Reproducción asistida

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

S_ilustre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1207
Registrado: 18 Ene 2019, 20:26

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
misspitufina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 23 Ago 2018, 13:18
Ubicación: Bolboretas

  Reproducción asistida

Muchas gracias @Birne te mande un privado ¿me podrías decir si te llego? q se me cayó la wifi y no se si lo envió
Sigo soñando contigo
Livann
Influenser
Mensajes: 686
Registrado: 04 Jul 2018, 09:28

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Livann
Influenser
Mensajes: 686
Registrado: 04 Jul 2018, 09:28

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4467
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Reproducción asistida

@Livann enhorabuena!!!
Imagen
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  Reproducción asistida

@Livann felicidades bonita!!!!
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Reproducción asistida

Enhorabuena @Livann!!!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Imagen
Avatar de Usuario
misspitufina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 23 Ago 2018, 13:18
Ubicación: Bolboretas

  Reproducción asistida

@Livann felicidades!!!! jo q subidon estas noticias. Yo tengo la beta para la semana y me resisto a hacerme el clearblue x si me llevo el batacazo, aunque dspues de tantos negativos, ya estoy preparada para el no, y contando q no tengo ningún sintoma, solo tuve el primer dia como mucha pesades en el utero
Voy a bichear en esa pagina a ver a como sale el inositol
Sigo soñando contigo
Livann
Influenser
Mensajes: 686
Registrado: 04 Jul 2018, 09:28

  Reproducción asistida

Muchas gracias chicas!!!
@misspitufina mi marido no quería hacerla, pero bueno, no se si es mejor o no, Eso lo que tu veas, si te ayuda pues adelante (sabiendo que si sale negativo no es fiable) y sino pues espera hasta la beta.
La pagina esa, es la que yo encontre que compensaba más, pero suelen poner rebajas y ofertas que merecen mucho la pena, piensa que el ovusitol d que es una PASTA, es vitamina D, inositol y acido folico, es muy facil copiar los ingredientes y cantidades
Avatar de Usuario
misspitufina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 23 Ago 2018, 13:18
Ubicación: Bolboretas

  Reproducción asistida

Livann escribió: 26 Ago 2020, 12:17 Muchas gracias chicas!!!
@misspitufina mi marido no quería hacerla, pero bueno, no se si es mejor o no, Eso lo que tu veas, si te ayuda pues adelante (sabiendo que si sale negativo no es fiable) y sino pues espera hasta la beta.
La pagina esa, es la que yo encontre que compensaba más, pero suelen poner rebajas y ofertas que merecen mucho la pena, piensa que el ovusitol d que es una PASTA, es vitamina D, inositol y acido folico, es muy facil copiar los ingredientes y cantidades
uff voy a ver si aguanto sin hacermela, pq nunca me dio falsos negativos. He estado mirando en la pagina de M P y con el codigo el inositol queda genial de precio, peeero para la compra minima hay q gastar bastante, he cogido inositol, comprimidos de ac.folico+hierro, y nibs de cacao :roll: y aun asi no llego me cobrarían creo q dos euros o algo asi, creo q lo voy a pillar igual, y me faltaría un cacito o bascula medidora a ver si en los chinorris veo algo
Sigo soñando contigo
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Reproducción asistida

Felicidades @Livann !!!

@misspitufina y por qué no esperas al resultado de la beta para pillar las cosas?
Birne
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 11 Mar 2018, 15:42

  Reproducción asistida

misspitufina escribió: 26 Ago 2020, 10:01 Muchas gracias @Birne te mande un privado ¿me podrías decir si te llego? q se me cayó la wifi y no se si lo envió
Hola @misspitufina No me llegó, sorry! Si es por la página del inositol es la que ha puesto @Livann, es que sale genial de precio y como decís, yo lo combino con vigantoletten que es vitamina D y con acfol, que tiene bastante más que el yodocefol que suelen mandar.

Enhorabuena por ese positivo @Livann ¡Menudo subidón! Cuando tienes la beta? Muchísima suerte! No había oído hablar del fertilchip. Qué es? Y el porcentaje de fragmentación os lo dan también antes de la transfer? Del embryoscope sí que sabía, y el otro día leí que Hay una incubadora de última generación que se llama Geri Plus, pero no sé qué clínicas en España lo tienen.
Livann
Influenser
Mensajes: 686
Registrado: 04 Jul 2018, 09:28

  Reproducción asistida

@misspitufina el inositol embarazada CREO que no es bueno, al menos a mi me lo sacaron después de la punción, así que esperate a comprarlo. Yo lo pongo un poco a ojo...

@Birne
La beta la tengo el martes... pero la rallita a salido a los 5 segundos así que entiendo que pinta bien
Fertilchip, es una técnica que hacen a los espermatozoides que separan los fragmentados y los que no (es algo bastante nuevo y lo hacen en pocos sitios, por eso a lo mejor no te suena)
La fragmentación es una prueba genética, la hicimos después del primer desastroso FIV, en principio la teníamos que repetir, pero al final no lo hicimos.
El embryoscope lo conocí por casualidad en la sala de espera, que me lo contó una chica que casualmente era embriologa, me dijo que ni nos lo pensáramos que hay mucha diferencia en que estén en una normal o ahí, Y nos enfadamos porque la clínica no te lo vende hasta el 3-4 ciclo fallido. En teoría hace que mejoren la calidad, y que lleguen más a blastocito
Avatar de Usuario
misspitufina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 23 Ago 2018, 13:18
Ubicación: Bolboretas

  Reproducción asistida

a ver contesto todo junto, el inositol ya lo compré, aunque me entran dudas pq en alguna ocasión me mandaron (creo que soniase) que tiene mio inositol y d-chiro inositol, no se si son mejores, o lo mismo q inositol
El vigantoletten lo estoy tomando pq me salio la vit D baja otra vez, y yo habia dejado el hidroferol pq no se puede tomar en caso de embarazo pero el vigantoletten parece ser q si

Livann lo del inositol me parece raro pq cuando estuve en la privada el mismo gine me receto preparados con inositol, será q se suspende cuando se confirma embarazo?
Sigo soñando contigo
Livann
Influenser
Mensajes: 686
Registrado: 04 Jul 2018, 09:28

  Reproducción asistida

La verdad es que no lo se, lo que me dijeron es que el inositol es para un correcto funcionamiento de los ovarios y que después de la punción ya no se necesita.
De hecho también ayuda a regular la insulina, yo que tomo metformina también me dijeron que mejor dejarla.
Cuando confirme en Beta el embarazo pediré cita con el endocrino para que me diga que hacer
S_ilustre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1207
Registrado: 18 Ene 2019, 20:26

  Reproducción asistida

Me alegro mucho @Livann .ahora a esperar tranquila!
Morea6
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 378
Registrado: 08 Abr 2018, 02:30

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
"Nada es imposible.." :bb:
Avatar de Usuario
danae
Intralerda
Mensajes: 918
Registrado: 13 Feb 2018, 20:28

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Livann
Influenser
Mensajes: 686
Registrado: 04 Jul 2018, 09:28

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes