me ha sorprendido, no tenía ni idea de que tuviera tantos. Como nunca se le ven.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes