Trapilego Paragüero

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

maimai
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 10 Jul 2018, 16:25

  Trapilego Paragüero

Por cierto, @Cuquina a mí también me gustan mucho tus botas, siempre me parecieron súper buena compra. Si las ves en algún sitio a buen precio, avísame porfi.
Cuquina
Origen
Mensajes: 11145
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@nubecilla Me encanta la camiseta!!

El chaleco me parece muy tú, creo que lo vas usar muchísimo, el primer jersey es el que menos me pega con el pantalón, pero puesto igual queda bien, hay cosas que hasta no las pruebas no lo ves.

@Wagtail Gracias guapa, las botas junto con las naranjas de Jonak, fueron las mejores compras de la temporada pasada. A ver si encontramos unas para ti.

@maimai Gracias preciosa, me gusta con los dos, porque la falda es muy cantosa ya por sí sola, para días que necesite un poco más de discreción el gris me irá mejor, con el azulón es un cante pero me encanta también.

He mirado con el jersey verde que tengo y con el rosa de cashmere de Mango y queda genial también, está falda me combina con más cosas de mi armario que una negra que no sabría con qué ponérmela :loll:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22037
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

Es que es flipante el juego que dan los colorinchis, a mí se me ocurren más combinaciones con mi falda fucsia que con la negra, que solo me gusta con rosa palo y gris (pero es demasiado triste).
La fucsia me pega con verde, granate, azulón, vainilla, rosa palo...


@Cuquina pues creo que el chaleco solo me pega con los pantalones azules y con los marrones de Ulla pero así no lo voy a usar que es demasiado dandy, si acaso cuando sea la comida de empresa, que como soy la única mujer me visto de hombre.

Yo le tengo mucha MUCHA manía a combinar naranja y marrón, me veo horrible. Ni siquiera me gusta ese combo en decoración, cuando ya no me gustaba alquilé una casa que estaba amueblada así y una amiga que es decoradora me trajo todo en esos tonos, psicodelia setenterea.
La otra tengo mis dudas por la forma y el tipo de hilo, si queda rollo desvaído como en mi cabeza, guay.

@maimai lo alegre no es una camiseta, es punto, tricot!! Como un jerseycito. Es tan gracioso. :wub:


He intentado encontrar foto de otro azul marino que había en la tienda para que lo viera Cuquina, pero es imposible.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 11145
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@nubecilla Menos mal que me entiendes, es verdad que recuerdo que dijiste una vez que te costaba combinar menos la fucsia que la negra.

Pues yo el chaleco lo veo muy tú, siempre te gustan cosas rústicas, de punto y los motivos geométricos también los asocio contigo, yo creo que le vas a sacar partido, combinado con faldas y cosas más femeninas.
Yo naranja y marrón nunca lo he usado, porque no he tenido nunca nada naranja, bueno sí, un vestido corto de Benetton, pero de adolescente, pero me lo imagino y me gusta, otra cosas es como me quede, en decoración tampoco uso el marrón ni el naranja, me tiro también a colores más fríos, como en la ropa, me acabo de dar cuenta ahora.


Pues si es jersey en lugar de camiseta me gusta más aún.

@maimai Perdona preciosa que ayer no te leí, hace poco estuvieron en Veepee las botas de Maje, muy rebajadas además, si lo sé te hubiera avisado¡¡ Si las vuelvo a ver te mando privi rauda y veloz¡¡
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22037
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

Si es que desde que me lo dijiste pensé en mis faldas @Cuquina , por si me pegaba con alguna, pero las que tengo son verde guardabosques, azul marino de satén, fucsia y negra. Está complicado.

Solo tengo el pantalón de Ulla:

Imagen

Y unos vaqueros

Con peto vaquero me lo pondría, pero el que tengo me queda enano, por no variar.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 11145
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@nubecilla Ya, con la negra, azul y marino y verde te quedaría muy apagado el conjunto, con la fucsia no pega, a ver si se te ocurre algo más.

Cuando pruebes el jersey nuevo con los pantalones, cuenta a ver qué tal.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13160
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Trapilego Paragüero

A mí también me cuesta combinar el negro.

Al final voy a devolver los marine, mira que me encanta el color y puedo combinarlos con todo mi armario pero me veo tonelete, un cuerpo feísimo, son demasiado altos.
Ahora mi misión es encontrar unos pantalones en verde agua pero un pelín más bajos.

@nubecilla me ha sorprendido que tu madre diga que vistes seria, a mí por los looks que has subido y las prendas que te gustan no me lo parece para nada.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22037
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

A mí también me sorprendió @Lou como siempre voy colorida me sorprende que alguien me perciba como seria.

Creo que lo dice por el estilo de mi ropa, que no es nada ñoña.
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Trapilego Paragüero

@maimai hace unos días estuvieron las botas en Veepee por 89€
maimai
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 10 Jul 2018, 16:25

  Trapilego Paragüero

Jo, qué pena!!! Muchas gracias @Bast y @Cuquina . Si las volvéis a ver, acordaos de mí y avisadme porfi
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Trapilego Paragüero

Bast escribió: 29 Ago 2020, 16:16 @maimai hace unos días estuvieron las botas en Veepee por 89€
Si, yo no se cuantas veces han salido ya. Al final terminé cogiendo las marrones que quería y las grises :meparto: mientras no se me vea el corte de la bota, por ese precio, me parecen muy apañadas.

Lo mismo las vuelven a poner otra vez. Yo no se cuantas veces ya han puesto en Veepee y Privalia la misma cole de Maje, pero mínimo 4.

Son súper abrigadas y parece que no se bajan nada.
Cuquina
Origen
Mensajes: 11145
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@maimai No te preocupes que te aviso, has probado a mirar en Vinted por si acaso?? A veces hay prendas con etiqueta, igual las encuentras.

Yo estoy feliz desde el primer día con ellas, soy muy especial para las mosqueteras, a casi todas les veo un punto choni y estas las veo super finas por el color que es muy bonito y por la forma, además lo que me gusta es que no se vea el corte en la pierna sino que las tape el vestido o falda y como son tan altas voy super cómoda con ellas.
Quedan bien con todo, las cuido y mimo mucho para que me duren lo máximo posible, estas y las naranjas de Jonak fueron mis compras estrella del invierno pasado.

He visto un abrigo de Iro, estoy pensando trapilegos pero no me decido, me parece caro y tengo muchos abrigos, pero al final los uso tanto que no sé qué hacer...
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13160
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Trapilego Paragüero

Yo también quiero esas botas, no me gusta el gris pero el otro día viendo la foto que subió @Cuquina no me parecieron tan gris claro, como tenía en mente. Y es eso, la forma es perfecta, yo veo casi todas chonis. Ojalá la hiciesen en negro.
Pues eso, si la veis en 38 avisadme :flor:
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 11145
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

:largate: @Lou Qué te lo iba a decir ayer y se me pasó. Cómo te vas a ver gorda con los Marine, por dios?????? Si eres más menudita que yo y yo no me veo gorda con ellos para nada???

Las botas son preciosas de verdad, son un gris oscuro muy bonito, si hubiesen sido claras no me las hubiera comprado porque me parecen muy chonis en ese color, me pasa lo mismo con ellas en color cognac, que por las fotos que he visto también las veo muy chonis, igual las veo al natural, me las pruebo y me encantan, pero en foto no me gustan nada.

En negro las hubo el año anterior, yo también las busco en un 37 :):
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13160
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Trapilego Paragüero

@Cuquina es que son tan altos que se me junta con el pecho y parece que no tenga, no me veo estilizada.

He visto las botas negras en vinted pero poden 300e que locura.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 11145
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

Vale, ya sé lo que me dices, pero gorda no!! @Lou

300€????? Madredelamorhermoso!! Si las veo os aviso enseguida @maimai qué número es el tuyo??
maimai
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 10 Jul 2018, 16:25

  Trapilego Paragüero

300?? :shocked: :shocked: Si las véis a ese precio, no hace falta que os acordéis de mí :jiji:
Yo calzo un 37 habitualmente; si tallan bien, ése es mi número. Si es chollazo, un 38 con plantilla igual también me sirve :D:

@Lou los Marine cuesta un poco verse al principio (también es verdad que yo tengo los gris oscuro del invierno pasado y los vaqueros de estas rebajas los devolví porque no me gustaban tanto puestos) pero luego estilizan un montón. Se trata de compensar la figura.
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3161
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Trapilego Paragüero

Cuquina escribió: 30 Ago 2020, 10:04 ensando trapilegos pero no me decido, me parece caro y tengo muchos abrigos, pero al final los uso tanto que no sé qué hacer...
Yo estoy igual con el tema abrigos, la conclusión a la que he llegado es que merece la pena invertir. ¿Te apañas sin él hasta la mid season?
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 11145
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@Sheer Bueno yo creo que podría aguantar 6 o 7 inviernos sin comprar abrigo :jiji: pero son un vicio y este año retiraré alguno seguro.
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3161
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Trapilego Paragüero

Cuquina escribió: 30 Ago 2020, 22:11 @Sheer Bueno yo creo que podría aguantar 6 o 7 inviernos sin comprar abrigo :jiji: pero son un vicio y este año retiraré alguno seguro.
:lol:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes