Mango Power ...

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9878
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Mango Power ...

sienna9 escribió: 26 Ago 2020, 16:06 @mrslyd me podrías pasar el enlace de las sandalias?
Claro!
https://shop.mango.com/es/mujer/zapatos ... .html?c=CU
Imagen
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 890
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Mango Power ...

mrslyd escribió: 26 Ago 2020, 17:51
sienna9 escribió: 26 Ago 2020, 16:06 @mrslyd me podrías pasar el enlace de las sandalias?
Claro!
https://shop.mango.com/es/mujer/zapatos ... .html?c=CU
Muchas gracias guapa!!
All fired up
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 15 Feb 2018, 16:37

  Mango Power ...

mrslyd escribió: 26 Ago 2020, 12:42
All fired up escribió: 26 Ago 2020, 12:34 Yo también estoy al acecho pero lo que quiero no lo reponen nunca! Son prendas de punto, jerseys calados... tengo el aviso activado y si no, ya intentaré comprarlo en Outlet.

@mrslyd me encantan tus compras, en especial el mono y el conjunto de top y cardigan!
Muchas gracias :enamorado:
Pues, te cuento, a ver si así puedes pillar algo. Las reposiciones, por lo que he podido observar estos últimos días, se están haciendo de 08:30 a 09:30. Supongo que puedes conseguir algo más tarde, pero las posibilidades son más bien escasas :mrgreen: Y ayer entré por casualidad a las 20:00 y habían repuesto un bolsito que me gustaba, solo que no lo compré porque era lo único que habían repuesto y no me salía rentable por los gastos de envío. Así que esta tarde a partir de las 18:00 estaré atenta.
Ay muchas gracias :enamorado: Pues estaré al tanto!! Pensaba que solían reponer más pronto pero no hay manera, estaré pendiente a esas horas a ver si aún puedo conseguir algo!
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13721
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Mango Power ...

Me parece rarísimo que de 5 cosas que tenía fichadas en el outlet, habiendo todas las tallas , hayan puesto código hoy y no quede talla de nada, pero no solo la mía, sino de todas.

Me parece que han ocultado prendas, porque si no, no me lo explico.
Avatar de Usuario
HySL
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 15 Jul 2020, 15:28

  Mango Power ...

Chicas, una pregunta, con la tarjeta mango sigue existiendo el regalo de cumpleaños que te daban cada año no? (el pasado fue una vela, tb hubo un neceser, fular...) ¿ o lo han cambiado por los 5€ en likes a gastar en 15 días?
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12923
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Mango Power ...

Sugar Kane escribió: 28 Ago 2020, 10:11 Me parece rarísimo que de 5 cosas que tenía fichadas en el outlet, habiendo todas las tallas , hayan puesto código hoy y no quede talla de nada, pero no solo la mía, sino de todas.

Me parece que han ocultado prendas, porque si no, no me lo explico.
El código lo pusieron ayer :roll: sorry se me olvidó avisar. Yo pillé cosas que por la tarde habían volado, y por la mañana estaban en todas las tallas, sobre todo de invierno. :red:
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9878
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Mango Power ...

Me ha llegado el último pedido. Las sandalias son monísimas, pero hiper planas, hasta el punto que pienso que me resultarían incómodas, así que se van de vuelta.
Imagen
laura_sm
Intralerda
Mensajes: 890
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Mango Power ...

Hola chicas, sabéis si se puede devolver en tienda física de Mango outlet prendas de niño pedidas a la web de mango outlet, si la tienda no tiene sección de niños?
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6350
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Mango Power ...

laura_sm escribió: 29 Ago 2020, 22:57 Hola chicas, sabéis si se puede devolver en tienda física de Mango outlet prendas de niño pedidas a la web de mango outlet, si la tienda no tiene sección de niños?
No se puede, pero si has pagado con paypal te devolverían los gastos de envío de la devolución
laura_sm
Intralerda
Mensajes: 890
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Mango Power ...

Gracias @Veda , así me ahorro el viaje para nada.
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  Mango Power ...

Chicas, hoy he cazado una repo de un vestido que tenía guardado en favoritos, pero es que veo que no me han avisado por email, he entrado por curiosidad a la app a primera hora y ahí estaba.
Livann
Influenser
Mensajes: 686
Registrado: 04 Jul 2018, 09:28

  Mango Power ...

Sugar Kane escribió: 28 Ago 2020, 10:11 Me parece rarísimo que de 5 cosas que tenía fichadas en el outlet, habiendo todas las tallas , hayan puesto código hoy y no quede talla de nada, pero no solo la mía, sino de todas.

Me parece que han ocultado prendas, porque si no, no me lo explico.
Casualmente hoy que ya no hay la promoción hay de todo en todas las tallas.... estos juegos me ponen enferma, no pongas promociones de toda la web si luego ocultas el 80%
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13721
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Mango Power ...

Livann escribió: 01 Sep 2020, 14:32
Sugar Kane escribió: 28 Ago 2020, 10:11 Me parece rarísimo que de 5 cosas que tenía fichadas en el outlet, habiendo todas las tallas , hayan puesto código hoy y no quede talla de nada, pero no solo la mía, sino de todas.

Me parece que han ocultado prendas, porque si no, no me lo explico.
Casualmente hoy que ya no hay la promoción hay de todo en todas las tallas.... estos juegos me ponen enferma, no pongas promociones de toda la web si luego ocultas el 80%

Sí, lo he comprobado esta mañana.
Es muy raro porque son cosas que había todas las tallas y casualmente cuándo ponen esas promociones ha desaparecido de todo, 5 cosas que tenía en la lista, con lo cual está claro que ocultan enlaces y prendas a su antojo según lo que más les convenga.
Avatar de Usuario
EmmaWilde
Influenser
Mensajes: 637
Registrado: 19 Mar 2018, 19:59

  Mango Power ...

Deberían mejorar el acceso al formulario de devolución desde la app y desde la web en el móvil. Es un churro
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  Mango Power ...

A ver, esto es un troleo, me ha pasado lo que decís, hasta ayer tenía cosas en el carro en Mango Outlet y hoy que ponen promo ya no aparecen , e incluso quitan la sección de abrigos. Busco por refe un jersey y está agotado cuando hasta ayer había en todas las tallas? Curioso :loca:
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9878
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Mango Power ...

Lo de Mango Outlet es una tomadura de pelo y ya ni hacen rebajas. Hace como tres años o así recuerdo que rebajaban la colección, pero ahora lo máximo que hacen es rebajar una selección de prendas y, naturalmente, son las más feas y las que nadie quiere. Y si dicen que la rebaja es generalizada, el 70% de los artículos desaparece. Yo ya hace como medio siglo que no compro ahí; me vale la pena esperarme a rebajas de la línea normal de Mango, que total, las prendas acaban saliendo más baratas que en el Outlet. Qué paradoja :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13721
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Mango Power ...

Bubbles escribió: 04 Sep 2020, 10:02 A ver, esto es un troleo, me ha pasado lo que decís, hasta ayer tenía cosas en el carro en Mango Outlet y hoy que ponen promo ya no aparecen , e incluso quitan la sección de abrigos. Busco por refe un jersey y está agotado cuando hasta ayer había en todas las tallas? Curioso :loca:
Es que ahora tienen otra promo, la noche anterior con todas las tallas, y ahora casualidades de la vida, de nuevo todo desaparecido. :lol:
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6350
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Mango Power ...

Esto es un cachondeo, yo quería un abrigo y directamente ha desaparecido la sección...
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  Mango Power ...

Veda escribió: 04 Sep 2020, 11:06 Esto es un cachondeo, yo quería un abrigo y directamente ha desaparecido la sección...
Es que es eso, me he quedado loca, toda la sección abrigos la han vendido anoche :sip:
Cuando se acabe la promo volverán nuestros fichajes.
Arteixo89
Moradora de las arenas
Mensajes: 297
Registrado: 24 Dic 2018, 08:06

  Mango Power ...

Yo solo he picado con este collar que tenía ganas de uno así:

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes